Aun lo recuerdo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 9 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aun lo recuerdo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    830
    Aun lo recuerdo.

    Aun lo recuerdo.​

    Los recuerdos que tengo de nosotros, del lugar donde nos conocimos y de lo cómico que se me hace al recordarlo… cierro los ojos y estoy allí otra vez al frente de ese glorioso árbol del tiempo, si eso es lo que necesito Tiempo para saber si seguiré aquí a tu lado.

    Es de noche y llueve a cantaros, al igual que se escuchan los truenos. Me encontraba empapada y tú como siempre me has dado tu haori para que yo no me mojara, más de lo que estaba pero fue inútil, aunque me encanto tu gesto.

    La luz de la Luna llena nos iluminaba, la observamos sonrientes y luego nos miramos a los ojos por unos segundos y nos sonrojamos, volteamos las caras rápidamente y a pesar que estaba enojadísima contigo por no sé qué cosa, en ese momento lo olvide voltee a verte y sin pensármelo te dije:

    -Sabes que estaré a tu lado hasta el fin de mis días, no te dejare solo, lo prometo, sabes que te amo-te comunique decidida y sonriente.

    En ese momento no me espere una respuesta de tu parte, no era necesaria pero me miraste muy tiernamente y la vez era una mirada distinta que nunca te la vi ni siquiera dedicada a ella, era como te digo comprensiva, delicada, cálida, y llena de ¿amor?, sonreíste de medio lado y dijiste:

    -Sabes, no es necesario que me lo digas, eso lo sé desde hace mucho tiempo, pero hay algo que tú no sabes-te mire sin entender-Dios como te lo digo, desde que te conocí supe que eras distinta, pero nunca imagine que tanto, eres única, me enseñaste a vivir como nunca nadie lo hizo, gracias a ti tengo amigos, siento celos, y soy realmente feliz de lo que soy, un hanyou me puedo mostrar tan humano como me has aceptado y sabes soy tu hanyou , tal y como tú eres mi pequeña tontita, Te amo Kagome.

    -Inuyasha-fue lo único que alcance a pronunciar sé que me escuchaste, no esperaba esa confesión y menos en un momento así pero sabes me encanto, siempre dices las cosas cuando menos alguien se lo espera ya que dices lo que sale de tu corazón.

    Al instante te abrace dulce y fuertemente, pensé que si no lo hacía te irías y todo sería un sueño pero me equivoque, sin darme cuenta me he dormido en tus brazos.

    A la mañana siguiente los dos nos resfriamos, creo que fue por dormirnos en medio de una tormenta, nos cuidamos mutuamente y nos reíamos cuando empezábamos a pelear, los demás nos veían raro pero que mas da estoy realmente feliz de que sigamos juntos, esa frase todavía estamos juntos simplemente la adoro, porque te amo y sé que tu a mí.

    ATT: Tú esposa Kagome de Taisho.

    Pd: Deja de leer mis cartas antes que te las de.

    Dejo el lápiz a un lado y lo miro como queriéndote decir deja el chisme, él solo sonríe y me sujeta suavemente por la cintura atrayéndome más a él, me sorprendí un poco, al no oírlo llegar pero lo conozco y más cuando me respiran en el cuello.

    -Sabes que es de mala educación espiar-comente al recibir su beso.

    -Quizás pero yo también lo recuerdo, así que no es necesario que lo escribas-dijo seductoramente.

    -Entonces dejo de escribir.

    -No, guardémoslo y luego se lo leemos al cachorro. Verdad pequeño que quieres saber cómo es que el tonto de tu padre después de dos años se atrevió a decir que ama a tu madre con locura-comento primero dirigiéndose a mí y luego bajando hasta mi abultado vientre de ya ocho meses de embarazo mientras le da un beso.

    -Es verdad así nuestro niño sabrá lo necio y obstinado que es su padre.

    -Que va a ser niña-me reprocho

    -te digo que no, será varón-le discutí- además tu no querías saber que iba a ser y yo tampoco, ahora te aguantas-le regañe.

    -Que así sea-dijo resignado-Vamos a dormir-menciono al darme un beso en los labios el cual correspondí gustosa.

    Y así inicio nuestra vida, bueno nuestra vida como familia que les aseguro será más difícil que pelear contra youkai ya que tendré que cuidar de dos niños, mi hijo y mi esposo, pero eso elegí y no me arrepiento.

    “La vida sigue, el tiempo corre, pero no dejes que tus recuerdos se borren”



    ***************
    Esto lo escribi pensando en ellos, y lo siento me volvi a confundir, es que con alguien respirandote en el cuello es dificil concentrarse.
    Les invito a leer:
    No soy tu enemigo
    La Sonrisa de una Dama
    Te quiero decir
    Vecinos
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun lo recuerdo.

    kyyyyaaaa..!! que hermoso!!
    se me salieron las lagrimitas.!, enserio que tienes mucha imaginacion... (jaja me mató la parte de: "-Es verdad así nuestro niño sabrá lo necio y obstinado que es su padre." y cuando kagome dice:"-les aseguro será más difícil que pelear contra youkai ya que tendré que cuidar de dos niños, mi hijo y mi esposo, pero eso elegí y no me arrepiento.") igual yo.. te felicito.!
    tienes muy buena redaccion... bueno uno que otro error con las "comas", jaja pero nada urjente.!
    sigue asi.! ya que tengo tiempo voii a leer los demas.!
    amo a esa pareja... y luego peleando de si es niña o niño...ammm.. yo apoyo a inu... (sii.! que sea niña.!)
    sooonn reee romanticones.!
    tkm.! y sigue asi.
    sayonara,! besos.! y abrazos.!
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aun lo recuerdo.

    Muy bonita la pequeña historia,tienes falta de ortografía y de puntuación,pero como digo quedo muy bien. Sin embargo a tu escrito no se le puede decir que sea un drabble [/U,por que este está compuesto de 733 palabras y un drabble se compone de máximo unas 500 palabras o menos,por lo que se consideraría un one-shot.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso