Aventura inolvidable (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 10 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aventura inolvidable (Universo Alterno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    570
    Bueno, este es un fic que se me ha ocurrido y llevaba bastante tiempo planeando escribirlo, así que espero que disfruten leyendo. Antes de empezar quiero avisar de que esta historia es en un universo alterno y por lo tanto las personalidades probablemente serán diferentes al anime. La historia gira en torno a Ash que iniciara su viaje por Kanto pero las circunstancias y pokémons serán muy diferentes a la serie.

    Prólogo

    El sol iluminaba la habitación de Ash Ketchum, un joven de 10 años cuyo sueño era viajar por las regiones, competir para volverse cada vez más fuerte y sobretodo lograr el título de maestro pokémon que solo los privilegiados logran.

    El chico estaba ya vestido con su habitual atuendo, llevaba la mochila con las provisiones necesarias para viajar, tan solo le hacia falta un pokémon inicial. Salió de casa a paso lento, tenia tiempo de sobra, ese día había madrugado y en el laboratorio le esperaba el profesor para darle su pokémon.

    ―Buenos días Profesor Oak―saludaba el chico entrando por la puerta con una sonrisa en el rostro indicando al profesor que venia a por su pokémon.

    ―Buenos días Ash, llegas a tiempo, como siempre―dice este saludando mientras le invita a pasar adentro.

    ―Sabe que me gusta madrugar, el tiempo es oro―contesta mientras sigue a Oak dentro del laboratorio.

    Al entrar vio papeles desordenados, un ordenador lleno de datos que no comprendía y una mesa con tres pokeballs. El profesor le señalo las tres esferas dando una pequeña explicación sobre el contenido de cada una de ellas mientras con el dedo pasaba de una a otra.

    ―Bueno Ash, ¿Cuál elegirás? ―pregunta el profesor mientras busca entre los papeles alguna cosa que no logra encontrar.

    ―Siempre me han gustado los tres pero elegiré a este―dice mientras coge una de las tres pokeballs de la mesa.

    ―¡Aja!, aquí esta―exclama de alegría mientras saca una cajita roja y otras pokeballs diminutas, se acerca al muchacho y se las da.

    ―Gracias Profesor Oak, ahora me marcho, me espera mi aventura―dice mientras recibe los objetos y despidiéndose del profesor.

    Al salir por la puerta, Ash ve a su madre quien se acerca para abrazarlo, el chico corresponde el abrazo. Después de un intenso y silencioso abrazo el joven entrenador se despide de ella.

    ―Cuídate mucho hijo mio―dice la mujer secándose los ojos.

    ―Lo hare mamá―responde mientras sonríe y da media vuelta para irse.

    Continuara…
    Muchas gracias por leer :) Espero sus opiniones y criticas sobre el fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bueno jeje el prologo no me dice nada e.e
    Solo un simple inicio, normal como para cualquier entrenador, pero ya que haces mención de un universo alterno, me intriga que puedas hacer.
    Por ahora la narración parece y ligera y sencilla, creo que asi escribes tú jeje pero confío en que sabras explicar bien los hechos ;)

    No olvides invitarme a leer! (Y en lo personal, has lo capitulos como este... no tan largos D; no me digas flojo pero aveces da cosa leer mucho)
    Suerte y espero la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Gracias por invitarme a leer.

    Bueno, hasta ahora todo parece normal, Ash inicia su viaje con un Pokémon, siendo un universo alterno, ya quiero saber qué va a pasar. owo
    La ortografía y la narración están bien, sólo recuerda que después del guión largo se inicia con Mayúscula, de resto todo está bien. ;D

    Avísame cuando esté el siguiente capítulo, gracias!

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Space Man

    Space Man Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente me pareció algo simple hasta ahora, si es un universo alterno me muero por ver las aventuras de Ash con otro Pokémon, a la narración le falta un poquito de mejora, y mas detalles en los personajes, pero es un comienzo, sigue adelante y te aseguro que de aquí saldrá un muy buen fic, un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!
    Bueno, cómo me dijistes que ibas a hacer éste fic, lo esperé con ansias, hasta que llegó el momento de leerlo, y la verdad, muy bueno. No puedo decir mucho ya que apenas es el prólogo, pero espero que la historia sea interesante y muy divertida.
    Confío en que no abandonarás éste fic y que saldrás adelante con él, si señor. Bueno, ahora respecto al prólogo, completamente un mundo alterno, en el primer capítulo Ash se levantó muy tarde y llegó de último, y en este sentido tenía la corazonada que pasaría exactamente lo mismo que ha pasado ahora; que llegaría antes que todos y muy temprano. Aunque, bueno, no hay mucho más que pueda decir así que solo eso. Y por si acaso, pokémon en singular y en plural es "Pokémon" porque cuando ví que comenzastes con el fic, antes de iniciar el prólogo, escribistes la base de la historia y leí que pusistes:
    "La historia gira en torno a Ash que iniciara su viaje por Kanto pero las circunstancias y pokémons serán muy diferentes a la serie."

    Así que bueno, para que en los capítulos no suceda ;)
    ¡Suerte con el fic! ¡Estaré al pendiente con él! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aventura inolvidable (Universo Alterno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    887
    Antes de empezar el capítulo quiero darles las gracias a Fabian, Dan-kun, Space Man y ShadowSebas.

    Capítulo 1: Empieza la aventura.

    Ash se dirige a la Ruta 1 después de haber elegido a su pokémon principal, camina disfrutando de la vista, le gusta observar todos los lugares con calma y paciencia. Apenas hay árboles en la ruta 1 debido a que es un camino que lleva a Ciudad Verde, a los laterales del camino hay entrenadores luchando entre si pero muy pocos. También esta la zona de hierba corta donde no ve ningun pokémon, piensa que es normala porque un pokémon no suele ponerse a simple vista para ser atrapado. Mientras camina piensa en que pokémon puede capturar para hacerse un equipo y luchar contra los líderes de gimnasio. Sin embargo, algo le llama la atención, da un paso y escucha un pequeño ruido proveniente detrás de un arbusto, al acercarse descubre a un pequeño Nidoran macho comiendo tan tranquilo cuando se da cuenta de la presencia hecha a correr perdiendose en la lejania.

    ―¡Hay que ver como corren!―exclama para si mismo Ash al darse cuenta de su error de novato.

    Después de esto, sigue su camino mientras esta atento por si sale otro pokémon que no se le escape otra vez. Y ocurre poco después eso, ve a un pequeño Sandshrew durmiendo placidamente en mitad del camino. Se acerca con la pokeball en la mano y en un movimiento rápido la lanza sacando a su inicial.

    ―¡Squirtle Burbuja!― ordena Ash lanzando la pokeball. De esta sale una pequeña tortuga que lanza unas pequeñas burbujas impactando en el pequeño pokémon de tierra que resulta herido. Esté se pone en pie para luchar pero otro ataque sin previo aviso de Squirtle lo deja aún más dañado.

    ―¡Voy a atraparte!―exclama lanzando la pokeball que golpea en la cabeza de Sandshrew haciendo que se meta dentro. Se mueve tres veces y la luz roja deja de parpadear.

    Ash se acerca a la pokeball con una sonrisa en el rostro por la captura, acaricia la cabeza de su pokémon y lo regresa a su pokeball. Feliz por la captura, sigue con su camino, ya puede ver desde su posición Ciudad Verde. Puede ver los edificios y sobretodo el gran Centro Pokémon. Al avanzar durante unos cinco minutos se topa con alguien que no esperaba ver.

    ―Ash, ¿así que ya has iniciado tu viaje?―pregunta el chico que era un poco más alto que Ash.
    ―Así es Gary, ya he empezado y atrapado un pokémon―contesta sonriendo enseñandole la pokeball de Sandshrew
    ―Vaya, eso se llama empezar con buen pie, yo he capturado dos por lo que tengo tres―comenta Gary enseñando sus pokeballs.
    ―Me alegra oír eso, ¿cuando haremos un combate?―pregunta el azabache mirandole con una sonrisa complice.
    ―Todavia no, tengo que hacer unos recados para mi abuelo, nos vemos más tarde―responde este despidiendose dandole la mano y marchandose en una bici.
    ―Nunca cambiara―piensa el chico viendo como se marcha.

    Tras un pequeño rato andando por fin llega a Ciudad Verde, hay entrenadores que son novatos por la pinta que tienen y el aspecto. Entra al Centro Pokémon para curar a sus pokémons y que recuperen toda la energia. Mientras espera se entretiene a mirar las noticias en un ordenador cercano. Y ve una noticia bastante interesante, una manada de Nidoran macho y hembra estan en la Ruta 22 justo al lado de Ciudad Verde.

    ―Probablemente ese Nidoran estaría perdido y buscaba esa ruta―piensa mientras busca otras noticias.

    El rato de espera se le hace eterno a Ash quien mira el reloj un poco impaciente, cansado de la espera se marcha a tomar un poco el aire para pensar en que rumbo debe tomar y como derrotar al primer líder del gimnasio. Una brisa le acaricia el rostro mientras el chico poco a poco empieza a estar en otro mundo, piensa en él como campeón de la liga o atrapando el pokémon más fuerte de todos. Después de un rato de relax se despeja y entra al Centro Pokémon, allí la enfermera Joy le entrega sus pokémon.

    Al salir del edificio ve a un hombre vestido con esmoquin y acariciando un Nidoran que al parecer había capturado. Al verlo se acuerda de la noticia por lo que decide marchar a la Ruta 22 para capturar uno de esos Nidoran, desde pequeño siempre le ha gustado Nidoking.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Space Man

    Space Man Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Bueno se ve mucha mejora con esto, algunas faltas de ortografía, y el personaje de Ash es muy plano la verdad, debe de tener mas carisma y tener vida en el fic, y también como dije necesitas mejorar el dialogo, pero se que saldrá mucho mejor a la próxima, ver a Ash sin pikachu y atrapando otra clase de pokemons me recordo al manga, lo haces muy bien, un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si no fuera por el intrigante final diría que este fic no tiene nada de diferente hasta ahora.
    Lo que te recomiendo: Si no quieres causar impacto (referente a hacer la historia única) no hay problema, trata de hacerla singular poco a poco con toques distintos a la serie en algunas partes /como hisite :3/
    Si te funciona eso, ten seguro que te caerán ideas para mas adelante. Un placer leer el capitulo 1 ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aventura inolvidable (Universo Alterno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    686
    Capítulo 2: El Team Rocket.

    Ash había atrapado un pokémon y escuchado la noticia sobre los Nidoran, al ver a un hombre con uno le recordó la noticia por lo que decide ir a echar un vistazo. Toma el camino que lleva a la ruta y en poco tiempo llega sin problemas. La ruta es grande, con hierba alta y mucho espacio abierto, los árboles son también altos por lo que suponen sombra para descansar. El joven entrenador echa a andar para ver si ve algun pokémon salvaje, intenta no hacer mucho ruido.

    ―Dében de estar por aquí―Piensa el chico mirando a ambos lados de la ruta.

    Durante un buen rato camina dando círculos pero nada, ni uno solo. Decide ir por otra parte de la ruta y nada, no encuentra un Nidoran.

    ―Esto es muy raro, deberían de haber cientos de ellos―Se decía así mismo el entrenador.

    De pronto escucha una voz o al menos eso le parece, guarda silencio e intenta adivinar de donde proviene, hace rodeos hasta que logra averiguar de donde procede, pero lo más curioso es que luego son dos voces. Cuando se acerca ve a unos cinco hombres vestidos de negro con grandes jaulas con Nidoran dentro de estas.


    ―¿Serán cazadores?―Pensaba Ash observando la escena y sin perder detalle.

    Los hombres empezaron a mantener una conversación entre ellos.

    ―Bien, este era el último, por fin hemos terminado
    ―Si, ha sido un duro trabajo pero seremos bien recompensado
    ―Giovanni nos pagara bien

    El nombre de Giovanni no le decía nada a Ash, aunque por un momento le pareció haberlo escuchado, pero ahora mismo no lo recordaba.

    ―Vamos a descansar un rato, estoy agotado
    ―Espérame

    Los hombres deján las jaulas desprotegidas, Ash sabía que era el momento de actuar. El problema era abrir la cerradura, entonces pensó en su pokémon.

    ―De acuerdo Sandshrew, rompe con tus garras esos candados

    El pokémon asiente con la cabeza y se acerca sigilosamente, mira a los lados asegurandose que no hay nadie y utiliza su ataque para romper la cerradura. Los Nidoran empiezan a gritar y rompen la puerta empezando a salir en manada.

    ―¿Qué demonios ha pasado aquí?
    ―Dejámos la jaula bien cerrada
    ―¡Mira allí!

    Ash había sido descubierto al acercarse a su pokémon para darle las gracias, al ver que había sido detectado echa a correr. Los hombres toman la furgoneta y sálen detrás suya, pero en un cruze el chico logra esquivarlos al meterse por un camino lleno de árboles.

    ―Por los pelos―Decía quitandose el sudor de la frente.

    Se levanta con cuidado y tras recuperar fuerzas corre al Centro Pokémon para avisar a la polícia. Va tan rápido que en un momento y sin darse cuenta se choca con alguien.

    ―Uf, lo siento―Se excusaba el entrenador
    ―Mira por donde vas―Le reprochó la voz

    Al abrir los ojos ve a una chica de ojos castáños y de pelo rubio, era delgada y le miraba con una cara de enfadada.

    ―Bueno, ¿me vas ayudar a levantarme o no?―Preguntaba la joven ofreciéndo su mano.
    ―Claro, disculpa―Responde dando su mano y ayudándola a levantarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Aquí Fabian reportándose como lector!
    El titulo no me convenció e.e pudiste complementar mejor con diálogos, Pero Well Duh...
    Impecable como siempre, no noté errores en la ortografía y pues lo demás es trivial: Bien como siempre.
    Ash se nota mas inteligente x'D eso me agrada, vas bien con eso del "Mundo alterno" pero siento que puedes poner algo que lo haga realmente distinto o otra simple narración de ash.

    Suertes! Y me pregunto sis era Misty aquella chica 0.0
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aventura inolvidable (Universo Alterno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    547
    Capítulo 3: Agente Mara.

    Ash había chocado con una chica, luego la ha ayudado a levantarse del suelo, aún así, la joven mira a Ash con cara de pocos amigos.

    ―Podrías tener más cuidado―Comentaba la chica sacudiéndose el polvo de su ropa.
    ―Ya te he dicho que lo siento―Se excusaba Ash limpiándose el también la ropa y colocándose bien la gorra.
    ―Esta vez lo dejare pasar, pero no quiero que vuelva a ocurrir―Dice la joven marchandose.
    ―Espera, dime como te llamas―Dice Ash intentando hacerla que parara.

    La chica se gira con una sonrisa confiada en su rostro y se señala así misma.

    ―Me llamo Laura y no tengo miedo a nadie, soy la más valiente de todas―Concluye guiñando un ojo.
    ―Yo me llamo Ash Ketchum y sere el mejor entrenador del mundo―Dice el entrenador como intentando imitar su gesto.
    ―Eso dicen todos, pocos son los que logran ser muy buenos―Responde con una pequeña sonrisa para luego irse todo recto.

    Ash mira un poco enfadado la actitud de la chica pero luego decide dejarlo y marcharse a avisar a la agente Mara quien andaba cerca del Centro Pokémon vigilando unos chicos que habian estado dando problemas.

    ―Agente Mara, unos ladrones llamados Team Rocket estan robando pokémon de la ruta 22―Dice avisando a la chica quien se alarmó al oír ese nombre.

    ―¿Has dicho Team Rocket?―Pregunta al muchacho acercandose para informarse.

    El joven entrenador le cuenta todo, la agente Mara llevaba tiempo detrás de dicha banda por lo que acompañada del chico van al lugar, allí encuentran las jaulas vacias que Ash había mencionado pero nada más.

    ―Ni una pista―Dice maldiciendose la agente Mara mientras buscaba.

    ―Agente, allí esta la furgoneta―Dice Ash señalando el lugar donde podía verse un vehículo estampado contra un árbol.

    Al acercarse con cautela comprueban que no hay nadie, abren el maletero y solo encuentran cajas llenas de trastos. Al ver que no hay nada, se decepcionan, pero deciden registrar algo más y encuentran una libreta llena de informes que señalan los planes y lugares donde se llevarán a cabo los robatorios.

    ―Al final logramos algo importante, gracias chico, ¿cómo te llamas a todo esto?―pregunta la chica guardando el informe.

    ―Ash, Ash Ketchum―Responde con cierto orgullo el muchacho.
    ―No olvidare este favor, nos has ayudado mucho, vamos, te invito a comer―Dice la mujer empezando a caminar.

    Antes de irse, al chico le parece escuchar un ruido, se gira pero no ve nada, se queda unos segundos pensando pero se marcha al oír la voz de Mara llamándolo.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Lo prometido es deuda, eso es lo que siempre digo asi que como tu has leido mi historia, yo leere la tuya! Para empezar debo decir que tu historia no esta mal pero no es tan 'diferente' como dice el titulo, aunque yo mantengo las esperanzas de que algo increible va a suceder...esta historia recien ha comenzado. Al ver los nombres de algunos personajes me he dado cuenta de que eres de España, no es asi? A mi se me hace raro decirle 'Agente Mara' a la Oficial Jenny, pero eso es problema mio. Tambien resalto que tus capitulos son muy cortos para mi gusto (no estaria mal que los hagas un poquito mas largos) y despues esta lo de las personalidades, pero ya lo aclaraste asi que no importa.
    De todas formas me gusto este fic y me encantaria que me avisaras cuando este la continuacion. Sigue con esos animos!
    Sayonara.
    Sapphire.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aventura inolvidable (Universo Alterno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    821
    Capítulo 4: Todo tiene un pasado y un principio.

    El Centro Pokémon tiene un ambiente agradable para Ash, le gusta ese lugar, puede ver a otros entrenadores charlar entre ellos, es como un lugar de reunión entre entrenadores donde se pueden hacer nuevas amistades. Fuera hacía bastante calor, por lo que preferia estar un rato más dentro del recinto. Cuando decide partir para Ciudad Plateada, la enfermera Joy le llama diciéndo que tiene una llamada urgente.

    ―Ash, tienes una llamada del profesor Oak y parece urgente
    ―Ya voy, gracias Joy

    Ash toma el aparato y saluda al profesor, pero esté se ve nervioso, tiene los ojos rojos y presenta un aspecto bastante preocupante. Cuando empieza a hablar el anciano profesor, le cuesta hablar, como sino supiera por donde empezar, balbucea y parece que esta a punto de ahogarse, el chico al percatarse de la situación le pide que se tranquilice.

    ―¿Qué ha ocurrido?
    ―Nose por donde empezar
    ―Debe relajarse y contarmelo.

    El profesor toma aire y se tranquiliza. Luego decide contarlo todo de una manera relajada.

    ―Tu madre...ha muerto

    Ash al oír eso cae al suelo de rodillas, intenta abrazarse, siente su rostro desfigurado, roto, lentamente y de manera temblorosa se abraza a sí mismo en busca de esa calidez, pero aún así no logra encontrarla. Tras unos segundos eternos, levanta la mirada e intenta hablar.

    ―No...puede...ser verdad

    ―Lo siento Ash, ha habido un incendio, no han podido recuperar el cuerpo
    ―¿El incendio ha sido provocado?
    ―No, ha sido accidental, los forenses dicen que estalló la bombona
    ―Es imposible, esta mintiendo, oculta algo
    ―¿Cómo iba yo a hacer eso?
    ―¡Digame la verdad!

    Oak se queda mirando al muchacho, luego mira al suelo cabezibajo y triste, después alza la mirada y mira al chico quien esta destrozado.

    ―El Team Rocket destrozó la casa y la quemó mientras tu madre dormía, aunque pudó ver a su agresor, Giovanni
    ―Giovanni...¡el jefe de la banda!
    ―Así es...y no es todo

    El chico guarda silencio, esperando a que el profesor Oak revelé lo que oculta.

    ―Giovanni aparte de ser el jefe de la banda, es tu padre

    Eso fue el detonante, el chico se intenta levantar pero la conmoción es tan fuerte que cae al suelo perdiendo poco a poco la conciencia, Oak le grita a través del telefonillo pero el chico ni caso, poco a poco cierra los ojos, ve a la enfermera Joy que intenta reanimarle, detrás el profesor y enfrente suya su madre mostrandole una sonrisa como la que siempre tenía.

    Pasan las horas, Ash está en una cama, tumbado y conectado en una máquina. Su mano derecha empieza a moverse y él a abrir los ojos, Chansey que estaba ahí avisa a la enfermera Joy quien se queda mirando sorprendida.

    ―Joy...¿donde estoy?
    ―En el Centro Pokémon, acabas de despertar de un coma
    ―¿Cómo he llegado aquí?
    ―Pues hablabas con el profesor Oak

    El chico empieza a recordar todo y lo asimila poco a poco, no sabía que le pasaba pero sentía como si algo hubiera cambiado en su interior. En ese momento se levanta de golpe y se cambia de ropa aunque este la enfermera Joy delante.

    ―Debes guardar reposo
    ―No guardare reposo hasta que lleve a cabo mi venganza

    Ash notaba una fuerza sobrehumana en su cuerpo, de pronto una voz en su cabeza resuena.

    ―Soy Axtus, el dios que habita en los corazones de aquellos entrenadores como tú
    ―¿Y qué quieres de mi?
    ―Me divierto viendo las venganzas de los demás, deseo ver tu venganza y por ello te he dado la fuerza necesaria


    Ash aprieta los puños y siente esa energia de la que habla Axtus, marcha de inmediato a entrenarse para poder llevar a cabo su venganza.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, para empezar todo lo qué has escrito podría contar cómo una gran introducción, le falta narrativa y focalización de los personajes, hacer más alusión a las descripciones además de tratar de qué se sepa qué es un fiction de pokémon, ya qué su mención en casi nula. A veces uno no se puede concentrar tanto por tanto diálogo qué hay y ni se sabe quién lo dice. Sería mejor sí fuera una historia con personajes propios ya qué es básicamente un reinicio de la saga, nada más con Ash y ya. No está mal la idea qué le diste al cuarto capítulo, pero cómo bien digo, esto apenas parece una introducción
    "Ash mira un poco enfadado la actitud de la chica pero luego decide dejarlo"
    Es dejarla, creo qué es la única falta qué vi de ortografía, no suelo fijarme en ellas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso