One-shot Aullar [Nagi, Shiori y Hiro] [Persona]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 5 Junio 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aullar [Nagi, Shiori y Hiro] [Persona]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    905

    Aullar

    El fuego y el rayo.
    El valor y la precaución.

    El peligro de la utilidad.

    Pero ella era viento.
    Solo podía andar alrededor de ellos, pero
    no podía fusionarse con ellos.

    Por último... Si podía disfrutar de ellos.

    Calma.

    Nadie te controlará, y nadie te obligará a hacer lo que no quieras hacer.
    Ni tus más bajos instintos.

    Te lo dice tu madre.

    Se conocieron por la casualidad más grande de la vida, así que algunos pensarán que estaban destinados a conocerse.

    El lobo fiel; un viento auyante.
    Nagi no entendía a los hombres ¿Los odiaba? No, claro que no: al fin y al cabo amaba a sus hermanos y sería capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

    Eso no le quitaba su terror hacia ellos.
    Usui... Hiroki... Imponía respeto. El respeto que ella tenía hacia todos por miedo.


    El lobo daba mucho miedo.

    Respetaba mucho a Hiroki Usui; por ser capaz de golpear a alguien sin vacilar.
    Si era capaz de golpear a un hombre, de seguro también serías capaz de golpear a una mujer.
    Si era capaz de golpear a una mujer, de seguro destrozarías a un hombre.


    Detestaba la violencia.

    Pánico era la palabra que relacionaba a los hombres impulsivos.


    Porque sus impulsos los llevaban a la violencia.

    Y así aprendió a ser una sumisa. Una sumisa engañosa, tal como su madre; la única diferencia es que Nagi era compasiva.


    El dominante no tenía compasión.


    ... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado ella?

    ¿Qué hubiera pasado si Shiori no hubiera salido a calmarles?​

    ¿El niño dolido hubiera podido conectar con la niña niña vulnerada?​

    Cuanto más se acercaba a sus senpais, más entendía la respuesta: No.


    Oh, pequeño lobo.
    Cachorro desvalido:
    Tu madre fue fuerte;
    pero tu padre era de las peores escorias.

    Déjame acercarme.
    Déjame tenerte cerca.
    Déjame decirte al oído,
    siseante
    los secretos del poder femenino.

    Nagi le temía a los perros... A los lobos... A las serpientes... Hasta a los conejos...

    Porque todos eran animales salvajes que se dejaban llevar por sus instintos.
    Ella, sin saber bien el por qué, odiaba los instintos.

    Si hubiera seguido mi instinto...
    Hace tiempo que ya no existiría...
    Si ella hubiera seguido sus instintos...
    Mis hermanos no existirían...
    Afortunados eran ambos de tener aquel pájaro de bello plumaje guiándolos, comprendiéndolos:
    sacrificándose.


    Si el ave lira no les hubiera calmado,
    el cachorro desvalido le hubiera tocado luchar...

    Contra la peor de las quimeras.

    Usui-senpai le daba miedo, pero al mismo tiempo le daba una sensación de seguridad.
    Shiori-senpai le calmaba, pero al mismo tiempo le daba una sensación de inquietud.


    El ave lira, bajo los consejos del lobo, se podía volver un ave rapaz.


    Ahora lo entendía, eran como la Primavera.
    La chica sonrió nostálgica.

    Lo que más compartía con el chico lobo era la capacidad de aullar.


    Porque, en el silencio de la noche, el lobo aullaba;
    el viento le respondía de vuelta.
    El ave lira imitaba esa entonación,
    y a pesar de que no entendía el idioma,
    con solo comprender el sentimiento bastaba.


    Eran un trío sumamente jodido.


    Un trío lleno de heridas.
    Engaños.
    Traiciones.
    Cinismo.

    Con mucho amor por dar; reprimidos por las ganas de vivir.

    Eran un trío trágico.
    El trío más jodidamente peligroso.



    Fuego y rayo se entendían.
    Danzaban juntos sin miedo a dañarse,
    porque sus elementos jamás podrían dañarse.

    Y el viento, solitario, observaba alegre.
    Sin fusionarse en aquella danza,
    solo porque no pertenecía ahí y lo tenía claro.


    Calor, llamas y electricidad.

    Frío, viento y hielo.


    Nagi era un polo opuesto,
    pero era el polo opuesto que los potenciaba.
    No era agua, como su madre.


    Hija de quimera...

    ¿Qué se siente tener la capacidad de engañar a los de tu alrededor?
    Cómo cuando miras al cielo y en las nubes difusas vez figuras que anhelas; Nagi era eso:

    Una positiva ilusión.


    Una que aullaba sola,
    porque no quería que el nadie como el chico lobo se confundiera.



    Que intentaran dañarle, porque,
    a pesar de que nunca vio el verdadero rostro de sus antecesores;
    ella presentía que algo no estaba bien en su casa.


    El siseo de la serpiente todas las noches les susurraba a sus hijos: Sois frutos míos y de mi sangre. Siempre tendrán valor, no importa que camino tomen...

    >>Pero recuerden que el veneno corre por sus venas, y quien sea que les dañe morirá lenta y tortuosamente a su lado.



    Hiroki, Shiori, Nagi.

    Todos ellos amaban la vida.


    De maneras diferentes.
    Por motivos diferentes.​
    Con objetivos diferentes.​


    Pero todos se aferraban con garras y dientes;
    con lo que fuera,
    como una cola escamuda, por ejemplo,
    para que no se le escapara de sus manos.



    Todo con tal de que siguieran vivos los que más amaban.
    Porque claro, la soberbia les llegaba al punto de que creían que los otros eran incapaces de cuidarse a sí mismos.
     
    Última edición: 6 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NO PUEDE SER, QUÉ ES ESTA JOYA *tira la mesa con todo lo que tiene encima* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Tuve que contenerme de no citar todo (???) pero aquí vamos.



    Creo aquí veo que a Nagi se le revolvió un poco el respeto con el miedo (?) que nunca son la misma cosa. Quiero decir, en el punto en el que estamos de Persona, sé que si está diferenciado pero en este fragmento en particular, por las cosas en cursiva, a mí me parece que no lo está y bueno, normal (?) quiero decir, al puro inicio del rol que Hiro le soltara sus vergazos a Sanji activó todas las señales de alerta de Nagi y las de todos xDD pero las de Nagi casi explotan.

    Soy super débil por esta sola frase, porque describe a la misma Humiya, pero también casi al 50% de imbéciles que he creado para roles. Pero mierda, que incluya a Shiori en el saco... pega duro xDD porque aunque no piensa en sí misma, esa parte dominante de ella, la que desea tener el control de cada cosa, es la que la hace arrojarse casi como una suicida a personas como Hiro y Nagi, con evidentes problemas internos, y (como vimos en la mazmorra) la empujan a entregar cada fragmento de sí al punto de que parece (y es que lo es jsjs) enfermizo. Tú creo que sabes bien que a Shiori no le temblaría la mano ni un segundo para lanzarse a defender con garras y dientes a alguien con quien ha logrado sincronizar su maldito corazón, está dispuesta a dañar a otros (y creo que no se dio cuenta hasta el chispazo que le compartió Hiro, el boosteo que manipulé narrativamente porque así soy yo jsjs) con tal de preservar a los suyos.


    Y con esta vuelvo a la de arriba (?) En la mazmorra fue cuando a Nagi se le voltearon las mesas, Hiroki podía ser el puerto seguro y Shiori, por el contrario, podía derrumbarlo todo o al menos intentarlo, incluso con aquella capacidad de calmar a otros. Y repito que no lo hubiera explicitado narrativamente como lo hice a no ser por el Tarukaja, por el chispazo compartido.
    Shiori, después de haber forzado su sinfonía en los otros, puede en efecto pasar a ser algo más peligroso que un ave imitadora. Salta de ave lira a, no sé yo, imagínate un águila harpía, una de Steller o una filipina. ¿Has visto las garras de esas tres águilas? Te caen en la cabeza y te perforan el cráneo xddd Aquí entre nos, no se me antoja que nadie me altere a Shiori lo suficiente para que se fusione de esa forma con otra figura, con otra ave, porque me da genuino miedo hasta dónde sea capaz de llegar.

    SOY FAN *patea las cosas que tiró antes*
    ¿Sabes por qué vivo? Por la idea de que algún día Nagi se dé cuenta de que el viento es el que le da dirección al fuego, que así es cómo han empeorado incendios forestales o se han contenido al guiar el fuego en otra dirección. Que así como Shiori pretende crear circuitos con la energía de Hiro, que Nagi puede, fácil, convertirse en un tornado de fuego o en una tormenta tropical con sus senpai, ya no se trata solo de potenciarlos nada más, que puede fusionarse con ellos y MIERDA EL PODER QUE PUEDEN LLEGAR A TENER ESTOS IDIOTAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    En fin, fangirleé muy fuerte con este fic, de verdad. Me encantó la forma en que lo escribiste, las metáforas, los acentos con negrita, cursiva o hasta diferente tamaño de la fuente. Le dio muchísima fuerza y nada, lo amo.

    Creo que eso sería por ahora (?)

    Bye~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes lo jodido? Que Nagi en sí no sabe de todo lo que es capaz de hacer, pero ¡Vamos! Como bien digo, es hija de una víbora venenosa y sabe cómo evitar el peligro de manera innata.

    Tipo: Esos venenos letales que al mismo tiempo son la cura para si mismos.

    Humiya tuvo hijos, pero sabe que sus hijos no serán ni por cerca lo tóxica que es ella, porque es una maldita manipuladora, así que los manipuló lo suficiente (a todos) para que prendieran a irse por el buen camino...
    (OANoArrepentirseDeTomarElEquivocado)

    Esa creo que es la principal diferencia de Humiya con todos tus personajes: Ella, a diferencia de muchos, les protege del peligro mostrandoselo cara a cara, para que sepan lo peligroso que es, y la desesperación que generarán si se vuelven sus mayores miedos.

    Y; revelación no tan reveladora: Humiya es todo en lo que no quiero convertirme, pero que se que si me lo propongo podría serlo. A fin de cuentas, "Nagi" se volvió mi ideal y "Humiya" mi destino más fatal. Yo estaría muy jodida si repitiera los pasos de Humiya, porque Humiya es lo que yo sería si no tuviera el valor de seguir mis valores.


    Yo también XD

    Es que es como que mezcla las voces. Normalmente, uso la cursiva cuando son cosas engañosas. Y achico la letra cuando son cosas que no se quieren oír, o no se deben oír (?)

    Yo también me comentaría todo el escrito XD

     
    Última edición: 5 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso