Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las tres aulas pertenecientes al tercer curso, situadas en la tercera planta.

    [​IMG]

    Conecta: Pasillo
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kaaat.png

    Dios, Kurosawa era un dolor en el culo con toda esa energía y esas ganas de acercarse a gente de mierda como ella, porque, si no le fallaba la memoria, creía haberla visto con otros problemáticos del mismo o peor calibre.
    Podía decirse que disfrutaba intentar domar bestias y, para qué mentir, se le daba muy bien al parecer, pero su experiencia con la gente no había sido la mejor. Nada le aseguraba que una chiquilla no fuese a soltarle una puñalada.

    Se dejó caer en lo de los asientos de atrás y subió una pierna a la silla, apoyando su rostro en su rodilla. Ugh, odiaba los uniformes japoneses, incluso después de tantos años no había dejado de odiar esas malditas faldas.

    Se retiró el flequillo del rostro un instante, de forma que sus ojos dispares quedaron totalmente al descubierto.

    Volvió a bufar cuando el profesor le indicó que debía presentarse frente al nuevo grupo y se puso de pie con pesadez, haciendo que su melena teñida se agitara suavemente.

    —Katrina Akaisa —dijo, tosca, y volvió a sentarse sin añadir nada más.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Entré al aula con aire ausente, sin prestar demasiada atención a mi alrededor. Elegí uno de los asientos cerca de la ventana, ya que me iba a permitir tener un panorama más amplio de las cosas que podría capturar con mi cámara. El resto de mis compañeros ya había comenzado a presentarse, aunque no sabía la verdad la razón de todo eso. Muchos de los que estábamos allí nos conocíamos de hace algunos años atrás ya. Dudaba que un verano hubiera cambiado mucho a la gente. Katrina seguía igual de odiosa que siempre, por ejemplo.

    Aburrido como estaba, me concentré en la ventana, dejándome perder en todo lo que veía. El sol, las nubes, el cielo, el patio, el viento susurrando entre las hojas. La realidad era demasiado hermosa. Te perdías en ella. No entendía como había gente que podía huir de ella y soñar con otras cosas. No tenía sentido.

    Mi turno para presentarme me tomó por sorpresa. Me incorporé de golpe, recto, y me acomodé los anteojos.

    — Soy Baird MacRichard, aunque para muchos no debe ser una sorpresa. Ya todos conocen aquí mi afición por la fotografía, y los que no, ahora lo saben. Y eso.— hablé, con parsimonia, para luego volver a sentarme.

    Volví mi vista hacia el exterior, y dejé que mi mente nuevamente se perdiera en la realidad de afuera.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    kaaat.png
    Cuando entró a la clase aún sonreía con sorna, como si hubiera tomado aquel encontronazo tan extraño en el pasillo como una victoria. Se dejó caer en su lugar y cruzó una pierna sobre la otra, a la vez que apoyaba los brazos en el pupitre.
    Desvió la vista a la ventana, al otro lado del salón, la lluvia seguía cayendo con fuerza y de hecho no parecía que fuese a parar. Maldita sea, ¿dónde más se supone que iba a fumar en esa puta escuela de mierda? Odiaba sentirse encerrada.

    La sonrisa desapareció de su rostro gradualmente, hasta que su rostro recuperó su usual gesto tosco.
    ¿Leer la redacción? Eso implicando que tuviera más de cuatro palabras, pero la suya decía "Nada" a secas e incluso si hubiera tenido la decencia de redactar algo mejor, o si la orden hubiese sido más específica obligándola a ello, no lo hubiera hecho.
    No tenía ganas de estupideces, además, ¿cómo iba a leer uno algo personal enfrente de un montón de idiotas? Había que ser imbécil.

    Dejó caer la cabeza sobre sus brazos apoyados en la mesa y el cabello teñido se esparció sobre el pupitre, notó algunas hebras más claras, que habían empezado a perder color tanto en el negro como en el rojo y suspiró. Pronto tendría que echarse otra caja de tinte encima, ¿no? Siempre había que retocar el disfraz.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Había subido hasta el tercer piso con las manos en los bolsillos y jugueteando con la paleta dentro de su boca, mientras murmuraba en voz baja una canción que había estado escuchando mucho últimamente. Cuando pasó por el aula de la 3-1 asomó la cabeza por la puerta abierta, y agitó la mano en silencio para saludar a Morgan hasta que la profesora lo vio. Kohaku reaccionó antes de que pudiera echarlo y siguió camino hasta la 3-3. Entró, tranquilo, y le sonrió con calma a los allí presentes. Aún faltaba gente pero ¿qué más daba? Sólo era un formalismo.

    —Buenos días a todos —saludó, quitándose la paleta de la boca; su voz era suave y afable—. Mi nombre es Kohaku Ishikawa y me transferí aquí. Sé que me perdí un par de días de clase, así que sean buenos conmigo, por favor~

    Se inclinó y caminó hasta un asiento más o menos a mitad de clase. Había algo en su andar que resultaba liviano, como si fuera una pluma danzando por el aire.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La profesora había asistido a la presentación de Kohaku con las piernas cruzadas y la mano sobre la mejilla. Definitivamente ser docente jamás había sido su sueño de infancia.

    —Ishikawa, tira esa paleta a la basura a no ser que quieras estrenarte con una sanción en esta academia—le dijo sin mirarle ojeando una serie de papeles sobre su escritorio—. No está permitido comer en clase.

    Reiko Akuma podía parecer una mujer bastante explosiva con su sugerente indumentaria y sus curvas, pero era implacable.
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Alzó la vista de golpe al oír su nombre en boca de la profesora. Sí que su aspecto era de lo más sugerente, pero Kohaku parecía inmune a eso y mucho más en la vida. La miró con cara de ternero degollado y suspiró, resignado.

    —De acuerdo, de acuerdo —murmuró, incorporándose para tirar su paleta al cesto de basura. ¡Ah, qué dolor!—. Perdone, profesora, no sabía que estaba prohibido.

    Mentira. Pero quién lo notaría, ¿verdad? Con su sonrisa angelical, sus ojos chispeantes y su voz suave. Tenía pintas de no matar una mosca. Le sonrió a la mujer estrechando los ojos y volvió a su asiento, obediente, y se quedó tamborileando los dedos sobre la madera mientras observaba el paisaje por la ventana.

    Ah, qué día gris.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    katrina.png
    Después de intercambio con Rachel había subido a la tercera planta, realmente sin mayor opción. Era problemática, eso nadie lo iba a negar, fumaba como un maldito tren de carbón, bebía en días de semana, se comía a las chicas bonitas de la Academia y ayudaba en sus planes sucios de sacar un buen polvo a otros tantos idiotas.
    Pero, a pesar de todo, Katrina Akaisa tenía un expediente de asistencia impecable y pensaba mantenerlo así, aunque tuviera que ir a clase con una resaca que mataría hasta al mismísimo diablo, aunque parecía inmune ya.

    Entró a la clase con pasos amortiguados y no le pasó desapercibida la nueva cara, aunque ciertamente en aquel momento no le iba ni le venía.

    Dejó el maletín a un lado y se sentó en su lugar, subiendo una pierna a la silla. Bufó para sí misma, mientras empezaba a tirar de la piel alrededor de sus uñas sin darse cuenta.

    ¿Qué mierda pasaba con esa incapacidad de mentirle a una chiquilla, de verdad? No era ni medio normal.


    más relleno sabroso
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2020-8-23_10-27-6.png

    ¿Que había caído en una clase que no fuera la del demonio blanco? ¿Qué era eso, su milagro navideño adelantado? Dejó caer los auriculares sobre su cuello, las manos en los bolsillos de su chaqueta, sobre el uniforme, y apenas se dignó a pasear la mirada por el aula. Estar dentro de esa academia de nuevo le revolvía el estómago y deseaba haberse ganado una expulsión mucho más prolongada.

    ¿A cuántos profesores más tendría que golpear para no tener que regresar? Aunque la idea le vino en gracia, sabía que en el fondo solo había un cretino en todo el mundo que se merecía algo similar.

    Un cretino que aún seguía en libertad.

    Iba a sentarse en su sitio cuando la profesora le recordó que debía presentarse. Le dirigió una mirada apática, manteniendo el contacto visual. "¿De verdad es necesario? Los rumores corren como la pólvora". Pero Akuma tenía los ovarios bien puestos y supo que solo prolongaba lo inevitable. Le dirigió una sonrisa forzada, caminó hacia la pizarra y dio media vuelta sobre sus pies.

    —Lena —Fue todo cuanto dijo, arrastrando las palabras sin sacar la mirada de la mujer. Su cabello castaño danzó con el vaivén de sus movimientos, precisos y ligeros, y pronto escogió cualquier asiento al azar.

    Cuanto antes empezara, antes podría irse.

    ¿De verdad pasó un año desde la última vez que te roleé, niña? *cries*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    Mantenerse alejado de las situaciones de conflicto era algo que no era bastante frecuente en él, en su anterior escuela recordaba que no le molestaba intervenir en discusiones de sus compañeros de equipo en Kendo o entre los rivales cuando había competencia. Pero allí...no era un gimnasio, ni él tenía demasiadas oportunidades de querer intervenir y provocar que el asunto terminara escalando por ser un desconocido.

    Cuando se alejó, ni siquiera se molestó en subir los escalones, prefirió hacer uso del elevador que ofrecía la escuela y tener un momento de silencio tan siquiera por unos segundos, solo, sin ver ningún rostro desconocido que le contribuyera al estrés de estar allí durante el corto tiempo que le tomaría a esa cosa subir hasta el tercer piso.

    —...Cuatro días es más que suficiente para tener un campo de guerra...—Suspiró, localizando un asiento en el fondo del salón que esperaba no fuera de nadie para sentarse y descansar su cabeza sobre sus brazos, quizás incluso pudiera dormir un poco antes de que alguien más llegara.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Evaluó el salón de clase de forma superficial, ladeando levemente el rostro para mostrar aquella filosa sonrisa, como un animal suelto en un sitio por explorar, pestañeando suavemente mientras se inclinaba levemente. Estaba aprendiendo de aquella cultura, no podía simplemente pasarla por alto cuando su propósito era encajar y sacar un par de amigas.

    —Daute Hanson —soltó suavemente, enderezándose nuevamente con aquellos orbes brillando de curiosidad, como un pequeño en un parque de diversiones—. Será un placer compartir clase con ustedes —continuó encaminándose hacia uno de los puestos vacíos, sentándose mientras posaba un brazo sobre el respaldar y el otro sobre la superficie de madera, mirando a uno de los chicos de su lado, al ocupar también uno de los puestos traseros.

    —¿Siempre es tan silencioso el salón de clase? —cuestionó ignorando las posibilidades de que quizá, era nuevo como él.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    Había tardado muchísimo menos de lo que él mismo había creído, escuchar la voz de otro chico presentarse hizo que casi de inmediato abriera sus ojos y fuera reincorporándose de forma lenta hasta que su espalda volvió a tocar el respaldo de su asiento. Caía en cuenta que no se presentó cuando entró el salón de clase, aquel detalle ni siquiera pasó por su cabeza al solo querer buscar ese momento de tranquilidad.

    "Supongo que lo haré si la profesora lo cree necesario cuando llegue..."

    En ese momento no sentía que valiera mucho la pena.

    —El escándalo lo están haciendo abajo, algunos pisos abajo —señaló sin pensarlo dos veces al suelo, poniendo sus ojos en blanco por unos segundos —. Quizás por eso todo aquí esta algo muerto, aunque no me moleste demasiado.

    ¿Que deberia estar prestando mas atencion a mis clases? Sí señor (':
     
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Una pequeña risa vibró por sus labios al verlo poner los ojos en blanco, jugando con sus dedos sobre la superficie de madera, viéndolo señalar el suelo. ¿Se refería a caso al sitio de los casilleros? Donde las niñas se paseaban de aquí para allá, en donde vio el hermoso cabello de Sasha. No le molestaba el ruido en caso de que ella estuviese presente. Relajó entonces los hombros.

    —¿Cómo te llamas? —preguntó relajado—, ¿cuánto llevas aquí? —continuó.

    Ciertamente si se le deba cuerda podía continuar preguntando más y más, a fin de cuentas disfrutaba formar lazos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    —Aaron Yume —hizo una pausa, sin saber demasiado que agregar a su presentación —, imitándote a ti un poco, supongo que será un placer compartir clase, porque a juzgar un poco por lo que me preguntaste, siento que llevas el mismo tiempo que yo aquí...que es equivalente a unos cuantos minutos.—Suspiró y sin más terminó apoyando su barbilla sobre la palma de su mano para mirarlo de una forma más cómoda, Daute le parecía tranquilo como para mantener la conversación que le estaba dando.

    —Por una mudanza imprevista terminé faltando los días anteriores, ¿por qué tu terminaste apareciendo hoy como yo?
     
    • Adorable Adorable x 5
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿De dónde eres, Aaron? —preguntó recostando su mejilla en su hombro derecho, pestañeando lentamente mientras bostezaba. Ciertamente adoraba madrugar a trotar, pero el quedarse sentado lo hacía sentir un poco inquieto— que buenos minutos llevamos entonces —habló risueño, escuchando la razón del cómo había terminado llegando una semana tarde a clase.

    A diferencia de él, lo suyo no era por una mudanza imprevista, ciertamente ya llevaba varios meses en el país.

    —Estudiar en casa es sumamente aburrido, y apenas logré convencer a mi padre hace unos días, sumando el proceso de papeleo —omitió la pelea familiar en que lo apoyó su madre, y en que realmente no hizo ningún esfuerzo por papeleo que se encargaron los empleados, sin embargo, prometió disminuir la cantidad de azúcar. Una promesa vana.
     
    • Adorable Adorable x 5
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    —Soy japonés —¿Lo era? Realmente solo sabía que lo habían recogido con ese nombre pero nada podía asegurarle que fuera 100% japonés al tener un nombre...bueno, nada relacionado al lugar donde venía—, pero vivía en otra prefectura antes de venir aquí solo para asistir a esta escuela, pero tú... supongo que eres extranjero, ¿no? —O como mínimo, sus padres pero, el simple hecho de que mencionara que estaba estudiando en casa le hizo fruncir el ceño, no podía imaginar todo lo aburrido y tedioso que tu misma casa terminara siendo tu escuela.

    —Obtuviste algo bastante bueno a decir verdad... tengo la ligera sospecha que este lugar no hace que nadie se aburra —esta vez fue él que terminó riendo algo seco, imaginaba muchos dramas —. Disfruta tu experiencia escolar.
     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Asintió suavemente, manteniendo su mirada en la de él con ligereza.

    —Mi madre es Colombiana, mi padre Inglés —comentó mostrándole sus blancos dientes. Su vida ciertamente se había constado en viajes, de aquí para allá, formándose como un joven algo ansioso, inquieto, como comenzaba a sentirse justo en ese momento.

    Buscó en el bolsillo de su mochila, sacando un caramelo masticable.

    —Eso suena bastante bien —saboreó el café del dulce en su boca, volviendo su vista al frente—. ¿Será un maestro o una maestra? —jugueteó con la tonalidad de su voz, pese a realizarle la pregunta a Aaron de forma implícita.

    Quizá estaba tanteando sin darse cuenta siquiera, si sería su partner, o un simple compañero de clase.
     
    • Adorable Adorable x 5
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    —Ambos de lugares distintos... debió ser interesante mientras crecías, yo solo conozco aquí y ni siquiera del todo.— ¿Qué más podía decir a eso? No conocía realmente mucha información de cosas específicas, quizás el estereotipo de comida y té, pero no más al siempre haber sido centrado en los deportes, pero no negaba que le parecía curioso pensar como sería en sí la convivencia con un extranjero.

    ¿Maestro o maestra? ¿Por qué habría alguna clase de interés en eso?

    —Apostaría por alguna maestra, pero en lo personal no me importaría si no terminara siéndolo, estoy bien con los dos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le daba la sensación de que al chico le salían las palabras a medida que él se las sacaba, provocando que tirara el cuerpo hacia adelante en el escritorio y descansara el rostro sobre sus muñecas, acostando la cabeza y viéndolo desde abajo. El sueño comenzaba a aturdirlo nuevamente al disolverse el dulce en sus papilas gustativas, asintiendo suavemente con la cabeza. Ciertamente su infancia fue bastante interesante, quizá había tenido una balanza en caso de que decidiese expresarse, pero aquello solo se lo contaría a Sasha, si en algún momento no evadía el tema como solía hacerlo.

    —¿No sales muy a menudo? —cuestionó perezoso—. Podemos más adelante, si te animas a viajar juntos —propuso la idea al aire—. Llevo a una amiga, tú llevas a tu chica —continuó hablando como si aquella noción tomara fuerza—, y así vamos cuatro, a la playa, las montañas, Latinoamérica, Europa, donde sea —fue entonces que cerró la boca, recorriéndolo de arriba a abajo—, a menos que te gusten los chicos, en ese caso pues... llevas lo que más te guste.

    Soltó sin más, riendo suavemente desde su posición sin segundas intenciones.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    Casi fue inevitable que frunciera el ceño ante la primera pregunta, creía que era bastante obvia la respuesta al decirle que no conocía siquiera japón del todo, conocía...otras cosas de japón, prefecturas por poco tiempo y siendo un niño no es que pudiera disfrutar mucho de eso, lamentablemente. Y tampoco es que todo lo que decía le resultara emocionante, de hecho todo lo contrario.

    ¿Cómo se suponía que fuera a viajar si tenía un año para empezar a valerse por su cuenta? ¿Cómo se suponía que pudiera fingir que lo que le estaba diciendo era algo completamente normal y posible para él si ni siquiera podía pensar que iba hacer cuando acabara de estudiar?

    —No, no todos podemos viajar por el mundo —Por mucho que lo hubiera querido evitar, su voz sonó bastante amarga —. Y creo que en este momento el sueño te está haciendo decir cosas sin sentido, pero aprecio que la creatividad esté fluyendo en este momento —Se alzó de hombros tratando de lucir despreocupado —. Parece sacado de una película, no te lo voy a negar.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso