Experimento Atrapado.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Factummale, 6 Septiembre 2018.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapado.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    Umaru-chan esto, Umaru-chan aquello, no lo había olvidado, estaba ocupada ;-;
    Al final no sé que escribí, jajajaa, ay~


    Observaba todo en silencio.

    Temblaba ligeramente al escuchar un ruido.

    “Oh, con que aquí estabas”

    Resopla una voz a su espalda.

    Resignado se levanta del suelo.

    Intenta no llorar.

    No logra evitar las lágrimas en sus mejillas.

    Ojalá sea una pesadilla más, ojalá sea una ilusión.

    La mano que se aferra a su hombro se siente muy real.

    Antes de darse cuenta ya está recostado en su cama.

    Respira tranquilo.

    Inhala, exhala.

    No le queda de otra que aceptar lo que viene.

    Golpean la puerta y se le erizan los pelos de la nuca.

    “¿Oscar?, ¿listo para la medicina?

    Las palabras se atoran en su garganta, quiere negarse, pero no puede.

    Observa como la puerta se abre y por ella entra la enfermera.

    Gertrud es amable al aplicar la inyección en su brazo.

    Oscar sonríe atontado.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que, como deja ver mi sello, esta historia me dejó impactada de alguna manera. Yo me imagino que Oscar sufre algún tipo de alucinaciones y no da diferenciado el mundo real con lo que pasa por su cabeza, lo cual hace que esta historia sea confusa (en el buen sentido), ya que después de leerla empiezas a pensar todas las cosas que podrían estar pasando realmente, o qué le ha pasado para llegar a esa situación.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh Eli, recuerdo que quería comentarte esta historia y acabé olvidándome, pero sin duda me dejó un muy agradable sabor de boca, como dejé entrever con mi rating. De por sí era un reto complicado, así que ya ganas puntos habiéndolo completado en su totalidad con una historia con sentido para el lector. Por otro lado me ha dejado muy intrigada, porque dado la brevedad del asunto, apenas puedes comprender realmente lo que le sucede a Oscar. Puede que sea lo que dice Pippia, que esté en tratamiento y por ello todo se tornó medio confuso, en el limbo entre la realidad y la fantasía del niño, o bien estén tratando y experimentando con él o qué se yo, se me vinieron a la cabeza todo tipo de cosas y me dio muy mal rollo aaaa.

    Tienes mucha creatividad sin duda, creo que los fics en Experimentales se te dan muy bien. Espero seguir leyéndote, linda <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uh~ Esto ha sido muy interesante, Eli~

    Recuerdo este reto y lo realmente complicado que fue, así que debo darte props por haber conseguido hacer un relato con lógica y tal, que recuerdo lo mucho que me costó hacer algo decente a mí jajaj.

    Pero es que encima logras hacer algo que tiene muchas interpretaciones, y eso es digno de admirar. Como dice Andy, creo que esto se te da bien, la verdad. Anywways, yo lo iba leyendo y al principio pensé que alguien se iba a aprovechar del personaje, pero luego pusiste lo de la enfermera y claro, te da a pensar en que tiene algún problema mental o quizás están experimentando con él, y lo sabe y por eso sufre.

    No sé, no sé cuál me gusta más, y eso es genial, me encanta cuando se consigue esta ambigüedad que deja al lector con esa sensación de querer saber más y que lo invita a sacar sus propias conclusiones. Así que felicidades Eli, ¡sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quede sorprendido con este relato, es tan espeluznante y a la vez tan triste. Por un momento llegue a pensar que realmente había algo mas en la habitación, por eso el final es magnifico no lo veía venir. Me gusto mucho:<3:.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso