Microrrelato Aturdida [UlquiHime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Tarsis, 25 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo Maratonista Genin

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    5,765
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aturdida [UlquiHime]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    96
    N/A: Estoy simplemente encantada con Ulquiorra.



    Le falló la respiración. La desesperación crecía, mientras la oscuridad la tragaba lentamente. Intentó gritar, pero de su garganta no surgió nada. Era una oscuridad tan fría, tan desoladora, que sentía como quemaba su alma. En ningún momento esos ojos verdes la soltaron, no necesitaba gritar, no necesitaba hablar fuerte para ser obedecido. Ella lo siguió sin decir nada, como un cordero detrás de su pastor.

    Se estremeció, aturdida por el vacío que emanaba. No podía sentir ninguna luz de vida dentro de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    681
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es genial aunque también algo perturbador y de algún modo extraño, muy seductor. Eso de seguirlo como un cordero a su pastor y agregándole aquello de que no puede sentir ninguna luz de vida dentro de él, me suena a lo que hacian las sirenas. Astuta y hermosamente te guían a una tentadora pero mortal trampa. Debe ser desesperante morir de esa manera (porque creo que está muriendo) y ser incapaz de detenerlo o en su defecto, ganas de evitar ese destino.

    Es corto pero emocionante. La desesperación que quieres transmitir es palpaple. Por lo demás, no tengo nada que agregar, has hecho un buen uso de la narración y la ortografía es buena. Es un gusto leerte.
    Un saludo.
     
    Última edición: 22 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Equipo administrativo Comentarista Destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3,270
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque Ulquiorra parezca tan frío y tal, por alguna razón me encanta y bueno, este con Inoue me encanta. <3 Reflejas bien lo que es esa rara relación que tienen entre los dos y bueno, el sentimiento que le hace saber de la frialdad de él y tal, pero en cambio al mismo tiempo se siente atada a él, de forma irremediable, como si fuera hipnótico.
    Este micro es chiquitito pero está bastante bien plasmado y me gusta, refleja lo que tiene que reflejar y bueno, aunque a mí me encantan siempre las cosas más extensas, para poder saborear mejor los relatos, en este caso está bastante bien. Ortografía y gramática perfectas.
    Bello escrito, leeré más cositas tuyas. :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta la forma de ser de Ulquiorra y la manera en que lo expresaste es muy propia de él. Me recuerda mucho a esos momentos en los que él mismo se cuestionaba tantas cosas sobre sí mismo y los demás. La manera en que lo ve Orihime, es como si su simple presencia la absorviera al vacío que hay dentro de su alma.
    Y Ulquiorra nunca necesitó de palabras para hacerse entender, su sola mirada y su presencia hablaban por él ❤

    Ha sido un relato corto pero cada palabra describe lo profunda que es la manera de ser de Ulquiorra y lo que causó en Orihime en un principio :3
     
  5.  
    Veniamin

    Veniamin вампир. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,160
    Pluma de
    Escritor
    La relación entre Ulquiorra y Orihime siempre fue bastante particupar porque ambos son muy diferentes, el uno del otro. Son totalmente opuestos pero al mismo tiempo, tienen sentido, ¿cierto? Sobre todo porque Ulquiorra siempre expresó ese aire de desinterés hacia Orihime, actuaba como si cuidarla fuera un fastidio y que sólo lo hacía por órdenes de Aizen, cuando la realidad es que Ulquiorra se ofreció a cuidarla. Y Orihime, la mayoría del tiempo no sabía que de verdad pensaba que él era bueno, porque sus demostraciones de temor hacia él eran bastante convincentes... y me gusta tu escrito porque eso es exactamente lo que reflejas acá: Orihime está asustada, teme a Ulquiorra, pero de una u otra forma no se niega a hacer lo que él le ordena, incluso si la orden no es verbal sino con una mirada. En el fondo siento que Orihime quería ser capaz de demostrar que dentro de Ulquiorra sí había luz, humanidad.

    Me gustóooo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso