The Hunger Games Atrapado en las llamas.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 4 Julio 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Atrapado en las llamas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Atrapado en las llamas

    ― ¿Pero qué es eso?― menciona Claudius a mi lado.

    Reacciono centrando mi atención al desfile de tributos que año con año se llevaba a cabo. Estaba a unos momentos de acabar, el distrito 12. Realmente ellos nunca mostraban nada espectacular, aunque aquella chica ¿Cómo era? Ketniss fue muy bien vista al ofrecerse voluntaria por su hermana pequeña, allá en el distrito de los mineros. No había mucho por ver.

    Todas las pantallas mostraron su imagen y todo el público se queda con la mandíbula abierta, para momentos después gritar y alabar. Me había equivocado.

    Era lo mejor de la noche. Llamas. Esas coloridas y peligrosas flamas rodeaban el traje negro y grandioso de los tributos. Sonrió más que fascinado al mirar a la muy hermosa chica.

    Katniss, la chica en llamas.

    ― ¡Llamas! Los tributos del 12 están en llamas ¡Definitivamente lo mejor de la noche! ― menciono evitando reflejar mis sentimientos al ver a esa chica con ojos exóticos saludar a la multitud con una sonrisa.

    Algo recorrió mi columna, un sentimiento irreconocible. Aquella chica lograba encender mi pecho sin tenerla cerca.
    ----------------------------------------------------​
    Cada entrevista fue pasando sin hacerse esperar, dos minutos eran poco tiempo para preguntar cualquier cosa que el público quisiera escuchar. Pero estaba más que ansioso porque ella llegase a mi lado.

    Y por fin llegó su turno, decidida camina hacia mí. Por unos segundos voltea mirando a toda la muchedumbre y su rostro reflejóa incredibilidad. Ya a mi lado le ofresco mi mano por lo cual ella apreta mi palma, algo en mi estómago se agita violentamente. Su mano es tan cálida, suave que algo llega a mi garganta e intenta salir.

    ―Bueno, Katniss el capitolio debe ser un gran cambio ¿Qué es lo que más te ha impresionado desde que estas aquí? ― La veo titubear tratando de sacar una respuesta correcta a mi pregunta.

    ―El estofado de cordero― habla nerviosa mientras mantiene el contacto visual conmigo.
    Intento aligerar la entrevista para evitar ponerla ansiosa o hacerla quedar más. Ella más que nadie necesitaba patrocinadores, porque su tenacidad y dureza se notaba en su rostro. Era una luchadora, quería verla vivir.

    Todo fue bastante rápido hasta para mi gusto, no quería que se fuera. Faltaban unos cuantos segundos. Luego de mencionar su vestido y lo grandioso que fue, se levanta y sin esperar nada comienza a da una vuelta en su lugar.

    Fascinante, Grandioso, esplendido, hermoso. Se veía sumamente exquisita. Mi corazón latió desembocado un instante.

    ― ¡Oh, hazlo otra vez!― digo sin poder evitarlo. Todo el público lo deseaba y más que ellos, ansiaba verla sin parar.

    Y lo hizo, dio vueltas rápidamente en su lugar sin detenerse.

    [​IMG]

    Me quedo mirándola sin apartar los ojos al ver su vestido rojo- que resaltaba hermosamente su figura y sus ojos- arder en llamas, tan cerca. El público gritaba emocionado y suspiraba por el gran espectáculo, era simplemente maravilloso.

    En ese momento simplemente estuve seguro- con el corazón en la garganta latiendo desenfrenado-, aquella chica; dura, amorosa, hermosa, tenaz, asombrosa.

    Me había atrapado en sus llamas y no haría nada para escapar.



    ---------------------------------------------------

    Este es un pequeño escrito para la actividad de Arleet "Mezclando"
    Es la cosa mas Crack que he hecho en mi vida e.e espero realmente que les guste ;-; fue algo complicado pensar en eso -.- algo que no habia pensando pero los dados no ayudaron e-e
    Espero sus comentarios <3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Utilizar los pensamientos ocultos de un personaje para resaltar una perspectiva de la historia es una buena manera de hacer un crack shipping sin salirse del cannon; un buen vacío legal dada la forma en que el primer libro fue redactado (Katniss naturalmente no podía leer mentes).

    Excelente; un escrito sencillo, algo redudante con las descripción y las palabras; naturalmente para resaltar el título y ligarlo con el contenido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Omg~ ¡Pire! ¡Llamita! Ame el escrito <3

    Esa forma de utilizar los pensamientos de alguien que seguramente a muchos no les debe importar, de alguien que aunque parezca insignificante es tan importante en los libros... ¡me encantó!

    Sinceramente, cuando los cuatro tiraron el dado no hice más que reírme desenfrenadamente. Casi todos son de lo más crack que te imagines, más me imagine miles de posibilidades para cada uno de ellos. El tuyo lo esperaba con ansias *-*

    Y, aunque es un escrito hermoso, tiene sus fallas ortográficas.

    En primer lugar, no importa si los diálogos comienzan o no con una pregunta, estos deben estar junto al guión largo. Como verás, ese es un feo error que Word tiene incorporado.

    Por otro lado, cuando termines el diálogo la siguiente palabra luego del guión debe ir en mayúscula también, a menos que se ponga una coma entre el guión y la palabra :3

    Cuando pongas muchos adjetivos o descripciones juntas, obviamente estos deben ir entre comas. Pero también deben ir todos en minúscula excepto la primera claramente, y antes de la última se pone una "y". Sé que puede resultar medio irónico que te corrija esto (? pero lo hiciste mal :/

    Asdf~ esos son los errores más notorios que encontré. Fuera de eso, está hermoso my dear *-* <3



    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Curioso, esa la palabra que mejor define como me siento, el tema fue totalmente inesperado, y estoy curioso por saber que navegaba por tu mente al escribir eso, es un gran misterio que deseo descubrir, pero esta bien, lo disfrute mucho aunque creo que en parte no entendi (no entendi el poderoso impacto que tiene Katniss tiene sobre los hombres)

    No creo que haga falta que te recuerde la ortografia, descuida, es el peor enemigo de todos los escritores, por ello tenlo bien en cuenta querida, avisame si vuelves a intentar algo asi, fue un resultado inesperado, y muy divertido, hasta la proxima, gracias por la invitacion

    Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh, ¡he amado el crack! Jajaja, es que fue algo que no me esperaba sin duda, y me encanta ser sorprendida. Eso indica que tu imaginación es una delicia, ;) Desde el primer segundo... esa impresión se coló en él, y luego, ¿cómo no caer ante su encanto?

    Como ya mencionó Arleet, algunos detalles, también acentuación, y unos dedazos. No ahondaré en eso, porque ya ella hizo una parte. ;) Y sé que puedes mejorar revisándolos un poquito más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso