Aunque me duela...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aunque me duela...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1273
    Título:Aunque me duela…
    Fandom: Naruto
    Advertencias: Muerte de un personaje. Comienza Shonen-ai y termina Hetero. Lol)
    Género: Angs-Drama-Romance.
    Personajes: Sasuke & Naruto & Sakura
    Extensión: 874 palabras.
    Nota: Creado para una actividad llamada 'Crea la historia' -en base a la imagen que debia de ser editada también-, en otro foro.
    Disclaimer: Naruto es propiedad del grandioso –maldito trollero- Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.

    [​IMG]
    Todo a su rededor era blanco y brillante, hasta el suelo donde el rubio dormía con una leve sonrisa curvada en sus labios, era así. Uchiha Sasuke le observa con cariño, cada una de sus manos apoyadas a los costados de la cabeza de Uzumaki, sus rostros a casi nada de estar en contacto en sentido contrario.
    —Despierta ya. —Lo llama—. Es tiempo de que lo hagas, es hora de que vuelvas porque... —musita el azabache tratando de ocultar su tristeza.

    —No. —Le interrumpe abriendo sus orbes zafiro, encontrándose de frente con los abismos de Uchiha—. No quiero despertar. —eleva un poco la voz porque sabe lo que le dirá. El rubio sabe que ese ‘despierta’ por parte de Sasuke no se refiere a este momento, a este lugar.

    —Deja de ser tan terco, usuratonkashi. —le reprende, el moreno ya no sabe de qué manera hacerlo comprender—. Sakura esta esperándote y…

    —¡Entiende que no quiero, teme! —le grita muy molesto y herido por que le insista en que se vaya, en que lo deje solo… en que lo abandone—. No deseo ir a aquel lugar… no quiero dejar de soñar con este sitio por que sé… que no estarás ahí para cuando yo despierte —responde con las lágrimas escapando de sus orbes zafiro. El dolor que invade su corazón es descomunal.

    Hace ya casi un año que tras derrotar al Juubi, en esa batalla donde lucharon hombro con hombro como el antiguo, pero en esa ocasión ‘reformado equipo siete’. Los tres como herederos del legado de los Sannin llevaron a la alianza shinobi a la victoria, pero… ese anhelado sueño tuvo un muy cruel y duro precio por pagar.

    Naruto quedo en coma por una grave herida en el pecho, demasiado cercano al corazón. Aquel fiero y último ataque del bijuu de diez colas no le arrebato la vida al rubio debido a que alguien más sacrifico la suya, por él.

    Uzumaki tiempo atrás, en un fiero encuentro contra Uchiha Sasuke, le había jurado que morirían juntos de ser necesario ya que no quería ser él quien le arrebatara la vida a la persona que tanto le importaba.

    -Lamentablemente falló…

    De nueva cuenta ‘como en su primera misión del puente…’ Sasuke salto frente a él cubriéndolo con su cuerpo. Aquella filosa ‘garra’ atravesó desde la espalda al pecho del azabache, alcanzando a través de él, el pecho de Uzumaki.

    Teme, si me voy… tú estarás aquí solo…

    Te equivocas, dobe —el rubio le mira a los ojos sin comprender—. Tú eres la razón que me mantiene aún aquí... —musita, acariciando la mejilla del trigueño. No es un reclamo, para nada. Él que no daría por estar con Naruto siempre…

    —¿Yo?

    ¿Cómo explicarle a ese cabeza hueca que le amaba demasiado, tanto, que por no querer dejarlo solo, sumido en la desesperación y la culpa por su muerte, él no había podido irse aún?

    ¿Cómo decirle que pese a no querer separarse de él, porque lo amaba, lo estaba dejando libre?

    Ir a donde Sakura lo estaba esperando. Que lo soltaba porque ella también lo amaba. Que ella sufría y lloraba por verlo sumido en ese largo sueño. Que la fémina lo había estado llamando todo este tiempo.

    —Es tiempo de que al fin seas feliz. —Le da un beso en los labios como cuando era más joven y lo abandonó en el valle del fin. Le sonríe como sólo a él en vida lo hiso—. Déjame ir, Naruto.

    Las lágrimas corren libremente por las mejillas del rubio. Eleva sus manos hacia su cabeza tratando de tocar la de Sasuke.

    -Entonces las ve.

    De sus manos resbala aquel líquido carmesí con el que se mancharon al atrapar a Sasuke entre sus brazos por haber sido atravesados por el Juubi.

    —Deja de culparte, dobe. —Acaricia la mejilla del aludido—. Fue mi decisión dar mi vida por la tuya, así que… vive feliz, no hagas que me arrepienta de haberte amado de esta manera.

    Al rubio le duele el corazón y, llora amargamente por ello. Duele tanto el pensar siquiera decir esas palabras, pero debe hacerlo. Se lo debe.

    —Eres… libre —musita sin dejar de mirarlo. Sabe que ya no lo verá más y duele—. Porque también te amo… te dejo ir, Sasuke.

    Gracias, usuratonkashi. —El azabache se acerca y lo besa en la frente. Una lágrima escaba de sus orbes ónix y cae en el rostro del rubio…


    Cálida, así se siente. Sus propias lágrimas le impiden ver con claridad a Sasuke quien le sonríe. Naruto da un parpadeo, al abrir los ojos nuevamente no es Uchiha quien esta frente a él. Aquellos orbes jade le miran incrédulos, llenos de lágrimas…

    —He vuelto, Sakura-chan. —Musita, acariciando la mejilla de Haruno quien le había dado un beso en la frente antes de que al volver abrir los ojos la viera frente a él.

    —¡¡Naruto!!

    Haruno llora aferrando a Uzumaki entre sus brazos. Esta feliz de verse nuevamente reflejada en los vivaces orbes zafiros, feliz de no haberle perdido también, pues recuerda las últimas palabras del azabache dirigidas a ella antes de morir.



    ‘De ahora en adelante, serás tú quien lo haga feliz.


    Dejo a Naruto en tus manos, Sakura’.



     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Aunque no estoy acostumbrada a este tipo de parejas, debo decir, que tu fanfic tiene un pequeño encanto :)

    Note mucho OcC en Sasuke, pero no puedo recalcar que sea malo o bueno, despues de todo, estamos hablando de una muerte y un sueño, por mucho decir que todo puede pasar.
    Pero, para mi opinión, hubó algunas partes donde te excediste y se perdió el encanto del azabache.

    -Lamentablemente falló…
    Estos son pensamientos que dan un toque trágico al fanfic, no veo necesario ponerlos despues de un guión, se confunde con un diálogo. Sería mejor ponerlas en cursiva o mediante comillas. Lo mismo digo con los signos de exclamación, no es necesario ponerlo doble para intensificar la voz.

    Ahora, en descripción no voy a decir que estas mal. Me gusta tu manejo de palabras pero hubo partes que francamente me confundieron. Si narras en primera persona es mejor que vayan verbos en pasado, se entiende mejor y no dificulta la lectura. A veces la palabra "le dice" cansa mucho y en especial si va en diálogos en que no debe ir.

    Sería bueno que leas tu fanfic en voz alta y entiendas a lo que me refiero, te falta un poco de coherencia.

    Fuera de mi crítica, admito que es la primera vez que leo un Shonen Ai de Naruto, pero no voy a negar que me haya gustado. Hay algunas partes que me hiceron sentir el sentimiento que quisiste expresar. Sentí lo dulce en tus palabras y si te soy sincera amé el final. Pusiste las palabras indicadas que diría Sasuke, sentí la esencia de él.

    Tienes una muy buena redacción, solo falta pulirte.


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    AMO, amo, amo, a Sasuke con Naruto, Naruto con Sasuke, Naruto con Sasuke y un clon de Naruto (?), etc.

    Me gustó. Me gusta la historia, no narras mal, aunque te falta pulir algunas cosas, en general lo hiciste bien.
    Hubo OoC de Uchiha, aunque como a muchas, nos gustaría verlo algo más sentimental. Pero seamos realistas, amamos al tipo frío que trata de ser, por lo que verlo tan enamorado es raro. Pero es un sueño, se puede justificar con eso, pero además es Naruto quien lo sueña, y eso te juega en contra porque él sabe que Sasuke no es así, dudo que sueñe con un Sasuke super tierno... Sea como sea, me gustó mucho.

    Ahora con lo malo...

    No hay mucho la verdad, quizás algunos errores con el guión largo y los puntos...

    Gracias, usuratonkashi. —El azabache se acerca y lo besa en la frente. Una lágrima escaba de sus orbes ónix y cae en el rostro del rubio…

    Acá es correcto el punto antes del guión. Porque la acción no es algo relacionado al habla, por lo que se puede colorcar allí y empezar con mayúscula.

    —He vuelto, Sakura-chan. —Musita, acariciando la mejilla de Haruno quien le había dado un beso en la frente antes de que al volver abrir los ojos la viera frente a él.

    Acá en cambio, el "musita" es un verbo del habla, por lo que no debe ir separado por un punto del diálogo, porque es parte él.
    Quedaría así:

    —He vuelto, Sakura-chan —musita, acariciando la mejilla de Haruno quien le había dado un beso en la frente antes de que al volver abrir los ojos la viera frente a él.

    Sólo eso. Te dejo este link para que leas si tienes tiempo, es de buena ayuda y es muy completo.


    Esto es genial:

    Uzumaki tiempo atrás, en un fiero encuentro contra Uchiha Sasuke, le había jurado que morirían juntos de ser necesario ya que no quería ser él quien le arrebatara la vida a la persona que tanto le importaba.

    -Lamentablemente falló…

    Me encantó, es muy lindoy triste.

    Déjame ir, Naruto.

    Esto igual.

    Entonces en resumen me ha gustado. No escribes mal, pero siempre se puede mejorar. Vas por buen camino, ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tristan

    Tristan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Julio 2013
    Mensajes:
    1
    Tienes una manera poco peculiar de narrar y logico que no todos son capaces de comprender plenamente lo que cuentas. Se necesita una mente demasiado abierta para hacerlo.

    Creo sinceramente, que no hubo Ooc en Sasuke, pues se a demostrado tanto en el anime como en el manga que también es capas de mostrar sentimientos como los que has plasmado en tu relato. Siento que en ningun momento dejó de ser él.

    En lo particular a mi me gusto tu historia. Espero leer pronto alguna otra historia tuya.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso