One-shot de Naruto - AUN NOS AMAMOS (Shikatema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 20 Junio 2013.

  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AUN NOS AMAMOS (Shikatema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    693

    …………………………………………………………..........​
    Mis lagrimas ya no pueden más y vencen al salir de mis ojos, cayendo sobre la carta que te escribo, deseo tanto poder estar a tu lado en vez de el maldito de Kiba… ¿cómo pudo él ganar tu corazón?…Aun no me lo explico, recuerdo cuanto nos amábamos, cuanto querías quedarte a mi lado, aquellos atardeceres en el bosque de mi familia , las veces en que no juramos que esto nunca acabaría …y mira esta ironía, ahora veo tu partida…vuelvo mi mirada a la carta llena de mis lagrimas no cambio la hoja porque quiero que veas cuanto sufro tu partida
    Temari
    No sé cómo diablos se escribe una carta pero sé que lo que hago es algo muy parecido, deseo tanto que vuelvas a mi lado, deseo que mis celos nunca hubieran acabado con este amor que nos jurábamos, deseo que la misma luna que nos cubrió con su manto el día que nos entregamos para ser uno solo, volviera a ponernos bajo su encanto…deseos…
    Recuerdo las estrellas fugases, la caminata que tomamos esa noche,
    espero que tu deseo se haya hecho realidad, el mío me ah traicionado.
    Pues ya no te tengo a mi lado…cada silencio que nos dábamos… cuando dejábamos nuestros corazones decir todo lo que nuestros labios no podían.
    Te amo Temari, te amo más que nada en este mundo, sé que es prácticamente imposible que regreses a mi lado, pero si solo me das una oportunidad yo recuperare tu amor… y nunca más te dejare ir.
    Tal vez estés riéndote de mí por ser tan patético, pero prefiero ser así que vivir sin ti, solo pido que reconsideres nuestra relación, se que tu aun sientes algo por mí, y te juro que si regresas, todo lo malo que hice cambiara, para no volverte a perder…te amo Temari espero nunca lo olvides

    Atte.: Shikamaru Nara

    Camino por estas calles solitarias y confieso que antes de buscarte me tome casi media botella de sake, oigo tu voz y la de él y mis ojos no me mienten al verte entre sus brazos, pero no te veo feliz, Kiba te ama o al menos eso parece, pero tú no lo amas a él y eso te consta. Me acerco silencioso hasta donde están, aprovechando que él se distrajo con no se qué, te tomo por el brazo y tú me miras incrédula, te jalo por un largo trecho y el imbécil que tienes como novio ni cuenta de ello se dio, estamos los dos solos en ese estrecho callejón, te sueltas rápidamente y tratas de mirarme con rabia.

    —Te conozco bien, no finjas cuando estás conmigo— te digo y tú me miras más fieramente y respondes ante ello

    —Porque me has traído hasta aquí

    —Solo quiero darte esto —le extiendo la mano y en ahí está la prueba clara de mis sentimientos miras bien la hoja antes de abrirla y yo empiezo a marcharme, el simple hecho de tenerte ahí sin poder sentirte, me destroza el corazón y hace que mis ojos vuelvan a sucumbir ante las lagrimas, volteo a verte aun así me des la espalda, quieres girarte y yo te digo:

    —No mires atrás…— hablando rápidamente para que no me veas llorar pero no haces caso y con el mismo asombro que vi en tus ojos verdes cuando te aleje de todos para darte mi carta, veo que tú también estas llorando.

    Acaso no quieres que lo nuestro acabe así, te acercas rápidamente y me abrazas con ternura—Kami por que no haces sufrir…—Dices mientras levantas el rostro y yo te miro fijamente, te paras en puntitas y tratas de besarme, pero te detienes al oír la vos de Kiba buscándote, te limpias las lágrimas y antes de dejarme solo me dices:

    —Aun tenemos que hablar…

    —Mendokusai… ¿por que las mujeres son tan problemáticas?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    muy profundo expresaste todo lo q la cancion decia, x cierto linda cancion, encontre unos leves errores de ortografia pero invisibles, en fin muy bello t felicito
     
  3.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    que triste! que triste ...se me ha roto el corazón..
    bueno tu historia se ve bella, se siente la tristeza (mas al leer la carta) siento tanto que Temari no este con Shika... pero que problemático!
    amo a esos dos personajes... tu narración fue buena, creo que pudiste hundirte mas en la emociones pero estuvo bien... es un hermoso texto, y la forma en que lo dejas abierto al futuro también me gusta, tal vez el modo de terminar fue muy trillado pero así esta bien
    bonita historia....ojala la continúes.
     
  4.  
    Lady Cherry

    Lady Cherry Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto :33 , si es que en el fondo... se aman T.T muy lindo! :)
     
  5.  
    yuuki namikaze

    yuuki namikaze Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Julio 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    ;)esta genial me encanta jejejeje :)
     
  6.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por sus comentarios ... en verdad adoro cuando comentan, mucho más, si es para ayudarme a mejorar con la narración y ortografía.
    la verdad quería seguir escribiendo, pero sabia que si lo hacia no dejaría de escribir por lo menos hasta tener como unos veinte capítulos ... pero no pude por que esta historia fue creada para "la actividad una canción un drabble 2".
    solo si ustedes lo desean puedo abrir una nueva historia que se base en este one-shot y así compartirles la historia que tengo para este caso...
    y bueno si es así...comenten que les gusto más de este fic... y que quisieran que le añada al que seguro querrán que abra... ;) :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso