Aun te amo... /lemon/

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .:*sakuya*:., 17 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun te amo... /lemon/
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1007
    Aun te amo... /lemon/

    :o:DBueno aquí les traigo una historia, soy nueva aqui espero que les guste y que me apoyen porque en verdad la hago con mucho cariño para ustedes ojala la posteen arto :o

    Aún te amo

    Primer capítulo: Recuerdos

    Cada vez que miraba su recuerdo en aquella foto que estaba sobre el velador de su pieza no podía su mente no llenarse de recuerdos, todo esos lindos recuerdos que vivió con el, y su recuerdo mas presente que la atormentaba por no haberle gritado la verdad en su cara, por no haberle dicho que lo amaba y que esperaba un hijo de el…

    Flash Back

    Kagome: Inuyasha como pudiste hacerme esto después de que vivimos esa noche te vengas donde esta mujer y estar con ella y me dejes sola ¿Por que?
    Me pregunto yo como pudiste ser así de desgraciado…



    Inuyasha: Kagome todo tiene su explicación no puedes tratarme así, si no sabes la verdadera razón por la cual estoy yo aquí



    Kagome: tu pretendes que yo te crea que has venido a cerrar un ciclo con ella y que jamás me traicionarías y que te quedarías conmigo…. Por que me haces esto Inuyasha



    Inuyasha: eso es precisamente lo que venía a hacer lo juro de verdad yo quiero terminar mi vida junto a ti quiero que tu seas la mare de miss cachorros mi vida entera eres tú…


    Kagome: no te creo por que mierda no te das cuenta que tu la amas a ella y que lo que viviste conmigo fue pura calentura…. te odio inuyasha te odio de verdad


    Inuyasha: como puedes creer eso?



    Kagome: lo creo, por que, que imbecil se fijaría en mi si soy del la media y tu de primer año de universidad


    Inuyasha: no seas tonta, sabes que yo te amo a ti d verdad y lo sabes



    Kagome: como creerte de verdad, me gustaría hacerlo pero no puedo


    Fin del Flash Back

    espero que les guste quizas es muy corto pero van con mucho cariño para ustedes
    ese es el primer capitulo nos estamos viendo
    se cuidan
    aps posteen porfa

    XD

     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Tu fic parece muy interesante, pero hay unos puntos que sería bueno cambies:

    Utilizas el formato script (inuyasha: blahbla) el cual sólo se usa para teatro y bueno, ésto es una historia asi que sería mejor que lo pases a guiones; ya que así puedes mejorar la narración y descripción que es nulo en éste capítulo... así lo haces mas completo.

    Sobre la letra...se nos recomienda que sea negra y de tamaño como la que usamos en el foro, para que no sea pesado para la vista leer, se te fue uno que otro acento y todas las oraciones deben llevar un punto al final.

    Esos serían tus únicas fallas; tómalo como una ayuda y no molestia; hacemos ésto para ayudar a los escritores con su historia.
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Aun te amo... /lemon/

    se ve interesante el fics
    espero que lo continues
    y que el otro capitulo pongas las letras mas chiquititas
    y que sea mas largo si??^^
    nos vemos
     
  4.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun te amo... /lemon/
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1183
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Aún lloraba por lo que había pasado con ese chico que aun le robaba el sueño el que había cambiado su vida por y para siempre, el que la había hecho amar de verdad el que la había hecho ser madre sin saberlo, solo quería verlo pero el se había ido después de esa palea, se cambio de universidad solo para no verla a ella



    Sakuya: Mamá, mamá gritaba una chica de tan dolo 7 años edad preciosa verdaderamente hermosa…



    Kagome: que deseas mi bebe


    Sakuya: Nada solo quería que me hablaras de mi padre, quiero saber mas de el te lo suplico por favor


    Kagome: se le llenaban los ojos de lágrimas y le dice a su pequeña que mejor se vaya a la cama…

    Tan solo con 24 años de edad Kagome cursaba su ultimo año de universidad, estaba estudiando ingeniería en informática, amaba con todo su corazón aquella carrera y sobre todo porque inuyasha había estudiado la misma… lo único que los separaba era los años ya que este tenía tres años mas que ella… Esta lo soñaba, lo amaba, lo quería pero sabía que todo estaba terminado, que el estaba con otra, quizás ya tenía hijos, o lo peor que estuviera casado… mejor no se preocupaba de eso ya que mañana tenía que salir a buscar trabajo……

    Al día siguiente kagome se vistió muy preciosa llevaba una blusa color beige junto con una hermosa falda a conjunto con la blusa y en su mano llevaba la chaquete que hacía juego con estas mismas… llego a la cocina de su departamento y vio a su pequeña niña preparando el desayuno, para que ella no se atrasara mas y fuera en busca de su trabajo…


    Kagome: hija vendrá Sango y te cuidará, ya que hoy es su día libre..


    Sakuya: Oki mamá no se preocupe seré una buena niña


    Entonces Kagome tomo sus cosas y salió por la puerta mientras que Sango entraba a la casa de ella y saludaba a la pequeña Saku que estaba en los brazos de esta….

    Kagome iba caminando en la calle cuando unos recuerdos de una noche muy agitada con Inuyasha llegaron a su mente, por acción de este recuerdo esta se ruborizo mucho al sentir a un Inuyasha besándola por todas partes…Creo que tengo que dejar de pensar en eso porque lo único que saco es herirme mas de lo que estoy, se que después de siete años sigo amando a ese hombre con todo mi corazón lo que el me hace sentir nadie puede, he tratado de formar relaciones pero ninguna me funciona ya que nadie puede reemplazar ese olor, ese cuerpo, ese magnifico cuerpo que me hacia gritar de pasión solo con un roce, solo un beso, solo con una caricia, ahhhhhhh por que no le dije que si en ese momento, yo le creía pero mi orgullo no podía, no
    quería, soy una tonta deje sin padre a mi pequeña bebe que no tenía la culpa de nada, sin tan solo pudiera volver el tiempo atrás… Pero no se puede ya que lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar aunque queramos…

    Cada vez menos faltaba para llegar en busca de su trabajo cuando siente que algo estaba por suceder, algo que podía cambiar el futuro de alguien o quizás peor…


    Secretaria: Muy buenos días señorita Higurashi espere un momento y la hago pasar con el señor Taisho que en estos momentos esta con su mujer dentro del salón, solo espere..


    Kagome: Ok, pero que hombre… Taisho porque me suena tanto, porque me trae recuerdos… Ahhh Pero esta con la mujer, menos mal que esto era trabajo, cuando del salón sale una bella mujer iba directamente a la salida… Porque ella me parece tan conocida, no será que ahí adentro este Inuyasha y que mis predicciones son ciertas, se caso y ahora tiene una familia bien constituida…. no voy a pensar en eso mejor entro, dudo mucho que sea él.

    En el momento que entro en la sala un montón de sensaciones se vinieron a su cuerpo, quería abrazarlo, amarlo nuevamente, era el hombre que creyó perdido el día en que lo llamo mentiroso solo quería llorar y pedirle disculpas pero, no podía el estaba casado y ante eso no podía hacer nada…

    Cuando el se dio vuelta de la silla inexplicables emociones habían en su interior, volver a estar con el amor de su vida, tan cerca, tan compenetrados y no podía tocarla, ya que quizás esta ya estuviera casada, con familia, o lo peor de todo que ya no lo amara como en un principio…


    Kagome: Muy buenos días señor Taisho, tengo entendido que usted esta buscando una Ingeniera en Informática que lo ayude con el manejo de todas las informaciones a nivel nacional como internacional que tenga la empresa…


    Inuyasha: Correcto, señorita Higurashi, pero no tiene sentido que sea tan fría y tan altanera, después de la relación que nosotros tuvimos en el pasado no cree??...



    Kagome: ( wow oí bien lo que dijo en el pasado?? ahhh ya olvido por completo nuestra relación… Y yo que todavía sigo amándolo tanto). Creo señor Taisho que las relaciones entre colegas no van así que es mejor que no lo reclame, porque estas son estrictamente relaciones de trabajo nada más, además de todo, si yo fuera su novia, y veo que es la misma con la que me engaño, me enojaría por la simple razón de estar exigiendo cosas a una persona que solo viene por el empleo no cree??


    Inuyasha: jajaja Tú no cambias, te recuerdo así, déjeme decirle señorita Higurashi que el empleo es suyo, ahh y no se ponga celosa que mire que la señorita que usted vio salir es Kikio no se lo voy a negar, pero si le voy a decir que después de que usted no me creyó, no he estado con nadie, solamente en noviazgos cortos, pero me voy a casar ahora que encontré a la mujer indicada y justamente es ella Kikio pero sabe, ahh mejor retirese no tengo porque hablar con usted de estas cosas… Mañana usted entra a las 7 de la mañana la quiero temprano…


    Kagome se retiro muy enojada ya que este hombre era muy altanero pero igual lo segia amando mas que nunca….
     
  5.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Ola wapa!!!

    Dfinitivamnt m gustan ls fics q comienzan cn q Kagome tiene 1 ijo,jeje!!!
    M gusto muxisimo,d verdad. Spero q lo continues pronto.

    1 beso!!!
     
  6.  
    Inu_kago

    Inu_kago Guest

    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hola^^

    esta buenisimo el fic

    ojala q ahora q ya encontro a inuyasha

    algun dia le diga del hijo q ella tiene de el

    espero q lo sigas

    besossss^^:P
     
  7.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hello!!
    Me encanta tu fic
    Inu como le restriegas a Kagome lo de Kikyo
    que emocionante xD
    continua
    tienes mi apoyo
     
  8.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hay me ha encantado los dos caps, y más larguito el segundo...
    Pero quiero saber porque eso se ha acabado, me refiero a la relación de Kagome e InuYasha, y era "OBVIO" que Kikyo estaba entremedio de estos dos.
    Espero que en la próxima conti haya mucha más acción xD. Espero conti, bye.
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Tienes algunos errores importantes que debes de corregir para no confundir al lector.

    - Falta de tildes.
    - Formato script.
    - Falta de mayúsculas al comienzo de los diálogos.
    - Repetición de palabras y/o ideas en un mismo párrafo.
    - Negrita.
    - Errores de dedo.
    - Se escribe Kikyô, Kikyo o Kikyou.

    Por ejemplo:
    ¿Qué quisiste decir? Para mí ella dijo "mamá, mamá gritaba una chica...", ¿todo eso dijo?


    ¿Qué? Lee detenidamente el diálogo, notarás que repetiste la idea de Kikyô en varias ocasiones.

    Te recomiendo buscar un beta para que te ayude, en mi firma dale clic en Taller de redacción.
     
  10.  
    keico

    keico Guest

    Re: Aun te amo... /lemon/

    etto:
    ke genial fic ...he buscado tanto fics como este buaaub
    casi no hay
    mundo laterno,ke no sean en escuela, y con las parejas de la serie
    jiji
    aparte que la trama me encanto O.o
    oye lounico que te pido
    esk aparesca mi sechitooo¡¡¡¡¡¡
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    weno disculpa
    mmm mis predicciones son
    1)te hira exelente con el fic
    2)sin no lo continuas mas de alguien al pasar por la caye pensara que te equivocaste de fiesta que confundiste navidad cn halloween ¬¬ por al ke va a quedar si no lo continuas
    3)que lo continuaras pronto :s en realidada no es una prediccion es una peticion onegaiii.....
    ya bye mis mejores deceos para ti :)
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Aun te amo... /lemon/

    holas :readface:!!

    habla coquetaprin...con doble personalidad!!:saludos:
    mira tu fic esta muy bueno. y pues Pami se me adelanto con las criticas.
    y en la única que yo no te hubiera criticado es en lo del formato script.
    porque, yo no sé mucho de ese formato, solo lo necesario e imaginate que si lo hago y te complico. no dios te libre, a veces suelo ser muy reboltosa, como lo estoy haciendo ahora.

    :sonsito:

    he leído el fic y puedo decirte que esta muy bonito.
    me da pena, lo de Inuyasha y Kagome. además de cuanto
    sufre su hija. bueno espero que lo continues pronto.

    adiós :bezitu:!!
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hola, te aconsejo lo mismo que Pami,

    intenta mejorar con lo que te dice ella

    y todo estará muy bien. Por lo demás

    me gusta el tema del fic (xD)



    Bueno, espero pronto la continuación.

    Adiós, Dark Kiss
     
  13.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun te amo... /lemon/
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    65
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hola
    chikas
    gracias por los post
    me han gustado
    sobre las criticas mmm
    creo que me molestan un poco
    pero tratare de mejorarlas
    en lo posible
    asi que por esa razon las continuaciones se van a demorar un poco
    mmm lo del formato Script me gusta mucho por esa razon lo utilizo bueno se cuidan
    nos estamos viendo
    chaito
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun te amo... /lemon/

    ¡Hola!
    Sabes acabo de leer tu Fan Fic, y no te preocupes por lo de las criticas, a decir verdad a mi igual no me gustaban, pero lo hacen para que seas una mejor escritora. :D Bueno yo haye muy interesante el Fic, espero la conty con ansias, ya quiero saber que va a pasar con el Sr. Taisho y la Srta. Higurashi. xD
    ¡Chao!
     
  15.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hola niña, ¿como estas?
    me ha gustado tu fan-fic.
    Bueno sobre las criticas estoy de acuerdo con Pami y creo que deberías ponerlas en practica, por mucho que no te gusten.
    Bueno amiga espero que se te ocurra pronto la continuación
    para este fan-fic, por que te van a matar si no lo haces
    y me incluyo con eso jejej, no es broma amiga mia.
    Bueno te cuidas, espero continuación.
    Besos y abrazos.
    Shuiz
     
  16.  
    mar

    mar Guest

    Re: Aun te amo... /lemon/

    hola amiga soy nueva en tu fic y me encanto espero que lo sigas hay que bueno que se reencontraron y espero que todo se arrgle entre ellos y esa perra de kikio se muera en el infierno bueno eso es todo espero que te de tiempo de pasarte por mi fic si no es mucha molesti se llama un amor sin fronteras
     
  17.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hola, Sakuya.

    Noté algunas cosas en tu fic, pero la mayoría ya te las han dicho. Sólo puedo agregar que debes tener más cuidado con la puntuación: pones comas donde deberían ir puntos y cosas así.

    Además, algunos aspectos resultan difíciles de creer o están fuera de contexto, como el diálogo entre Inuyasha y Kagome al final, especialmente el último párrafo.

    Creo que podrías mejorar mucho con ayuda de un beta. Ya sabes dónde conseguir uno ;3.

    Suerte, y ojalá tomes los consejos. Son para mejorar.
     
  18.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun te amo... /lemon/
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    772
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Bueno chicas, gracias por la espera aquí les traigo la nueva conti, quizas s muy corta pero el contenido de esta continuación es muy triste... snif....
    Bueno también espero que les guste mucho ya que o hice con mucho cariño para todos ustedes^^... Bueno ya no tanto blablá y más acción aqui va...



    Capítulo 2: Un fatídico accidente...

    Iba caminado por una solitaria calle rumbo hacia su casa, quería ver a su pequeña hija, abrazarla, besarla, decirle que la amaba mucho, pero para eso faltaba mucho tiempo ya que recién iba a tomar la micro que la dejaría en las afueras del edificio en donde ella vivía. En lo que esperaba la micro, decidió sentarse para esperar más cómoda, hasta que por asares de la vida paso esta con muy poca gente en su interior… Ya dentro de este tomo asiento junto a una mujer que al parecer iba en la misma dirección que ella, pero algo le parecía extraño en esa mujer sentía que la conocía hace mucho tiempo, cuando se dio cuenta de que era Kikyou, la mujer que le había quitado al hombre de su vida.

    Se dio cuenta que ya se tenía que bajar de la micro. Corrió hasta su casa para abrazar a su pequeña hija, en lo que entro se dio cuenta de que no había nadie en la casa, que Sango, ni la pequeña Sakuya estaban ahí, entonces se asusto mucho porque les podría haber pasado algo malo. Hasta que el teléfono sonó, y esta fue corriendo para contestarlo y ver lo que sucedía. Aló dijo mientras la persona que le hablaba era Sango, una muy histérica Sango, que le decía que la pequeña Sakuya estaba en Coma, y que había perdido mucha sangre, y por último que se debatía entre la vida y la muerte, Kagome no podía reaccionar, estaba asustada, quería gritar, pero en su llanto se ahogaba el grito, su hija estaba mal, necesitaba de ella ahhh gritaba ella en el silencio de la pena tan grande que llevaba, no podía reaccionar, su hija, su pequeña bebe estaba muriéndose, sin tan solo no hubiera ido a buscar trabajo ella estaría a salvo, se odiaba por eso, no sabía que hacer una mar de dudas llegaba a su mente, recordó todos los momentos desde que nació su hija a esa edad tan increíble, tan maravillosa, llego a alegrarle la vida, llego para que ella pudiera ahogar, la pena de haber perdido a su Inuyasha, era tan igual a él, con esos ojos que cautivaban acualquiera, con esa dulzura que hacía que el cariño hacia ellos aumentara… Pero no lo pensó más u decidió salir corriendo, de la casa al hospital en donde estaba su pequeña hija…

    Iba de camino, pero sabía que a esa hora no había micros, solo había taxis, así que rápidamente tomo uno en la esquina y le dijo, directo al hospital del niño, por favor necesito que sea rápido. Llegando al hospital cancelo la cantidad que le había salido llegar. Entro en el hospital, corriendo a la UTI ( Unidad de tratamientos intensivos en donde Sango le había dicho que se encontraba su hija, mientras corría se puso a pensar en el maldito de Inuyasha con esa perra, su hija estaba internada, casi muriendo, pero que decía jajaja rió en silencio, y recordó que Inuyasha no sabía de la existencia de la pequeña niña, que lo que más necesitaba en estos momentos era una familia bien constituida para que no la dejara sola en los momentos mas difíciles de su vida, en esos momentos que decidirían si vivía o no. Aparte de su hija ella también necesitaba el apoyo del papá de la pequeña que estuviera con ella… Cuando llego a la salita de espera en donde estaba Sango llorando porque la pequeña aún no despertaba

    Espero que les guste quizas es un poco corto
    pero como dije al principio dice mucho
    nos estamos viendo en la proxima continuacion
    muchos cariños
    se cuidan
    gracias por los post
    nos estamos viendo

    chau
     
  19.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Ok, me guto tu fic
    yo hay veces que me olvido que no se puede
    usar el formato Script y se han escapado uno
    que otro capitulo con ese formato .S
    Pero bueno, no por eso, tu fic va a dejar
    de ser tan lindo...
    Me gusto, ya me imagino como debe ser Sakuya
    pero pobre, espero que viva...
    besitos
     
  20.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun te amo... /lemon/

    Hola Sakuya
    ¡Wou! o.O Justo cuando se necesita el apoyo de Inuyasha, no esta, porque Kagome no le quiso decir que tenia una hija y que lo amaba, que tonta. ¬¬
    Pero igual su orgullo fue mas fuerte que su amor... ¿Qué le vamos a hacer?
    Bueno Sakuya me voy despidiendo, ojala continúes muy pronto tu fic.
    Chao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso