Drabble de Pokémon - Avaricia y comida mala combinación

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 29 Agosto 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Avaricia y comida mala combinación
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    204
    Un Rattata ambicioso no para de robar comida y quesos de una gran despensa. Hay tanta comida que el ingenuo pokémon piensa que no se darán cuenta y por eso cada día roba un poquito más que el día anterior.

    Uno de esos días encuentra comida en el suelo, más bien, un pedazo. Quizás al estar de aquí para allá se les ha caído. Lo mejor de todo es que en ese momento no hay nadie allí y tiene una pinta deliciosa.

    —Que torpes los humanos—Piensa mientras se desliza por el suelo hasta llegar al trozo de comida.

    Tiene una pinta deliciosa, sin esperar ni un segundo mas lo toma con las pequeñas garras y se lo come de golpe. Luego cuando ya esta en su estomago pasa su lengua por los bigotes relamiendo las ultimas migas.

    Al cabo de un par de horas llega uno de los cocineros. Al abrir la puerta se encuentra con el pokémon en el suelo panza arriba. Había caído en la trampa.

    —Que ingenuos estos pokémon—Lo agarra y lo tira por la ventana al contenedor de basura.

    Luego lo que viene a buscar y se va cerrando la puerta tras de si.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre Rattata, subestimar mucho al humano puede acarrear grandes desgracias, simple, pero efectivo, no se los demás pero para mi este drabble es muy bueno, dramático como su clasificación , pero bueno. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya... dedo deducir que el no-tan-pobre Rattata consumió veneno para, valga la redundancia, ratas. A veces el querer más de lo que se debe obtener trae consecuencias, y en este caso, terminó con la muerte del pokémon.

    Dios, ya llevo dos fics tuyos que muestran que el mundo pokémon a veces no se aleja del nuestro xD

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pregunto si algún día los webmasters nos darán nuestro sellito de "me entristece ,__,

    Pobre Rattata, pero bueno, por andar de confiada y hurgando donde no. Me gustó eso de que cada uno pensó que el otro era el ingenuo... aunque a final de cuentas perdió el que se dejó caer en el ego xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso