Aventura mundial

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por AfroManGS, 12 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AfroManGS

    AfroManGS Crea una historia original y muéstrala

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura mundial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3001
    INTRODUCCIÓN

    ¿Cómo actuarías si el mundo esta en tus hombros? Solo cuentas con un carruaje, un loco y una muerte acechándote...

    "Aventura Mundial" se trata de una joven que por azares del destino el mundo depende de ella y que en 50 días el planeta quedará destruido. El "Team Stargate" busca la raza perfecta de entrenadores y a los patéticos los van desechando de la faz de la Tierra. Julieta (nuestra protagonista) viajará por las grandes regiones del mundo Pokémon para evitar que Stargate cumpla su cometido

    Antes de empezar: Las BGM son opcionales, es para dar ambiente a la situación, todo lo relacionado con los movimientos y objetos se conservarán en inglés por motivos de facilidad.

    Arco I

    Capítulo 1: Una vida más simple

    Centro de la Ciudad Castelia, Unova (7:30 AM)

    *Sonido del despertador*

    ???: ¡Julieta ya levántate! (suspira lentamente) Nova levántala.

    NOVA (Staraptor) sube al cuarto de la joven para buscar el celular donde sonaba la alarma y ponérselo cerca del oído, ella al no responder NOVA empezó a gritarle y acto seguido lo empuja para luego cubrise con la sábana.

    ???: ¿Por qué el ruido? Es viernes...

    NOVA: Ayúdame a levantarla Alpha.

    AlLPHABIKA (Gardevoir): Si no quiere ir al último día de clases que no vaya, así de simple.

    NOVA: Si Julián fuese así de accesible...

    ALPHABIKA: (Bosteza cubriéndose la boca) Que haga lo que quiera.

    JULIETA: Ya me levanto, ya me levanto... (se sienta en su cama y se mira al espejo que tiene enfrente para tratar de acomodar su despeinado cabello)

    JULIÁN: ¿A qué hora te dormiste? (pregunta seriamente cuando entra al cuarto)

    JULIETA: No lo sé... (se encoje en hombros)

    Julián: (vuelve a suspirar) Arréglate, es tu último día en una escuela, ya te vas a graduar y créeme... Esa sensación es muy placentera (con una ligera sonrisa le habla a su hija)

    JULIETA: (Voltea a ver a su padre y suspira) Si... pero salgan todos de mi cuarto por favor... (Hace una seña para alejar a todos)

    JULIÁN: Que sea rápido, el desayuno casi está listo.

    (Todos se van retirando del cuarto, ella respira profundo para levantarse de la cama y dirigirse a su closet para buscar el uniforme que le corresponde, entre bostezos y cabeceos logra ponerse el uniforme)

    (BGM: Apotos Day Act-Sonic Unleashed)

    Julieta: Edad- 17, Fecha- 19 de Julio.
    Le gusta: Internet, Yaoi.
    No le gusta: insinuaciones al sexo.
    Primer Pokémon: Electrike
    Ocupación: Estudiante


    JULIÁN: Hija, se te está haciendo tarde...

    JULIETA: No voy a desayunar pa...(agarra su mochila) Nova llévame a la escuela ¿Si?

    NOVA: ¿Está de acuerdo Julián? (mira a su entrenador)

    Julián: (con la mano en la cara mostrando decepción) Solo... Llévala

    JULIETA: Bien Nova... ¡A la escuela lo más rápido posible!

    NOVA: (desprende sus alas y se lleva a Julieta) Ahorita regreso

    ALPHABIKA: No sé a quien se parece... (empieza a reir denotando una indirecta que no capta su entrenador)

    JULIETA: (estando en el aire observa a la ciudad y ve cómo la gente es apoyada por los Pokémon) Se nota que la vida es más fácil y simple con la ayuda de ustedes ¿Verdad Nova? (Responde con su grito)

    BGM: N/A

    Al llegar a la escuela Julieta salta desde una altura considerable, Nova aterriza y se acerca a ella para que recibiera unas caricias


    JULIETA: ¿Qué haría sin ti? Yo regreso sola a la casa, así que no vengas por mi ¿Ok? (Nova afirma con la cabeza) El último día... Dudo que me de permiso, pero quien sabe... (Nova vuelve a emprender sus alas y se dirige a la casa)

    LAUREN: ¡Julieta! (grita mientras corría hacia la entrada de la escuela) Pensé que no ibas a venir

    JULIETA: (se rasca la cabeza) Si... Digamos que recapacité de último momento...

    LAUREN: (recuperando la respiración) Que bueno, pero ya estamos un poco tarde ¡Vamos!

    Las dos estudiantes entran a la escuela y se dirigen al auditorio donde el director da el último discurso del año, también aprovecha para despedir a la generación.

    LAUREN: (le da un ligero empujón, con voz baja) Deja de bostezar ¿A qué hora te dormiste?

    JULIETA: (cabecea mientras bosteza) No se... ¿Cuánto tiempo lleva hablando el director?

    LAUREN: (enojada) La misma cantidad en la que dormiste hoy.

    DIRECTOR: Y es por eso, que estudiantes tan destacados en la generación que está por irse, subirán al estrado para recibir su diploma y una conmemoración de la escuela.

    LAUREN: Tu estas en esos estudiantes ¿No?

    JULIETA: Si... Pero no me interesa en lo absoluto

    LAUREN: En serio que apática estás hoy

    Director: ¿Se encuentra la señorita Julieta?(JULIETA ignora lo dicho por el director) ¿No se presentó hoy?

    LAUREN: ¡Si director! (levantándose de su asiento)

    JULIETA: ¿Oye que haces? (jalándole del brazo la vuelve a sentar) Yo no quiero esa cosa

    DIRECTOR: Por favor señorita Julieta suba a la estrada para recibir sus honoríficos...

    JULIETA: Gracias... (mira amenazante a su amiga)

    Julieta se levanta de su lugar con cierta lentitud y se acerca al director, a lo que este le empieza a decir un pequeño discurso y unos halagos por ser una de las mejores alumnas del colegio, ella hacía caso omiso y respondía a lo que su director le preguntaba, le da un listón que lleva el escudo de la escuela como broche junto con su diploma, con una sonrisa falsa voltea a ver a los fotógrafos en su mente se decía que ya terminara el día.

    Después de que pasaran los demás alumnos destacados todos pasan a retirarse y terminar el ciclo escolar como si fuera un día normal, Julieta con paso tranquilo se dirige a su salón, se quedaba a observar el colegio, suspiró nostálgicamente y con una mirada triste retoma su camino. Antes de llegar escucha como otras alumnas gritaban el nombre de un maestro.

    CHICA 1: Profe Yuleh... ¿Va seguir dando clases aquí?

    YULEH: Si todo sale bien, sí

    CHICA 2: Yuleh... ¿Quién es su favorita?

    CHICA 3: Si profe ¿Quién es?

    YULEH: Chicas yo no puedo decir eso *con una risa nerviosa responde* Oigan tengo que ir a firmar mis horas así que las tengo que dejar...

    LAS 3 CHICAS: ¡No se preocupe profesor! (El profesor al separarse de las jóvenes se topa con Julieta)

    YULEH: Hola Julieta (se escucha como las otras chicas se quejan del favoritismo que le da el profesor a Julieta)

    JULIETA: Hola Yuleh (observa que no hay nadie) Ya que tu y yo sabemos de quién es la favorita ¿Por qué tu y yo no hacemos algo juntos?

    YULEH: ¿A qué te refieres?

    JULIETA: (salta hacía el profesor y este de inmediato la carga, con un tono dulce) Algo para... conocernos mejor

    YULEH: (suspira y niega con la cabeza) ¿Tengo que recordarte que eres mi tía?

    JULIETA: (con un tono dulce) Va hacer nuestro... Pequeño... Y sucio secreto

    YULEH: Bájate, por favor, deja este tipo de juegos (JULIETA se baja de los brazos de él) Gracias

    JULIETA: ¿Por qué nunca aceptas? Tú eres el único que me entiende

    YULEH: En primera antes que nada, eres mi tía, en segunda te conozco lo suficiente para saber que lo que haces es en juego y tercera no quiero tener nada serio en un lugar como este, ni el trabajo.

    JULIETA: (con los brazos cruzados) Pero contigo es diferente... *ve como el profesor se retira del lugar y va negando con el dedo índice* Algún día va decir que sí *se ríe ligeramente*

    En la casa...

    (BGM: Youthful Lunch: Persona 4)

    JULIÁN: Alpha ¿Has visto a Aldebarán (Rypherior)?

    ALPHABIKA: Lo mande a hacer las compras...

    JULIÁN: ¿En serio? ¿Sabes qué pasó la última vez que Aldebarán compró la despensa?

    ALPHABIKA: Bueeeeno...

    Julián: Edad 39 Fecha- 8 de Septiembre
    Le gusta: Viajar, Pasar el rato
    No le gusta: La actitud de su hija
    Primer Pokémon: Cyndaquil
    Ocupación: Desconocida


    ALPHABIKA: No te preocupes estará bien... Supongo

    Alphabika: Naturaleza- Calmada
    Sexo: Hembra
    Actitud: Se cree de la alta sociedad
    Le gusta: Las ganancias de su entrenador
    No le gusta: Cualquier tipo de deber


    NOVA: Jajajaja... Como deseo ver eso

    JULIÁN: Que ya regrese...

    ALPHABIKA: (entre risas) Quiero ver la cuenta...

    Nova: Naturaleza- Osada
    Sexo: Macho
    Actitud: Dedicado y protector
    Que le gusta: Volar por la ciudad
    Que no le gusta: Actitud de Alphabika


    JULIÁN se levanta del sillón y busca objetos de limpieza, agarra un plumero para dárselo a ALPHABIKA, ella se lo queda mirando amenazante.

    JULIÁN: Ya que no fuiste a las compras... (aún sigue la mirada de Alphabika)

    ALPABIKA: ¿Por qué no Aldebarán lo hace? A ella le gusta este tipo de cosas.

    ALDEBARÁN: ¿Qué es lo que me gusta?

    Aldebarán: Naturaleza- Cuidadosa
    Sexo: Hembra
    Actitud: Servicial
    Que le gusta: Todo lo relacionado con labores del hogar
    Que no le gusta: el desorden provocado por todos en la casa


    JULIÁN: (serio) Solo dime cuanto gastaste.

    ALDEBARÁN: Esta vez no fue como la anterior ocasión, lo hice bien (JULIÁN suspira del alivio al ver la cuenta)

    BGM: N/A

    JULIETA: (entrando a la casa, con un tono cansado) Ya llegue

    JULIÁN: ¿Qué pasó? Te noto cansada

    JULIETA: No nada, ahorita bajo (sube a su cuarto)

    NOVA: No sabes ¿Verdad?

    JULIÁN: ¿De qué?

    ALPHABIKA: No sé... Relaciona una graduación y fin de curso

    JULIÁN: Una... ¿Fiesta?

    NOVA: Le diste al clavo

    ALPHABIKA: ¿Le vas a dejar ir?

    JULIETA: (desde el segundo piso) No importa si no voy, además, Lauren no va ir

    ALDEBARÁN: Pero ¿No quieres disfrutar los últimos momentos con tus compañeritos de clase?

    JULIETA: Siendo sincera, nunca fueron de mi agrado, ni creo que yo haya sido de su agrado, además, te conozco papá, no te gusta ese tipo de eventos que hay un caos total en un antro, con todo el ambiente feo y sus sinónimos.

    JULIÁN: Pero...

    JULIETA: X papá, no es de gran importancia.

    JULIÁN: ¿Acaso dijo que no?

    LOS DEMÁS: ¡¿Qué?!

    JULIETA: (aun sorprendida) Sé que en mis 17 años me has troleado intensamente ¿Este es una de ellas?

    JULIÁN: No Julieta, una convivencia así no caen mal.

    JULIETA: (corre bajando las escaleras para abrazar a su padre) ¿Sabes que eres el mejor?

    JULIÁN: Lo dices cuando te conviene...

    ALDEBARÁN: Ahhh... Que tierno

    ALPHABIKA: Quién lo diría

    NOVA: (susurra) No arruines el momento...

    ALDEBARÁN: Bien, mientras sigan con su vida normal y yo voy a hacer la comida

    JULIETA: (con un tono alegre) ¡Ok!

    Pasada las horas. Al caer la noche Julieta se arregla para ir al evento, decidiendo que se va a poner, mientras los demás ven la televisión. Pasado unos minutos ella va bajando las escaleras.

    NOVA: (vuela y se coloca en el hombro de Julieta) Te ves muy bien

    JULIETA: Tú siempre tan tierno (empieza a acariciarlo)

    JULIÁN: Julieta ¿Te llevo?

    JULIETA: Yo puedo no te preocupes.

    JULIÁN: Entonces lleva a Manectric, de todos modos Yo o Nova va ir por ti

    ALPHABIKA: (habla sarcásticamente) ¿Otra regla?

    JULIETA: Si papá...

    ALPHABIKA: No presiones a la chica Julián, deja que ella sea feliz, anda, disfruta de la fiesta

    JULIETA: ¡Lo haré!

    JULIÁN: (se levanta) Cuídate

    JULIETA: Si... Te quiero Pa

    Julieta sale de la casa sonriente, saca a Manectric para que la acompañara en el camino hasta el lugar de la fiesta. Al haber caminado unas cuadras y escucha unos gritos de auxilio, ella empieza a correr al lugar del problema.

    CIENTÍFICO: Por favor, yo no tengo nada de información.

    GRUNT: No te hagas el despistado ¡Danos las piedras!

    CIENTÍFICO: No sé de qué piedras hablas

    GRUNT: (empieza a gruñir) Shedinja ¡NIGHT SLASH!

    Julieta: ¡Sabandijas! (GRUNT y SHEDINJA voltean) Intenta contra mí primero

    Grunt S.: Una mocosa como tú que haría *desde el techo de un edificio salta MANECTRIC atacando a SHEDINJA*

    JULIETA: Manectric ¡FLAMETHROWER!

    GRUNT: ¿Esa cosa aprende FLAMETHROWER? Argh... Shedinja ¡DOUBLE TEAM!

    Julieta: ¡ODOR SLEUTH! *Manectric detecta al Shedinja original y vuelve a usar
    FLAMETHROWER derrotando a su oponente)


    GRUNT: Acabas de ganar no solo uno, si no a miles de enemigos

    JULIETA: Uy que miedo (empieza a reír y el GRUNT huye de la escena) ¿Qué pasó, qué es lo que él busca?

    CIENTÍFICO: Pues no lo sé, por lo que veo puedo confiar en ti (de sus bolsillos saca unas piedras) Es mejor que alguien desconocido y de buena moral las tenga (se levanta y se sacude para pasar a retirarse)

    JULIETA: ¿Qué diantres...? (observa las piedras) Algo malo va a pasar *le da escalofríos) mejor me apuro.

    En la casa

    *Tocan la puerta*

    JULIÁN: ¿Y ahora? (abre la puerta y entra un Pelipper) Clacky, supongo que tu maestro viene a darme una noticia

    CLACKY: Así es (se coloca en la mesa a un lado de la cocina) Hola preciosa

    ALPHABIKA: Sabes, siempre he querido probar Pelipper a la Oran (sosteniendo un cuchillo le sonríe a lo que Clacky pasa a retirarse con miedo)

    JULIÁN: Bueno ¿Qué pasa? (Clacky le deja una carta, Julián empieza a leerlo para luego
    cerrarla)
    Ahora si no puedo, ese día cumpleaños mi hija así que quiero pasar tiempo con ella, ahora sí lo siento.

    Clacky: No te preocupes (vuelve a guardar la carta en una maleta que lleva consigo) Paso a retirarme

    Julián: Antes de que te vayas (le da un Berry Juice) Para el viaje

    Clacky: ¡Gracias!

    Al salir de la casa, prende vuelo y va por la misma ruta con la que vino, apenas saliendo de Castelia empieza a ser atacado por unas piedras, CLACKY se da cuenta y empieza a evitarlas, a las que no podía usaba PROTECT.

    “Algo malo pasa” pensó, sin darse cuenta es golpeado por una de las piedras perdiendo el equilibrio para terminar en el suelo. CLACKY trata de recuperarse del golpe pero es acorralado por 2 ONIX y un STEELIX con sus entrenadores que los tres llevan un uniforme de color negro con tonalidades amarilla en las rallas y una S de color blanca.


    GRUNT LÍDER: Mira que pescamos (empieza a reír y Clacky trata de recuperarse para emprender vuelo de nuevo) Oh no, no escaparas Steelix ¡IRON TAIL! (Al recibir el impacto Clacky está jadeando del cansancio) ¿Piensas escapar o quieres pelear? (Clacky se queda mirando a sus agresores y se pone en posición de batalla) Que valiente ¡Pero eso no te va a servir! Acábenlo

    Los dos ONIX y STEELIX van contra CLACKY, al evitar a los dos primeros STEELIX vuelve a golpearlo con IRON TAIL

    CLACKY vuelve a caer en el suelo ya derrotado, intenta ponerse de pie y buscar una oportunidad de escapar, pero se acerca el GRUNT y saca de su bolsillo un aparato que al activarlo sale un campo que tiene 15m de diámetro


    GRUNT LÍDER: Fuiste valiente, mereces una muerte tranquila (STEELIX se acerca solo para voltear al indefenso CLACKY, este empieza a brillar y su cuerpo se llena de polígonos desapareciendo poco a poco) Listo chicos vámonos de aquí

    En el antro

    (BGM: Martin Garrix- Animals)

    JULIETA al llegar a la fiesta le indica a MANECTRIC que suba al siguiente piso, él le hace caso y sube, ella empieza a buscar un lugar donde poder estar un poco tranquila para analizar bien las piedras que recibió.

    Piso de arriba

    ALAKAZAM: (Limpiando vasos con PSYCHIC y se acomoda el moño) ¿Qué deseas amigo?

    MANECTRIC: Algo con que pasar el tiempo, mi entrenadora está en su fiesta de graduación así que va a durar.

    ALAKAZAM: Te entiendo, no te preocupes tengo lo indicado para ti

    En el Baño

    JULIETA: Estas piedras tienen el color de un Aggron y la otra es medio rara ¿Qué son estas cosas? (el suelo empieza a temblar, sale del baño) ¿Pero qué?

    Al salir ve que el piso está roto la gente dentro del antro sale corriendo gritando del miedo, pero un campo magnético les impide la salida, Julieta empieza a observar el lugar y en la sala del DJ está siendo atacado por el mismo hombre que amenazó al científico

    JULIETA: ¡Manectric!

    MANECTRIC: ¡Mi entrenadora me llama! (se baja del banco corriendo, pero se regresa para dejar una Oran Berry de paga y va en busca de Julieta)

    ???: Jajajaja... Que divertido son los jóvenes, lástima que ahora es tiempo de los adultos (Ve que en su radar marca a Julieta) Tú la niña con las piedras, me las das por las buenas o por las malas, tú decides.

    JULIETA: ¿Por qué el interés en ellas?

    ???: Son cosas de adultos así que se buena niña y entrégalas

    JULIETA: (ve que MANECTRIC baja de las escaleras) ¡Ahora THUNDERBOLT!

    ???: (alza su mano) Deténgalo

    GRUNT: Hippodown cancela el ataque (el Pokémon defiende al hombre que amenaza a Julieta) Ahora EARTHQUAKE (intenta evadir pero siendo inútil)

    JULIETA: Mierda... *saca la Pokeball para recoger a MANECTRIC pero es bloqueado por un muro* ¿Qué diablos?

    ???: No va a hacer fácil ¿Eh?

    !!!: Señor ¿Por qué no la secuestramos? Digo... Sería más fácil

    ???: Buen punto, por eso eres mi mano derecha (tose) A por ella

    Julieta: (Empieza a correr trata de recoger a MANECTRIC y vuelve a ser rechazado por un muro) ¿Qué es lo que estás pasando?

    GRUNT: ¿A dónde vas niña?

    JULIETA: A cualquier lado menos aquí...

    GRUNT: Villeplume ¡SLEEP POWDER! (Julieta trata de escapar pero es detenida por otro GRUNT alcanzando el polvo ella empieza perder la conciencia)

    !!!. Y con eso nos vamos (Aplaude) Rápido hagan que esto fue un accidente, confisquen toda evidencia de los presentes aquí, todo saldrá bien si ustedes no delatan nada ¿De acuerdo? Bien pues pasamos a retirarnos (Sonríe)

    Fin del capítulo 1
     
    Última edición: 22 Agosto 2014
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El uso del diálogo no es el correcto y falta narración :/. Pero no te preocupes, todos empiezan así y con los mismos errores, puedes leer otros fics para ayudarte y ver como esta definida su estructura :)

    Debes usar el guión largo, ejemplo: —Hola—Dice el entrenador mientras...

    El simbolito que se encuentra en el panel de abajo, además pone debajo el nombre xD. Si tienes alguna duda no dudes ni un minuto en preguntar al resto de usuarios que te ayudaran encantados ^^. También puedes pedir ayuda al staff o orientadores. En cuanto a la narrativa, imaginate los lugares y sus formas, después lo plasmas y listo :D


    Y recuerda que no es como se empieza, sino como se acaba.
     
  3.  
    AfroManGS

    AfroManGS Crea una historia original y muéstrala

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor

    Sobre el uso del diálogo, el método que yo ocupo es para "Guión teatral" o para cualquier tipo de guión (imagínate ver personas actuando en vez de lugares detallados) por eso lo ocupo así y se me "facilita" un poco, y sí, sobre mi narrativa es medio tonta o seca (soy muy malo describiendo cosas, soy más dado a las "Crónicas informativas" donde es más importante el hecho que el mismo lugar detallado)

    Gracias por los consejos dados, es lo que ando buscando :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    No hay problema con que uses el guión teatral, es más, es un gusto ver que alguien experimenta de esa forma con eso aquí, pero el problema es que lo construyes mal.

    Mira, para guiarte mejor, te dejo unos fanfics que hay en el foro que te servirán de mucho; por ahora no contamos con manuales sobre el uso correcto de esta clase de escritura, pero leyendo u observando escritos de este tipo aprenderás a escribir el G. T. sin error alguno:

    Fanfic 1
    Fanfic 2

    También puedes visitar páginas de literatura o a la misma Wikipedia para informarte.
     
  5.  
    AfroManGS

    AfroManGS Crea una historia original y muéstrala

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura mundial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2313
    Gracias a @Felurian por los ejemplos dados

    Capítulo 2: El “Gran” ESCAPE

    8:43 AM Castelia, Casa de JULIÁN.

    JULIÁN: (salió de su cuarto y se dirige a la habitación de su hija para levantarla) Ya es de mañana, de seguro Aldebarán ya está haciendo el desayuno (Toca la puerta sin respuesta alguna a lo que decide entrar)

    ALPHABIKA: (preocupada) Julieta no regresó anoche...

    JULIÁN: ¿Cómo? (Chifla para llamar a Nova) ¿No fuiste por Julieta?

    NOVA: Habías dicho que tú ibas a ir

    AMBOS: ¡Se suponía que tú la irías a recoger! *Se quedan mirando ambos* ¡Mierda!

    ALPHABIKA: (Prende la televisión) Miren

    CONDUCTOR: Anoche en un antro reconocido de la ciudad fue desmoronado de manera sospechosa, aunque ninguno fue herido los testigos del hecho muestran aún miedo.

    TESTIGO: En buen plan, no sé qué pasó solo ocurrió, fue en cuestión de segundos.

    CONDUCTOR: La policía seguirá con la investigación

    ALPHABIKA: (Pone en silencio la TV) Ese fue el lugar donde fue ¿No?

    JULIÁN: Si ese fue el lugar (empieza a sonar su celular, marca número desconocido)

    ALPHABIKA: Conesta... (Con voz preocupada, mientras que los demás se sienten igual)

    JULIÁN: (Acepta la llamada) Bueno...

    ???: ¿Julían?

    JULIÁN: ¿Mark? (Todos suspiran del alivio) ¿Qué pasa? Casi, de hecho, nunca me llamas.

    MARK: Anoche mandé a Clacky a tu casa

    JULIÁN: Si llegó con nosotros, le dije que no porque ese día es el cumpleaños de mi hija, no estuvo ni 10 minutos con nosotros ¿Pasó algo?

    MARK: (Se quedó en silencio unos segundos) Clacky no regresó anoche

    Julián: (sorprendido) ¡¿Cómo?!

    MARK: Si te enteraste sobre el antro ¿Verdad?

    JULIÁN: Lo acabo de ver en las noticias ¿A qué se debe?

    MARK: Estoy temiendo lo peor, así que necesito que vengas aquí de inmediato ¿Entendido?

    JULIÁN: (Se mantiene callado unos segundos) Voy para allá (Cuelga)

    ALPHABIKA: (se muestra preocupada) ¿Clacky... no regresó?

    JULIÁN: Estoy como Mark, estoy temiendo lo peor (sube al segundo piso) prepárense todos, vamos a partir

    ALPHABIKA: (un poco emocionada) Eso significa una aventura ¿Verdad?

    JULIÁN: (serio) No sé si llamarlo aventura.

    Después de unos 15 minutos de preparar sus cosas, guarda todos en su Pokéball menos Nova para dirigirse a las afueras de la ciudad, aún tenía en mente que le pasó a su hija, trató de buscar una conexión en lo ocurrido anoche.

    Afueras de Castelia, media hora después. Dentro de las instalaciones de Mark.

    MARK: Que bueno que llegas... (Empieza a buscar en su escritorio unas hojas) Necesito que estés al tanto

    JULIÁN: (Lee los archivos) Entonces “Stargate”...

    MARK: Tenía una ligera impresión acerca de ellos, pero no se hayó más información en su momento, para ser sincero, no habían hecho nada hasta ayer.

    JULIÁN: ¿No has descubierto sus motivos?

    MARK: Déjame preguntarte algo ¿Sabes de las mega piedras, no?

    JULIÁN: Sí, me enviaste a Kalos hace unos 6 meses.

    MARK: Bien, ahora ¿Tu hija tenía alguna mega piedra?

    JULIÁN: No creo, no tiene algún conocimiento de eso... ¿Por qué la pregunta?

    MARK: Por lo que he visto buscan a las personas que llevan o tienen la capacidad de Mega-Evolucionar. Una de esas alternativas tiene Julieta

    JULIÁN: (se quedó en silencio unos segundos, su rostro muestra decisión) ¿Qué debo de hacer?

    MARK: Me alegra que aceptes el encargo, primero... (Suena su teléfono) Disculpa (se levanta de su silla y camina alrededor de su oficina)

    ALPHABIKA: (Sale de su Pokéball) ¿Entonces qué va hacer?

    JULIÁN: Aún no me ha dicho

    MARK: Disculpa la intervención, me acaban de informar algo de los hechos.

    JULIÁN: Escucho

    MARK: Parece que su meta es conseguir a los mejores entrenadores, los más capaces para sobrevivir, para deshacerse de los ineptos y así forjar un mundo de “entrenadores perfectos” un poco cliché...

    JULIÁN: Si, no es la primera vez que lo escucho...

    MARK: Pero algo sí me tuvo preocupado por lo que me acaban de informar, hay cinco detonadores que cuando llegue el día, explotarán al mismo tiempo provocando la destrucción de esos lugares.

    JULIÁN: Ese tipo está enfermo

    MARK: Puede que sí lo esté... Bien regresando a lo que viniste. Necesito que busques estos detonadores, solo hallarlos, nosotros nos encargamos del resto... nosotros nos encargaremos de todos los gastos necesarios (se levante de su lugar para acercase a Julián y pone su mano en el hombro) No te preocupes, encontraremos a tu hija.

    Julián: (suspira trsitemente) Eso espero...

    Ubicación desconocida, 50 minutos atrás.

    Julieta apenas está recobrando la conciencia, no puede articular una palabra ni sus sentidos están del todo bien, ella puede sentir que la están cargando, trata de mover los brazos pero le cuesta“¿Dónde estoy y qué me están haciendo?” Se pregunta.

    No pasa mucho tiempo hasta que la sientan en una silla de madera, los soldados se quedan detrás de ella en posición de firmes, tratando de alzar la mirada logra observar cómo los hombres que atacaron el antro anoche se acercan a un escritorio.

    ???: Jovencita ¿Puedes decirme tu nombre?

    !!!: (susurra) Apenas está recobrando la conciencia

    ???: Bien, podemos esperar unos momentos.

    (BGM: Girl from Ipanema- Carlos Estevez / Inserte música de elevador alrededor de 30 segundos)

    !!!: Mejor busquemos otra manera (se acerca a ella y saca una fragancia despertándola bruscamente*

    JULIETA: (con tono agotador) Me... duele la cabeza...

    ???: Perfecto, bien jovencita ¿Cuál es tu nombre?

    JULIETA: (se frota la cabeza) Yo te pregunto lo mismo...

    ???: Pero que niña más inso...

    !!!: Calmado... Bien, yo me llamo Anthon, mucho gusto (hace una ligera reverencia)

    JULIETA: Muchas gracias, entonces tú eres... (señala al líder de la organización mientras giraba su dedo)

    ???: *Hmph* Ya que... Me llamo Detrua P. ¿Ahora ya puedes decirme tu nombre?

    JULIETA: Sí, me llamo Antonieta de Larde

    DETRUA: Bien Antonieta, supongo que te preguntas por qué estás aquí...

    ANTHON: (Se queda mirando a Julieta) Creo que nos está mintiendo

    DETRUA: ¿Cómo? (Observa que Julieta se ríe poco) Sabes que me estás sacando de quicio ¿Verdad?

    ANTHON: Cálmate, recuerda lo que el doctor te dijo

    JULIETA: (se sigue riendo) Ya en serio ¿Quién es el Seme y el Uke?

    DETRUA: ¿Qué quién es qué?

    Los dos GRUNT se acercan a ANTHON y DETRUA para explicarles el significado, al escuchar lo que sus secuaces ellos empiezan a mostrar una expresión de asco, se quedan mirando a la joven negando con la cabeza.

    ANTHON: ¡¿En serio te gusta ese tipo de cosas?!

    JULIETA: Yaoi por aquí, Yaoi por allá, una Fujoshi te saludará (Sonríe)

    DETRUA. Y yo decía que estaba mal...

    JULIETA: (Vuelve a reírse) A veces pienso que soy una mala persona...

    DETRUA: Olvidando lo ocurrido, necesito que me des las piedras.

    JULIETA: ¿Cuál es la obsesión de estas piedras?

    ANTHON: Si me permites, las piedras no son solo llamativas, si no que incluyen un gran poder que desata los Pokémon a eso se le llama Mega-Evolución, no obstante el entrenador necesita formar un vínculo y aguantar el poder de la criatura, además de estar capacitado para poder controlar a tu Pokémon, eso significa que no cualquiera puede ser capaz de alcanzar la Mega-Evolución

    JULIETA: Entonces... ¿Su objetivo en sí cuál es?

    DETRUA: Todo mundo se dice ser el mejor, pero obvio que no es así, nuestro objetivo es crear a los mejores entrenadores y deshacernos de los ineptos.

    JULIETA: Un poco cliché para mi gusto

    DETRUA: Lo sé, pero la diferencia es que ni uno lo ha logrado.

    JULIETA: (Se queda mirando a Detrua) No quiero ser aguafiestas, pero creo que es imposible lograr tal objetivo.

    ANTHON: Todo es posible si nosotros nos lo proponemos.

    DETRUA: Hay cinco detonadores en la regiones más importantes de nuestro planeta, nuestros secuaces van recorriendo dichas regiones reclutando gente y así logran ser parte de la nueva evolución.

    JULIETA: Nueva evolución ¡Ja! No creo, simplemente no creo que puedas lograrlo.

    DETRUA: ¡Calla! Ahora se buena niña y entrega las piedras.

    JJULIETA: (Se levanta de la silla) Primero déjame inconsciente de nuevo.

    DETRUA: Si así insistes (prepara su Pokéball especial) ¡Sal HYDREIGON!

    JULIETA: Espera... *busca su Pokéball*

    DETRUA: ¿Qué pasa, no tienes a tu querido Manectric?

    JULIETA: Si es cierto, se quedó afuera en el antro...

    DETRUA. Parece que me darás las piedras sí o sí (Hydreigon ruge)

    Julieta: (Sigue buscando) ¿Y esto? (Saca una Pokéball con un diseño extraño) Es cierto, lo olvidó ese científico... ¡Sal!

    Al caer al suelo la Pokéball, DETRUA cierra su puño esperando un oponente digno para su HYDREIGON, los GRUNTS también se preparan por cualquier cosa mientras que ANTHON quiere analizar la batalla, se abre la Pokéball y aparece un SENTRET.

    DETRUA: En serio... Un Sentret (Se cubre la boca por la risa) Es broma ¿Verdad?

    ANTHON: (se cubre la boca por la risa) Esto es... patético

    JULIETA: (se agacha para recoger a Sentret) Mira... Tal vez no tenga toda mi confianza en ti y supongo que tu igual... Pero podemos salir de esta, solo confía en mi ¿Vale? (Sentret afirma con la cabeza) Parece que esta Batalla será sin honor ni humanidad...

    DETRUA: (sonríe) Me asombra esta actitud...

    JULIETA: Ahora ¡ROCK SMASH!

    DETRUA: Hydreigon prepárate para contraatacar (Su Pokémon se pone en posición ofensiva esperando al pobre SENTRET hacer su movimiento, en vez de que su oponente se dirigiera a él empieza a pegar al suelo)

    JULIETA: Sorry, but the next SMASH *Sentret da el último golpe en el suelo y provoca un agujero donde ambos caen* Will ROCK you out! (aterriza en el piso inferior y empieza a correr) YEAAAH!!

    DETRUA: (mira a todos, ellos tenían la boca abierta, furioso) ¿Qué esperan? ¡A ella! ¡Activen los dos campos! ¡No dejen que ella escape!

    (BGM: Russian Dance Trepak- Tchaikovsky)

    Todos los soldados presentes fueron tras JULIETA, mientras que ella busca una manera de perderlos siempre resultaba en una calle sin salida, se muestra preocupada ante la situación

    SENTRET: ¿Y ahora qué genio?

    JULIETA: (da un salto del susto) ¡¿Hablas?!

    SENTRET: Como cualquier otro...

    JULIETA: Pero no hay un Pokémon psíquico alrededor...

    SENTRET: Bueno eso es lo de menos, dime hacia dónde vamos...

    JULIETA: Debe de haber una salida.

    SENTRET: Pues mejor vámonos de aquí, cualquier lado sería mejor antes de que nos atrapasen.

    BGM: N/A

    JULIETA se da media vuelta y se queda en cubierto para mirar a sus alrededores, sin ningún GRUNT a la vista sale de su escondite, de manera silenciosa se escabulle entre los pasillos, los soldados se paseaban y a los que hacían guardia eran acompañados con sus respectivos Pokémon.

    SENTRET: (en voz baja) Todo está bajo guardia

    JULIETA: Vámonos.

    Al darse media vuelta se topa con un soldado con un MIGHTYENA, ambos sonríen maliciosamente y saca un radio para llamar a los demás, ella sin pensarlo dos veces sale corriendo del lugar.

    MIGHTYENA: Se dirige a la zona 7-G, avisa a los demás

    GRUNT: Entendido (prende su radio) Todos a 7-G ¡Rápido!

    JULIETA: ¡Por favor dame una idea!

    SENTRET: ¡Si tú eres ahora mi entrenadora! ¡Tú eres de la idea!

    JULIETA: (Se detiene al ver un Grunt a unos metros de ella, voltea y lo mismo) Ahora sí estoy atrapada. (mira a su lado derecho) ¿Puedo confiar en ti?

    SENTRET: Depende de que sea...

    JULIETA: (salta el barandal y empieza a correr colina abajo) ¡Necesito que imites a un Tanooki!

    SENTRET: ¡¿Qué diablos es un Tanooki?!

    JULIETA: ¡Solo vuela tonto!

    SENTRET: Sabes... Ya me caes mal

    (BGM: Chariots of fire- Vangelis)

    Julieta salta e intenta alcanzar el otro lado, al llegar al límite alza a Sentret para que imite a un Tanooki, él sin saber a qué se refería empieza a aletear sus brazos pero todo fue en vano por ser alcanzado por uno de los látigos de un Ivysaur que los esperaba.

    BGM: N/A

    GRUNT: ¡Bien hecho Ivy! (Baja a JULIETA) ¿Quién es el indefenso ahora?

    JULIETA: Tengo un Sentret ¿Qué más podría haber hecho?

    SENTRET: Garcias por el apoyo emocional...

    JULIETA: De nada... (guarda a Sentret en su Pokéball, ella es escoltada a una celda si no antes quitarle las piedras que llevaba consigo, para luego recargarse sobre una de las paredes)¿Y ahora qué hago? Empiezo a extrañar los demás (su mirada denota tristeza)

    ???: Julieta... Llegas... Escucharme

    JULIETA: ¿Alphabika?

    ALPHABIKA: ¡Julieta! ¡Logré tener contacto con ella!

    MARK: ¡¿Cómo?!

    ALPHABIKA: ¿¡Julieta, dónde estás!?

    JULIETA: Parece una base subterránea, pero no puedo darte una ubicación exacta estuve inconsciente cuando me trajeron hasta aquí, sé que el que está a cargo es un tal Detrua P. y es el líder del Team Stargate

    JULIÁN: (suspira del alivio) No te preocupes, pronto te hallaremos.

    MARK: ¿Puedo hacer una petición?

    JULIÁN: ¿Cómo?

    MARK: Julieta, supongo que no sabes lo que está pasando

    JULIETA: Me habló de cómo quería una nueva raza de entrenadores y que está obsesionado por unas piedras que pueden Macro-Evolucionar, además de que hay un detonador en las regiones importantes del mundo.

    MARK: ¿Acaso traías una de esas piedras?

    JULIETA: Sí, lleva los colores de un Aggron pero me lo quitaron tras al escapar de ellos, por cierto ¿Quién eres?

    MARK: (se queda en silencio) Julián, siento que tu hija es la elegida por azares del destino para este caso

    JULIÁN: (golpea la mesa) ¡No! No quiero meter a Julieta en estos casos

    JULIETA: ¿Hola? ¿Qué está ocurriendo?

    ALPHABIKA: (tambaleando) Rápido decidan, ya me estoy mareando

    MARK: Julieta, luego nos tendremos en contacto, necesitamos que salgas de ahí como sea,

    JULIETA: Ok... Intentaré

    JULIÁN: (melacólico) Julieta... Suerte...

    JULIETA: Gracias (no escucha respuesta) Creo que a partir de ahora voy por mi cuenta...

    Fin de capítulo 2
     
    Última edición: 25 Agosto 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso