de Inuyasha - Aunque parezca imposible.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 20 Octubre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    716
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque parezca imposible.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    202
    Aunque parezca imposible.

    Aunque parezca imposible.

    Quizá muchos la llamen masoquista, pero no saben lo que es sentirse como ella se siente. Amar a quien no te corresponte es algo que desgarra el alma, algo que mata lentamente, un veneno.

    Otros la llamarán estúpida y sí, tal vez sí es una estúpida, pero es una estúpida enamorada. Y las lágrimas que corren en este momento por su rostro, lágrimas verdaderas causadas por ese veneno llamado 'Amor no correspondido' son la prueba de ese masoquista amor.

    Pero no puede quejarse; ella sabía cuáles eran los sentimientos del chico y decidió permanecer a su lado, porque aunque parezca imposible y muchos la llamen masoquista o tonta, ella está enamorada de ese hanyou que la lastima cada vez que se va con Kikyo.

    -Por amor se aguantan muchas cosas -pensó con amargura, jurándose una vez más que no volvería a sufrir, porque a fin de cuentas ella sabía cómo eran las cosas.

    Sin embargo, una voz en su cabeza le hizo recordar que cuando él volviera a irse, rompería instantáneamente esa promesa, porque siempre ocurría así.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso