Aunque no sea conmigo [Romance] [Kikyou&Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Apolo, 19 Diciembre 2012.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aunque no sea conmigo [Romance] [Kikyou&Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Aunque no sea conmigo(romance)Kikyou x Inuyasha x Kagome

    En el verano de 2013 inuyasha con kikyo iban por la calle mirándose los dos a los ojos

    Y sin decir nada se fue de allí con algo de pena por que ya no sentía nada por su primer amor

    Kikyo. Solo sería feliz con su chico que aunque no fuera como la que quería él ya pensaba en otra su nombre es kagome. Ella era la luz de sus ojos; tenía 18 años de tez blanca y cabello negro, con su ya tradicional traje marinero. Eso a él lo enamoraba y casi siempre ella lo retaba y se enojaba porque siempre él le hacía pasar vergüenza y aunque no le hacia caso siempre le decía:

    - Eso no se hace.

    Después de dejar a Kikio se fue a la época de Kagome y cuando llego era muy tarde para su chica porque llego a las 11 de la noche y en vez de irse se quedó viéndola, se acercó y le dejo un beso en sus mejillas para después el ponerse de rodillas y cerrar los ojos así pensar en su amada.

    Cuando despertó se encontraba al lado de su kagome y le dijo- gracias iniyasha te amo –

    Ella lo beso mientras kikyou los miraba
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Te hace falta narración, no se te entiende absolutamente nada.
    También tienes fallos con los signos de puntuación en general y en mi opinión la letra es demasiado pequeña, habrá gente a quienes le moleste.

    Y, ¿por qué Kikyou los miraba?
    Esperemos que para el próximo capítulo mejores, y que no se te ocurra la torpísima idea de dejar a Kikyou como la perra celosa y resentida que la mayoría cree que es.

    Como sea, ¡suerte con tu fic~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que más le falta al fic es estructura, que nos expliques como llegó allí, no por que sí. Eh, que se manejen mejor a los personajes, no como simples papelitos en la pared que dice diálogos y no más.

    Lo que debes hacer es explicar los porqué y cómo sucede cada cosa, no de forma explícita, pero sí que ilustre al lector.

    Y sobre lo de Kikyô, cuidado y como la tratas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso