Death Note Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sakura Berlitz, 24 Octubre 2014.

  1.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1146
    Hola de nuevo, este sera un long-fic que lo haré con dos amigas así que como cada una vive en lugares distintos no se podrá subir muy a menudo pero haremos lo posible por no tardar mucho en subir cada capítulo
    Este Long-Fic va de Death Note nuestro anime favorito espero que os guste
    ——————————————————————————————————————————

    Prologo
    Norma I:
    • Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, morirán.
    • Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.
    • Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurrirá.
    • Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
    • Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos

    Esto transcurre en un instituto de un pueblo llamado Mascortia, en honor a los miles de animales abandonados que se dejan en la calle, y las miles de personas que los adoptan.
    Era un lunes a primera hora de la mañana, nuestras protagonistas se encontraban fuera del instituto y esperaban a que la campana sonase para poder empezar un día en el instituto, o en el infierno como ellas lo llamaban

    —Hey! a que no sabéis lo que me he comprado—Dijo una chica de piel blanca y de pelo largo, liso y color muy oscuro la cual estaba muy ansiosa por contar lo que se compro

    —Otro muñequito de Pokemon?—Dijo una chica rubia de pelo corto rizado y piel blanca

    —O te has vuelto a imprimir fotos de tus personajes favoritos con poca ropa?—Añadió una chica de pelo castaño liso y piel morena, la cual lo dijo con un tono sarcastico

    —Como sabéis todo eso?—Pregunto la chica

    —Basta con conocerte Sakura—Dijo la amiga rubia

    —Pues esta vez os equivocáis—Dijo Sakura mientras de su mochila sacaba una Death Note, o al menos una replica exacta

    En ese momento las dos amigas vieron la Death Note asombradas, las dos empezaron a leer las reglas que habían al principio: "El humano cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá." Todo esto lo decía en ingles, el idioma universal

    —No me jodas que eso es una Death Note de verdad y esta Ryuk detrás tuyo comiendo manzanas —Grito la castaña sorprendida

    —Ojala fuese así Hannon, pero como sabrás es una replica, y ya sabes que el anime no existe...—Suspiro Sakura mientras guardaba el cuaderno

    En ese momento sonó el timbre

    —Bueno vayámonos ya Sakura, Hikari—Dijo Hannon al escuchar la campana sonar

    En ese momento las tres fueron dentro del instituto, Hikari y Hannon iban a la misma clase, segundo C en cambio Sakura iba a segundo B. Pasaron tres horas y sonó la campana del recreo, las tres amigas estuvieron viendo la Death Note junto a un amigo de Sakura: Natsu, que el también iba a la clase de Sakura; vio la serie Death Note y estaba observando la libreta de esta también asombrado, Natsu era un niño no muy alto, bastante moreno de pelo castaño oscuro.
    Natsu tomo la libreta de Sakura pero justamente sonó la campana de vuelta a las clases.
    Cuando volvieron a pasar otras tres horas, esta vez la campana sonó pero para volver a casa. Sakura propuso que Hikari, Hannon y Natsu vinieran a su casa hoy a comer lo cual las dos aceptaron encantadas pero Natsu tenia muchos deberes y tenía que estudiar para un examen de Matemáticas, el cual Sakura ya había estudiado y se le daba bien.
    Al llegar a casa de esta, las tres comieron y se dirigieron a su habitación, la cual estaba lleno de posters de animes y de mangas, se disponían a sentarse en las sillas que había en el cuarto

    —Oye, apuntamos a alguien en la libreta?—Propuso Hannon con la libreta en las manos

    —No crees que es un poco precipitado, además, apuntar a alguien en esa libreta—Dijo Hikari apuntando la libreta que tenía Hannon en las manos—Significa desearle la muerte! Y eso esta mal!

    —Bueno, en verdad es si pero no, si es desearle la muerte pero no va a morir ni nada, además es una broma—Le contesto Sakura a Hikari tras lo que dijo

    —Bueno haced lo que queráis pero yo no quiero saber nada—Añadio Hikari cruzándose de brazos

    —Hikari te conozco muy bien, se que quieres apuntar a alguien...—Comento Hannon con una voz picara

    Hikari solo frunzio el ceño, pero le tomo la libreta de las manos

    —Para que mentir!—Dijo y a la vez Hannon soltó una pequeña risa

    —Esa libreta es mía!—Sakura tomo la libreta de las manos de Hikari—Apuntare yo un nombre—Sakura empezó a pensar sobre quien podría apuntar, las niñas de sus clases era todas ''Chonis'' las cuales les caía mal, pero hay una en especial la cual si que odiaba—Ya se!—Dijo dando un aplauso—Apuntare a Elmena

    —Elmena?—Dijo Hannon pensando—Ah! es esa chica que se mete contigo, que esta un poco gorda y es muy alta

    —La misma—Respondió Sakura, a la vez que cogía un lapiz y apunto su nombre—Elmena Blaco

    Justo cuando acabo de apuntar un nombre, una luz brillante salio de la libreta, Sakura se asusto y se le cayo la libreta al suelo la cual aun estaba brillando y parecía que la luz cada vez era mas fuerte

    —Mis ojos queman!!! Y no es por la mala ortografía de los de mi clase—Dijo Sakura mientras las otras dos chicas soltaban una pequeña risa

    La luz brillante las envolvió a las tres, cuando abrieron los ojos vieron que....no estaban en el cuarto de Sakura, mas bien no estaban ni en su mundo....ellas estaban....

    Continuara

    Bueeeeeeeeno, esta idea de una historia de Death Note se me ocurrió cuando hoy quede con mis dos amigas, las cual no diré el nombre real, como dije al principio los capítulos no serán muy seguidos ya que la historia la hacemos las tres juntas, espero que os este gustando (;
    Nos vemos en la próxima!
    PD: os dejo una foto de como son los protagonistas
    Esta es la ropa que usan
    [​IMG]

    Como son ellas
    [​IMG]

    Natsu
    [​IMG] aparecerá en capítulos mas adelante
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 11
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    330
    Extra 1
    Protagonistas Principales

    Sakura Nanami 14 años
    [​IMG]

    • Valiente
    • Seria
    • Decidida
    • Perezosa (Un poco)
    • Tierna (cuando quiere)
    • Conforme
    • Solidaria
    • Muy celosa
    • Astuta
    • Linda (físicamente)
    • Inteligente
    • Agradable
    • Comprensiva
    • Simpática
    • Despistada
    • Lista
    • Nerviosa
    • Impaciente (Demasiado)
    • Enamoradiza

    Hannon Uchida 14 años

    [​IMG]

    • Seria (Cuando se enfada)
    • Agradable
    • Caprichosa
    • Activa
    • Dulce (cuando puede)
    • Valiente
    • Inteligente (mucho)
    • Astuta
    • Sincera
    • Comprensiva
    • Linda (físicamente)
    • Lista
    • Pensativa
    • Amistosa (Hay que ganar su confianza)
    • Enamoradiza
    • Imaginativa (bastante)
    • Despistada
    Hikari Sakamoto 14 años
    [​IMG]

    • Muy dulce
    • Soñadora
    • Linda (físicamente)
    • Comprensiva
    • Sensible
    • Simpática
    • Emprendedora
    • Cooperativa
    • Inteligente (mucho)
    • Lista
    • Solidaria
    • Enamoradiza
    • Amistosa
    • Seria (Cuando se enfada)
    • Agradable
    • Imaginativa

    Natsu Kato 14 años

    [​IMG]
    • Amistoso
    • Escandaloso
    • Cooperativo (con los que quiere)
    • Valiente
    • Decidido
    • Perezoso (Un poco)
    • Conforme
    • Solidario
    • Astuto
    • Inteligente
    • Agradable
    • Comprensivo
    • Listo
    • Simpático
    • Nervioso
    • Impaciente (Demasiado)

    Proximamente el Extra 2 sera sobre los personajes de Death Note
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    314
    Extra 2
    Protagonistas Principales

    L Lawliet 20 años
    [​IMG]

    • Introvertido
    • Desconfiado
    • Persistente
    • Fuerte
    • Luchador
    • Mentiroso
    • Superdotado
    • Inteligente (muchísimo)
    • Listo
    • Astuto (bastante)
    • Calculador
    • Intuitivo
    • Frió (Mucho)
    • Serio
    • Infantil
    • Terco
    • Antisocial
    • Peculiar
    • Lindo (físicamente)

    Light Yagami 19 años
    [​IMG]

    • Serio
    • Infantil
    • Caprichoso
    • Mentiroso
    • Frió
    • Superdotado
    • Sádico
    • Inteligente (mucho)
    • Astuto
    • Egocéntrico (demasiado)
    • Decidido
    • Lindo (físicamente)
    • Listo
    • Manipulador (bastante)
    • Narcisista
    • Megalomanía
    • Arrogante

    Misa Amane 19 años
    [​IMG]
    • Infantil
    • Impulsiva
    • Celosa
    • Sensible
    • Manipulable
    • Fiel
    • Tonta (Después de conocer a Light)
    • Obsesiva
    • Linda (físicamente)
    • Escandalosa
    • Amorosa

    Near / Nate River 14 años
    [​IMG]

    • Calmado
    • Desconfiado
    • Inexpresivo
    • Calculador
    • Intuitivo
    • Superdotado
    • Inteligente (muchísimo)
    • Listo
    • Astuto (bastante)
    • Frió (Demasiado)
    • Serio
    • Infantil
    • Antisocial
    • Peculiar
    • Lindo (físicamente)

    Mello / Mihael Keehl 16 años
    [​IMG]
    • Impulsivo
    • Emocional
    • Empático
    • Violento
    • Listo
    • Lindo (físicamente)
    • Sociable
    • Superdotado
    • Inteligente
    • Dinámico
    • Frió (En ocasiones)
    • Serio
    • Competidor

    Matt / Mail Jeevas 15 años
    [​IMG]
    • Hacker
    • Humorístico
    • Superdotado
    • Inteligente
    • Listo
    • Lindo (físicamente)
    • Arrogante
    • Gamer
    • Peculiar
    • Amigable
    • Paciente
    • Calmado
    De este personaje no diré mucho ya que apenas sale en el anime y el manga
     
    Última edición: 1 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Creativo Creativo x 1
  4.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    501
    Antes de empezar, aviso de que este capítulo lo escribió @colete
    ——————————————————————————————————————————————————————
    Capítulos Anteriores

    Justo cuando acabo de apuntar un nombre, una luz brillante salio de la libreta, Sakura se asusto y se le cayo la libreta al suelo la cual aun estaba brillando y parecía que la luz cada vez era mas fuerte

    —Mis ojos queman!!! Y no es por la mala ortografía de los de mi clase—Dijo Sakura mientras las otras dos chicas soltaban una pequeña risa

    La luz brillante las envolvió a las tres, cuando abrieron los ojos vieron que....no estaban en el cuarto de Sakura, mas bien no estaban ni en su mundo....ellas estaban....

    Capítulo 1: Un Mundo Alternativo
    Norma II:
    • Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez que toque el suelo de éste.
    • Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, léase del shinigami propietario del cuaderno.
    • Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno.

    Nuestras chicas se encontraban en un sitio que solo se podría definir con dos palabras: tétrico y desolado.

    —Pero que...?—dijo Hikari con cara de desconcierto—

    —Do-donde estamos?—dijo Sakura con cara de miedo—

    —Se puede saber en que nos has metido, Sakura?—dijo Hannon—

    —Te juro que esto no estaba en la etiqueta—dijo Sakura excusándose—

    —Asi que vosotras sois las nuevas amas de mi Death Note...—dijo una voz misteriosa—

    El ser que se presento ante las chicas era horrible, mientras que el abdomen era delgado casi huesudo, la cabeza y el culo eran desmesuradamente enormes y gordos; del culo salían unos extraños pinchos copmo en su cabeza,el pelo rizado(no estamos muy seguras de que fuera pelo) se enrollaba por su cuerpo creando un especie de traje; su mano izquierda ( si se puede llamar mano, ya que tenia forma de cuchilla) apuntaba a las chicas,eso si definitivamente era realmente FEA , o en palabras de Hikari ,amorfa , y Sakura, traseruda.

    —Ahhhhh!! Un monstruooo!!!—dijo Hannon...mas bien grito horrorizada—

    —Hey! Un respeto que soy una shinigami—dijo ''la cosa'' enfadada—

    —Eres una mujer??!!!—se horrorizo Sakura—

    —Si tu eres una mujer , verdaderamente me siento ofendida de ser una chica—dijo Hikari—

    —Un respeto mocosas!—dijo "eso"—Soy la shinigami Sabijo—

    La shinigami les explico que esa Death Note era especial y las había transportado al universo de Death Note, y que deberíamos vivir allí los próximos 10 años mientras que su mundo propio estaría parado menos las personas que habían tocado anteriormente la libreta.

    —Vaya,eso mola,me apunto!—dijo Hannon sonriendo—

    —Y yo! LAWLIET!!—dijo Hikari con corazones en los ojos—

    —NEARRRR!!!!!—corroboro Sakura—

    —Pues al mundo humanooooo!!!!—gritaron las tres—

    Continuará

    Corto pero es lo que ha podido escribir, el próximo será mas largo.
    Hasta entonces, hasta la próxima! ~
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    894
    Capítulos Anteriores

    —Eres una mujer??!!!—se horrorizo Sakura—

    —Si tu eres una mujer , verdaderamente me siento ofendida de ser una chica—dijo Hikari—

    —Un respeto mocosas!—dijo "eso"—Soy la shinigami Sabijo—

    La shinigami les explico que esa Death Note era especial y las había transportado al universo de Death Note, y que deberíamos vivir allí los próximos 10 años mientras que su mundo propio estaría parado menos las personas que habían tocado anteriormente la libreta.

    —Vaya,eso mola,me apunto!—dijo Hannon sonriendo—

    —Y yo! LAWLIET!!—dijo Hikari con corazones en los ojos—

    —NEARRRR!!!!!—corroboro Sakura—

    —Pues al mundo humanooooo!!!!—gritaron las tres—

    Capítulo 2: En el mundo de Death Note

    Norma III:
    • Si el tiempo de la muerte se escribe entre los 40 segundos después de haber escrito como causa un ataque cardíaco, la hora de la muerte puede ser manipulada. El tiempo comenzará a contar una vez pasen los 40 segundos de haber escrito el nombre.
    • Cualquier humano que toque el Death Note podrá ver y escuchar la voz de su dueño original, el shinigami, aún si el humano no es el propietario.
    L se encontraba en una reunión con el cuerpo de policía y Light i'm a.... Yagami. De repente, de la nada hubo una luz muy fuerte, y el sonido de una gran explosión y un golpetazo.
    Delante se encontraban 3 niñas adoloridas, la primera era de piel blanca,pelo marrón muy oscuro y ojos de color rosa; la segunda era rubia de pelo ondulado y ojos azul cielo y la ultima era de piel morena, pelo castaño y ojos verdes.

    —Maldito Sabijo! Si es que yo lo mato!—dijo la rubia con cara asesina

    —Si y que lo digas Hikari! Mira que tirarnos así?!—dijo la del pelo castaño oscuro

    Dios, como duele menudo batacazo! Te matare shinigami estúpido!—dijo con una cara de psicópata la del pelo castaño

    L se callo de la silla con cara de WTF, y todos se quedaron mas o menos igual; mientras que el gay, digo Light, estaba maldiciendo hasta las cejas a las chicas ya que sin darse cuenta estaban desvelando TODOS los secretos de la Death Note.

    —OH DIOS SANTO!! ES L!!!!— gritaron a la vez las 3 niñas para luego lanzarse a abrazar a L como si fuera cual peluche.

    En ese momento L se quedó mirando a las chicas que iban a toda leche hacia él, y se quedo mirando sorprendido mientras las chicas lo abrazaban, se quedo pensando en lo que habían dicho del shinigami, acaso ellas conocían la existencia de estos? o solo sera una broma

    No puedo creer que lo este conociendo en persona!Dijo Hannon con los ojos con brillando

    —A sido mi sueño desde siempre!—Añadió Hikari muy emocionada

    En ese momento Sakura se aparto de L y cogió a Hannon y Hikari y las arrastro hacia atrás en plan de que no sean tan plastas con el, luego L se volvió a sentar en la silla y se quedo mirando a las chicas.
    Por la otra banda, Light estaba desesperado, ya que conocían el secreto de la Death Note y eso le podría causar muchos problemas


    —Para empezar, quienes sois y que es eso que mencionasteis sobre los shinigamis?—Dijo L mal sentado en su silla como siempre

    —Nosotras...

    Antes de que Hannon pudiera decir algo Light la interrumpió desesperada-mente con miedo de que supieran todo de la Death Note, Ryuk solo se reía

    —Seguramente solo serán unas crías que se han perdido y estarán bromeando sobre los shinigamis, es imposible que existan—Dijo Light volviéndose a calmar intentando disimular su desesperación

    En ese momento Ryuk empezó a hablarle a Light

    —Escucha, no te conté lo que suele pasar cada 5 años?—Comento—Bueno como se que no me puedes responder ahora te lo contare rápido, aparte del cielo, el infierno, el limbo, el mundo humano y el mundo de los shinigami existe otro mundo, el mundo real donde existen personas que suelen ver anime, anime el cual hay una serie que cuenta todo lo relacionado con el cuaderno de muerte, como de costumbre suelen fabricar muñecos, posters, mochilas,... entre todas ellas crean cuadernos de la muerte falsos pero cada 5 años crean 1 que es autentica y quien la posee y escribe un nombre acaba en el mundo de los shinigami inclusive si esta con amigos también les puede afectar, el caso es que esas niñas poseen un cuaderno de muerte y puede ser muy perjudicial al tener solo 14 años. Lo bueno es que el primer nombre escrito en el mundo real no afecta y no cuenta como "muerte" es decir, que aun que mueran podrán ir o al cielo o al infierno, lo malo es que si te odian se lo podrán demostrar con pruebas y eso te hará un "Game Over"—Explico Ryuk mientras acababa de decir una cosa—Por todo esto que te e contado me darás una manzana verdad?

    Y ahora me lo dices! sera hilli...—Pensó Light—Estas niñatas se lo contaran todo a L y yo estaré jodido

    Continuara

    Bueeeno acabe con ayuda de mis 2 amigas :3, la continuación sera pronto! no tardare tanto como la ultima vez xD, bueno nos vemos!
     
    Última edición: 15 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    959
    Capítulos Anteriores
    —Seguramente solo serán unas crías que se han perdido y estarán bromeando sobre los shinigamis, es imposible que existan—Dijo Light volviéndose a calmar intentando disimular su desesperación

    En ese momento Ryuk empezó a hablarle a Light

    —Escucha, no te conté lo que suele pasar cada 5 años?—Comento—Bueno como se que no me puedes responder ahora te lo contare rápido, aparte del cielo, el infierno, el limbo, el mundo humano y el mundo de los shinigami existe otro mundo, el mundo real donde existen personas que suelen ver anime, anime el cual hay una serie que cuenta todo lo relacionado con el cuaderno de muerte, como de costumbre suelen fabricar muñecos, posters, mochilas,... entre todas ellas crean cuadernos de la muerte falsos pero cada 5 años crean 1 que es autentica y quien la posee y escribe un nombre acaba en el mundo de los shinigami inclusive si esta con amigos también les puede afectar, el caso es que esas niñas poseen un cuaderno de muerte y puede ser muy perjudicial al tener solo 14 años. Lo bueno es que el primer nombre escrito en el mundo real no afecta y no cuenta como "muerte" es decir, que aun que mueran podrán ir o al cielo o al infierno, lo malo es que si te odian se lo podrán demostrar con pruebas y eso te hará un "Game Over"—Explico Ryuk mientras acababa de decir una cosa—Por todo esto que te e contado me darás una manzana verdad?

    Y ahora me lo dices! sera hilli...—Pensó Light—Estas niñatas se lo contaran todo a L y yo estaré jodido

    Capítulo 3: La verdad sobre el cuaderno

    Norma IV:
    • La persona en posesión del Death Note es poseído por un shinigami, el dueño original, hasta que muera.
    • Si un humano usa un Death Note, el shinigami tarda aproximadamente unos 30 días en aparecer ante él o ella.
    • El shinigami no hará nada, en principio, por restringir el uso de la Death Note, ya sea obligando su uso o evitando alguna muerte.
    • El shinigami no tiene ninguna obligación de explicar las reglas o por menores relacionados con el Death Note.

    —Escucha de crías no somos nada! y podemos demostrar la existencia de los shinigamis y del cuaderno de muerte!—Se quejo Hikari mientras le lanzaba una mirada desafiante a Light—Y también podemos demostrar muchas mas cosas!

    Cuaderno de muerte? de que estará hablando—Se preguntaba L mientras comía una tarta de fresa—Si de verdad estas chicas saben algo sobre el caso Kira, podremos sacar mucha ventaja, incluso saber quien es el propio Kira, pero....de donde han salido?—Pensó y a la vez que se acababa de comer su tarta—Bien, explicadme sobre el "cuaderno de muerte" que habéis mencionado

    —Pues...es un cuaderno que contiene muchas normas!—Explico Hannon

    Normas?—Pensó L

    —Y básicamente es un cuaderno que si apuntas el nombre y apellido de una persona morirá—Continuo Hikari

    Si apuntas el nombre y apellido de la persona morirá...

    —Pero lo tienes que tener en mente a la persona, así no afectara a mas gente con el mismo apellido y nombre—Termino de decir Sakura

    —Así que un cuaderno que mata a gente...—Dijo Matsuda un poco impresionado

    —Menuda chorrada, estos niños de hoy en día la de cosas que se inventan!—Dijo Light—Un cuaderno que mata a gente, menuda tontería

    —Y también hay un shinigami que es el dueño del cuaderno de muerte—Dijeron las 3 a la vez

    En ese momento todo se quedo en silencio, Light estaba realmente asustado ya que estaban revelando TODO sobre el cuaderno de muerte, sobre como se usa y sobre los shinigami

    —Venga ya! Un shinigami? Todos saben que eso no existe!-dijo el castaño burlon,pero por dentro enviándoles todos los insultos que conocia a las niñas

    —Dejalas hablar Laight, tengo curiosidad-dijo L

    —AWWWW!!!Que kawaii! L-sempai es mejor en la vida real que en el ordenador de casa!!-dijo la del pelo castaño

    —En el ordenador de casa?-dijo L con cara extrañada

    —Oh!SHIT! Chicas como se lo explicamos?-dijo preocupada la del pelo oscuro

    —Pues no se...-dijo angustiada la rubia

    —Haber sentaos, porfavor, esto va ser un poco fuerte de dijerir...- dijo la de pelo oscuro

    Las chicas les explicaron que en realidad en su dimensión natal eran un anime y que todos conocían sus secretos, la cara de L, incluso quien era Kira y el como llegaron aquí; entonces Sakura dijo:

    —Ostras! Ahora que me acuerdo!Llevo el USB con los episodios de Death Note en mi bolsillo!-dijo entusiasmada

    —Genial!Podremos hacer como en esos fics de Harry Potter de que la gente lee los libros para saber del futuro!-exclamo la castaña

    —Podriamos evitar tantas muertes...-dijo emocionada la rubia

    Las chicas les explicaron su plan a L y a los otros y aceptaron,¿Vamos a ver,quien se perdería la oportunidad de saber el futuro, y mas importante, quien es Kira?

    —Pero antes teneis que traer a tres personas de esta lista:

    • Mello
    • Near
    • Matt
    —Esos no son chicos del orfanato?-pregunto L extrañado

    —Si,son personas que tendrán gran importancia en el futuro-dijo la rubia

    —Vale ningún problema, pero en que capitulo se desvela la identidad de Kira?-pregunto impaciente Matsuda


    —En el primero!-dijeron a la vez las 3

    —Que?! Como es eso posible?!-dijo asombrado el jefe de policía Yagami

    —Fácil! Kira es el protagonista de la serie!-dijeron a coro

    —QUEEE??!!!-gritaron todos

    Continuará

    Hasta a qui el capítulo! Espero que os haya gustado :3 Nos vemos! Hasta la próxima
     
    Última edición: 20 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    602
    Capítulos Anteriores
    Las chicas les explicaron su plan a L y a los otros y aceptaron,¿Vamos a ver,quien se perdería la oportunidad de saber el futuro, y mas importante, quien es Kira?

    —Pero antes tenéis que traer a tres personas de esta lista:
    • Mello
    • Near
    • Matt
    —Esos no son chicos del orfanato?-pregunto L extrañado

    —Si,son personas que tendrán gran importancia en el futuro-dijo la rubia

    —Vale ningún problema, pero en que capitulo se desvela la identidad de Kira?-pregunto impaciente Matsuda


    —En el primero!-dijeron a la vez las 3

    —Que?! Como es eso posible?!-dijo asombrado el jefe de policía Yagami

    —Fácil! Kira es el protagonista de la serie!-dijeron a coro

    —QUEEE??!!!-gritaron todos

    Capítulo 4: Los Sucesores

    Norma V:
    • Los shinigami pueden extender su vida escribiendo los nombres de humanos en el Death Note, pero los humanos no.
    • Una persona puede reducir su tiempo de vida usando un Death Note.
    • El humano propietario del Death Note puede intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de vida y nombre de la persona a la que mire, a costa de la mitad de tiempo de su vida.
    • Un shinigami no puede morir, aunque le claven un puñal en el corazón o le disparen a la cabeza. Sin embargo, existen métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos por éstos.
    Matt, Mello y Near se sentían confusos de que Roger los llamara, Mello y Matt planeaban como escapar del regaño por su "delito" reciente en las cocinas.
    Llegaron al despacho y Roger hablo:


    —Bueno chicos tengo que hablar con vosotros de una cosa.

    —NOSOTROS NO HEMOS SIDO!—gritaron a la vez los dos amigos

    —No se que travesura habréis hecho ahora pero ya hablaremos luego, ahora tengo que contaros algo mas importante. Hace poco nos ha llamado L...

    —L??!!! HABÉIS HABLADO CON EL??!!! QUE CONSTE QUE LA BROMA DE NAVIDAD DEL AÑO PASADO NO FUE NUESTRA CULPA!—gritaron el pelirrojo y el rubio

    —Como decía...—siguió Roger

    Roger les explicó a los chicos de la llegada inesperada de las tres extrañas chicas y su plan de descubrir a Kira, como el hecho de que eran un anime (ya sabéis todo el rollo)
    Pasemos a las reacciones...

    • Mello tuvo un ataque de histeria y se fue a un rincón apartado con una nube misteriosa sobre su cabeza a "comer" (engullir) chocolate
    • Matt se puso a dar saltos por la habitación repitiendo : "SOY UN VIDEOJUEGOOO!!!!" con cara de felicidad que daba bastante miedito
    • Y Near... Bueno el siguió "normal" jugando con su puzle (N.A (Hannon): Maldito Amargado social... ¬¬ N.A (Sakura) cállate *cara de enfadada*)
    —Y para que nos lo cuentas, eh Roger?—preguntó el rubio

    —Resulta que las chicas estas requieren vuestra presencia y si mal no recuerdo, también pidieron inmunidad para las ordenes de alejamiento...creo.—dijo el hombre

    —Emss... OK?

    Así los chicos partieron para el edificio de L, sin saber que 3 chicas tenían aterrorizados a los del cuerpo de policía comiendo a montones y con caras que harían sentir orgulloso al mismísimo Kira (vamos, caras de psicópata tarada), esperando su llegada...

    —Oye Hannon, la inmunidad de las ordenes de alejamiento no nos la quitaran, no? Por que podemos 'chantajear' a ciertas personas y podemos hacer de el nuestro sirviente—Dijo Sakura mientras comía golosinas

    —Claro, de eso no te preocupes—Decía Hannon riéndose

    Continuara

    Corto pero el próximo se subirá dentro de poco, nos vemos!
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    955
    Capítulos Anteriores
    Roger les explicó a los chicos de la llegada inesperada de las tres extrañas chicas y su plan de descubrir a Kira, como el hecho de que eran un anime (ya sabéis todo el rollo)
    Pasemos a las reacciones...

    • Mello tuvo un ataque de histeria y se fue a un rincón apartado con una nube misteriosa sobre su cabeza a "comer" (engullir) chocolate
    • Matt se puso a dar saltos por la habitación repitiendo : "SOY UN VIDEOJUEGOOO!!!!" con cara de felicidad que daba bastante miedito
    • Y Near... Bueno el siguió "normal" jugando con su puzle (N.A (Hannon): Maldito Amargado social... ¬¬ N.A (Sakura) callate *cara de enfadada*)
    —Y para que nos lo cuentas, eh Roger?—pregunto el rubio

    —Resulta que las chicas estas requieren vuestra presencia y si mal no recuerdo, también pidieron inmunidad para las ordenes de alejamiento...creo.—dijo el hombre

    —Emss... OK?

    Así los chicos partieron para el edificio de L, sin saber que 3 chicas tenían aterrorizados a los del cuerpo de policía comiendo a montones y con caras que harían sentir orgulloso al mismísimo Kira (vamos, caras de psicópata tarada), esperando su llegada...

    —Oye Hannon, la inmunidad de las ordenes de alejamiento no nos la quitaran, no? Por que podemos 'chantajear' a ciertas personas y podemos hacer de el nuestro sirviente—Dijo Sakura mientras comía golosinas

    —Claro, de eso no te preocupes—Decía Hannon riéndose

    Capítulo 5: Primer encuentro

    Norma VI
    • Las condiciones impuestas para la muerte no sucederán a menos que sea físicamente posible para la víctima o es asumido razonablemente realizable para el humano.
    • El alcance de éstas condiciones no es conocido ni por el shinigami tampoco. Si se desea comprobar si una condición es válida o no, la única forma es hacer la prueba a ver qué sucede.

    Al cabo de un rato nuestras tres (N.A (Hikari): guapísimas,encantadoras, irresistibles, maravillosas...N.A(Sakura):Ya para de decir tantos adjetivos (aunque muy ciertos)!) chicas estaban comiendo tranquilamente en la sala, pero si algo destacaba en la sala era los montones de envoltorios de patatas fritas (las de bolsa), magdalenas y chocolate esparcidos por el suelo.

    —Hey chicas, cuando creéis que llegaran ellos?—pregunto Hannon comiendo una tableta de chocolate en tiempo récord

    —Supongo que no tardaran...—dijo Hikari "comiendo" (engullendo como si se acabara el mundo) patatas fritas

    —Hombre, L-senpai dijo que llegaran hoy, y L-senpai no nos mentiría, no?- comento Sakura comiendo magdalenas

    En eso, Matsuda entra por la puerta y saluda a las chicas con una sonrisa, puesto que todos los del equipo les habían cogido cariño a las chicas:
    El jefe de policía Yagami las veía como las nietas que no tiene, Matsuda las ve como hermanitas pequeñas para el, y Light... bueno el buscaba maneras de matar a nuestras "pobres" chicas, lo que el no sabia era que ellas hacían lo mismo, solo que ellas podían y el no.
    (N.A(Todas): muajajajaja! No sobrevivirá por mucho tiempooo!! *cara diabólica*)

    —Hola chicas, que tal?—dijo Matsuda

    —De maravilla!—dijo Sakura contenta

    (ADVERTENCIA SPOILER,NO LEER SI AUN NO HAS ACABADO LA SERIE: Aclaración: Las chicas adoran a Matsuda porque le dio su buena ración de plomo a Kira XD )

    —Por cierto Matsu-san, cuando llegaran ellos?—pregunto Hannon con carita angelical

    —Si! Necesito ya un buen oponente para los videojuegos, que de Sakura ya me se sus técnicas...—dijo Hikari enfurruñada

    Así paso el rato, Sakura echando una siesta abrazando a un muñeco de Sylveon (un pokemon), Hikari escuchando música y jugando a los videojuegos y Hannon leyendo una novela de fantasía.
    Entonces se escucho un sonido inaudible para una persona normal, pero nuestras chicas no son exactamente "normales"...

    —Oigo el sonido de las articulaciones de un robot nuevo al moverse—susurro Sakura con la mirada fija en la puerta

    —Ese es el sonido del chocolate al morderlo...—mustio Hannon también con la mirada en la puerta

    —Esa no es la musiquita de The Legend of Zelda?...—dijo en un murmullo Hikari mirando al mismo sitio

    —Eso solo significa una cosa...—murmuraron a coro las chicas

    Entonces la puerta se abrió dejando ver a un rubio, un pelirrojo y un albino, que se asustaron al escuchar el grito femenino que prosiguió a su entrada.

    —MATT!!—Dijo Hikari con estrellitas en los ojos

    -MELLO!! CHOCOLATE!!-Dijo Hannon derribando al pobre rubio

    —NEARR!!!—Grito Sakura con corazones en los ojos

    En ese momento Hikari y Hannon miraron asustadas a Sakura, puesto que la chica iba a toda leche con cara de violadora hacia el pobre asustado Near y gritaron:

    —NO, SAKURA, NO LO VIOLES!!!—dijeron cagadas corriendo hacia su amiga que parecía que estaba en trance. Solo decía: Sexy Near-kun...

    —Hannon pásame la foto antes de que haga algo de lo que se pueda arrepentir!!—dijo Hikari histérica aguantando a Sakura

    —TEN!—Hannon le paso una foto en la que salía un profesor suyo

    —Sakura, el Ogiya! Descarga la energía en contra de el!- dijo Hikari mostrando la foto a la perturbada chica

    La chica enfoco la mirada hacia la foto, puso una mirada aterrorizada para luego cambiarla a una de psicópata y comenzar a destruir la foto.

    —Ya estas mejor?—pregunto sonriendo Hannon

    —Si, perdona Near-kun, no volverá a ocurrir—dijo Sakura avergonzada

    —Lo que pasa es que Sakura tiene MUCHA energía cuando se levanta y la descarga con cualquier cosa o persona que la emocione lo suficiente como para hacer explotar la bomba...Así que hemos hecho que la descargue destruyendo la foto...—suspiro Hikari

    —Eh...Claro, no pasa nada...—dijo Near asustado por primera vez en su vida

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    511
    Capítulos Anteriores

    —Sakura, el Ogiya! Descarga la energía en contra de el!- dijo Hikari mostrando la foto a la perturbada chica

    La chica enfoco la mirada hacia la foto, puso una mirada aterrorizada para luego cambiarla a una de psicópata y comenzar a destruir la foto.

    —Ya estas mejor?—pregunto sonriendo Hannon

    —Si, perdona Near-kun, no volverá a ocurrir—dijo Sakura avergonzada

    —Lo que pasa es que Sakura tiene MUCHA energía cuando se levanta y la descarga con cualquier cosa o persona que la emocione lo suficiente como para hacer explotar la bomba...Así que hemos hecho que la descargue destruyendo la foto...—suspiro Hikari

    —Eh...Claro, no pasa nada...—dijo Near asustado por primera vez en su vida

    Capítulo 6: Encuentro Mello y Hannon

    Norma VII
    • Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.
    • El instrumento usado en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la escritura sea legible.
    • Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death Note.

    Mello estaba mirando extrañado a la chica castaña que tenia cerca de el, lo miraba con una mirada que destilaba inocencia y ilusión en esos ojos verde jade; una mirada que según el no se acostumbraba a ver en una chica de 14 años, aunque fácilmente podría tener menos ya que se veía mas bajita que las otras dos, aunque eso a su parecer la hacia adorable
    (N.A(Hikari):No arregles tu problema de altura con que eres " adorable" XD.N.A(Hannon): 1.SOY adorable.2.NO SOY BAJA!,sois vosotras que sois demasiado altas, malditas ¬¬ N.A (Sakura) No soy tan alta! ni quiero serlo)
    La chica se acerco al rubio y con cara angelical le dijo:

    —Me daaaas chocolateee???—dijo con unja sonrisa tan dulce que a cualquiera le pillaría diabetes o al asesino mas malvado del mundo ablandarle el corazón.
    Pero Mello contesto:

    —No.

    —Po-porque??—dijo con un puchero y la cara mas triste del mundo

    —Porque no—dijo con cara seria

    La chica lo miro con una cara que prometía dolor, y grito:

    —Hikariiiiii!!!!!!—gritó con una cara de psicópata

    —Quien quiera que no le haya dado chocolate a Hannon que le de porque luego yo me niego a cargar con su cadáver...

    —No te voy a dar chocolate niñata...—dijo Mello con cara de amargado

    —Se donde vives, maldito—dijo con cara de demonio Hanon

    —Ya claro—dijo el rubio

    —Tu te lo has buscado chaval, me obligas a hacerlo, que conste...—dijo la castaña

    Entonces la chica pego una patada en la cabeza y se sentó en su espalda parea impedir que se moviera el chico; cogió el chocolate y se lo zampo dejando a un rubio confundido y cabreado...

    Continuara

    El próximo capítulo no creo que mi amiga tarde mucho en hacerlo, o eso espero, ya que el fic lo hacemos tres personas.

    Nos vemos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    568
    Capítulos Anteriores
    —Hikariiiiii!!!!!!—grito con una cara de psicópata

    —Quien quiera que no le haya dado chocolate a Hannon que le de porque luego yo me niego a cargar con su cadáver...

    —No te voy a dar chocolate niñata...—dijo Mello con cara de amargado

    —Se donde vives, maldito—dijo con cara de demonio Hannon

    —Ya claro—dijo el rubio

    —Tu te lo has buscado chaval, me obligas a hacerlo, que conste...—dijo la castaña

    Entonces la chica pego una patada en la cabeza y se sentó en su espalda parea impedir que se moviera el chico; cogió el chocolate y se lo zampo dejando a un rubio confundido y cabreado...

    Capítulo 7: Encuentro Near y Sakura

    Norma VIII
    • También se puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribir el nombre en frente de la causa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para escribir un nombre.
    • Incluso si no se es el propietario del Death Note, el efecto será el mismo si se reconoce a la persona y su nombre es puesto en el espacio en blanco.

    Sakura, viendo el alboroto de éstos dos se alejó de ellos. Se acercó a un chico albino que jugaba con uno de sus juguetes, ella le preguntó sobré como a su edad jugaba aún con ésas cosas, pero no obtuvo ninguna respuesta.

    —Que educado—Comentó la chica con tono irónico

    El chico seguía jugando sin prestarle caso alguno, ésto hizo que Sakura se enfadase, ya que ella odia que no le respondan cuando habla

    Se nota que no cambia nada—Pensó y a la vez que ésta coge el juguete y se lo quita—Ahora ¿me puedes atender?

    Él solo se la quedó mirando, con una mirada muy fría, la cual hizo que Sakura se quedase aún mas fría.

    —¿Me lo puedes devolver?—Le dijo Near a Sakura—Me da igual de donde seas, pero nadie me quita mis juguetes—Dijo con un tono muy frío

    Sakura se quedo consternada, ya que el tono que utilizaba Near era glaciar, pero ella sin inmutarse, cogió el robot y con unos rápidos movimientos de manos, empezó a mover el brazo del robot, y cogio de su bolso un pequeño potecito de un color oscuro
    y aplico un poco del ungüento en la articulación.

    —Listo. Se escuchaba desde el pasillo que ese robot se iba a desencajar al cabo de poco si no se arreglaba. De nada, señor desagradecido...

    Near la miró analizándola como si tuviera rayos X, para después suavizar la mirada un poco y decir con una voz monótona:

    —Gracias.
    (N.A(Hannon): A-MAR-GA-DO! ¬¬)

    —No hay de que Near...Por cierto, me dejas unirme al juego, es que sin duda, mis amigas van a estar un buen rato peleándose con ese par; y al final me voy a aburrir...—dijo Sakura suspirando

    Near la analizó, y devolvió su mirada a los juguetes, para decir:

    —Si te apetece...

    Sakura se sentó al lado del albino para comenzar a jugar con los muñecos de acción con expresión abstraída.
    Mientras que cerca de su pacifico espacio, una morena inmovilizaba a un rubio y un pelirrojo intentaba recuperar su consola de una chica rubia con una sonrisita de suficiencia.

    Continuará
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    401
    Capítulos Anteriores

    Near la analizo, y devolvió su mirada a los juguetes, para decir:

    —Si te apetece...——

    Sakura se sentó al lado del albino para comenzar a jugar con los muñecos de acción con expresión abstraída.
    Mientras que cerca de su pacifico espacio, una morena inmovilizaba a un rubio y un moreno intentaba recuperar su consola de una chica rubia con una sonrisita de suficiencia.

    Capítulo 8: Encuentro Hikari y Matt


    Norma IX

    • El Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 780 días o menos.
    • El Death Note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona.

    Un chico moreno estaba con la mirada fijada en su Nintendo DS sin darse cuenta que una chica de pelo rubio y ondulado miraba desde su espalda la consola, hasta que
    ella en un susurró dijo:

    —Yo que tu no me meteria por ahi... Es una mazmorra trampa...-le susurró

    —¡Aaaaaah!

    En ese momento, el chico pego un bote, haciendo que la chica también se asustara

    —¡¿Desde cuando estas ahí?¡—gritó el chico moreno

    —Desde que has llegado—dijo como si fuera obvio la chica

    —¿Tu eres una de esas chicas de otra dimensión, no?—dijo interesado el moreno

    La chica sonriendo asintió

    —Sip, soy Hikari Sakamoto—Respondió

    —Matt—se presentó el chico

    —Ya lo se, baka, veo este anime—dijo rodando los ojos la rubia

    —Es verdad...—mustió el chico extrañado

    —¿Tienes problemas con este nivel, no?—preguntó la rubia con ojos brillantes

    —Bueno...un poco...—dijo avergonzado el chico de los googles

    —¡Trae!—ordenó la chica

    Hikari cogió la consola del moreno para a una velocidad impresionante teclear botones, mientras el chico desesperado intentaba recuperar-la, mientras que la chica saltaba y esquivaba los golpes del chico, siempre con la mirada fija en la pantalla.

    —¡Devuélvemela!—gritó encolerizado el chico

    —No—respondió la chica con simpleza para seguir con lo suyo

    Para cuando L, Watari, Light y el cuerpo de policía, se quedaron con la mayor cara de WTF de la historia: Mello inmovilizado por Hannon que comía chocolate encima de la espalda del rubio; Matt persiguiendo a Hikari mientras que ella lo esquivaba y jugaba a la consola; y a Near jugando con robots y Sakura arreglando los juguetes al lado del albino.

    Continuará...
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    870
    Capítulos Anteriores

    Para cuando L, Watari, Light y el cuerpo de policía, se quedaron con la mayor cara de WTF de la historia: Mello inmovilizado por Hannon que comía chocolate encima de la espalda del rubio; Matt persiguiendo a Hikari mientras que ella lo esquivaba y jugaba a la consola; y a Near jugando con robots y Sakura arreglando los juguetes al lado del albino.


    Capítulo 9: Comenzamos a ver la serie


    Norma X:
    • “Suicidio” es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.
    • Sea suicidio o accidente, si la causa de la muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las condiciones especificadas.

    —¿Pero se puede saber que estáis haciendo?—gritó estupefacto el jefe de policía Yagami

    —Esto...—dijo nerviosa Hannon—¡Ha comenzado él!—gritó señalando al pobre rubio inmovilizado

    —¡A mi no me culpes, maldita!—dijo indignado Mello

    —¡Tu te negaste a darme chocolate!—gritó enfurecida la castaña

    En ese momento, Matsuda fue derribado por una rubia jugando a la PSP y por un pelirrojo persiguiéndola.

    —¿¡Pero se puede saber que hacéis?!—gritó enfurecido el jefe Yagami, para luego coger de la oreja al par de gamers y quitarles la consola.

    —¿Pero que haces Soichiro?—preguntó fastidiada Hikari

    —Haber, hemos decidido que ya es hora de ver esos capítulos o lo que sea...—explicó ignorando a la rubia

    —Okays! Sacaré el USB!—exclamó contenta Sakura apareciendo de la nada

    —Antes de eso tenemos que prepararnos!—dijo contenta Hannon

    —¿Nani?—dijeron con cara de WTF los presentes

    Seguidamente hubo una nube de polvo y aparecieron Hikari, Hannon y Sakura vestidas completamente diferentes:

    • Hikari llevaba un camiseta ancha azul marino muy oscuro, con la cara de un L chibi (imagen incluida) con la mano en forma de pistola con el lema DEATH NOTE en grande arriba; llevaba unos tejanos de color claro, el pelo rizado de color oro, estaba peinada con dos trenzas. En su cuello colgaba un collar con una Death Note que se abría y era un reloj; en su dedo indice se mostraba un anillo de lo que parecía oro, con grabados en los cuales se distinguía, de nuevo, la letra característica de L

    • Sakura llevaba una camiseta ancha de color gris oscuro, en la cual se mostraba la imagen de L sentado de su peculiar forma en una silla con una aureola detrás de el, pareciendo el mismísimo Kami-sama; unos leggins de color azul oscuro; su pelo oscuro estaba recogido en una trenza simple. En su cuello se lucia un colgante con la figura de L metalizada, y en su mano mostraba un anillo como el de Hikari

    • Hannon, llevaba una camiseta muy ancha de color negro, con la figura de L y la l de L (N.A (Hannon) : menudo juego de palabras que he hecho XD) en el fondo; unos pantalones de chándal anchos también de color negro; su pelo castaño era recogido en una coleta baja floja. De su cuello colgaba un colgante de la L con brillantes, en su mano relucía un anillo igual que el de las otras dos.

    —Mucho mejor—comentó Sakura abrazándose a si misma

    —Seh...Me sentía rara sin ir de negro—comentó aliviada Hannon

    —Ya no aguantaba sin la camiseta de L-senpai...—dijo suspirando Hikari

    Todos los chicos se habían quedado traumatizados de por vida, y en sus pobres y jóvenes mentes había un único y común pensamiento

    "ACOSADORAS..."
    —Bueno, sentaos—dijo sonriendo Hannon con una tableta de chocolate en la mano

    Los chicos les hicieron caso, mas por miedo que por otra cosa...Las tres chicas se postraron delante del televisor con las manos en las caderas y con sendas caras serias.

    —A ver, si queréis ver los capítulos debéis hacer caso de ciertas reglas—dijo muy seria Hikari

    —Reglas?—dijeron confundidos

    —Así es:

    1. No se puede arrestar a Kira hasta que acabemos la serie
    2. Kira también verá esta serie
    3. No se nos molestara preguntándonos cosas de la serie que no entendéis
    4. Tenemos permitido abrazar a quien nos de la real gana en cualquier momento (L, Near, Matt y Mello)
    5. Dulces gratis
    —¿Pero como vais a traer a Kira?—preguntó sorprendido Matsuda—¿Y porque no queréis que lo arrestemos de inmediato?

    —Muy fácil, no se le arrestara porque nos guardamos el privilegio de torturarle personalmente—dijo con una sonrisa sádica Hikari

    Todos tragaron un poco de saliva al ver la cara sádica de las chicas

    —Y sobre lo de traer a Kira...No hace falta, ya que el esta aquí en este momento—dijo con una sonrisa socarrona Sakura

    —¿¡Que?!—gritaron todos (menos quien ya sabemos) sorprendidos

    Continuará
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1054
    Capítulos Anteriores

    —Reglas?—dijeron confundidos

    —Así es:

    1. No se puede arrestar a Kira hasta que acabemos la serie
    2. Kira también verá esta serie
    3. No se nos molestara preguntándonos cosas de la serie que no entendéis
    4. Tenemos permitido abrazar a quien nos de la real gana en cualquier momento (L, Near, Matt y Mello)
    5. Dulces gratis
    —¿Pero como vais a traer a Kira?—preguntó sorprendido Matsuda—¿Y porque no queréis que lo arrestemos de inmediato?

    —Muy fácil, no se le arrestara porque nos guardamos el privilegio de torturarle personalmente—dijo con una sonrisa sádica Hikari

    Todos tragaron un poco de saliva al ver la cara sádica de las chicas

    —Y sobre lo de traer a Kira...No hace falta, ya que el esta aquí en este momento—dijo con una sonrisa socarrona Sakura

    —¿¡Que?!—gritaron todos (menos quien ya sabemos) sorprendidos

    Capítulo 10: Contando horas

    Norma XI

    • Aunque se haya escrito el nombre de la víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda, la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.
    • Para hacer cualquier cambio en lo escrito en el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.
    • Como se puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima. Una vez escrito, esa persona morirá.
    Todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta de la chica, y uno de ellos se quedó mas bien nervioso

    —Es hora de que sepáis la verdad—dijo con un tono serio la rubia

    Sakura procesó a coger su Pendrive para ponerlo en uno de los ordenadores, pero como Sakura era muy torpe, en vez de ir al archivo de anime, fue al archivo de imágenes

    —Etto...Lo puedo explicar—dijo con un tono muy nerviosa la morena

    En esos archivos de imágenes, se ve que había unas cuantas (muchas) imágenes de fanservice de Near, lo cual hizo que las otras dos amigas se quedaran con cara de *facepalme*. Sakura lo mas rápido posible tiró hacia atrás, luego al girarse ella pudo ver a todos los que estaban presentes con cara de traumatizados, en especial Near, era el que se quedó con los ojos en blanco

    —A sido Elmena, me a hackeado el Pendrive—Agregó la morena con un tono sarcástico

    —Mira que llegas a ser baka, pero una baka de las grandes—Añadió Hannon intentando no cruzar miradas con los demás

    Hikari cogió y puso ella misma los capítulos, para poder salir de esa incomoda situación

    Ahora él me mirara mal—Pensó Sakura llorando a lo anime

    Al empezar el capítulo y pasarse el opening, L se quedó sentado en su silla, sentado con la postura que siempre hace.
    Pasaron ya muchos capítulos, ya era como las tres de la mañana, nuestras chicas estaban mas que dormidas; Sakura se quedó tumbada en un sofá con los pies en el respaldo, Hikari en un sillón con su nintendo, y Hannon...bueno...ella se quedó dormida en el suelo sin ninguna almohada. Matsuda les puso una manta por encima y siguió viendo la serie.
    Ya estaba mas que claro quien era Kira.

    ¿Que hago ahora?—Pensó Light—Podría decirle a Ryuk lo de los ojos de Shinigami, para matarlos a todos ahora mismo, pero...eso reduciría mi esperanza de vida, todo por culpa de estas chicas entrometidas. Creo que no hay otra opción

    En ese momento Sakura se despertó, y como ella sabía las intenciones de Kira, se levantó y le dijo lo siguiente:

    —Se lo que pretendes, bastardo—Dijo Sakura con un tono bastante yandere—¡como intentes matar a mis amigas o a alguno de los que hay aquí, yo misma te apuntaré, se tu nombre completo y no me importaría estrenar la libreta con tu nombre!

    Hikari que se despertó por los gritos de ésta, se dirigió a ella y nada mas verla así dijo:

    —Estas más enfadada que el día en el que Elmena te hizo la zancadilla...al final Elmena tuvo que irse a la enfermería de el instituto—Hikari lo dijo en un tono de como si fuera lo mas normal del mundo

    Era una situación bastante incomoda, la cual Light sudaba como un cerdo, y en un momento ya empezó a correr y salió del cuartel

    —¡¿Lo seguimos?!—dijo Matsuda nervioso

    —Dejadlo—respondió Hannon tras ver todo lo sucedido—Iremos nosotras a por él

    —Pero...—el jefe Yagami fue interrumpido por L

    —Hacedlo

    —¿Huh?—Dijo confundido el jefe

    —Id a por Kira—siguió hablando L—pero tened mucho cuidado, al igual, él también tiene un cuaderno de muerte, y puede ser peligroso

    Las tres chicas sin decir nada se fueron detrás de Kira o mas bien de Light Yagami

    —Parecemos profesionales detrás de un criminal y...—dijo Sakura con su tono sarcástico

    —Sakura, esto es muy importante, piensa que esta en juego nuestras vidas, y mas si consigue el ojo de shinigami—interrumpió Hannon

    —Vale, señorita que va de madura además de...—añadió la morena intentando evitar la mirada de ésta

    —Venga no so peleéis en una situación tan difícil, por favor estamos en un caso de vida o muerte, tal y como dijo L—interrumpió Hikari

    Las tres siguieron corriendo, pero perdieron la pista de Light, estaban a punto de darse la vuelta y volver, pero vieron una limusina que se paro a su lado.

    —¿Os llevo a alguna parte señoritas?—efectivamente era Watari

    Las tres chicas se miraron entre si y sonrieron y entraron en la limusina

    —¿A donde os llevo?—preguntó mirando por el retrovisor a las chicas

    —¿Si fueras un asesino que busca justicia, donde irías?—se preguntó a si misma Hikari

    En ese instante las tres se les vino a la mente...

    Continuará
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    78
    Extra 3
    Protagonista Principal

    Rena Nozomi 15 años
    [​IMG]

    • Amable
    • Desconfiada
    • Optimista
    • Inteligente (muchísimo)
    • Lista
    • Astuta (bastante)
    • Simpática
    • infantil
    • Fría
    • Graciosa
    • Linda (físicamente)
    • Agresiva (pocas veces)
     
    Última edición: 13 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    682
    Capítulos anteriores

    Las tres siguieron corriendo, pero perdieron la pista de Light, estaban a punto de darse la vuelta y volver, pero vieron una limusina que se paro a su lado.

    —¿Os llevo a alguna parte señoritas?—efectivamente era Watari

    Las tres chicas se miraron entre si y sonrieron y entraron en la limusina

    —¿A donde os llevo?—preguntó mirando por el retrovisor a las chicas

    —¿Si fueras un asesino que busca justicia, donde irías?—se preguntó a si misma Hikari

    En ese instante las tres se les vino a la mente...

    Capítulo 11: Aparición de Rena Nozomi [1/2]

    Norma XII
    • Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días después de perderla.
    • Si habías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas de la Death Note una vez que dejes de ser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será restaurada.

    Mientras en la Tierra...

    Una chica de unos 15 años estaba encerrada en su cuarto, tocando el piano a la vez que tocándole las narices a los vecinos (los vecinos son unos quejicas).

    —Jo, es que ya ni se puede hacer nada.

    La chica se levantó de la silla y cogió el teléfono móvil que estaba sobre una mesita de su cuarto. Era extraño que no tuviese mensajes de sus amigas Sakura, Hikari y Hannon, ya que las cuatro juntas colapsaban el móvil de tantos mensajes.

    —Hmmm... Verdaderamente raro. En fin... - la chica de cabello castaño muy claro se tumbo en la cama y se puso a abrazar a un peluche cualquiera. —Kawaii! Omochikaeri! Bueno, aunque ya estás en mi casa.

    De repente, su madre le llama a voces (como siempre).

    —Renaaaaa!! Te han traído algo de ebay!!

    —Vooooy!! —los gritos de Rena dejarían a cualquiera sordo de por vida.

    Rena bajo muy extrañada, ya que no recordaba haber pedido algo por ebay.

    —Ten hija, esta libreta rara —la madre de Rena le entrega un especie de cuaderno de color negro con las palabras "Death Note".

    —Death Note? Pero esto no es del anime que me empecé a ver hace poco? —Rena estaba verdaderamente extrañada.

    —Hija, cuanto te ha costado?

    —Gratis, porque no la pedí —contestó Rena partiéndose el culo de risa.

    —Qué? Pues se habrán equivocado.—dijo la madre con un tono despreocupado.

    —Uy, que mala suerte. Pues hale, pa' mi.

    Rena subió con el cuaderno tan feliz de la vida. Cogió un bolígrafo y empezó a escribir el primer nombre, pero justo en ese momento, alguien la interrumpe.

    —Eeeey. —era un ser horrendo y amorfo, era de estatura baja, tenía unas alas marrones y unos labios muy gruesos, sus ojos eran negros como una noche de Invierno, y parecía que tuviera un tipo de pelo liso y corto, era peli-rubia, sus manos eran la mar de pequeñas y un poco deformes, sus piernas eran muy arrugadas, y su tono de piel era entre pálido y blanco. La verdad, era un 'shinigami' la mar de feo

    —Ostias!! Mordor del inframundo!! —Rena se quedó paralizada al ver esa... cosa.

    —¡Bienvenida al mundo de los shinigami! —exclamó ese ser amorfo sin apenas pelo.

    —Emmm... Que dices pallo juana? Que estamos en mi casa.

    —Eh? —el bicho amorfo empezó a mirar de un lado a otro. —Qué?! Como demonios me he teletransportado aquí?!

    —Y a mi que me cuentas?! Que pepinos eres tu, mordor del inframundo?! —le preguntó Rena muy molesta.

    —Ejem! Me llamo Albañera y soy una Shinigami.

    —Emm... De Shinigami nada, de mordor talvez, de Carmen de Mairena seguro.

    —Cállate niñata! Soy la Shinigami que te ha escogido para ese cuaderno... No, no, espera, o ha ha sido casualidad?

    —Tu no sabes ni pa' que has venido bicho feo. —contestó Rena con tono de burla.

    —Silencio estúpida! Se puede saber quien eres?

    —Me llamo Rena Nozomi, so cara culo.

    —Grrr!! Respetame un poco!! —gritó la shinigami horrenda a Rena.

    —Paso.

    —Grrrr.... Maldita!

    Continuará
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    528
    Capítulos anteriores

    —Ejem! Me llamo Albañera y soy una Shinigami.

    —Emm... De Shinigami nada, de mordor talvez, de Carmen de Mairena seguro.

    —Cállate niñata! Soy la Shinigami que te ha escogido para ese cuaderno... No, no, espera, o ha ha sido casualidad?

    —Tu no sabes ni pa' que has venido bicho feo. —contestó Rena con tono de burla.

    —Silencio estúpida! Se puede saber quien eres?

    —Me llamo Rena Nozomi, so cara culo.

    —Grrr!! Respetame un poco!! —gritó la shinigami horrenda a Rena.

    —Paso.

    —Grrrr.... Maldita!

    Capítulo 12: Aparición de Rena Nozomi [2/2]

    Norma XIII
    • Es posible prestar a otro el Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella.
    • Aquel al que le ha sido prestada elDeath Note no le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de intercambiar sus ojos con los del shinigami.

    —Bueno, bueno... Hmmm...—la shinigami se quedó pensativa con ojos achinados.

    —¿"Hmmm" que? —dijo con tono de voz muy mosqueada

    —Te llevaré a la Tierra—dijo orgullosa mientras se comia un perrito caliente.

    —¿De donde demonios has sacado el perrito caliente? ¡¿Y que paranoias dices si ya estamos en la Tierra?!—entonces, la Shinigami más calva que un huevo de pato, sacó su cuaderno y empezó a murmurar palabras raras, entre ellas se escuchó "cinos le orroz... Lous Retae añin adartseuces..."

    —¿Pero que dices pallo juana?—preguntó sorprendida

    En ese momento una luz brillante salio de la libreta, Rena se asustó, se cayó al suelo, y vio que la libreta estaba brillando y parecía que la luz cada vez era mas fuerte y mas cegadora

    —Mis ojos queman, y no es por la ortografía de los de mi clase—Gritó

    Cuando abrió los ojos, pudo ver que ya no estaba en su cuarto.

    —Hmm... El desayuno de esta mañana creo que tenia algo y no se el que—Dijo algo mareada

    Cuando pudo ya recuperar la vista, vio que estaba en medio de la carretera, y vio que su cuerpo no era el de siempre, era como mas...animado. Luego, en la carretera vio que un coche se aproximaba a toda leche

    —¡Ostia!—se levantó como si tuviera un torpedo en el culo y echo a correr como si no hubiese un mañana hacia la acera

    —Vaya, parece que te tele-transporté un poco mal—dijo en tono burla la shinigami Albañera

    Rena sólo la miró con cara asco y de rabia, entre otras cosas.

    En ese momento, pudo ver una limusina, la cual dentro estaban Sakura, Hannon y Hikari

    —Están ahí!...espera...¡¿están ahí?!—volvió a correr como si no hubiese un mañana. Rena gritó los nombres de sus colegas, pero como que no escuchaban nada.—Okey, pues me la juego.—dijo Rena con tono de voz decidida. En ese momento, Rena se puso a correr de nuevo pero esta vez para adelantarse a la limusina. Sakura, Hikari y Hannon giraron su cabeza hacia la ventanilla y vieron a Rena.

    —¡¿Rena?!—exclamó Sakura muy sorprendida.—¡¿que pepinillos haces?!

    —¡¿Pero que demonios...?! ¡Paren el carro wey!—exclamó Hikari como una posesa.

    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1731
    Capítulos anteriores

    En ese momento, pudo ver una limusina, la cual dentro estaban Sakura, Hannon y Hikari

    —Están ahí!...espera...¡¿están ahí?!—volvió a correr como si no hubiese un mañana. Rena gritó los nombres de sus colegas, pero como que no escuchaban nada.—Okey, pues me la juego.—dijo Rena con tono de voz decidida. En ese momento, Rena se puso a correr de nuevo pero esta vez para adelantarse a la limusina. Sakura, Hikari y Hannon giraron su cabeza hacia la ventanilla y vieron a Rena.

    —¡¿Rena?!—exclamó Sakura muy sorprendida.—¡¿que pepinillos haces?!

    —¡¿Pero que demonios...?! ¡Paren el carro wey!—exclamó Hikari como una posesa.

    Capítulo 13: Natsu

    Norma XIV
    • Cuando el propietario del Death Note muere mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión en ese momento.
    • Si el propietario del Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.

    En ese momento, Watari paró la limusina de golpe, haciendo que nuestras protagonistas por casi no se meten una ostia de lleno contra los asientos de delante

    —¡Hay muchas maneras de parar un coche!—gritó Sakura saliendo del coche muy impactada—la que tu has hecho no es la más apropiada!

    —Relájense, como no me escuchabais pues me jugué la vida—dijo Rena con un tono de "ésto lo hago yo cada día"

    Hannon al bajar del coche fue disparada hacia Rena para abrazarla, pero Rena se apartó y acto seguido se dio contra la farola. Hikari no podía aguantar la risa

    —¡A que viene eso!—chilló la morena con una marca en la cara

    —Mira—Rena enseñó una moneda de 100 yenes—una moneda

    En ese momento Hikari, Hannon y Sakura se cayeron a lo anime

    —Bueno, ¿y que es lo que haces aquí?—preguntó Hikari

    —Flashback plz—respondió Rena

    ##################################FlashBack##################################
    —Ten hija, esta libreta rara —la madre de Rena le entrega un especie de cuaderno de color negro con las palabras "Death Note".

    —Death Note? Pero esto no es del anime que me empecé a ver hace poco? —Rena estaba verdaderamente extrañada.

    —Hija, cuanto te ha costado?

    —Gratis, porque no la pedí —contestó Rena partiéndose el culo de risa.

    —Qué? Pues se habrán equivocado.—dijo la madre con un tono despreocupado.

    —Uy, que mala suerte. Pues hale, pa' mi.

    Rena subió con el cuaderno tan feliz de la vida. Cogió un bolígrafo y empezó a escribir el primer nombre, pero justo en ese momento, alguien la interrumpe.

    —Eeeey. —era un ser horrendo y amorfo, era de estatura baja, tenía unas alas marrones y unos labios muy gruesos, sus ojos eran negros como una noche de Invierno, y parecía que tuviera un tipo de pelo liso y corto, era peli-rubia, sus manos eran la mar de pequeñas y un poco deformes, sus piernas eran muy arrugadas, y su tono de piel era entre pálido y blanco. La verdad, era un 'shinigami' la mar de feo

    —Ostias!! Mordor del inframundo!! —Rena se quedó paralizada al ver esa... cosa.

    —¡Bienvenida al mundo de los shinigami! —exclamó ese ser amorfo sin apenas pelo.

    —Emmm... Que dices pallo juana? Que estamos en mi casa.

    —Eh? —el bicho amorfo empezó a mirar de un lado a otro. —Qué?! Como demonios me he teletransportado aquí?!

    —Y a mi que me cuentas?! Que pepinos eres tu, mordor del inframundo?! —le preguntó Rena muy molesta.

    —Ejem! Me llamo Albañera y soy una Shinigami.

    —Emm... De Shinigami nada, de mordor talvez, de Carmen de Mairena seguro.

    —Cállate niñata! Soy la Shinigami que te ha escogido para ese cuaderno... No, no, espera, o ha ha sido casualidad?

    —Tu no sabes ni pa' que has venido bicho feo. —contestó Rena con tono de burla.

    —Silencio estúpida! Se puede saber quien eres?

    —Me llamo Rena Nozomi, so cara culo.

    —Grrr!! Respétame un poco!! —gritó la shinigami horrenda a Rena.

    —Paso.

    —Grrrr.... Maldita!

    ##################################FinDelBack##################################

    —¿Y eso fue lo que pasó?—preguntó retorica-mente Hannon

    —No, si te parece pasó en mi mente—dijo con cara de ironía

    —Dejad de pintarme como la tonta—protestó Hannon

    —Venga, venga, tranquilas—intervino Hikari

    —Bueno, yo cuento o que nos paso, flashback plz—dijo Sakura

    ##################################FlashBack##################################
    —Hikari te conozco muy bien, se que quieres apuntar a alguien...—Comento Hannon con una voz picara

    Hikari solo frunzio el ceño, pero le tomo la libreta de las manos

    —Para que mentir!—Dijo y a la vez Hannon soltó una pequeña risa

    —Esa libreta es mía!—Sakura tomo la libreta de las manos de Hikari—Apuntare yo un nombre—Sakura empezó a pensar sobre quien podría apuntar, las niñas de sus clases era todas ''Chonis'' las cuales les caía mal, pero hay una en especial la cual si que odiaba—Ya se!—Dijo dando un aplauso—Apuntare a Elmena

    —Elmena?—Dijo Hannon pensando—Ah! es esa chica que se mete contigo, que esta un poco gorda y es muy alta

    —La misma—Respondió Sakura, a la vez que cogía un lapiz y apunto su nombre—Elmena Blaco

    Justo cuando acabo de apuntar un nombre, una luz brillante salio de la libreta, Sakura se asusto y se le cayo la libreta al suelo la cual aun estaba brillando y parecía que la luz cada vez era mas fuerte

    —Mis ojos queman!!! Y no es por la mala ortografía de los de mi clase—Dijo Sakura mientras las otras dos chicas soltaban una pequeña risa

    La luz brillante las envolvió a las tres, cuando abrieron los ojos vieron que....no estaban en el cuarto de Sakura, mas bien no estaban ni en su mundo....ellas estaban....

    ##################################FinDelBack##################################

    —Entiendo—dijo Rena

    —Lo mejor es que luego pasó ésto—intervino Hannon

    ##################################FlashBack##################################
    Sakura procesó a coger su Pendrive para ponerlo en uno de los ordenadores, pero como Sakura era muy torpe, en vez de ir al archivo de anime, fue al archivo de imágenes
    —Etto...Lo puedo explicar—dijo con un tono muy nerviosa la morena

    En esos archivos de imágenes, se ve que había unas cuantas (muchas) imágenes de fanservice de Near, lo cual hizo que las otras dos amigas se quedaran con cara de *facepalme*. Sakura lo mas rápido posible tiró hacia atrás, luego al girarse ella pudo ver a todos los que estaban presentes con cara de traumatizados, en especial Near, era el que se quedó con los ojos en blanco

    —A sido Elmena, me a hackeado el Pendrive—Agregó la morena con un tono sarcástico

    —Mira que llegas a ser baka, pero una baka de las grandes—Añadió Hannon intentando no cruzar miradas con los demás

    ##################################FinDelBack##################################

    —¡Eso no hacía falta explicarlo!—chilló la morena ruborizada con todas sus fuerzas

    Rena no aguantaba las ganas de reír, lo que izo que Sakura se fuera a un rincón a hacerse bolita con las típicas lineas negras deprimida

    —Fue elmena, fue elmena, fue elmena, fue elmena, fue elmena, fue elmena,...—repitió Sakura varias veces

    —Voy a re-animarla—dijo Hikari con cara de ''facepalm''

    —Bueno, Kira escapó...—dijo Hannon

    —¿Cómo?—Interrumpió Rena—¿Como que escapó? pero no estaba con...

    —1: no me interrumpas 2: déjame explicártelo...con un flashback—Dijo Hannon, pero fue interrumpida con Sakura

    —¡No mas flashback!

    —Bueno, bueno, te haré un pequeño resumen—prosiguió Hannon. Izo un gesto de tos—Era una situación bastante incomoda, la cual Light sudaba como un cerdo, y en un momento ya empezó a correr y salió del cuartel...Fin

    Rena sólo se quedó con una cara de ''poker face''

    —Eeeeh... Sí, sí, lo he pillado.—contestó Rena aún con la cara de "poker face".

    —Oye, deberíamos volver a la limusina, ¿no?—sugirió Hikari.

    —¡¿Limusina?! ¡Dios mio, vamos, que siempre he querido subir en una!—Rena, como un maldito rayo, se subió a la limusina. Incluso Watari se quedó de piedra.

    —Madre mia, hasta en este mundo sigue siendo igual de infantil.—dijo Sakura con una gota en la cabeza.

    —Y tu sigues igual de obsesiva con el fanservice de Near.—añadió Hannon Hannon.

    —¡Ssh! ¡Mentira! Aún que... Es verdad.—contestó Sakura.

    Las chicas subieron a la limusina y empezaron a hablar como si no hubiese un mañana.

    —Así que... Ji, ji...—Rena empezó a sonreír maliciosamente.

    —¿"Así que" qué?—preguntó Sakura muy extrañada a la vez que con temor. A saber lo que soltaría Rena.

    —Hmmm... Os ligareis a los pobres chavalines, ¿no?—preguntó Rena con cara y tono de voz traviesa y picarona. Las tres se pusieron de los nervios y se sonrojaron bastante.

    —¡¿Eh?! ¡¿Pero que dices?! ¡No son para tanto, además de que en el anime parecen una cosa pero en realidad son otra!—exclamó Hikari molesta con los brazos cruzados.

    —Tsundere.—respondió Rena.

    —¡Yangire!—exclamó Hikari.

    —Gracias.—dijo Rena orgullosa y con una sonrisa en el rostro.

    Al cabo de los minutos, llegaron a una calle de la ciudad un tanto extraña. Sin más dilación, las chicas bajaron de la limusina y entraron a un edificio.

    —Emm... Vale, exactamente, ¿que había que buscar?—preguntó Rena muy curiosa.

    —Hay que buscar a Kira y torturarlo, eso es todo.—respondió Hannon.

    —Emm... Por el momento, solo encontrarlo.—corrigió Hikari.

    Rena y Sakura buscaron por la parte norte del edificio, mientras que Hikari y Hannon por la parte sur. Rena abría las puertas y curioseaba el sitio como si se lo estuviese pasando bien, mientras que Sakura observaba el lugar atentamente y buscaba con más atención y menos diversión. Minutos después de la búsqueda, Rena y Sakura escucharon unos ruidos extraños, como si hubiesen fantasmas.

    —¡N-no me jorobes que el edificio está maldito!—exclamó Sakura estrujando a Rena por el miedo.

    —¡Ostras que épico, paso de buscar a Kira, voy a buscar actividad paranormal!—dijo Rena muy emocionado con los ojos brillando.

    —¡¿Eh?! ¡¿Pero que dices?!—Sakura estaba asustada, muy asustada.

    —Eeey...—de repente, se escuchó la voz de un chaval. Sakura dio un bote del susto, mientras que Rena cogió una silla (vamos, lo primero que pilló) y la lanzó en dirección donde escuchó esa voz extraña. Al final resultó ser un chico de la edad de Sakura y Rena (más o menos). El chico se asustó más que Sakura, ya que por poco, no le tiran un sillazo en la cabeza.

    —¡¿Pero estáis mal de la cabeza o qué?!—exclamó el chico muy furioso.

    —¡¿Natsu?! ¡¿Que demonios haces aquí?!—preguntó Sakura muy sorprendida.

    Continuará
     
    Última edición: 18 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    628
    Capítulos anteriores

    —Eeey...—de repente, se escuchó la voz de un chaval. Sakura dio un bote del susto, mientras que Rena cogió una silla (vamos, lo primero que pilló) y la lanzó en dirección donde escuchó esa voz extraña. Al final resultó ser un chico de la edad de Sakura y Rena (más o menos). El chico se asustó más que Sakura, ya que por poco, no le tiran un sillazo en la cabeza.

    —¡¿Pero estáis mal de la cabeza o qué?!—exclamó el chico muy furioso.

    —¡¿Natsu?! ¡¿Que demonios haces aquí?!—preguntó Sakura muy sorprendida.

    Capítulo 14: Natsu, llévanos ante Kira

    Norma XV
    • Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero, sin importar la hora de la muerte.
    • Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no morirá.

    —Pues estaba en el baño cagando, ya que voy muy estreñido estos días y como muchos activias...—dijo Natsu, a la vez que Sakura le interrumpe

    —Podíamos haber muerto sin saber eso—dijo con cara de 'LoL'—pero, ¿como has acabado aquí?

    —Agarraos las nalgas que vienen curvas en esta historia—dijo Natsu, y empezó a narrar

    "Cuando acabé el examen de mates que me fue muy bien (en verdad no), salí del instituto y me dirigí a casa, comí, fui al baño a cagar y luego me puse a jugar a la play, luego de un rato, comí otra vez, llamé a Sakura pero no contestaba, luego volví al baño a cagar y justo que estaba a punto de salir me veo que estoy en un edificio...a si! también vi a un bicho muy feo que se hace llamar 'Shinigami' y la verdad que me dio una libreta y me tiró por un agujero blanco, y me metí una ostia muy grande, y ahora me está siguiendo. Se llama Aronio, y le encantan las salchichas, lo cual me hace penar muy mal...Y bueno, cuando vi que me seguía, me percaté de que estaba en un edificio bastante grande, con cuarenta pisos...y como el ascensor no iba, pues tuve que bajar por las escaleras, habré adelgazado como mínimo 10 Kg"

    —Interesante—Dijo Rena—nos puedes dejar tu libreta?

    Natsu coge la libreta y se la tira a la cara, haciendo que Rena le empezara a tirarle piedras que salen de la nada

    —Dijiste que te la diera, no me dijiste como dártela—Dijo mientras corría como un loco

    —Bueno, mientras estos dos discuten—Sakura prosiguió a coger la libreta, y para su gran sorpresa casi le da un ataque de lo que vio—¡¿Que coj*nes es esa cosa?!—gritó—¡¿y este es tu shinigami Natsu?!

    —No, si te parece es mi mayordomo—dijo con un tono sarcástico, mientras seguía corriendo de Rena

    Sakura separó a Rena y Natsu

    —Haber, darme la libreta—acto seguido, Sakura tomó la libreta sin previo aviso—Etto...no se si se puede catalogar como 'Shinigami' pero incluso Ryuk al lado de éste es un sex symbol

    —Un respeto niña—habló el Shinigami—soy Aronio, y mi comida favorita son las salchichas—comentó orgulloso

    Natsu, al ser un mal pensado, se miro la entre-pierna y lo volvió a mirar al shinigami, con cara de dolor

    —¡NIÑO NO PIENSES MAL, TEME!—gritó el Shinigami sonrojado

    —Bueno, será mejor que vayamos a buscar a Light—comentó la rubia

    Natsu se quedó pensativo, y acto seguido dijo:

    —Light Yamagi? el que parece gay?—dijo en pregunta retorica

    —Así es, lo has visto?—preguntó Hannon

    —Sí, lo e visto

    Continuará
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1337
    Capítulos anteriores

    Natsu se quedó pensativo, y acto seguido dijo:

    —Light Yamagi? el que parece gay?—dijo en pregunta retorica

    —Así es, lo has visto?—preguntó Hannon

    —Sí, lo e visto

    Capítulo 15: El viejo almacén abandonado


    Norma XVI
    • Cada shinigami debe poseer al menos un Death Note. Ese Death Note no puede ser utilizada jamás por ningún humano.
    • Para un shinigami, intercambiar o escribir en el Death Note de otro shinigami no es ningún problema.

    —....—Natsu se quedó callado

    —¿Y bien? —dijo rena

    —¿Y bien que?—contestó Natsu

    —Dónde está?!—dijo rena un poco desquiciada

    —¿Quién?—Preguntó Natsu con cara de atontado

    —Dónde está Light Yagami, el que parece "gay" según tú —intervino Sakura viendo que Rena estaba apunto de explotar

    —Aaaaah, lo vi dirigiéndose hacia un viejo almacén abandonado, no muy lejos de aquí, se ve que el tío tenia prisa, porque también iba con Misa, la rubia esa que es tonta a más no poder

    —Como sabes eso?—preguntó curiosa Hikari

    —Porque el genius que izo este edificio puso ventanas en el váter, y claramente al mirar a través de ella lo pude ver corriendo como si le persiguiera mi shinigami

    —Bien, vayamos allí, igualmente ese era uno de los lugares que tenia en mente — añadió hannon —justo donde murió

    Los 5 se montaron en la limusina de Watari, él les preguntó a donde les tiene que llevar, Rena solo respondió: "hacia la oficina de policía"

    —Y eso? Rena, lo tenemos en el bote— protestó Natsu

    —Escúchame, ahora mismo Light es muy peligroso, necesitamos refuerzos, entiende que no es como perseguir a un niño de primaria con una pistola de agua

    —De acuerdo, pero hay que darse prisa—contestó Natsu

    —Yo iré al almacén—interrumpió Sakura—con tal, me e llevado mi Death Note—dijo sacando la lengua

    —Tenías que haberla dejado!—le interrumpió Hikari

    —Escucha, ahora mismo no tengo a mi madre para que me diga lo que tengo que hacer y lo que no—Sakura se guardó el cuaderno en su bandolera que llevaba—Watari para aquí por favor

    Watari se paró, y tan pronto como lo izo, Sakura salió del coche y empezó a correr para dirigirse hacia el almacén, Hannon y Hikari la siguieron

    —Y estas ahora por que bajan?!—Natus empezó a ponerse de los nervios

    —Watari, ve rápido a la oficina de policía

    Sakura al oír que Hannon y Hikari la llamaban se giró

    —Por que me habéis seguido?!—dijo con un tono un poco molesto

    —Que seas la segunda mas mayor, no te convierte en la heroína—contestó Hannon con una risa

    —Además, queremos patearle el culo a Light—añadió Hikari con energía

    —Bueno, será mejor que nos demos prisa

    Mientras con Rena y Natsu...

    —Esto no puede ir más rápido?—dijo Natsu volviéndose a quejar

    —Y tú no puedes callar más a menudo??—le vaciló Rena

    —Panzeta—Contestó Natsu incoherente mente

    —Ya hemos llegado—anunció Watari

    Al bajar, Rena y Natus se dirigieron hacia la entrada, y al entrar, los policías le llevaron ante L

    —Haber si me acuerdo, La rubia es la que tiene obsesión por el chocolate — dijo Natsu señalando a Mello — el moreno es el malote de las pistolas, pero que lo matan a loa 5 segundos — al decir esto, Matt se quedo un poco "WTF" al no saber a que se refería — el tío con pintas de abuelo es el antisocial "chungaso" que tiene juguetes muy sospechosos — Near simplemente no puso ninguna expresión al oír tal comentario — y por acabar, el rarito que nunca se ducha y que en el cole no le enseñaron a sentarse bien — L simplemente levantó una ceja

    Natsu recibió un golpe por parte de Rena, haciendo que le saliera un chichón

    —Aquí nadie sabe lo que es el humor—dijo tocándose el chichón que le había salido

    Rena informó a L de como llegó Natsu aquí, y también le comentó que Sakura, Hannon y Hikari se dirigieron hacia el almacén abandonado que hay. Le dijo que Natsu vio a Light yendo con Misa corriendo hacia el almacén con la libreta. L mandó a coger la libreta de Sakura de la caja fuerte, pero Rena también añadió que la misma Sakura se la llevó.

    —Ésta niña es un caso perdido — suspiró L —en el peor de los casos, puede obtener ese "Ojo de Shinigami" mencionado en la serie—entonces se quedó pensando—"se me hace raro decir eso"—y podrá saber el verdadero nombre de las 3, y acabar con ellas, o incluso chantajear a la misma policía — L se mordió el dedo — haced que manden algunos agentes hacia el almacén, pero que no causen alboroto y mucho menos que no disparen, y que vayan mandando información sobre lo que sucede

    —¿Y que pasa con esas niñas?—preguntó Mello

    —Habrá que confiar en ellas, se les ve con potencial—contestó L

    —¿Potencial? espero que por Sakura no lo digas, es mas patosa que un ciego sin bastón—dijo Natsu—ésta niña en gimnasia se metió de ostias en la colina cuando jugábamos al pilla pilla, pero claro, no era el pilla pilla, era el zombies VS humanos—Natus se quedó con cara de genius— de toda la vida lo que hicimos era el pilla pilla

    —Oye, que no nos expliques tu vida— dijo Rena interrumpiéndole

    —Tú calla...etto....¡gorda! —le contestó Natsu, básicamente lo primero que se le pasó por la cabeza

    —Pero si no estoy gorda—replicó Rena— deja la farlopa anda, que te va muy mal para el organismo, chiquitin

    Mello y Matt solo se quedaron a lo "que narices?" al ver el comportamiento de ambos

    —Bueno, mientras vosotros discutís, vuestras amigas están al borde de la muerte— dijo con un tono de ironía Matt

    —Vayámonos yendo— ordenó Rena a Natus

    —Bueno vale, pero solo porque yo quiero— respondió Natsu un poco tonto

    Rena y Natus se adelantaron, estuvieron hablando de como podrían entrar en ese almacén, Natus insistía en una entrada épica, con humo y con música de "Justin Bieber", y como no, entrando rompiendo un cristal, claramente Rena se negó rotundamente

    —Pero Light le entrará sordera por la música—insistía Natsu

    Rena negó de nuevo con la cabeza

    Mientras con Sakura, Hannon y Hikari

    Sakura se encontraba en la puerta del almacén, junto con Hannon y Hikari, las tres estaban bastante tensas y tragaron saliva al unisonó. Sakura abrió la puerta lentamente....pero no había nadie

    —Uffff— suspiró — vayámonos hacia las escaleras

    Hannon y Hikari aceptaron, y en las escaleras vieron una carta, que decía lo siguiente:

    "Para: S.H.H

    Bueno, al parecer habéis sido un estorbo bastante grande en mi camino para ser el dios omnipotente, pero tranquilas, que ahora la historia cambiará, me iré a un nuevo país y empezaré a eliminar a escoria que solo ensucia este mundo.
    En cuanto sepa vuestros apellidos, daros por muertas.
    Me llevo a Misa, ya que ella tiene el ojo de shinigami y me será mucho mas fácil eliminar a gente. Y bueno habéis declarado la guerra vosotras mismas, ademas, ¿no creéis que en vuestro mundo os necesita vuestra familia? ¿No sera mejor que volváis a vuestra casita y no os entrometáis en mi camino?
    Porque os aseguro que si os metéis en mi camino, saldréis malparadas.
    El tiempo pasa, pronto seré el dios del nuevo mundo y vosotras no podréis impedirlo, éste mundo está muerto, la justicia no hace nada...y ya que no hace nada, ¿para que mantener las esperanzas? es inútil, no os dais cuenta que desde que la gente teme a Kira, no han habido mas muertes, preparaos...
    Las muertes no pararan; al fin y al cabo...No se puede parar a un dios.
    Estad preparadas porque la guerra solo ha comenzado...
    Porque...la justicia...soy YO.

    Att: Kira"

    Continuará

    Siento el retrasito (en el doble sentido) pero es que no tenia WiFi, y éste capítulo ya lo tenia escrito con mis amigas, el problema era subirlo xD, bueno, ahora ya subiré más regularmente
    Sayonara~
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    992
    Capítulos anteriores

    Sakura se encontraba en la puerta del almacén, junto con Hannon y Hikari, las tres estaban bastante tensas y tragaron saliva al unisonó. Sakura abrió la puerta lentamente....pero no había nadie

    —Uffff— suspiró — vayámonos hacia las escaleras

    Hannon y Hikari aceptaron, y en las escaleras vieron una carta, que decía lo siguiente:

    "Para: S.H.H

    Bueno, al parecer habéis sido un estorbo bastante grande en mi camino para ser el dios omnipotente, pero tranquilas, que ahora la historia cambiará, me iré a un nuevo país y empezaré a eliminar a escoria que solo ensucia este mundo.
    En cuanto sepa vuestros apellidos, daros por muertas.
    Me llevo a Misa, ya que ella tiene el ojo de shinigami y me será mucho mas fácil eliminar a gente. Y bueno habéis declarado la guerra vosotras mismas, ademas, ¿no creéis que en vuestro mundo os necesita vuestra familia? ¿No sera mejor que volváis a vuestra casita y no os entrometáis en mi camino?
    Porque os aseguro que si os metéis en mi camino, saldréis malparadas.
    El tiempo pasa, pronto seré el dios del nuevo mundo y vosotras no podréis impedirlo, éste mundo está muerto, la justicia no hace nada...y ya que no hace nada, ¿para que mantener las esperanzas? es inútil, no os dais cuenta que desde que la gente teme a Kira, no han habido mas muertes, preparaos...
    Las muertes no pararan; al fin y al cabo...No se puede parar a un dios.
    Estad preparadas porque la guerra solo ha comenzado...
    Porque...la justicia...soy YO.

    Att: Kira"

    Capítulo 16: A buscar a Kira!

    Norma XVII

    • Si un shinigami decide usar el Death Note para matar al asesino de un individuo al que el shinigami aprecia, la vida de ese individuo aumentará pero el shinigami morirá.
    • El shinigami desaparecerá pero no su Death Note. El propietario de ésta será el primer shinigami que lo toque, aunque lo normal es devolverlo al Gran Rey de los shinigami.

    Las tres chicas de 14 años miraban la nota con el ceño fruncido; Kira sin duda volvía a ser una amenaza y esta vez iba a por ellas.

    —¿Que podemos hacer?—preguntó Hannon con mirada seria—No podemos utilizar la Death Note ya que yo paso de ir a saber tu donde al morir...

    —Es cierto, no podemos arriesgarnos—coincidió Hikari

    —Lo mejor es ir a avisar a L-sama sobre la situación...—dijo Sakura

    —Es verdad; si se ha reunido con Amane—Hannon puso una mueca de desagrado mientras hablaba—corremos peligro ya que ella posee los ojos de shinigami...

    —Es verdad; vayámonos...—concluyó Hikari

    Pero, al salir escucharon un sonido de cristales y una música un tanto...¿alta?

    —¿¡Qué es ese ruido!?—gritó Hannon mientras se dirigía corriendo hacia donde procedía la música

    Al estar donde procedía todo el sonido, pudieron ver a Natsu y Rena con unas gafas de sol negras y unas gorras bastante altas, humo por todos los lados y un reproductor de música

    —Aquí están los chungos del barrio—dijo Natus con un tono de voz grave muy cambiado

    —Cómo has conseguido convencer a Rena?—preguntó Hikari

    —Se nota que para yo hacer esto me tienen que sobornar con algo que me guste mucho—Comentó Rena

    FlashBack

    —Te daré 400€—propuso Natsu a Rena

    —Trato hecho—dijo Rena estrechando la mano a Natsu

    —Igualmente no te daré nada—pensó Natsu con malicia


    Fin del FlashBack


    Las tres se quedaron muy 'WTF'

    —Recoged todo esto y vaya monos ya—dijo Sakura saliendo por la puerta del almacén

    Al llegar procedieron a reunirse con L.

    —¿Le encontrasteis?—preguntó el pelinegro comiendo en su habitual posición un pastel de fresas—¿Quienes son ellos?

    —Ellos son Natsu y Rena; son amigos nuestros del mundo del que venimos, por lo visto también fueron transportados aquí por una Death Note—resumió Sakura

    —Y sobre lo del bastardo; el escapó, nos dejó una nota declarándonos la guerra, y nosotras no podemos actuar directamente contra el ya que se ha reunido con Amane (cara de asco) y ella puede saber nuestro nombre y apellido con tan solo mirarnos...—explicó resignada Hikari

    —Ya veo...—murmuró pensativo el ojeroso

    —Comentó que se había escondido en alguna parte del mundo...—comentó Rena—si tan solo dispusiéramos de los medios suficientes para buscarle...

    —¡Es verdad! ¡Podríamos dar la vuelta al mundo buscandole!—gritó entusiasmado Matsuda

    —De acuerdo, pero no iríamos todos...Chicas, decidid quienes consideráis conveniente que nos acompañe a vosotras, a mi y a vuestros amigos.—Se dirigió L a las chicas

    —Bueno; yo creo que esta aventura les ayudaría a los tres grandes sucesores de L-sempai para estar preparados para el futuro?—comentó con una sonrisa ladina Hannon—¿Near-kun, Matt-kun y Mello?

    —¡Y el primo Matsuda!—gritó Sakura

    —¿Pr-primo Matsuda?—dijo confuso el mismo Matsuda

    —Un momento—interrumpió Matt—¿nosotros somos los sucesores de L?—preguntó con incredulidad

    —Sip; mientras que Near intenta desenmascarar a Kira en solitario; Mello y tu, Matt, os aliareis para derrotar a Kira —les explicó Hikari

    —¡Guau!—dijo impresionado el castaño

    —Así que...¿Vamos a viajar por todo el mundo buscando a Kira?—preguntó con curiosidad Mello

    —Seh, esto va a estar interesante—dijo socarrona Sakura

    —Bien, preparad las maletas; nuestra primera parada será Londres—dijo con firmeza L

    —¿¡Maletas!?—dijo Natsu un tanto alterado— tengo que ir a por mi panceta!

    —La que nos espera en este viaje—dijo Rena con la mano en la cara

    Los que iban a hacer el viaje asintieron solemnemente; sabiendo que este viaje traería innumerables peligros a sus vidas; pero que estaban dispuestos a asumir si con eso salvaban una vida. Todos espabilaron en preparar sus maletas para un viaje lleno de sorpresas.

    Continuará
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso