Aventura de Coordinadores

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ColdErick, 11 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura de Coordinadores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3496
    Resumen:

    La elegancia, la belleza y la estrategia, están a punto de ser perfeccionadas por un grupo de adolescentes cuyo sueño es compartido junto con sus equipos Pokemon, y es nada menos que ser el mejor coordinador de la región de Sinooh. Para esto, Edward, Kaede, Akemi y León tuvieron un encuentro en la ciudad corazón por ser de todas las regiones excepto de la que se irían a encontrar.

    Viajar en grupo, es una excelente forma de compartir con los equipos ajenos y aprender de los estilos de combate de otros coordinadores. La originalidad de Akemi y su pasión por los Pokemon normal, la creatividad y mentalidad de Edward, la espiritualidad de Kaede por la naturaleza y la justicia oscura de León por querer mostrar la crueldad y castigos que muchos se merecen por hacer cosas malas representadas en sus presentaciones junto a sus Pokemon de tipo fantasma y siniestro mayoritariamente, seguro influirá en este grupo de adolescentes a aprender de cómo hacer de sus presentaciones, excelentes actuaciones.

    Aventura de coordinadores capitulo 01 “Encuentro en Sinooh”

    ¿Batallas o concursos?, es una de las incógnitas mas molestosas que abunda en la mente de todo adolescente, que aun no se ha decidido por cual de las dos opciones jugara su equipo Pokemon. Esta es la oportunidad para varios jóvenes de todas las edades emprender un viaje por todo el mundo visitando regiones que ellos mismos desconocen junto a la personalidad alternativa de su Pokemon inicial.

    Los encuentros de la televisión han de ser una excelente fuente de inspiración para aquellos que ya se han decidido por su meta y quieren comenzar desde temprano a crear estrategias de combates tanto en concursos, como en batallas. Esta es la oportunidad para todo adolescente entablar una amistad junto a su equipo Pokemon y llevarlos a un considerable nivel de lo cual serán reconocidos. Estar juntos, eso signifique ganar o perder, ayudar en momentos de peligro, y demás cosas, serán puestas a prueba individualmente por todos los jóvenes que quizá en estos momentos ya han salido del laboratorio de su profesor con su recién conocido Pokemon inicial, o en términos de entrenador y coordinador, “nuevo amigo”.

    La mayoría de los equipos Pokemon, tienden a tener diferentes categorías para equilibrar los combates y crear combinaciones con mucha mas potencia o bien elegancia, si así lo quieren los coordinadores, pero…. ¿Qué sucederá si a un joven se le ocurre optar por un equipo de solo un elemento?, uno de los casos nada populares y por muy extraños que sean, podrían aparecer dentro del punto de vista de los adolescentes mas extravagantes de las regiones.

    Para algunos, esto es solo un juego de cartas, de las cuales tendrás que descartar algunas con crueldad y optar por unas mas capacitadas para llegar al éxito mismo. Esto no se trata de un simple Póker, se trata de ser perseverante, comprensible y amistoso junto a tu equipo Pokemon para sacar lo mejor de ellos y así sacar el primer lugar con la verdadera felicidad que se mantendrá como un recuerdo constante por varios años, hasta quizás, ni siquiera se borre de la memoria de los que lo han logrado.

    La victoria es uno de los requisitos obligatorios por los que debe pasar un joven para ganar la experiencia necesaria, que será utilizada en combates de mayor dificultad, las evoluciones son algo natural que muchos Pokemon experimentaran tarde o temprano, ya que el tiempo suele ser muy juguetón e inmaduro cuando se trata de este tema.

    La mayoría de los adolescentes viajan en grupos para compartir junto a los equipos ajenos y aprender de su estilo estratégico, hablamos específicamente de un equipo de jóvenes de 15 años que pertenecen a diversas regiones del mundo Pokemon, y están a punto de reencontrarse en la región de Sinooh, en la ciudad Corazón después de haber capturado a tres Pokemon durante su turismo en las otras regiones de manera solitaria y haber vivido la presencia de la evolución de algunos de sus aliados.

    En el centro Pokemon de la ciudad Corazón….

    Se encontraba una hermosa chica con el cabello de color purpura bastante oscuro y largo, mientras que sus ojos protagonizaban una tonalidad de azul muy intenso resaltando su hermosura a niveles altos, sentada en uno de los sofás de la enfermería tomando un refresco de naranja mientras acariciaba la pancita de su Pokemon inicial.

    -¿A que hora llegaran?, entiendo que sus regiones estén a mucha distancia de Sinooh pero no es cuestión de tardar tanto…- Dice Akemi mientras su pequeña y hermosa Eevee estira sus patitas hasta el limite por las carisias cosquillosas con un pequeño sonrojo.

    Akemi es una coordinadora que no ha tenido la oportunidad de iniciar su viaje con uno de los Pokemon inicial de la región de Kanto, pero por obra del destino, ella había adoptado a una Eevee de la calle que vivía en una caja de cartón abandonada por otro entrenador por negarse a evolucionar en un Flareon o en Jolteon, por lo que desde ese momento se hicieron amigas, es su Pokemon mas consentido y Akemi no tiene apuros de que evolucione, ella esta dispuesta a esperar todo el tiempo del mundo para que Eevee se decida en lo que quiere ser.
    Después de haber esperado dos horas seguidas entreteniéndose con la guía de concursos Pokemon y husmeando en su Pokedex de color morado, la peli purpura tuvo la necesidad de respirar aire fresco y pasearse por los campos de batalla que construyeron en algunas semanas dentro de la ciudad para darle la oportunidad a otros entrenadores utilizarlas y no esperar a los que llegaron con anticipación en las arenas que ya están.

    -¿Te acuerdas los Pokemon que capturamos juntas hace un mes?-Comento Akemi a Eevee mientras ella le sonríe repitiendo su nombre con alegría-Pues cuando lleguen mis amigos estarás a punto de verlos en acción ya que necesitamos ver lo fuertes que se han vuelto-

    Minutos después, Akemi ve a distancia el cuerpo de una chica que viste una camisa blanca con una corbata de color verde oscuro, una falda de color negro y unas botas de color oscuro neutral caminando con una de las evoluciones de Eevee.

    -Eevee, Eevee- Con una de sus patitas el “Pokemon evolución” toca a su entrenadora para señalar a la chica que se acerca cada vez mas con una intención de efectuar un saludo amistoso.

    -¿Qué pasa Eevee?- Desvía la mirada Akemi a donde apunta su amiga mientras reconoce inmediatamente a la persona que viene en camino con aquella vestimenta bastante formal. -¡Has llegado al fin!- Corre la chica a saludar con un abrazo.

    -Me alegra mucho verte Akemi, perdona la tardanza, es solo que Vaporeon y yo perdimos el barco al cambio de región porque nos quedamos dormidos- Le hizo una mueca con la lengua y un sonrojo mientras Eevee y su Vaporeon se saludaban.

    -No hay problema Kaede, dos horas esperando no es mucho- Respondió con sarcasmo mientras miraba al Vaporeon de la chica de ojos verdes y la forma de su comportamiento. En unos momentos Kaede le dijo a Vaporeon que saludara a la joven, por lo que el hermoso felino dio una elegante reverencia dejando impresionada a la peli purpura.
    -Valla, ¿También le enseñaste a usar los cubiertos?- Bromeo Akemi mientras la joven de cabello verde agua se miraba confundida con su Pokemon, ya que para ellos es importante ser educado debido a que vienen de una mansión.

    -Yo diría que Vaporeon impresionara a los jueces en su primer debut- Comento un chico de cabello color gris y ojos como el hielo desde una distancia considerable junto a otra de las evoluciones de Eevee. Acompañado de León, el cuarto integrante del grupo de cabello negro y ojos color rojos de una mirada de cansancio junto a Umbreon.

    -Hola Edward y gracias por tu anterior comentario- Saluda la chica de cabello verde agua con una reverencia al igual que Vaporeon mientras que a sus espaldas esta una confundida Akemi al igual que Eevee, Edward y León se miran entre si por el comportamiento demasiado formal de Kaede y luego retoman una conversación amistosa- ¿De verdad lo que crees de esa manera?- Pregunto con un pequeño sonrojo.

    -No te preocupes, tu comportamiento influirá perfectamente en tus Pokemon, tus actuaciones serán hermosas y llamativas- Le guiño un ojo el peligris mientras Kaede se sonrojaba aun mas.

    -Pues habrá una gran competencia entre los cuatro- Le sonríe a Edward Akemi, efectuando pequeñas risitas mientras se vuelve a mirar a León quien estaba algo enojado- Esto León… ¿Te ocurre algo?- Pregunta la chica mientras el y su Umbreon tenían una cara de sueño.

    -No se preocupen, están molestos porque usamos la ventisca de Glaceon para despertarlos temprano…- Confeso el peligris mientras el chico de ojos rojos miraba con odio a Edward y Umbreon hacia lo mismo con la contraparte de Leafeon.

    -Hablando de ataques, ¿Les interesaría efectuar un combate doble?, nos turnamos para ser los árbitros, ¿Qué dicen?- Pregunto y explico Akemi a lo que rápidamente aceptaron los otros integrantes del grupo.

    -Me parece una muy buena idea, compartir nuestras experiencias en los pequeños combates que hemos efectuado en nuestros solitarios viajes suena divertido- Añadió positivamente Kaede a lo que Vaporeon dio un pequeño maulló.

    -Por mi esta bien, pero… ¿Cómo nos organizamos?- Pregunto León haciendo referencia a la primera pareja de batalla.

    -Yo digo que las damas deben ir primero, así que Kaede y Akemi… ¿Por qué no empiezan ustedes dos?- Comento y luego sugirió a ambas chicas mientras estas se miraban y luego intercambiaban amistosas sonrisas.

    -Yo seré quien dirija la batalla- Guiño un ojo León mientras ambas chicas con sus Pokemon que estaban en libertad, las acompañaban a los extremos de la arena de batalla. Vaporeon e Eevee sabían que no irían a ser invocados a la arena, por lo que se sentaron al lado de su entrenadora como obedientes Pokemon, para darles ánimo a sus compañeros que si se enfrentarían en el escenario.

    -La batalla entre Akemi y Kaede esta a punto de comenzar, será un encuentro doble del cual cada coordinadora deberá utilizar por obligación dos Pokemon, suerte para ambas chicas y que la batalla de inicio- Comento amistosamente León adoptando el papel de un arbitro y presentador de ambas pasiones de los jóvenes que comienzan sus viajes para ayudar a hacer el evento amistoso, mas realista.

    -¡Perfecto, vamos a mostrar nuestra originalidad!, ¡Minccino & Tranquill! Salgan a la arena de combate- Llamo Akemi jugando con sus Pokeball dando pequeños giros sobre si misma para hacer más llamativa la invocación, ambos Pokeball fueron lanzadas hacia el cielo.

    -Perfecto, entonces me toca escoger a Chikorita y Noctowl, ¡guardianes de las plantas y del misterioso cielo, por favor aparezcan!- Con hermosas palabras, Kaede lanzo sus Pokeball al cielo también.

    Las balls se abrieron ejecutando el intenso láser azul que se desplazo como energía hasta el suelo, todos los Pokemon que fueron llamados por sus respectivos entrenadores aparecieron queriendo identificar su presencia con la repetición de su nombre. Como era de esperarse, Noctowl y Chikorita se organizaron para dar una reverencia hacia los Pokemon de Akemi, confundidos imitaron sus acciones para no ser descorteces.

    -Te concedo el primer movimiento amiga- Guiño un ojo Kaede mientras Noctowl se preparaba para ejecutar el vuelo cerca de Chikorita.

    -¡Gracias Kaede, pero te arrepentirás!- Advirtió a su mejor amiga mientras extendía su brazo para comandar los movimientos- ¡Minccino súbete en Tranquill y utiliza Canto, Tranquill Golpe aéreo!-

    Como la peli morada lo quiso así, la Chinchilla macho se subió con ternura en el lomo de Tranquill mientras este ejecutaba el vuelo desplazándose a velocidades impresionantes destacando su experiencia en volar. Girando alrededor de sus oponentes, Minccino comenzó a cantar haciendo que las notas musicales se organizaran en una especie de remolino, que cubrió por todos lados a Noctowl y Chikorita, cualquier movimiento o señal de escapar, irían a chocar con una nota musical y quedarían en profundo sueño.

    -¡Chikorita hoja mágica, Noctowl dale fortaleza con confusión por favor!- Pedía Kaede creando poses de danza para comandar sus movimientos, tanto como la pequeña Chikorita y el fuerte Noctowl, obedecieron a su petición.

    El elegante búho descendió para cubrir todo su cuerpo con un aura celeste mientras aparecieran ráfagas de aire alrededor de su plumaje, Chikorita salto por arriba de el para girar sobre si misma y extender su cabello con estilo liberando las hojas mágicas.

    Cuando a estas hojas se les permitió conocer el mundo exterior, Noctowl comenzó a girar sobre si mismo para hechizarlas y que estuvieran bajo su poder. Con un elegante contraataque, la guerra entre las notas musicales y las hojas mágicas dio como resultado, hermosos destellos y brillos que cayeron sobre los Pokemon de Kaede, cosa que si esto fuera un concurso, Akemi perdería una cierta cantidad de puntaje.

    -¡Minccino paralízalos con vozarrón, Tranquill atácalos innumerables veces!- Ordeno Akemi logrando algo que le daría problemas a la chica de cabellos verde agua.

    Minccino decidió dejar el lomo de Tranquill y girar en volteretas sobre sus oponentes para luego ponerse de estomago boca abajo y enviar aquellas molestosas ondas sonoras. El ataque fue lanzado con éxito destacando lo potente que es Minccino, Tranquill aprovecho la oportunidad para meterse en aquel remolino sonoro con su golpe aéreo y causarle simultáneos daños tanto a Chikorita como Noctowl.

    -¡Chikooo!.... ¡Noooctoow!- Se molestaban ambos por el poderoso golpe singular de ese pajarito sin ningún atributo. Lo elegante era ver como Tranquill entraba en medio de las ondas sonoras y al salir generaba un tipo de explosión por destruir el tornado liberando ondas mecánicas.

    -¡Los Pokemon de tipo normal son los mejores, siempre estarán llenos de sorpresas!- Comento Akemi a lo que hacia referencia a la mayor cantidad de movimientos que se ocultaban dentro de ese tipo.

    -¡No se rindan chicos!, Noctowl utiliza protección Chikorita Día soleado pronto!- Comando después de girar sobre si misma en un solo pie movimiento su cabello mientras Edward quedaba embobado.

    La mirada desafiante de Noctowl le permitió colocar sus alas en modo defensivo haciendo aparecer el escudo mental color verde brillante, el vozarrón de Minccino ya no estaba haciendo efecto por lo que Tranquill lo capturo por así decirlo, llevándolo a donde estaba su coordinadora para esperar la siguiente estrategia.

    Chikorita dentro del escudo dio una especie de llamado al sol mientras la hermosa luz celestial cubría el escudo otorgándole una manta de buenas intenciones mientras era verdad lo que Kaede decía, tanto como Chikorita y Noctowl, son parte de una especie de guardianes.

    -Impresionante…..- Comento León mientras Umbreon miraba preguntándose que tenía de impresionante, lo de el es la oscuridad por así decirlo.

    -Pero la originalidad saldrá victoriosa, Minccino & Tranquill utilicemos “la formación libélula ofensiva”- Decía Akemi mientras sus Pokemon entendían perfectamente ya que la habían aprendido y repetido muchas veces para perfeccionarla- Minccino utiliza vozarrón una vez mas, Tranquill soporta el vozarrón y has ala de acero-

    Nuevamente aquel maniático de la limpieza comenzó a gritar enviando las ondas sonoras de color celeste casi invisible, Tranquill hizo la misma posee que Noctowl logrando que sus alas protagonizaran un plateado. Volando por el tétrico grito de Minccino, Tranquill acumulo suficiente energía en sus alas y luego se elevo a grandes alturas.

    -¡Ciclón adelante!- Ordeno Akemi señalando a su Pokemon volador, Tranquill se preparo para dar un fuerte aleteo mientras la energía se destacaba cada vez más.

    Así como un Yanmega utiliza bomba sónica, Tranquill utilizo el mismo estilo de lanzamiento creando una elegante explosión en sus alas enviando una burbuja donde giraban en diversas direcciones y por supuesto dentro de ella, anillos que aparecían y desaparecían. Esta exploto en el escudo divino permitiéndole a Minccino y Tranquill la visibilidad de sus oponentes.

    En una milésima de segundo, salió de los restos de energía brillante, un decidido Noctowl con unas alas más grandes y bañadas en energía verde mientras el aura de la confusión le daba elegancia. Sorprendidos Edward y León observaron todo lo escondido que habían hecho Kaede y Chikorita dentro del escudo.

    -¿Cómo es posible que Noctowl?....- Confundido Edward levantándose de su asiento.

    -¡La combinación entre Confusión, ala de acero y bola de energía!, perfecto Noctowl ¡golpea a Minccino!- Mando Kaede mientras con elegancia, el Búho envolvió a su presa con la energía verde golpeándolo con ambas alas lanzándolo a la ubicación de Chikorita.

    -¡Minciiiiiii!-Cayo con agresividad debilitándose al instante poniendo su carita de desmayo mientras Kaede se disculpaba con Minccino por dicho golpe de mala educación.

    -Minccino esta fuera de combate- Advirtió León. Akemi regreso a Minccino mientras esto de disculparse y ser tan educada la comenzaba a molestar.

    -¡Tranquill poder oculto!- Ordeno la chica mientras su Pokemon volador abría sus alas generando pequeñas burbujas de color plateado.

    -¡Querido Noctowl deténgalo con confusión, Chikorita utiliza la hoja mágica una vez mas!- Mando a efectuar Kaede.

    Noctowl abrió sus alas mientras sus ojos generaban energía del mismo color que su aura, las ráfagas de aire tuvieron un comportamiento agresivo mientras Tranquill y su poder oculto quedó atrapado dentro del control del Búho. Chikorita movió su cabello por todos lados liberando las hojas mágicas haciéndolas explotar con las burbujas creando destellos y dañinos para la salud del Pokemon de Akemi.

    -¡Noctowl, termina el combate con ala de acero por favor, Chikorita poténcialo con bola de energía!- Kaede ordeno mientras esta vez se mostraba la manera en la que se logro la combinación que venció a Minccino.

    Chikorita envió la bola de energía hacia su compañero mientras este giraba sobre si mismo con sus alas extendidas, la bola de energía choco con sus alas expandiéndose y girando al mismo ritmo que Noctowl a lo que se podía notar como la energía rápidamente se acomodaba en sus alas. Sin perder el tiempo Noctowl se elevo en giros para hacer más elegante su ataque generando delicadas cintas que eran formadas por el resto de la energía en sus alas.

    Tranquill cayo debilitado hacía la arena de batalla mientras que Akemi se sentía orgullosa de su desempeño y regreso a su cansado Pokemon a su Pokeball. Kaede agradeció a sus Pokemon con una reverencia mientras ellos les contestaban de la misma forma, dicho esto fueron regresados a sus Pokeball.

    -Tranquill esta fuera de combate, la coordinadora ganadora es Kaede- Comento León mientras daba por terminado el encuentro. -Fue una hermosa actuación entre ustedes dos chicas- Aplaudía el chico de ojos rojos, haciéndole ver que ambas tenían varias estrategias que las llevaría a ganar de seguro su primer listón.

    -Te lo agradezco mucho León, tus palabras me dan mucho en que pensar- Dio una reverencia Kaede mientras Edward suspiraba de lo hermosa que era cuando hacía eso, cosa que no era vista de la misma manera por León y Akemi.

    -Pues creo que es el momento de ustedes chicos, quiero ver que estrategias tienen en mente- Guiño un ojo Akemi a ambos cambiando su lugar con León y Umbreon, Edward hizo lo mismo con Kaede mientras sus evoluciones de Eevee seguían a quienes les correspondía.

    -Si me permiten, yo podría ser el árbitro de este encuentro- Sugirió la hermosa oji verde a lo que el peligris y el chico de ojos rojos aceptaron con simpatía.- Perfecto, entonces el encuentro entre estos dos coordinadores se llevara a cabo ahora mismo, cada uno deberá utilizar dos Pokemon para demostrar y destacar su elegancia, que la batalla comience…- Sonrío con ternura a ambos mirando al igual que Akemi como los chicos sacaban sus Pokeball para preparar la invocaciones.

    -Una buena oportunidad de ver lo fuerte que eres antes de una batalla de concursos…- Pensaba León mientras se preparaba para lanzar sus Pokeball- Categoría de Terror, protagonistas… ¡Totodile y Swoobat adelante!- El chico de ojos rojos y de piel pálida lanzo sus Pokeball a por la arena de combate.

    -Oshawott & Altaria, mostrémosle a León y su equipo nuestras danzas elementales- Aviso el chico de piel pálida al igual que su oponente y de ojos fríos, a sus Pokemon que sabían perfectamente cual era el significado de danza.

    Al igual que el encuentro anterior, el intenso láser azul fue el culpable de la invocación de ambos equipos Pokemon, estos se identificaron con la repetición de su nombre mientras Altaria saludaba al otro equipo con un ala extendida y la otra en su pecho como una reverencia, cosa que hizo sonreír a Kaede. Como Oshawott y los otros Pokemon de León son machos, no entendieron muy bien el porque la Altaria de Edward había saludado de esa manera.

    -Al parecer, algunos Pokemon adoptan modales sin que un ser humano se los enseñe- Pensó la hermosa chica de ojos color verde agua.
     
  2.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura de Coordinadores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2202
    Aventura de coordinadores por minccino319 Capitulo 02 “Decisiones, tiempo de experimentar”

    -No me sorprende, Altaria ha tenido ese comportamiento desde que era una Swablu- Comento Edward después de ver semejante acto de buena educación protagonizada por su Pokemon de tipo Dragón/Volador. – Sin mas que decir, creo que dejare que vallas primero- Termino amistosamente el peligris dándole el inicio a su oponente.

    -Voy a mostrarte toda la experiencia que hemos ganado, Swoobat utiliza bola de sombra hacía el cielo y Totodile consume su energía con Ventisca- Dio los primeros movimientos el chico de ojos rojos queriendo completar la primera parte de su estrategia.

    Decidido, aquel murciélago con aspecto gracioso, concentro toda la energía oscura posible con la ayuda de sus dos alas, para enviarla a grandes alturas. Una vez logrado este movimiento, Totodile comenzó a girar sobre si mismo con la mirada hacía el cielo para enviar aquella poderosa ventisca que choco con la bola de sombra. Esta poco a poco se fue consumiendo haciendo que el color de la ventisca se volviera del color morado oscuro brillante. Aquel nevado oscuro callo sobre los Pokemon de León mientras estos esperaban la siguiente orden.

    -No tengo idea cual será tu siguiente truco pero veo que eso es parte de una reacción- Pensó Edward a lo que rápidamente se le ocurría una combinación para destacar la belleza de sus Pokemon- Danza del agua, Oshawott utiliza danza espada y Altaria velo sagrado- Pidió el chico dando a conocer la primera danza elemental.

    Con un elegante inicio de movimientos, Altaria voló alrededor de Oshawott creando poderosas ráfagas de aire, elevándolo a media altura para luego hacer que se ubicara en su lomo. Luego de aquello, la hermosa ave dragón, hizo emerger el aura celestial del velo sagrado cubriendo a su vez, a Oshawott, mientras su vuelo dejaba una hermosa cinta de polvo mágico, destacando toda la sensibilidad de Altaria. Oshawott tomo la concha de su estomago y la levanto lo mas que pudo, mientras un aura plateada con burbujas que explotaban y volvían a nacer, cubría su cuerpo mostrando toda la belleza y la dulzura de ese par.

    -Es hermoso aquel brillo que se puede ver a aquella altura- Comentaba Kaede mirando con admiración aquella escena. –Impresionante…- Decía Akemi casi sin palabras de lo que sus ojos presenciaban. Los ojos de León esperaban atentos el próximo contraataque mientras una sonrisa era dibujada de su rostro.

    -Danza de la Tierra, Altaria utiliza tajo aéreo y Oshawott concha filo- Ordeno el Peligris queriendo mostrar en los próximos minutos, la fortaleza de sus Pokemon.

    -Lo tengo justo donde lo quería- Pensó León mientras rápidamente ordenaba a sus Pokemon los próximos movimientos- Confusión en el nevado oscuro Swoobat y Totodile utiliza cara susto- A estas ordenes, la confianza de Edward perdió estabilidad.

    El aura de tanto Altaria como Oshawott desapareció lentamente y el poder del golpe aéreo y la concha filo tomo protagonismo, mientras ambos se lanzaban hacia Totodile y Swoobat. León dio pequeñas risas mientras un aura similar a la de Noctowl, emergió en Swoobat, aquel murciélago giraba sobre si mismo atrayendo todo el nevado en un tornado oscuro. Altaria y Oshawott quedaron en pleno aire mirando el gigantesco tornado, Totodile efectuó un gran salto superando la altura de sus oponentes lanzando el movimiento cara susto, Swoobat mando la energía del tornado hacía Totodile mientras todo su cuerpo comenzaba a mutar.

    El cuerpo de un gigantesco monstruo con una terrorífica mirada, dio un poderoso rugido a Altaria y Oshawott asustándolos de manera extrema, ahí fue cuando Akemi y Kaede lograron ver todo el ingenio de aquella técnica. Oshawott se cubrió los ojos para no seguir mirando al igual que Altaria mientras ella volaba lejos de el. Como la combinación de la cara susto con la confusión en base al nevado oscuro era temporal, el cuerpo de aquel monstruo exploto con un hermoso destello, mientras Totodile aparecía del centro del destello a lo que su compañero Swoobat se le fue ordenado atraparlo y llevarlo hacía tierra firme.

    -Altaria y Oshawott no pierdan la concentración- Pedía Edward mientras la conciencia de ambos volvía en si, como sus movimientos no fueron efectuados, Oshawott salto del lomo de Altaria preparando la Concha filo mientras ella envestía de un extremo a sus dos oponentes dejando aquella cinta blanca que suele emerger cuando se lanza este movimiento.

    Oshawott descendió por los aires hacía Totodile y Swoobat golpeándolos con la concha filo y su vez cortando la cinta blanca de Altaria a causa del golpe aéreo, efectuando un hermoso destello azul. Este siguió de largo hasta que Altaria volvió a por el, para llevarlo al lado de Edward mientras los Pokemon de León caían con agresividad a la tierra.

    -Levántense chicos, aun no podemos perder- Animaba el chico de ojos rojos al igual que su Umbreon mientras estos hacían el intento.

    -Bien hecho Altaria y Oshawott, aunque debo admitir que esa cara susto fue perfecta y con efectos especiales verdaderamente impresionantes- Comentaba Edward mientras Glaceon también los felicitaba.-Vamos a probar la danza del fuego, Altaria utiliza danza dragón y Oshawott Ventisca- Ordeno Edward

    Esta vez, Oshawott comenzó a desplazarse por los aires como si la ventisca fuera un acua jet, después de todo, los ataques tipo hielo no son muy eficaces con los de tipo agua. Esta acción fue realizada alrededor de Altaria mientras aquella ave dragón se ubicaba en el centro cuando la energía comenzó a emerger. El aura de fuego mesclada con un color verde oscuro cubrió mucho espacio invadiendo la ventisca de Oshawott generando un brillo impresionante ya que ese era el objetivo mencionando también que la danza de fuego se basa en mostrar la energía del Pokemon.

    -¡Acua cola y bola de sombra adelante!- Mando León sin rendirse todavía mientras Totodile menaba la cola de manera divertida invocando los anillos de agua para luego lanzárselos a Altaria. Después de haber hecho aquello Swoobat la perfecciono con bola de sombra mientras el agua tomaba un color morado oscuro como si fueran cadenas que deben atrapar al que merece ser castigado.

    -Altaria acábalos con golpe aéreo, Oshawott pistola de agua- Ordeno el peligris mientras su Pokemon hembra escapaba del territorio en donde estaba ubicada.

    Los anillos oscuros exploraron con la solitaria aura de la danza dragón y la ventisca generando mucho brillo que se expandió por todo el campo de batalla, Oshawott lanzo la pistola de agua a Swoobat ya que a Totodile no iría a hacerle daño, mientras Altaria volaba con libertad por los aires mostrando la danza del aire y además, invocando el golpe aéreo. Con mucha destreza y velocidad, Totodile fue golpeado por el poderoso ataque del dragón de Edward debilitándose al instante al igual que Swoobat.

    -Totodile y Swoobat están fuera de combate, la victoria es para Edward- Cerraba Kaede el combate mientras Oshawott, Altaria y Glaceon celebraban de la victoria del peligris, minutos de que Totodile y Swoobat hallan recuperado la conciencia, los cuatro adolescentes junto a sus equipos fueron al centro Pokemon para compartir el almuerzo, rica comida Pokemon junto a deliciosos Onigiris para los chicos.

    Entrenadores y coordinadores entraban y salían por la puerta del centro Pokemon con una gran variedad de Pokemon que les llamaba mucha atención a estos cuatro adolescentes, ya que desconocían algunos Pokemon de otras regiones a pesar de estudiarlos en clases. Al igual que ellos, otros grupos de compañeros almorzaban o pasaban su estadía en el centro Pokemon, quizá almorzando, quizá esperando a la enfermera Joy o cualquier otro tipo de situación mientras mantenían conversaciones amistosas.

    Y no solo los adolescentes entablaban conversaciones entre si, también los Pokemon se conocían los unos con los otros, riéndose de las cosas que decían o bien compartiéndose de la comida que recibían por si quedaban con hambre. Las evoluciones de Eevee de Kaede, León y Edward conversaban amistosamente con la Eevee de Akemi, intentando ayudarla con cual de las otras opciones se iría a decidir, mientras los Pokemon voladores tenían otro grupo, hablando de temas distintos y los Pokemon iniciales tanto Oshawott, Chikorita, Totodile e incluyendo a Minccino, jugaban entre ellos.

    -¿Cuándo se decidirán por entrar a un concurso?- Pregunto Akemi de manera inesperada haciendo que sus compañeros quedaran en un pequeño silencio recibiendo la atención además de todos los Pokemon por solo mencionar la palabra “Concurso”. Los tres pensaron mucho su respuesta antes de responder.

    -La verdad, he estado tan concentrada en crear las combinaciones que me olvide por completo de los concursos que se llevarían a cabo en las diferentes ciudades- Contesto Kaede con una sonrisa en su rostro.

    -Después de que Altaria evolucionara, estaba pensando entrar en un concurso usando a Oshawott primero y luego Altaria y Glaceon en la segunda ronda pero solo fue una idea, la primera vez siempre toma tiempo- Pensó Edward mirando a su equipo a lo que ellos se miraron también.

    -Yo estuve investigando en los próximos concursos y habrá uno en Pueblo Sosiego- Comento León a lo que rápidamente eso puso más nerviosos a Kaede y Edward- Me lo pensé mucho cuando nos íbamos a encontrar acá, la pregunta es ¿Ustedes entrarían?-

    Otro incomodo silencio hubo entre los adolescentes, Edward miraba hacía los otros coordinadores del centro Pokemon enseñando sus listones aunque solo tuvieran uno por equipo, pensando que sería bueno intentarlo y no quedar atrás. Kaede miro a su equipo Pokemon mientras ellos asentían con valentía, Akemi tenía la mirada hacia abajo pensando en que sería lo mejor.

    -Sera en pocos días y solo porque estamos cerca del pueblo, tuve la idea de intentarlo- Añadió el chico de ojos rojos.

    Kaede dio un suspiro después de mirar a su equipo- Pues, ¿Qué es lo que podría salir mal?, acepto el reto de experimentar por primera vez un concurso con mi equipo- Guiño un ojo a sus compañeros queriendo hacer de su opinión, una motivación para los demás.

    -Si Kaede acepta entonces yo también voy a aceptar, después de todo… somos un grupo, si uno sale a escena los otros también- Acepto el chico mientras la chica de cabellos verde agua se sonrojaba por el comentario del peligris de manera discreta.

    -Espero que ninguno la pase mal en su primera vez, al parecer tomara mucho tiempo tener por primera vez un concurso queriendo completar antes el equipo Pokemon- Mencionaba Akemi mientras su mirada de decepción cambiaba a una mas motivada- Tienes razón Edward, además juntos nos podremos apoyar, cuenten conmigo- Terminaba la chica haciendo que todos los demás se sintieran mas confiados.

    -Disculpen chicos, aquí están las llaves de su habitación para pasar la noche aquí- Decía la enfermera Joy entregando una tarjeta con el dibujo de una Pokeball y el numero de habitación en la que se irían a quedar estos adolescentes.

    -Gracias enfermera Joy, es usted muy amable- Kaede se levantada de su asiento para dar un reverencia a lo que sus Pokemon rápidamente se colocaron al lado de ella para dar las gracias, tanto la enfermera Joy como los otros chicos se rieron de sus actos de forma educada.

    Después de haber recibido las llaves, aquellos adolescentes fueron con sus equipos a su habitación C9 que era la que les correspondía, dejaron sus pertenencias añadiendo que se llevaron sus pijamas para que cada uno tomara una refrescante ducha y ponerse dicho elemento de dormir en ese lugar para no causar problemas en la habitación compartida por los cuatro.

    La noche rápidamente llego, y ya que la habitación era lo suficientemente grande, algunos Pokemon se quedaron afuera para dormir de manera libre, la televisión estaba encendida mientras Kaede y Akemi miraban una película que normalmente era admirada por la mayoría de las chicas. Edward fue el ultimo en llegar a la habitación.

    -¿Qué es lo que están viendo?- Pregunto el peligris queriendo recordar el nombre de aquella película que sabe que la vio hace ya tiempo.

    -Es crepúsculo, la historia de una hermosa chica llamada Bella que posee un Gardevoir con grandes poderes mentales y se enamora de un chico llamado Edward que es un vampiro y posee un Gliscor, una hermosa historia de amor y de batallas- Respondió Akemi sin perder la concentración en la película.

    -Sabía que había visto esa película, pero no recuerdo que tuviera…- Edward fue interrumpido.

    -Fue buena idea asociar los Pokemon con la habilidad de cada personaje, como por ejemplo aquella chica, Alice que puede ver al futuro y posee un Xatu- Comento León quien también había visto la película.

    -Como sea, los acompañare en su noche de películas- Comento amistosamente el peligris sentándose en la parte final de la cama colocando su espalda en el respaldo mientras las chicas estaban recostadas arriba de estomago y León mirando al lado de Edward. Los Pokemon de todos los adolescentes ya habían entrado en un profundo sueño gracias a Minccino quien les hizo el favor de cantar por lo que algunos tienen dificultades para quedarse dormidos.

    Nota del autor: Creo que he confundido las ciudades, no era ciudad jubileo de la que se esta hablando en el capitulo, era pueblo Sosiego, de todos modos ya que lo he corregido, para no causar confusiones, de todos modos ¡Gracias por Leer!
     
  3.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura de Coordinadores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3660
    Nota del autor: ¡Hola chicos!, se suponía que este capitulo iría a tener el Concurso Completo, pero resulta que iba a ser demasiado largo, muajaja. En fin, espero dejen sus comentarios sobre como me esta yendo en mi historia, se los agradecería mucho, pronto podrán ver las actuaciones de los coordinadores conocidos hasta ahora. ¡Gracias por leer!.

    Aventura de coordinadores capitulo 03 “Registro”

    El intenso brillo del sol, comenzó a extinguir toda presencia de oscuridad protagonizada por la noche, dándole a conocer que su turno había terminado y era el momento de iniciar un nuevo día, las innumerables estrellas del espacio exterior, poco a poco fueron perdiendo visibilidad, dándole al misterioso cielo, el lugar que le corresponde por ser la complementación del sol en el día.

    Agradecidos, los Pokemon tipo planta buscaron con impaciencia los rayos del Sol para recibir toda la energía que necesitan para sobrevivir, después de todo, ningún Pokemon de este atributo se resistiría a absorber una rica y limpia fuente de energía solar. Los Pokemon de tipo volador, con acciones bastante comunes se ubicaron en los techos de las casas para tomar el papel de un despertador y con fuertes gritos, despertar a toda la gente de la ciudad.

    Después de haber tenido un desayuno agradable, haberse remojado un poco el rostro y haber revisado la higiene personal, Edward y los otros adolescentes, abandonaron el centro Pokemon y siguieron su camino hacía la ciudad en donde se llevaría a cabo un concurso del cual estarían dispuestos a participar. Algunos de los Pokemon de Kaede, León, Akemi y del mismo peligris, fueron regresados a sus Pokeball dejando uno solo afuera.

    Al salir del centro Pokemon, se podía apreciar un hermoso diluvio de hojas de un tono verde natural que caían de los arboles y el viento les daba un movimiento descendente bastante elegante. Y no solo hojas comunes, también pétalos de flor de diversos colores, burbujas que eran efectuadas por los Pokemon de tipo agua terrestres, entre otros.

    -¿Cuántos días nos quedan para llegar a pueblo Sosiego?- Pregunto la chica de cabellos verde agua mientras dirigía su pregunta hacía León, tanto el peligris como la peli morada mantuvieron silencio para escuchar su respuesta.

    -Tenemos dos días para llegar, no me preocupo por eso, ya que según el mapa, Ciudad corazón y pueblo Sosiego están a muy poca distancia- Respondió el chico de ojos rojos.

    -Lo mejor será registrarnos lo antes posible para que no se nos olvide- Comento Edward recordando a sus compañeros, que para ingresar en un Concurso Pokemon, el coordinador debe registrarse antes, para obtener un pase de concurso.

    -Después de haber hecho eso, yo y Minccino vamos a ensayar nuestra presentación para el concurso, no se puede ingresar a un concurso sin tener planeada tu actuación- Comentaba la chica de ojos azules movimiento su dedo en negación mientras dibujaba un sonrisa en los rostros de sus compañeros. Minccino, quien estaba en el hombro de la peli morada, asentía con su cabeza causando ternura en Kaede.

    El desplazamiento de estos adolescentes, fue rápido y sin descanso, haber salido temprano les dará tiempo en Pueblo Sosiego, para hacer mas cosas que solo registrarse. Como León menciono anteriormente, la distancia entre ambos lugares era bastante mediocre, por lo que no demorarían un día en llegar, lo significa que tendrán ese mismo día y uno mas para planear su actuación en la ronda de exhibiciones.

    1:30 Pm, y nuestros coordinadores protagonistas, estaban a solo unos cuantos metros de aquel pueblo, Akemi se emociono demasiado por haber llegado a una hora considerable, ya que para un coordinador, cuando se trata de ir desde una ciudad a otra para llegar a tiempo a un concurso, el tiempo resulta ser oro puro.

    -¡Hemos llegado temprano!- Grito la peli morada lo mas que pudo levantando los brazos con muchísima alegría mientras que su Pokemon Chinchilla abandonaba su hombro ubicándose al lado de ella realizando la misma acción.

    -¡Mincciiiino!- Exclamaba el Pokemon junto a su coordinadora para luego iniciar una carrera hacía el lugar en donde se llevaría a cabo el concurso. Kaede, León y Edward sonrieron a su infinita energía y caminaron de manera regular por el camino en donde la chica de ojos azules y Minccino, dejaron una gran nube de polvo.

    Akemi y Minccino corrieron a una velocidad impresionante por el todo el camino que se debía seguir para llegar al lugar de registro, la mayoría de las personas que presenciaban aquel despliegue de velocidad, les aparecía una pequeña gotita en sus rostros mientras sus caras mostraban aspectos graciosos. Cuando la peli morada llego al edificio del Concurso pudo ver una gran variedad de Pokemon libres alrededor de todo el lugar mientras entrenaban junto a sus coordinadores.

    -Es un sueño hecho realidad- Lloraba Akemi de manera chistosa al igual que Minccino con sus manos juntas, la gotita pronto invadió a los tres compañeros de la peli morada logrando que sus rostros mostraran una cara estupefacta. -¡Miren allá un Beautifly, pero vean esa Roselia que hermosa es, ni hablar, definitivamente, es un Plusle muy hermoso y saludable!- La peli morada corría hacía un lugar para admirar un Pokemon y luego mágicamente aparecía en otro por arte de segundos para admirar otros y así sucesivamente.

    -Tú de los brazos y yo de los pies, Kaede toma a Minccino- Organizo el peligris conociendo la personalidad de Akemi, sabiendo que no se detendría hasta ver todos los Pokemon que estuvieran dentro de su rango de alcance visual. Los tres asintieron con seriedad y los ojos cerrados llevando a cabo su plan de captura.

    Como los chicos lo quisieron de esa manera, Edward y León tomaron a Akemi mientras la peli morada se resistía llevándosela al lugar de registro, Kaede tomo a Minccino mientras este hacía las mismas acciones.-¡Exijo mi libertad!, ¡no pueden hacerme esto!, aun no termino de ver todos los Pokemon, ¡Chicos basta!- Argumentaba y exigía la chica de ojos azules haciendo un completo escándalo- ¡Mincciiii, Minccino!- Complementaba Minccino pidiéndole a Kaede su libertad.

    Este espectáculo, fue presenciado por una chica de cabello azul oscuro y ojos plateados cansados al igual que Edward desde una perspectiva del gran parque fuera del edificio de concurso junto a una Gothorita, lo que hace referencia a que viene de Teselia como el peligris, mirando con seriedad.

    Desde otra perspectiva se encontraba una chica de cabello color chocolate al igual que el color de sus ojos mirando el espectáculo protagonizado por Akemi dando pequeñas risitas tímidas de manera discreta, acompañada de dos entrenadores que tienen mas personalidad que la chica que posee un Poliwag.

    Y por ultimo, un chico de cabello color negro y ojos del color café oscuro, se encontraba recostado en el parque junto a su Flareon mirando hacía las nubes, cuando de repente sus oídos prestaron atención a los gritos de Akemi obligándolo a levantarse y ver como los amigos de la peli morada se la llevaban al área de registro. Este comenzó a reírse a carcajadas al igual que su Flareon.

    En el área de registro…

    La encargada de organizar los registros, tenía una pequeña gotita en su cabeza por ver la manera en la que Edward y León traían a la peli morada y detrás de ellos, Kaede con Minccino que ya se había cansado de moverse tanto.

    -Buenos días, mi nombre es Jade, y soy la encargada del registro en coordinadores, ¿Puedo ayudarlos?- Pregunto con simpatía aquella mujer mientras el peligris y el chico de ojos rojos dejaban a Akemi en libertad.

    -Si por favor, queremos registrarnos para el concurso de Pueblo Sosiego- A estas palabras del pelinegro, Akemi tomo un comportamiento tranquilo y prosiguió a sacar su Pokedex al igual que los otros adolescentes que forman parte de aquel grupo. Jade recibió los Pokedex de todos con una sonrisa y luego paso a hacer lo suyo.

    Aquellos adolescentes, esperaban ansiosos que el registro estuviera listo, Kaede con una sonrisa, le dio a Akemi, Minccino quien al parecer estaba cansado. –Cuanta energía, de seguro la primera ronda será demasiado fácil si lo haces con Minccino- Le guiño un ojo el chico de cabellos verde agua mientras Akemi miraba en sus brazos a aquella Chinchilla que dormía con ternura.

    -¿El coordinador León?- Pregunto Jade a lo que rápidamente el chico de ojos rojos paso a donde estaba la mesa de registro- Esta todo listo, aquí esta la capsula, el sobre de sellos por supuesto, tu pase de concurso y por supuesto el estuche de listones- Le dijo la simpática mujer mientras León miraba el estuche de color negro y el listón del centro era de color blanco. –Gracias, respondió el chico a lo que esto se fue repitiendo con los demás- Edward recibió un estuche de color plateado con el listón del centro de color hielo, Kaede uno verde con el listón de color verde agua y Akemi uno purpura con el listón del centro azul.

    -Suerte en el Concurso Pokemon de Pueblo Sociego y gracias por registrarse- Termino Jade agradeciendo con una reverencia mientras Kaede hizo lo mismo, los otros compañeros de la oji verde solo se limitaron a decir gracias.

    -Aquí nos separamos, voy a buscar un lugar en donde pueda entrenar con mis Pokemon- Comento la chica de ojos azules a lo que los demás asentían, guardo las cosas que se les fueron entregadas en su registro y Akemi salió corriendo del de registro Pokemon.

    -Pues yo también quiero pensar en mis estrategias- Comento León y junto a su Totodile, caminaron hasta la salida perdiéndose del grupo de Kaede y Edward.

    Aunque los adolescentes se separaron antes de tiempo, los cuatro de todas formas salieron del centro de registro para interactuar con sus Pokemon de manera solitaria. Minccino, Glaceon, Vaporeon y Swoobat eran los elegidos para participar en el concurso Pokemon de pueblo Sosiego en la primera ronda, por lo que sus respectivos dueños, estuvieron perfeccionando sus habilidades y buscar la forma de resaltar sus movimientos lo mas elegante posible.

    Akemi…

    -Este es un perfecto lugar para ensayar, ¡Adelante Minccino, al escenario!- Sin haber mencionado antes, aquel Pokemon fue regresado a su Pokeball para que pudiera descansar, pero ahora fue invocado por la peli morada para que pudieran entrenar con toda la energía necesaria. Aquella chica estaba siendo observada por la misma chica de cabellos y ojos chocolate del momento de su espectáculo escandaloso.

    -Ahora veamos…- Pensó la chica mientras miraba a su Pokemon y buscaba una forma de lucirlo – Ya se, Minccino comienza usando velocidad- Mando Akemi sabiendo que iría a cometer un error pero para eso esta el ensayo. Minccino comenzó a girar descontroladamente enviando poderosas estrellas en diversas direcciones, un grupo de estas choco con el Poliwag de la chica de cabellos chocolate, Akemi corrió hacia ella mientras Minccino la seguía preocupado.

    -¡Poliwag!- Grito la chica preocupada, su Pokemon de tipo agua se había debilitado por lo que tuvo que regresarlo a su Pokeball, al momento en que Akemi llego y toco su hombro para pedirle disculpas, la chica de ojos chocolate rápidamente se echo unos cuantos pasos hacía atrás poniendo ambas manos en su pecho, Akemi tuvo sospechas después de este acto.
    -Lo siento mucho, no pensé que la velocidad de mi Minccino iría a golpear a alguien- Pedía la peli morada avergonzada, pero al parecer, aquella chica estaba mucho más que ella-

    -No…. No te preocupes- Le dio una sonrisa mientras intentaba sonar natural- Poliwag aun es un bebe, los accidentes pasan- Le regalo una sonrisa mientras se presentaba – Soy Alice, ten… tengo 15 años, es…. Es un placer conocerte-

    -Um….- Akemi quedo desconcertada por el extraño comportamiento de Alice, en su mente podría haber la posibilidad de que aquella chica era demasiado tímida- Mi nombre es Akemi, tengo la misma edad que tu, ¿Piensas entrar al concurso de pueblo sosiego?- Pregunto la hermosa chica de ojos azules iniciando una conversación entre las dos.

    León…

    -¡Ahora termina la presentación con Tajo aéreo!- Ordeno el chico de ojos rojos. Swoobat, había utilizado confusión sobre unos anillos oscuro que se ubicaban alrededor de el, para llevarlos a grandes alturas, luego de eso, utilizo Tajo aéreo para hacerlos explotar y lograr que los hermosos polvos oscuros cayeran sobre el, lentamente.

    -Bien hecho- Felicito el pelinegro a su Pokemon mientras este volaba en regresión hacía su coordinador, pronto comenzaron a escuchar unos aplausos de una chica de cabellos azules oscuros y unos ojos plateados cansados, con una Gothorita al lado de ella que caminaba en dirección a León.

    León pov.

    Era una chica de piel blanca, con dos coletas amarradas junto a unos listones blancos, llevaba una chaqueta negra similar a un terno escolar, una falda de color negro del mismo color que sus zapatos, y debajo de su chaqueta podía ver una camisa blanca con el collar de una luna.

    -Tu presentación esta interesante- Fue lo que me dijo mientras se acercaba lentamente hacía mi, Swoobat y yo intercambiamos miradas mientras no encontraba algo que decir. De improviso, mi propio Pokemon me había dado un pequeño aletazo en la espalda para hablar.

    -Gracias, por cierto, ¿Te he visto en algún lado?- Pregunte confundido

    -La verdad no, pero yo te vi cargando a una peli morada junto a otros dos chicos, por cierto lindo Swoobat- Me respondió mientras Swoobat se sonrojaba y se colocaba detrás mi.

    -Te lo agradezco, participare con el en el Concurso Pokemon, mi nombre es León- Me presenté esperando escuchar su nombre.

    -Interesante, yo soy Elizabeth, debo tener la misma edad que tu y supongo que seremos contrincantes en el concurso- Me respondió mirándome con una mirada sería, era extraño, sus palabras no sonaban agresivas o de mala actitud.
    -¿Vas tu primer listón?, esta será mi primer experiencia en un concurso, pienso hacerlo lo mejor que pueda con Swoobat, nosotros nos concentramos usando movimientos oscuros, somos de ingenio- Le comente mientras su mirada cambiaba a una de impresión todavía sería, algo aterrador de lo que Swoobat y yo pudimos notar-

    -Compartiremos la sensación de sentir por primera vez aquella nerviosidad que muchos experimentan cuando deben salir ante al publico- Comento cerrando sus ojos –

    Akemi pov.

    -¿Viajas con dos entrenadores?- Le pregunte después de haberme confesado la manera en la que viajaba por el mundo.

    -Pues si….- Notaba como la chica miraba a otro lado tomando aire y luego se volteaba a verme- Son Chris e Isabella, los he acompañado desde el inicio de mi viaje- Confeso desviando la mirada hacía el suelo como si tuviera miedo de lo que iría a opinar.

    -Pero… ¿Has tenido alguna experiencia en concurso?- La chica sin desviar la mirada hacía el césped movió su rostro de un lado a otro queriendo decir no. –Espero que hoy te animes, porque pasado mañana tendrás tu primer debut- Le guiñe un ojo a Alice, pero ella no respondió a mi comentario, me confundí de la situación unos momentos.

    -Sobre eso….- Ella se hecho unos cuantos pasos atrás, miro hacía otro lado a lo que sabía que iría a escuchar una mala noticia- Chris e Isabella dicen que soy muy tímida para entrar a un Concurso todavía, he preferido esperar para la próxima vez-

    -¿Quieres entrar al concurso?- Fue mi ultima pregunta para ver si podía hacer algo, si Edward estuviera aquí, me ayudaría a aconsejar mejor a la chica, ella asintió lentamente.

    -Deberías hacerle casó a tus pensamientos- Ella se volteo mirándome a los ojos después de mis palabras- Si tu quieres hacer algo, hazlo, no tienes porque esperar por algo que te dicen los demás, no te preocupes que yo y unos cuantos amigos míos, te estaremos apoyando- Le dije con una sonrisa en mi rostro, Alice estuvo pensando un rato su decisión y luego de unos momentos tomo una Pokeball y la lanzo débilmente al césped invocando a una Miltank. Yo no sabía que mas hacer puesto que di medía vuelta y comencé a abandonar el lugar.

    -Me…. ¿Me ayudarías a inscribir a Miltank?- Pregunto la chica de cabellos chocolate.

    Fin del pov.

    En ese momento, Akemi se volteo lentamente con una cara felizmente idiota asustando a Alice, el brazo de la castaña fue tomado con un gran despliegue de velocidad y fue llevada al centro de registro utilizando el movimiento velocidad extrema protagonizada por Akemi.

    La interacción con coordinadores conocidos fue bastante fluida tanto para León, como para Akemi, Edward y Kaede, estuvieron en lugares distintos perfeccionando sus técnicas para el concurso Pokemon. Al fina, ya casi todos los coordinadores, tenían listas sus actuaciones para el concurso Pokemon, por lo que solo quedaba irse a dormir y esperar hasta pasado mañana para que muchos pudieran tener la oportunidad de experimentar por primera vez lo que es estar en un concurso.

    Pronto Edward fue a buscar a Kaede para llevarla a comer algo junto a León y Akemi, este acto caballeroso por el peligris hizo sonrojar a la oji verde. En camino al centro Pokemon fueron saludados sorpresivamente por el chico que poseía un Flareon y se rió a carcajadas por ver la manera en la que se llevaron a Akemi a la zona de registro.

    Comprendieron que el chico de ojos chocolate era Henrie, otro coordinador mas, tuvieron una pequeña conversación y terminaron invitándolo a la cena junto a la peli morada y el chico de ojos rojos. Al llegar, notaron que el grupo había crecido, Edward vio que junto a Akemi, estaba Alice, una chica que desconocía hasta ahora y al lado de León, Elizabeth, otra chica que Kaede y el peligris no conocían.

    Concurso Pokemon de pueblo Sosiego…

    El grito del público era una cosa inevitable, el estadio comenzó a llenarse en cuestión de minutos, los coordinadores se preparaban colocándose sus trajes elegantes y preparando la Pokeball con su sello y capsula. Los compañeros de Alice se ubicaron en la parte más cercana al escenario para observar su debut, ya que ella les había confesado, bueno, Akemi hablo con ellos para decirles que Alice quería formar parte del concurso y ellos no tuvieron ningún problema.

    Divertidas explosiones de confetis fueron efectuadas en medio del estadio, queriendo decir que el concurso esta a punto de comenzar, los coordinadores miraban en la pantalla de la sala de espera, lo emocionada que estaba la gente. Algunos nerviosos y otros confiados, pensaban en todo momento en la actuación de su Pokemon, repitiéndola una y otra vez en su mente, para poder causar una gran impresión en los ya conocidos jueces.

    -El momento ha llegado- Comento León con un traje de color negro mirando a su compañero Edward, quien estaba usando un traje gris- Espero que todo salga bien- Respondió el chico de ojos hielo al comentario del de ojos rojos.

    Pronto ambos adolescentes vieron a las chicas entrar a la sala de espera, Edward se fijo en Kaede, vestida con un hermoso vestido de color verde con un poco de brillo, unos guantes blancos y su cabello suelto. León se fijo en Elizabeth quien tenía un vestido de color azul oscuro. De pronto, Miriam salió de la entrada por la cual irían a presentarse los coordinadores logrando una emoción extrema en el público.

    -¡Bienvenidos damas y caballeros, al concurso Pokemon de pueblo Sosiego!- Mencionaba la peli anaranjada mientras juagaba en el escenario – Hoy veremos hermosas actuaciones de nuestros coordinadores de diversas regiones, en este nuevo año, veremos otras especies de Pokemon junto a sus coordinadores dándolo todo por el primer lugar- Decía Miriam animando al publico.

    -Quien llegue a la final del evento ganara el listón de pueblo Sosiego, quien gane este listón, podrá presumir de su reconocimiento en este concurso y estará mas cerca de conseguir los cinco listones para entrar al gran festival- Comentaba aquella mujer animando al púbico.

    -Sin mas que decir, es hora de presentar a los jueces del concurso- Miriam dirigió sus palabras a los tres jueces bastante populares, dentro de ese momento, en la sala de coordinadores se podía no notar un gran nerviosismo por los principiantes.

    -¿Estas tranquila?- Pregunto el chico de ojos rojos a Elizabeth a solas en uno de los casilleros mas alejados del televisor.

    -No te preocupes, el miedo solo es un distractor que impide la concentración, a mi no me hace efecto y junto a mi Pokemon voy a mostrarte lo fuerte que soy- Le comento la chica al pelinegro mientras en la mente de León ocurrían millones de cosas.

    -¡Sera una buena oportunidad de mostrar lo lejos que he llegado!- Comento Henrie con mucha energía, se podía notar que el chico utilizaba un traje de color café y era observado por Alice con un poco de envidia- ¡Cuando gane el listón y el dinero me iré de vacaciones a Hawái! – Exclamo el chico mientras era visto por los otros coordinadores de manera confusa.

    -Henrie, aquí no ganas dinero- Le respondió el peligris un poco serió mientras Alice comenzó a reírse de manera pacifica por la energía de aquel chico, Henrie se volteo a mirarla y ella se sonrojo al instante.

    -¡Sin mas que decir!, ¡Es el momento de ver lo que los coordinadores nos tienen preparado!, ¡Y aquí están!- Presento Miriam al primer coordinador.

    Los poderosos movimientos enérgicos de Monferno, los maravillosos destellos y carismáticos movimientos de Beautifly, las brillantes hojas mágicas de cherrim, y entre otros Pokemon de diversos coordinadores, fueron causando emoción en el público. La gente estaba muy exaltada al igual que los jueces.

    -¡Ahora presenciaremos la actuación de una coordinadora de Teselia!, ¡Reciban con un fuerte aplauso a Elizabeth!- Presento la peli anaranjada mientras la chica de cabello oscuro caminaba lentamente hacía el escenario con su Pokeball.

    -Murkrow es hora de salir al escenario- Sin ningún movimiento físico, Elizabeth lanzo la Pokeball hacía el cielo mientras el sello neblina hacía lo suyo.
     
  4.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Hola, creo que soy el primero... La verdad me ha gustado, está bien escrito y con muchos detalles, todos los personajes tienen su personalidad bien clara, se dislumbra mucho shipping y muchos combates... Espero que aparezca alguien con las mismas intensiones de Harley pero no tan "afrancesado" vos entendes jajaja. saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ColdErick

    ColdErick Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura de Coordinadores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4070
    Aventura de coordinadores capitulo 04 "Concurso Pokemon de pueblo Sosiego" 1/2

    Nota del autor: ¡Al fin!, he podido publicar un capitulo mas de mi historia, lamento no haber podido actualizar antes ya que he tenido una poca motivación por escribir que se dio por la cantidad de exámenes que me han hecho. ¡Espero disfruten el capitulo!.

    La intensa cortina de humo protagonizada por la Pokeball de Elizabeth, se expandió por todo el escenario. Murkrow apareció sorpresivamente del centro de aquella neblina, efectuando un gran despliegue de velocidad por los aires logrando que la neblina, se moviera en diversas direcciones, debido a su estilo de vuelo agresivo. El público miraba emocionado, como los movimientos naturales de aquella ave siniestra, lograban que la neblina, se moviera a antojo propio del Pokemon.

    La fría mirada de Elizabeth, la hacía ver como si fuera una coordinadora de mayor nivel, cruzada de brazos y en total concentración –Psíquico Murkrow…- Ordeno la peli azul, a lo que su Pokemon obedeció al instante.

    Con un buen dominio de sus alas, aquella ave siniestra, se desplazo a través del aire, hasta el centro del escenario, para ejecutar un movimiento giratorio sobre si mismo mientras el poder de la psíquica, le daba un toque mas artístico a ese simple movimiento natural, encerrando a aquella ave en un agresivo remolino medio transparente.

    -¡Murkrow inició de un movimiento giratorio natural, a un impresionante tornado realizado por la psíquica, solo miren la furia del aire que encerró a Murkrow!- Animaba la peli anaranjada con mucho entusiasmo mientras el publico gritaba de la emoción.

    -Utiliza el impulso oscuro…- Una vez mas, Elizabeth con simples palabras, mando una orden a su Pokemon, y después de haberlo dicho, sus ojos se cerraron lentamente.

    Pronto el remolino se vio afectado por una gran aura de energía oscura que le dio mayor visibilidad, agregando que el color transparente, pasó a ser de un tono morado claro, que no obstruyo la visibilidad de Murkrow hacía los espectadores. Ya no era, “la furia del aire” que protagonizaba el tornado, si no que era “La furia de la oscuridad”. Elizabeth destaco ambos tributos de Murkrow en un solo movimiento, su parte voladora que claro, se relaciona con el aire y su parte siniestra, que se relaciona con la oscuridad.

    En la sala de coordinadores…

    -Que gran despliegue de poder….- Comento Akemi mirando lo elegante que se veía Murkrow, dentro de aquel tornado oscuro, que se movía con agresividad.

    -El cambio de un simple tornado, a uno en donde se destaca la potencia del lado siniestro de Murkrow, seguro ha de impresionar a los jueces, demasiado…- Agrego el peligris juzgando los ingeniosos movimientos de la chica de cabello azul oscuro.

    -Así que esa es la manera en la que….- Pensó en su propia mente, León, interesado de la presentación de la chica por esa identificación de tributos.

    En escena….

    -Continua con Tajo aéreo y termina con el come sueños- Los ojos de Elizabeth, se abrieron después de haberse autoevaluado, levantando un poco la mirada.

    El movimiento giratorio protagonizado por Murkrow dejo de ser efectuado, reemplazando aquella acción, con la extensión de sus alas, para crear aquella poderosa esfera de energía celeste. Al cabo de unos minutos, Murkrow efectuó sobre si mismo, un elegante giro de manera horizontal para darle mas gracia, al lanzamiento de aquella esfera hacia el suelo que provocara un choque entre “la furia de la oscuridad” y ese movimiento singular recién creado. Al haber hecho este movimiento, inmediatamente Murkrow se elevo.

    El choque entre la concentración de aire y el tornado oscuro, dio como resultado, un diluvio de destellos, que fueron efectuados desde abajo hacía arriba, asombrando al publico y a los jueces. Los destellos llenos de energía oscura fueron absorbidos, por la poderosa aura de Murkrow, con una entonación roja como la sangre también conocida como “come sueños” que en este caso, fue utilizada para presumir las habilidades oscuras de este pajarito siniestro. Los jueces se impresionaron, al ver semejante imagen aterradora, del Pokemon de Elizabeth, que se alimentaba de los destellos oscuros con la ayuda de su aura del mundo de las tinieblas, dando por terminada su presentación, a lo que el público, comenzó a gritar y aplaudir de la emoción.

    -¡Una extraordinaria presentación, bastante original diría yo, Elizabeth será una de las coordinadoras que traerá la nueva generación de presentaciones, en donde predominaran actuaciones tenebrosas e ingeniosas!- Comento en honor a la peli azul, Miriam mientras los jueces, se sintieron satisfechos, de ver algo nuevo.

    En la sala de coordinadores….

    -La competencia…. Estará difícil…- Comento a si misma, Alice, con la mirada baja junto a ambas manos, colocadas en su pecho y por supuesto, un sentimiento de preocupación.

    A minutos de este comentario, la puerta de aquella habitación se abrió lentamente dándole a conocer a los otros coordinadores que Elizabeth estaba presente. Con una mirada, nada amistosa, la chica camino hasta uno de los asientos, a lo que rápidamente, el chico de ojos rojos, León, se le acerco, sentándose a su lado, dibujando por si, una sonrisa en la chica.

    -Valla….- Suspiro la castaña de ojos chocolate en soledad.

    -Ahora, tendremos que esforzarnos mucho mas, para quedar en los 16 finalistas- Comento Akemi junto a Edward y Kaede, que miraban con disimulo y sin rencor a la chica de ingenio.

    -Supongo que será divertido, además, me la he pasado entrenando con Oshawott, no perderé la oportunidad de quedar en los 16- Respondió ante el comentario de la peli morada, el peligris.

    Ante estas conversaciones divididas, uno de los encargados del Concurso Pokemon, abrió la puerta nuevamente, solo para avisar que el siguiente coordinador, debía presentarse en la arena de presentación.

    -Por favor, la coordinadora Alice, necesitamos que vallas en unos 5 minutos- Avisó el chico mirando en cualquier dirección por no conocer realmente a la persona indicada hasta que la chica lo miro, por la pronunciación de su nombre.

    -Un….Gracias…-Alice contesto con un poco de tensión, mientras los otros coordinadores generaban mas presión a la chica, mirándola desde todos los ángulos.

    Alice pov.

    Bien…tranquila, puedes superar esto, solo tienes que estar calmada y concentrada, ¿Pero que tal si un movimiento sale mal?, es mi primera vez, no se si podre salir de esta. Temía que me tocara tan temprano, será más difícil para mí, ya que los jueces estarán esperando algo con exigencia.

    -¿Um?...- Note como una mano hizo contacto con mi hombro mientras me hablaba a si misma de no sentir inseguridad en escena. Me voltee lentamente sonrojada, para ver quien era esa persona y sus intenciones.

    -No te angusties tanto….- Me dijo Henrie con una sonrisa en su rostro –Solo…, intenta ser natural y lo mas importante, divierte….- Me recomendó el chico de ojos chocolate a lo que automáticamente, un sonrojo invadió mi rostro, contra mi voluntad.

    Fin del pov.

    -Te lo agradezco- Respondió, ante sus buenas intenciones, la castaña con una reverencia- daré lo mejor de mí- agrego, guiñándole un ojo al chico explosivo a lo que este también se sonrojo y al cabo de este comentario, la chica abandono la sala de coordinadores.

    -Que dulce…- Pensó Kaede mirando aquella escena con alegría, ya que una nueva amistad, podría surgir entre ambos.

    En escena…

    En esta oportunidad, los jueces vieron una enérgica Alice, corriendo hasta el centro del escenario, con un pequeño sonrojo y con ternura al ver que era una chica dulce y delicada. –Miltank…. Mostrémosles nuestro desempeño- Avisó Alice lanzando la ball con delicadeza.

    La Pokeball se abrió al instante generando muchos corazones alrededor de la protagonista de aquella presentación, Miltank apareció del centro de los corazones presumiendo su cola con giros de una bailarina, descendiendo lentamente.

    -Utiliza el poder oculto por favor…- Pidió la chica de ojos chocolate con una voz delicada, pero sin palabras entre cortadas.

    A esta petición de la dulce Alice, Miltank comenzó a girar por todo el escenario, liberando las hermosas burbujas de color variable, mientras el brillo de su cola, impresionaba a los jueces, ya que era una luz muy brillante y sus movimientos delicados, generaban mas concentración en los movimientos de su presumida colita.

    -¡Y aquí tenemos una tierna presentación de la Miltank de Alice, nada parecida a la tenebrosa e ingeniosa presentación de Elizabeth!, pero aguarden, ¡veamos como la castaña se desenvuelve en escena!- Agrego emoción la presentadora del concurso, mientras el publico guardaba el máximo de su silencio, para mantener el respeto.

    -Bien…, ahora quiero que utilices…la campana sanadora…- Ordeno nuevamente, la chica de ojos chocolate, extendiendo su brazo para adoptar una posee de una coordinadora de mayor personalidad.

    En el centro del escenario, aquella vaquita que solo se encuentra en sexo femenino, comenzó a girar sobre si misma, mientras la intensa luz de color verde agua, se expandió en millones de ondas por todo el escenario, desencadenando, una gran aura de artes curativas y por supuesto, aquella energía liberada en ondas, estuvo acompañada de constantes destellos.

    La campana sanadora combinada con el poder oculto, dio como resultado, unas tiernas alas de mariposa en estas burbujas de color variable, que les permitió, poder moverse en distintas direcciones asombrando al público por completo.

    -¡La danza de la vida protagonizada por Miltank ha vuelto completamente locos a nuestros espectadores y a los mismos jueces!, mariposas creadas con poder oculto y campana sanadora, es algo que nunca hemos visto….- Grito impresionada al igual que muchos Miriam, mientras la enfermera Joy junto a los otros jueces se levantaban de su asiento, aplaudiendo a esta maravillosa presentación.

    -Miltank… quiero que sigas, con rizo defensa y luego… terminas con pisotón- Ordeno Alice efectuando una pequeña vuelta sobre si misma, presumiendo su lindo vestido y haciendo resaltar su cabello con ternura.

    -¡Milk!...- Exclamo la bella vaquita de la adolescente, generando una graciosa burbuja transparente que simulaba ser el riso defensa mientras la campana sanadora seguía en acción, logrando un brillo mas intenso entre ambos elementos.

    El rizo defensa de Miltank, genero curiosidad en las mariposas, que volaron hasta el centro del escenario para hacer contacto con la burbuja. Cuando la vaquita se vio afectada por todas las mariposas creadas a su alrededor, dio un poderoso golpe hacia el suelo, logrando un pequeño temblor en un circulo de poco alcance, destruyendo todas las mariposas a su alrededor, generando una vez mas, destellos de diversos colores que cayeron en la vaquita.

    -¡Y así concluye una delicada presentación en donde se destaca la belleza y ternura de un Pokemon femenino con grandes habilidades para generar vida!- Anuncio Miriam mientras Alice y Miltank saludaban al púbico.

    -Lo he logrado… espero que le haya gustado a los jueces… gracias… Henrie, por haberme aconsejado antes de salir….- Comento en su propia mente, la chica de ojos chocolate con un pequeño sonrojo y aplausos del público entero.

    Sala de coordinadores…

    -¡Genial!-Exclamo Henrie mirando la televisión- ¡Seguro, Alice podrá quedar en los mejores 16, ahora es el turno de nosotros!- Comento hacía sus compañeros, el chico explosivo.

    -Tienes razón, ¡Es el momento de ver si somos capaces de superar las otras presentaciones!- Exclamo con locura, la peli morada ganándose una auto humillación al ser observada por todos los coordinadores de la sala, con unos rostros confundidos.-¡Min… Minccino!- Complemento a su emoción, el Pokemon Chinchilla.

    -Esto se esta poniendo interesante…- Edward, mirando el desempeño de la tímida adolescente que por su parte, fue mas que excelente al igual que el de la peli azul.

    -Que estupidez de presentación, será fácil acabar con esta chica…- Comento un coordinador desconocido en uno de los rincones de la sala, cruzado de brazos, de cabellos verde oscuro y ojos del mismo color.

    En la pantalla de la televisión

    -¡Sin mas que decir!, ¡es el momento de ver lo que otros coordinadores nos tienen preparado y aquí los tienen!- Grito Miriam emocionando al publico.

    Presentaciones rápidas, Henrie pov.

    Después de usar, la danza aleteo protagonizada por Masquerain, le había ordenado utilizar el movimiento burbuja, para cubrir toda la arena de presentación, intrigando a los jueces y a los espectadores con el próximo movimiento, que claro, sería el complemento de haber lanzado las burbujas desde un principio.

    -¡Después de una hermosa danza protagonizada por Masquerain, en donde se pudieron apreciar hermosas burbujas de color verde claro con una maravillosa aura del mismo color, Henrie a cubierto todo el escenario con burbujas. ¿Pero cual será la sorpresa que nos tendrá?- Animaba la presentadora de concursos, mientras Masquerain volaba por los aires, esperando la próxima orden.

    -¡Termina la presentación, utilizando el movimiento golpe aereo1!- Le ordene para terminar nuestra actuación, a lo que mi Pokemon femenino, se desplazo por los aires, girando sobre si misma para llamar la atención de los espectadores, mientras las poderosas ráfagas de aire, comenzaron a rodearla, otorgándole mas potencia y velocidad en su vuelo.

    Podía ver como Masquerain, tacleaba las burbujas con facilidad, generando hermosos destellos acuáticos que refrescaron a los espectadores, haciéndolos gritar de la emoción. Al parecer, los jueces me evaluaran de buena manera, ya que miraban con mucha concentración el estilo de vuelo de Masquerain.

    -¡Y termina con simultáneos destellos acuáticos que han refrescado a los espectadores y a los jueces!- Anuncio Miriam mientras, suspiraba de las gotitas de agua cayendo sobre su rostro.

    Kaede pov.

    -Querido Vaporeon, ¡A escena, pronto!- Le avise a mi Pokemon saliendo de aquellas cortinas de presentación, dando una vuelta sobre mi misma mientras, el sello musical de la Pokeball en pleno lanzamiento, se expandía por todo el escenario.

    Vaporeon apareció sorpresivamente en medio del sello musical, efectuando divertidas volteretas sobre si mismo, hasta caer al escenario para luego, quedar en una elegante pose complementada de movimientos divertidos de su impaciente colita, ganándose los aplausos y emociones del público.

    -¡Bien Vaporeon, quiero que utilices el movimiento, rayo burbuja!- Le ordene con una voz cariñosa, a lo que mi Pokemon obedeció al instante.

    Un brillo de color celeste, surgió de la cola de Vaporeon, que al moverla, generaba una gran cantidad de burbujas que se desplazaban rápidamente por todo el escenario, al igual que en la presentación de Henrie.

    -¡Un inicio similar a la del coordinador numero ocho!, ¿Pero acaso será el mismo contenido de la presentación pasada?, no se dejen engañar por las apariencias amigos, estén atentos a los movimientos de este felino elegante- Animaba y agregaba emoción Miriam.

    -¡Muy bien Vaporeon, continúa con el movimiento acua anillo y después de haberlo hecho, has de inmediato, el movimiento rayo aurora, por favor!- Aproveche de comandar dos movimientos en una sola orden.

    En medio de todo el escenario, Vaporeon adopto la pose original que suele aparecer en la Pokedex cuando se busca información sobre el, cerrando los ojos y concentrando los hermosos anillos que giraron alrededor de su elegante cuerpo. A minutos de haber lanzado este movimiento, la cola de Vaporeon, dio a conocer el brillo del rayo aurora, de diversos colores que se expandió en ondas por todo el escenario. Los anillos actuaron como un poderoso imán, que atrajeron a todas las burbujas, haciéndolas girar al mismo ritmo que los anillos, para luego chocar con ellos, y desatar constantes destellos de diversos colores por mancharse con la energía del rayo aurora mientras la expansión de sus ondas, seguía en juego.

    El público miraba impresionado, el maravilloso desempeño de mi Pokemon, al estar tranquilo en el centro del escenario mientras se beneficiaba de los impresionantes y coloridos destellos de las burbujas, el giro constante de los anillos y el hermoso brillo del rayo aura.

    -¡Espectacular!- Comento el señor contesta mientras la enfermera Joy y el señor Sukizo, se miraban entre si, para luego asentir con una sonrisa en su rostro.

    -¡Al parecer tenía razón, el principio de haber lanzado aquellas burbujas en diversas direcciones que provoco una exigencia por falta de originalidad, termino siendo una hermosa actuación en donde Kaede, a mostrado la elegancia a niveles muy altos de su Pokemon felino!, ¡Aplausos para Vaporeon!- Me sentí orgullosa después de haber escuchado esas palabras.

    Akemi pov.

    -¡Ahora Minccino!, ¡Al momento de salir, utiliza el vozarrón en giro y pronto!- Mi impaciencia, por salir de las cortinas a mitad de que la presentadora dijera mi nombre, hice reír a los espectadores y a los jueces. Minccino apareció con la ayuda de las estrellas de diversos colores mientras el poder de aquellas ondas sonoras, lo encerró en un tornado transparente.

    -¡Wow!, ¡Minccino a quedado atrapado en medio de un ciclón sonoro!- Preocupada, Miriam contagio al publico con ese sentimiento.

    Fin del pov.

    Una sonrisa fue dibujada tanto en el rostro de la peli morada, como en el de su Pokemon en plena actuación.

    -¡Utiliza el canto ya!- Le grito Akemi debido a las poderosas voces que giraban en torno a Minccino. Aquel Pokemon de tipo normal, comenzó a enviar las notas musicales en movimientos giratorios logrando organizarlas en un tornado musical que se mesclo con el tornado producido por el vozarrón.

    -¡Continua con velocidad para lograr el contraste que estuvimos practicando!- Impaciente, Akemi corrió hacia el tornado sonoro para ver el desempeño de su Pokemon a una distancia mas corta.

    -¡Minccino!- Exclamo alegre ese pequeñín mientras su colita se iluminaba de un dorado bastante intenso.

    Al momento de que Minccino liberaba aquellas estrellas doradas, la fuerza del tornado sonoro las desviaba en distintos lugares, haciéndolas chocar con las notas musicales ya ubicadas anteriormente, dando como consecuencia, destellos arcoíris complementados de polvos de sueño producidos por el canto, que por suerte, no obstruyeron la visibilidad hacia el Pokemon de Akemi.

    La Chinchilla macho levanto sus bracitos queriendo decir “¡Taran! Al igual que su coordinadora mientras el público, aclamaba de la emoción por el infinito carisma de ambos concursantes en toda la actuación.

    -Nunca había visto una energía, como esa…- Comento el señor Sukizo en honor hacía Akemi.

    -Esto sin duda hablara muy bien de ella cuando hagamos las evoluciones finales- Agrego el señor Contesta mirando el cautivante tornado de simultáneos destellos arcoíris.

    Al momento de ver intrigantes actuaciones de coordinadores desconocidos, Miriam le dio la bienvenida a Edward, mientras el publico nuevamente le daba una cálida y respetuosa bienvenida como a todos los otros coordinadores que tuvieron la oportunidad de presentar sus actuaciones en ocasiones pasadas.

    -Perfecto…-Pensó el peligris saliendo de las cortinas de presentación respirando profundamente y preparando el brazo para lanzar a su Pokemon que protagonizara su actuación. –Prepárate Oshawott, porque en estos momentos, ¡El escenario es tuyo!- Aviso el chico de ojos como el hielo mientras el sello burbujas daba a conocer a Oshawott, saliendo de su Pokeball con mucha energía.

    -¡Una maravillosa entrada protagonizada por un Pokemon de tipo agua!, seguro veremos una buena presentación…- Comento Miriam dándole la palabra al peligris.

    -¡Ventisca pronto!- Al mencionar dicho movimiento, Oshawott comenzó a girar sobre si mismo para dar a conocer la furia del hielo, cubriendo casi todo el escenario, elevándolo hasta el centro de ese remolino lleno de nieve.-Continua con la danza espada- Ordeno después de que la furia del hielo, fuera realizada con éxito.

    Ahora sí, la actuación del peligris, estaría a punto de tener más diversión y elegancia. Oshawott levanto la espada de su concha lo más que pudo mientras el aura plateada comenzaba a emerger complementando el remolino de nieve, con hermosas burbujas que explotaban y volvían a nacer dentro de todo ese ciclón.

    Al cabo de unos minutos, Oshawott fue capaz de invocar espadas de color plateado por fuera del ciclón de nieve que giraban moderadamente alrededor del remolino destacando más a ese pequeño Pokemon.

    -Una presentación que gira literalmente, en torno a Oshawott. Solo miren las poderosas espadas y burbujas convocadas por la intrigante aura de energía que emergió tan solo de este pequeño Pokemon- Animaba la presentadora mientras el público miraba el brillo generado por ambos movimientos que se mesclaron en uno.

    -Utiliza la concha filo para terminar- Ordeno el peligris, satisfecho de que al publico le haya gustado la manera en la que lucia a Oshawott.

    Con un poderoso corte en diagonal dentro del remolino, Oshawott efectuó una potente explosión interna que libero toda la energía acumulada en diversas direcciones mientras las frías brizas del remolino de nieve, se expandían por el escenario de una manera espectacular.

    En la sala de coordinadores…

    -Tan solo es la primera vez de muchos. No pensé que todos irían a ser tan buenos con sus actuaciones…- Comento a si misma Elizabeth con la preocupación de que los altos puntajes de algunos, no le dieran la oportunidad de pasar a la segunda ronda.

    -Espero que me toque con la coordinadora que posee un Miltank, así la derrotare fácilmente y lograre que los mejores, sean eliminados por otros coordinadores- Comentaba así mismo, aquel coordinador de ojos verdes y cabello oscuro que aun no se sabe nada de el.

    -¡Y así concluye las presentación de León y Swoobat! La manera de usar la psíquica en aquel nevado oscuro para formar intrigantes anillos que giraron alrededor de este Pokemon para luego hacerlos explotar con tajo aéreo de una manera mas poderosa que la anterior fue espectacular!- Comento Miriam mientras León y Swoobat saludaban al publico. Este comentario de Miriam, le dio mucho en que pensar a Elizabeth.

    Al cabo de unos minutos, los coordinadores se reunieron en la sala de coordinadores, por supuesto, para esperar con mucha intriga, los puntajes finales que serán dados por una ruda evolución de los jueces. Se sabe que 32 coordinadores estuvieron dándolo todo para entrar a la segunda ronda, y solo serán 16, los talentosos y trabajadores concursantes que tendrán el beneficio y la oportunidad de estar un poco más cerca del listón del Concurso Pokemon de pueblo Sosiego.

    -Elizabeth…- Menciono el chico de ojos rojos mirando a aquella coordinadora que lentamente se volteo para mirarlo- Lo hiciste muy bien con Murkrow, felicitaciones- Le dijo sonrojado León mientras la mirada de impresión de la chica, también la hizo quedar en un sonrojo- Tu… también lo hiciste bien con Swoobat- Le dijo, no mirándolo a los ojos, debido a la vergüenza que sentía.

    -¡Rayos!, ¡quiero que nos digan de una vez, quienes pasaron!- Comentaba Henrie ganándose nuevamente, la atención de todos los otros coordinadores. -¡Mucha razón!, ¿Cuánto mas nos van a hacer esperar?- Akemi como siempre, impaciente y con una gran energía por expresarse sin miedo.

    -Um….¿Les habrá gustado a los jueces?- Se preguntaba a si misma, Alice mientras era observada discretamente por el coordinador de ojos verdes y cabello oscuro-Solo espera a que pases, te acabare en menos de lo que suene el reloj- Se decía a si mismo el chico con una mirada cruel.

    -Ojala no estén tardando demasiado, estoy tan nervioso que no podre aguantar por mucho- Le comentaba el chico de ojos como el hielo a Kaede, que esperaba ansiosa al igual que Edward.

    -Intenta relajarte, es normal pasar por esta situación, es nuestro primer concurso- Le guiño un ojo la dulce chica, logrando un sonrojo en el peligris- Sin embargo, espero que todos pasemos- Se decía a si misma, preocupada por dentro.
    La pantalla dio a conocer a la presentadora del concurso Pokemon de pueblo Sosiego, que logro como consecuencia, suspiros simultáneos en todos los coordinadores mientras miraban en diversas direcciones a la gran pantalla.

    -Ya hemos calculado los 16 afortunados que estarán un poco mas cerca de ganar el premio mayor, los jueces han tomado su decisión con firmeza aunque fue muy difícil la verdad, calificar a los mejores. Me impresiona que les costara tanto al ser la primera vez de muchos, cosa que tanto yo como los jueces, pudimos detectar- Hablaba la presentadora logrando un estado nervioso mas intenso en estos coordinadores- Sin mas que decir, es el momento de anunciar a los 16 mejores que saldrán a continuación en la pantalla, ¡Y aquí los tienen!- Las imágenes de los distintos coordinadores que lograron pasar, se mostraron en un orden, mientras que en la sala de coordinadores, por fin se aclaraban las dudas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso