Autoestima

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sere, 19 Diciembre 2011.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Autoestima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    621
    Dedicado a mi amiga Mizuno, por su cumpleaños.


    Sé que te he prometido la continuación de "Mi amigo...Eriol" pero realmente me resulta imposible continuarlo, así que espero que esta pequeña secuencia de drabbles pueda compensarlo un poco.
    ____________________________________________________________________________

    CAPÍTULO 1. La noticia


    —Yo… ¡no puedo más! —soltó finalmente. Acto seguido las lágrimas corrieron cual arroyo por su rostro mientras se desplomaba en la pared continua donde se recargaba su primo, colocando su antebrazo entre la pared y su rostro.

    ¿Acaso era una tonta o una imbécil? No estaba segura de cómo referirse a si misma en aquél instante. Aún no lograba asimilar la locura que estaba por cometer en contra de su persona, precisamente ella: Meiling Li atropellaba su autoestima por una amiga.

    —¡Maldición, Meiling! —exclamó su primo enfurecido —. Si lo amas porque lo dejarás prometerse con Tomoyo sin hacer nada, ¡esa no es la Meiling que yo conozco!

    —No todos somos tan afortunados como tú, primo —le recriminó la chica. Las lágrimas que fluían por sus ojos se acrecentaron a causa del dolor de su antigua pérdida.

    Recordó el momento que Syaoran había declarado su amor a Sakura, como ella se azoraba frente a su primo y el sufrimiento que había sido presenciarlo cuando creía amarlo. En aquel entonces Eriol había acudido a consolarle por su pérdida, un par de años atrás justo al mismo tiempo en que entrara Tomoyo Daidouji a su vida.

    —¿¡Cómo puedes estar segura de ello?! —soltó sin poder disminuir la alteración que provocaba el sufrimiento de Meiling.

    —Por qué ella es inteligente, educada, dulce, tiene una voz angelical y aunque yo tenga todas esas virtudes… son las de ella las que él reconoce como tales.

    —¿Se lo has preguntado? —Syaoran trato de sonar comprensivo, al menos sabía que aún conservaba algo de su autoestima y eso le ayudaría a mantener la cordura.

    —¡Por supuesto que no! Tomoyo es mi amiga, no puedo hacerle eso. Además… ella… se acaba de comprometer con Eriol.

    Las lágrimas no buscaban detenerse, siempre había sido tan impulsiva. Por ello era de extrañar su flaqueza al decidir hacerse a un lado, dejando ir al chico de su vida con otra.

    —¿Y tu dónde quedas, Meiling? —cuestionó su primo.

    —En la parte donde espero a un nuevo amor que saqué a Eriol de mi corazón.

    Syaoran no pudo evitar mirar a su prima con dulzura, podía sentir el sufrimiento de ella y casi podría jurar que el aroma a sal de sus lágrimas era más fuerte de lo usual, por ello decidió callar un poco para animarle.

    —Eso no será justo ni para ti, ni para esa otra persona… —sugirió en el tono más cortes que se permitía al recordar a su amigo Eriol.

    —¡Entonces me quedaré sola por el resto de mi vida!
    Syaoran suspiró, su prima era una terca. Sería una grandiosa virtud, de no ser a causa de que casi siempre estuviese mal encausada.

    —Eres tan infantil, Meiling.

    La chica de cabellos oscuros le miro con cierto recelo, y haciendo un puchero que resultaba bastante acorde al calificativo que acababan de otorgarle. Luego, recobrando su compostura sacó una de sus más firmes miradas y contestar a Syaoran.

    —A ti que te importa, si yo soy la que está decidiendo lanzar su vida por la borda —respondió con cierto sentimiento atorado en su garganta.

    —Claro que me importa, porque eres mi prima y Eriol es mi mejor amigo —respondió Syaoran con una dulce sonrisa.

    Meiling no atendió más a su primo, se perdió en mitad de su llanto y sus recuerdos, presente en cuerpo y ausente en su alma. El primero en brazos de su primo y la segunda en algún lugar desconocido de su tristeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Que puedo decir, ¡me encanta mi regalo!, me gusta la forma en que pones a Mei ling, a pesar de su dolor sabe que ella vale mucho y aunque a Shaoran le parezca mal su idea de esperar un nuevo amor no creo que este mal del todo.

    Entiendo su sentir de no querer dañar a sus amigos, solo que pienso que tal vez debería decírselo al objeto de sus sentimientos, no con el plan de que deje a su amiga por ella si no solamente para que su conciencia este tranquila.

    Me gusta tu forma de escribir y lo sabes, no tengo nada que reprocharte con respecto a eso y me ha gustado la forma en que has manejado los sentimientos de la bella china y en mi opinión ella hace lo correcto, es eso o definitivamente soy masoquista xD.

    Te mando un gran abrazo y reitero mi alegría por este detalle que has tenido conmigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho. Yo entiendo a Meiling ;____;, ¿qué se puede hacer en esas situaciones? Tomoyo entró en su vida y él aceptó estar con ella, ¿para qué hacer mal tercio? Ambos son amigos de ella, y la amistad es más valiosa que un amor no correspondido.
    ¿y qué si atropella su ALTISIMO autoestima por una amiga?Suele suceder...
    Pero saldrá adelante, asi tiene que ser, joder.
    Syaoran en vez de ayudar,x´D tonterias habla. Bien Meiling, fighting.
    =( yo no tuve fic de regalo....

    Pinche Eriol, xD tan ignorante de los sentimientos de Meiling, pero así es la vida, no todos pueden ser felices.
    xD!

    :L Buen escrito, =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Autoestima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    627
    Mizuno: Me dio mucho gusto saber que te ha gustado mi regalo *-*. Aww! Tu siempre andas cerca con tus suposiciones de fan fic e.e me asustas un poquito xD. Yo sé que debo secuestrar tu mentecita para que no puedas adelantar tus conclusiones del próximo capítulo xd.

    Fey: D= ¡Aún te debo tu regalo! pero es que Mizuno cumplió alos en Noviembre TT.TT, soy una amiga que da regalos retrasados y si Meiling es Sly jajaja xD. Gracias por notarme los errores por msn *-*
    CAPÍTULO 2. Un momento de debilidad


    Ella estaba convencida de que debía de ser fuerte, que no podía lamentarse el resto de su vida el compromiso de dos de sus amigos, pero sobre todo… de que debía afrontarlo de la mejor manera posible y eso incluía hacerlo con la frente bien en alto.

    Por ese motivo, ahora se encontraba en la misma mesa que Tomoyo conversando de forma masoquista del tema que menos deseaba escuchar: Eriol Hiragisawa. Al principio la charla eran memorias de su larga amistad, pero como era de esperarse llegó el momento de hablar de la fiesta de compromiso, el vestido de la novia, el pastel, el lugar donde se efectuaría el banquete,... en fin, todas aquellas cosas que torturaban lentamente a Meiling.


    —¡Ay, Meiling! No imaginas cuan feliz me siento de estar junto a Eriol—soltó Tomoyo, mientras la aludida contenía su sentir en sus ojos, cada palabra se clavaba cual trozos de vidrio en su corazón y no podía hacer más que sonreírle a su amiga —. Él es tan noble, educado,...

    Ella debía ser fuerte, esa había sido la premisa con la cual había abierto su conversación con Tomoyo y la iba a cumplir, sin importar el dolor que comenzaba a punzarle cada vez que pensaba que ese amor del que tanto hablaba era compartido por su corazón y al mismo tiempo falto de correspondencia.

    —De seguro que lo serás, Daidouji; y yo voy a felicitarte por ello. También, estoy segura de que serán una gran pareja.

    —Te lo agradezco mucho. Eres una de mis mejores amigas y me alegra que puedas acompañarme en estos momentos… — Daidouji no había notado que había acaparado la palabra hablando de lo maravilloso que era su futuro prometido, ni tampoco se había percatado de que su amiga aportaba frases que a duras penas hacían notar su presencia.


    Así llegó el momento de despedirse. Tomoyo fue nuevamente la que tomó la iniciativa, había dicho algo sobre ver a Sakura, el baile, un traje… no podría precisar que ocurrió cuando el móvil de su amiga le había obligado a retirarse, ni tampoco el pretexto que utilizó para permanecer en aquel lugar aunque parecía haber funcionado bastante bien.


    Inmóvil en su silla con una sonrisa, la espalda recta y su brazo derecho repitiendo un suave movimiento en señal de despedida, se encontraba Meiling Li. En su interior, su conciencia le decía que de moverse un solo milímetro de su lugar, millones de astillas diminutas se clavarían por todo su cuerpo y desgarrarían la máscara que sostenía para su amiga.

    Pasados unos cuantos minutos después de la partida de Tomoyo, y una vez calculando que ésta se encontraba a una distancia considerable del local, Meiling corrió al baño y se quebró por completo.

    Se cuestionaba la causa de su llanto. Había dejado atrás ese sentimiento, ella ya no debía llorar. ¡No! Meiling Li era fuerte, orgullosa y no se rebajaría a que la vieran lagrimear por un chico que no le correspondía, no le daría ese gusto a nadie…ni siquiera a aquel que creía el amor de su vida.

    Ese era un momento de debilidad, uno que buscaría jamás volver a repetir.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    “Ser fuerte es ver a esa persona que amas al lado de otra y aun así sonreír con un nudo en la garganta”…

    Al leer este capítulo me doy cuenta de que Meiling es realmente fuerte, no cualquiera es capaz de mantener una máscara frente a tus amigos para no herirlos, pero más allá de fuerte empiezo a considerarla alguien muy sensible y preocupada por los demás, cosa que para este personaje jamás se me hubiese ocurrido.

    Como siempre me has dicho hoy nuevamente vuelvo a proyectarme en los sentimientos de este personaje, habemos personas sumamente masoquistas que vamos por la vida caminando con una careta de felicidad, mostrando sonrisas falsas para ver verdaderas en las personas que amamos, para muchos tal vez suene extraño, incluso ilógico, y otros más pensaran que somos estúpidos por no tener aunque sea una pisca de egoísmo, pero como también en otras ocasiones te he dicho no se puede experimentar en cabeza ajena así que nunca nos comprenderán hasta que vivan situaciones de esta clase.

    Me gusta la forma en que vas manejando los sentimientos de dolor y a cómo va la historia creo que al fin y al cabo Mei hace lo correcto, sin embargo vuelvo a decirte que aún le falta hacer algo por ella misma y es desahogarse con aquel que causa todas estas emociones en ella, no con el afán de lograr algo con él si no para que un día al mirar atrás ella pueda estar tranquila. No digo que esto hará desaparecer la tristeza de un amor no correspondido pero si quedara su conciencia tranquila al darle un punto final a sus sentimientos.

    En escritura, no puedo criticarte, simplemente por el hecho de que yo he aprendido de ti y por más que lo intente para mí siempre serás mi ejemplo en este aspecto lo cual agradezco muchísimo ya que sin ti yo no habría tenido un desarrollo en mi forma de escribir y hubiera seguido estancada y sin la oportunidad de tenerte como amiga.

    Nuevamente agradezco este detalle conmigo y te mando un gran abrazo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    "Ella estaba convencida de que debía de ser fuerte, que no podía lamentarse el resto de su vida el compromiso de dos de sus amigos, pero sobre todo… de que debía afrontarlo de la mejor manera posible y eso incluía hacerlo con la frente bien en alto."

    ¡Esa es mi hija, salió a su madre! obviamente, nunca hay que dejarse llevar por la adversidad, hay girar esos vientos a nuestro favor, o al menos, derrotarlos con un abanico (?). Muy bien por Meiling, que pensamiento tan maduro.
    Y si, a mi tambien me cayó el saco con el capitulo,xD y me lo puse bien orgullosa.

    ¡Joder, masoquismo al cien! la comprendo perfectamente, es doloroso, y enserio se necesita mucho autocontrol para soportar que tu intima amiga hable del chico que amas con tanto amor, y se centre en lo feliz que está por tenerlo a su lado.

    Así deben ser las amigas, deben apoyar con la frente alto, sin un apicie de dolor y decir fuerte y claro "Felicidades" Porque una amistad, no se cambiará por un hombre, nunca nunca.

    "Se cuestionaba la causa de su llanto. Había dejado atrás ese sentimiento, ella ya no debía llorar. ¡No! Meiling Li era fuerte, orgullosa y no se rebajaría a que la vieran lagrimear por un chico que no le correspondía, no le daría ese gusto a nadie…ni siquiera a aquel que creía el amor de su vida"

    ¡Eso es todo, chingao! Siempre hacia adelante, ¡No se va a morir porque no la ame! Y ya lloró, yo sé, y fue suficiente, ya se dió su tiempo; ahora debe superarlo, seguidlo.

    Sere, buen fic, me gusta, de verdad. xD Y más porque ella es Sly y me atrae lo sabes. Aunque estoy de acuerdo con Mizumo, creo que quizas, deberia sacarlo, al menos decirle a Tomoyo sus sentimientos, o a él,xD o a quien sea, aunque lo ha hecho con Syaoran y tal vez, eso es suficiente.

    ¡Bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El segundo capítulo realmente es muy angustioso, me recuerda mucho a algunas escenas de mi vida en la secundaria OoO

    Meiling está bien caracterizada, pero creo a que Tomoyo le hace falta dulzura.

    En cuanto a la trama, realmente es atrapante... una problematica real con muchos toques depresivos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Autoestima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    660
    Mizuno: Adoro esa frase *-* y la forma en que te proyectas, yay! xd
    Fey: Si es una Slyterin, pero me matarás con el final de este capítulo (?)
    Mortal: :confused: Tomoyo más dulce, anotado maestro de oscuridad =).
    Alex FCB: Gracias por decir que es lindo, también a todos los que dan "me gusta" como Bellaluna, rizu-chan y niña Elric.


    CAPÍTULO 3. Una noche en vela

    Amar con locura y extravío es un riesgo muy grande que no estaba dispuesta a correr, es por eso que no se arriesgó a decírselo a Eriol. ¿Acaso necesitaba más motivos? había demasiados, porque aún estando completamente segura de si misma, el compromiso de sus dos amigos le decía que no tenía caso confesarlo; porque las heridas que recibiría no tendrían sentido; porque era una tonta que se había equivocado, nuevamente, al elegir a la persona que debía de amar; porque su corazón siempre había sido demasiado impulsivo y mal consejero.

    ¿Cuántos errores debería de cometer para llegar al verdadero amor? no era como que estuviera segura de ello, pero tampoco lo descubriría pasando la noche en vela como hasta ahora.


    Miro el reloj, eran las tres de la mañana.

    —¡No puede ser tan tarde! —se recriminó a si misma, ella no podía desvelarse por causa de él.

    Llevo la almohada a su cabeza para cubrir la iluminación de la luna y las estrellas por su ventana, así nadie podría tocarla: ni la luz, ni sus sueños, ni su voz, ni sus palabras, ni su perfume, nada de lo que la hacían tan vulnerable a su lado...

    Ella podía vencerlo, era fuerte, era una Li. Su apellido era una estirpe, el resultado del trabajo de varias generaciones de trabajo duro, de manejo apropiado de recursos, de estabilidad social, orgullo y grandeza; lo que le hacía llevarlo con mucho orgullo y él no podía cambiar eso, aunque fuera la persona más perfecta de la tierra… ella también lo era a su manera.


    De nuevo observó el reloj.

    —¡Ese reloj está descompuesto! —se quejaba de descubrir la media hora transcurrida con la mirada debajo de la almohada, fue cuando descubrió la mirada hacia el ventilador de techo que giraba lentamente.

    El constante correr del reloj le perturbaba, casi lo mismo que la presencia de Eriol. Odiaba todas y cada una de sus virtudes: su amabilidad, su ternura, su lado bromista, su porte de galante caballero. ¿Podrían culparle de no poder resistirse a semejante chico? claro que no, ella en cambio podía permitirse acusarlo por ser coqueto aunque fuese de manera inconsciente.

    Pero… responsabilizarlo no le quitaba ese dolor en el pecho de no saberlo suyo, ¿sería tan malo sincerarse? Decirle la verdad, era similar a contar un par de palabras a su amigo, tampoco era como si cambiaran las cosas por decirlo ¿o sí? La mera curiosidad le provocaba sentir cierta debilidad en su cuerpo que no creía recordar.



    Dio un giro en dirección opuesta a la ventana, debía conciliar el sueño y detener esos pensamientos que la dominaban, era una tontería…ya no quedaban motivos para una confesión.

    Aunque tal vez… si debía hacerlo por ella, pese al temor de dañar a su amiga.

    ¿Cuán equivocada o certera podía ser su decisión? Lo ignoraba por completo, ya que los resultados siempre serían meramente especulativos y eso era lo que más le dolía: no conocer la verdad.

    Estaba decidido, le diría todo a Eriol ese día, encontraría el momento para hacerlo, durante la fiesta de compromiso de ellos dos, pese a que su lógica le dictara lo contrario.

    —Te amo, Eriol… —susurró para si misma, al tiempo que sus parpados se reunían.


    Al dar tregua entre la mente y su corazón, finalmente pudo conciliar el sueño. Su decisión era firme, se confesaría a él en la fiesta de compromiso con Tomoyo para obtener la paz que anhelaba, todo finalizo con el reloj de Meiling marcando las cuatro de la mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    ¿Quién no ha pasado una noche en vela pensando en el ser amado? Pues si alguien responde que él no lo invito a que me diga cómo lograrlo. Cada vez encuentro más similitudes entre este personaje y yo, cosa que no me convence del todo por que como ya te había dicho siempre me he considerado más parecida a Tomoyo, pero en fin, no estamos discutiendo mis delirios de personalidad comparativa con CCS.

    Me encanta que saber un poco más de los pensamientos que inundan la cabeza de la protagonista, esos debates que si bien son cosas normales cuando los vives en tu cabeza te carcomen el alma y menguan tu salud física por trastornos como el insomnio o la falta de apetito.

    Con este capítulo lograste meterme un poco más en la cabeza de Mey ling, con cada razonamiento se hace evidente que el esconder sus sentimientos solamente la estaba dañando y a mi parecer hace lo correcto al decidir confesar sus sentimientos al objeto de estos. Si bien no estoy de acuerdo que la fiesta de compromiso sea el mejor lugar, no puedo reprocharlo porque lo único que quiero es que el personaje cierre su ciclo y ella pueda ser feliz.

    Me pareció un capitulo con una buena dosis de angustia y melancolía, no estoy segura si son las sensaciones que tratas de transmitir, pero si es así te felicito por que por lo menos a mí me ha llegado cada una de tus palabras.

    Te felicito por esta historia, pero sobre todo agradezco tu esfuerzo y dedicación a este fic, que me has hecho llegar como regalo, no tengo palabras que describan la gratitud que siento por este detalle conmigo, pero sobre todas las cosas el haber encontrado una amiga como tú.

    Te mando un gran abrazo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Autoestima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    748
    Mizuno: Quiero tratar esos delirios comparativos por msn, que hasta yo me identifico más ahora con Meiling xD. Respecto al momento, si... no es el mejor, pero me pareció más interesante usar ese momento =)

    ¡Gracias por leer! yay! que disfruten este capítulo que nos acerca más al final =).
    CAPÍTULO 4. Mi dulce amiga, Tomoyo Daidouji

    Su mente insiste en jugarle malas pasadas, después de haber despertado: que si lo ama, que si esta a su lado, que si se lo aleja de si misma y la peor de todas, que si lo besa. No podría imaginarse semejante grado de traición; sin embargo, aquí estaba otra vez soportando las ganas de rozar sus labios y alejarlo de Tomoyo, de menos así funcionaba en su fantasía.

    —¡Tonta, tonta! sólo vas a explicarle a Eriol lo que sientes —se recriminó mientras esperaba con su coche aparcado afuera de la ex-hacienda, que ahora servía de local de fiestas para el evento.

    Era el día del compromiso, el lugar se encontraba repleto de personas, la pareja se distinguía en la entrada. Ambos lucían más radiantes de lo que los había imaginado, recibiendo a los invitados en la entrada principal vestidos de gala.

    Meiling bajó del auto, sus pasos parecían volverse cada vez más pausados. Sabía que no podía detener ese momento mágico cuando descubrió que ella era el tercio en la relación y lo confirmó Tomoyo al expresarse tan dulcemente de “su amado Eriol”.

    Estando allí mirándolos tan enamorados, se dio cuenta que había perdido la lucha hace años… justo en el instante en que confundió sus sentimientos dirigiéndolos a su primo. Aún cuando hubiera habido una esperanza, ella habría sido causa de sufrimiento para Eriol, así que no tenía derecho a decir algo que lo alejará de su felicidad, aunque su corazón se muriera en el proceso.



    Entrado el evento, Tomoyo se acercó a su amiga. Tal vez atraída por el gesto decaído que albergaba esta unos instantes antes de aproximarse a su mesa, pero que pronto se vio oculto tras un ademán amistoso.

    —¡Meiling! —soltó cuando estuvo lo suficientemente cerca de su amiga para abrazarla.

    —¡Tomoyo, te ves lindísima! Casi igual que yo —respondió acompañado de un fuerte abrazo.

    —Gracias y disculpa, con tantos invitados no había podido acercarme a saludarte como es debido. ¿Cómo has estado, amiga?

    La pregunta de Tomoyo escondía esa perspicacia que siempre la había caracterizado y que Meiling había aprendido a identificar. Pero, si ella se había decidido a no demostrar su sufrimiento y comprendiendo a su amiga sonrió para dar una respuesta cortante.

    —Muy bien, Tomoyo, ni te preguntaré lo mismo por que imagino que estarás muy contenta.

    —Así es, lo estoy y mucho. Pero… —adelantándose a sus conjeturas, Meiling le arrebato la palabra.

    —Es lo menos que hay que esperar de ti, pero como tu amiga te advierto que no voy a permitir que descuides a tu prometido por atender a tus invitados, así que… —dijo tomándola suavemente de la mano para llevarla a donde Eriol.


    De pronto Tomoyo se detuvo, la china no hizo un mayor esfuerzo para continuar su camino sino que se dejo guiar por la acción de su amiga.

    —Antes quiero que me aclares, el motivo por el que luces tan abatida. Si lo haces, prometo que te dejaré en paz.

    Las palabras dulces de Tomoyo causaron que su corazón se reprimiera un poco más, el arrepentimiento de haber tenido esos pensamientos hacia el prometido de una de sus mejores amigos estaba por devorarle entera, lamentablemente para ella no lo hizo.

    Se dio la vuelta y dirigiendo una sonrisa a su interlocutora, respondió.

    —Tan solo he tomado unas copas de más y creo que me ha producido un poco de resaca, así que no tienes porque preocuparte, ya se me pasará.

    Las orbes amatistas de Tomoyo cavilaron por un breve instante, luego con un suspiro continuo su camino al lado de Eriol, sólo deteniéndose un momento a un lado de Meiling para decirle suavemente.

    —Estaré allí para cuando quieras hablarlo.

    Meiling sintió que su alma se fragmentaba más de lo posible, al reconocer el cariño de su amiga y pensar en sus ideas de traicionarle, no ella no sería capaz de hacerlo nunca… la quería demasiado para lastimarla, preferiría marcharse lejos donde nadie pudiera dañarla y gracias al cielo que los dejaría de ver después de la Luna de miel...
    ------------------------------------------

    En la distancia; Eriol Hiragisawa, permanecía como fiel espectador de una interesante conversación de su prometida.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Por fin estas mostrando una parte del fic que hacía falta, la cual es la relación con Tomoyo y Eriol, y hoy por fin nos has mostrado que tan grande es el afecto de Mey ling hacia su amiga y el por qué no se atreve a “traicionarla” como ella menciona.

    Tomoyo por fin mostro su preocupación hacia la china y con so habitual perspicacia ha notado que su amiga no está del todo bien, y aunque la pelinegra no quiso hablar del tema le dejo la puerta abierta para que pudiera desahogarse.

    Por otro lado tenemos a Eriol que sin duda también ha notado la extraña actitud de Mey ling y aunque no hubo interacción con ella estoy casi segura que la hora de la verdad entre ellos está más cerca que nunca.

    Como punto a favor de Mey tengo que decir que su indecisión no se debió a falta de valor si no a no querer arruinar el compromiso de sus amigos y a mi parecer hizo bien pues ese no era el momento ni el lugar para hacer su confesión aunque aún soy de la idea de que esto tiene que ocurrir para que nuestra protagonista (a la cual ya empecé a tomarle cariño al entender su tormento) pueda dejar este amor no correspondido en el pasado y seguir adelante.

    Me sigue encantando tu historia, es linda con drama y melancolía, no se a los demás lectores pero por lo menos yo la disfruto y sufro al lado de Mey ling y aunque no es de mis personajes favoritos deseo que pueda tener un buen final y logre superar esta situación.

    Te mando un gran saludo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Sere, se te han escapado varios acentos esta vez. =D Ya te los diré por msn, JA, te dije, no mirarías mi comentario porque estás donde-tú-ya-sabes-donde.

    Del capítulo que no comenté, SÍ la odié, ¿qué necesidad de decirle sus sentimientos?D: No la quiere, carajo. ¿Por qué decirle?¿Para deshagarse Lo olvidará, no es necesario ir y decirle: ¿Sabes qué? Te amo, pero ya sé que tú no a mi, ¿no es lindo sentirte mal por eso?

    Debo escribir que del otro capitulo, esperaba más detalles del lugar en el que están, el vestido de Tomoyo, y largos etc delas cosas superficiales.

    D=Eriol sigue teniendo esa maña de chismosear las conversaciones ajenas, pero apuesto a que no sabe lo que le agobia a la chica y está más que agriado por ello.

    ¡Largate Mei, te lo ordeno, dejadlos juntos a ellos!, xD. Me agrada la chica y su actitud de no perder la amistad por un amor, las buenas amigas no hay que perderlas. Y Tomoyo, mi tan perfecta niña, no me sorprende que tenga esa actitud tan perspectiva (?), xD era otra palaba creo, pero el caso es que se da cuenta de las cosas, puede ver que hay algo malo, pobre.

    Quizas no me gusta que vaya a decirle sus sentimientos Mei a Eriol, pero tengo la estúpida curiosidad de saber cómo reaccionarán los tres ante ello.

    o.o
    Sin más, me voy <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aunque no sé casi nada sobre los personajes -salvo a la apariencia física de cada uno de ellos-, puedo decir que me ha gustado la manera cómo los has manejado, como has narrado lo que ha sucedido en el tiempo transcurrido, además de la descripción que le has dado a lo que sienten; todo me ha llamado mucho la atención, te quedó muy lindo.

    Con respecto a los errores, creo que todo está en orden; no tengo nada más que decir al respecto, así que he de felicitarte por ello. :3
    ¡Espero continuación! Saludos~ ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sere! Lamento la demora en leer. =/

    Y me he perdido de mucho, ¡hermoso! ¡Buena amiga! ¡No dejes que descuide a su prometido! xD
    Horrible, tener que animar a una amiga cuando sientes eso pro su pareja, es decir, animarla a separarlo cada vez más de tu alcance. Traumante. Y él, escuchó todo, ¿sospecha lo que de verdad pasa por su mente?, ¿no hay esperanza de ser correspondida?

    Como ya te dijeron, se te escaparon algunos acentos. Pero, bueno, ¡te adoro! Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola...
    Me encanta este Fic pero pobre Meiling ella no merecía sufrir tanto pero bueno espero que subas es siguiente capitulo pronto claro si que es que hay mas capítulos bueno sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Autoestima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    950
    ¿Tanto tiempo para esto? ¡Lo sé! Lo siento T_T


    Capítulo 5. La sentencia


    “¡Me quedaré sola por el resto de mi vida!” había sentenciado Meiling días atrás sin la misma convicción con las que figuraban certeras sus palabras al ver a Eriol de la mano de Daidouji.

    No quedaba nada por hacer, él ya no formaba parte de su vida, ahora lo sabía, hablar con él era un error y no planeaba seguir con esa idea. Fue entonces que el pulso de su brazo pareció contenerse en cuestión de segundos, era una presión bastante conocida, era…

    —Eriol —sintió como sus ojos se dilataban y el ritmo cardiaco aumentaba ¿él lo habría percibido? ¡No! Él no debía, ¡no podía!... zafo su brazo tan veloz como pudo.

    —¿Te marchas? —su pulso se había acelerado ¿por qué? Ella no debía reaccionar así, por dios era el novio de su amiga, ¡SU AMIGA!.

    —Es algo tarde… —respondió un tanto cortante, más como respuesta a ella misma que a la pregunta hecha.

    El silencio comenzaba a prolongarse. Una punzada enorme la atravesaba por el pecho, no podía evitarlo… las lagrimas comenzaron a correr por su rostro de forma silenciosa y él no tardo en descubrirla.

    ¿Ocurre algo? atinó a decir Eriol con un aire de inocencia fingido. Porque sí, en aquel momento él sabía más de lo que aceptaba y probablemente estaba allí para dar un empuje a lo que ella no había deseado terminar.

    Meiling le dirigió una mirada en la cual dejaba entrever su tristeza, luego sin pensarlo abrió la boca para soltar de una vez lo que tanto se había guardado.

    —¡Eres un idiota! reclamo y aquellas palabras parecieron aflojar las rejas de su prisión, la liberaban. Fue tal vez aquella sensación de sentirse libre lo que le llevo a seguir delante de forma “egoísta” ¿¡Cómo no te diste cuenta que te amo?!

    Listo, era libre. Pero ¿a qué costo?, había roto su promesa y revelado “su secreto”. No! Ella no quería llevar la responsabilidad de la culpa, no podía dar marcha atrás. Así que planeo lo único que sabía como lógico, correr hacía adelante aún sin conocer el rumbo, solo sabiendo que era ir rumbo a algo mejor.

    Sin embargo, irse dejando las cosas tan abiertas no era el mejor plan y Eriol lo sabía, por lo que se adelanto a detenerla por los brazos antes de su huída, por que en aquel instante marcharse no era avanzar como Meiling lo había percibido, sino huír de sus temores.

    ¡Sueltame! le grito ella, había perdido la cordura un instante y ya no quedaba tiempo de reparar el daño. Tampoco deseaba encontrarse con Tomoyo, y estaba segura que no podría estar tan lejos. ¡Dios! podría inclusive haber escuchado su declaración ¿cómo podría verla a la cara ahora? había dicho a su novio que la amaba y encima de ello estaba sujeta de las manos de su novio.

    Sus pensamientos comenzaban a atormentarla de verse allí atrapada, se preguntaba ¿por qué no podía simplemente echar a correr y cuál propósito tenía retenerla? No quería estar allí, ella solo quería alejarse de lo que la lastimaba y el destino se empeñaba en ponerla allí ¿para qué? y siempre estaba de nuevo Tomoyo ¡No!, ¡no! y ¡no! ella no debía estar en ese lugar.

    Creí que querrías escuchar mi respuesta contestó calmo y Meiling sintió por un breve instante la ilusión de ser correspondida, pero destruida al siguiente cuando ya tenía de en su memoria la imagen de la pareja tan enamorada ¿por qué había querido escuchar a Eriol antes? y luego estaban los invitados, la desesperación la dominaba. Su cabeza era un nido de pensamientos que no lograba acomodar.

    Yo… había dejado de forcejear, al fin de cuentas no tenía caso todo estaba por suceder como ella misma lo había evocado y por si fuese poco se sabía más roja que un tomate aunque no pudiese verse no es necesario que me respondas.

    En ese caso, permíteme hacerlo de nuevo ese corazón aumentando su palpitar, como detestaba la química que despertaba Eriol en su cuerpo —. Primero que nada, calma, Meiling ¿por qué le pedía calma?¿acaso su sonrojo era más obvio de lo que pensaba? no podía pasarle esto a ella —. Somos amigos y me encantaría corresponderte, pero… me es imposible.

    Por fin, ese valde de agua fría que había esperado para aclarar las cosas. Por alguna razón se sentía más helado de lo que había imaginado.

    Disculpa. No sé en qué había estado pensando se excusó Meiling como un simple gesto de cortesía a las palabras que no había deseado escuchar, después dio media vuelta para alejarse ya sin la prisión de las manos de Eriol sobre sus manos.

    —¡Meiling! le llamo él, aunque sabía que nada podría reparar el daño de un segundo rechazo Estoy seguro que encontraras a alguien maravilloso y te corresponderá.

    Para ella esas palabras eran el consuelo uno que no deseaba en aquel momento… por lo que solo atinó en asentir suavemente con la cabeza. Luego en un paso pautado que de a poco se volvió un trote lento se alejo del lugar, hacia su automóvil y a un destino bastante incierto.

    Finalmente la sentencia de sus labios se volvía más palpable, como si de boca de profeta se tratara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso