Atrapa esa carta Clow: Dulce verdad o Cruel mentira...

Tema en 'CLAMP' iniciado por Aramiza, 8 Enero 2013.

  1.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapa esa carta Clow: Dulce verdad o Cruel mentira...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2017
    Nick: Aramiza
    Carta Clow: The Libra (El Equilibrio/ La Balanza)
    Drabble/One-Shot: One Shot

    Este es un escrito para el concurso de "Atrapa esa carta Clow." Y en este caso considero que me toco atrapar una carta complicada puesto que nunca se mostró tanto en el anime o manga como fue sellada, de igual manera es extenso debido a que así me imagine mi aventura como Card Captor. Un episodio televisivo que nunca se mostró porque todo ocurrió en... "mi imaginación."

    Dulce Verdad o Cruel Mentira.
    ¡¡¡Es que no puede ser Syaoran!!! — gritó MeiLing — ¿por qué me lo dices así tan natural?

    No lo digo porque quiera decirlo… — respondió ruborizado Syaoran — Hay algo que me esta obligando a decir lo que pienso.

    Es que no me trago lo que me has dicho, no creo que no sea yo la persona que más te guste. — insistió con querellas MeiLing

    Lamento decírtelo de esta manera… pero así es… me gusta alguien más…

    Syaoran miró cabizbajo la alfombra de la sala, esperaba que MeiLing no insistiera con el tema que ahora causaba revuelo en la mansión Li y al parecer así fue pues aún con los ojos llorosos corrió hacía su alcoba.

    Syaoran caminó hasta el patio trasero y cerca del pequeño estanque melancólico contemplo a la diosa plateada que radiante se imponía con su resplandor; dentro del malestar ante la incertidumbre de saber qué o quién le estaba obligando a revelar secretos que se había jurado proteger pudo notar en el reflejo del agua la sombra de una joven adolescente que a pesar de no ver sus ojos sentía su dura mirada penetrarle hasta lo más hondo hasta que de pronto a través del viento escuchó un suave susurro repicar el nombre de la chica que ahora le había enamorado…
    Alterado se adentró en el estanque pero la sombra se había ido y ahora el silencio reinaba la mansión. Irritado volvió a mirar al cielo percatándose de que las nubes empezaban a manchar la pintoresca escena y cubrían a la dama nocturna.

    Salió del agua y en medio de la noche lo decidió, si no podía ocultarlo más, lo haría… al fin le revelaría su secreto a ella. Ella que dormía tranquila en su cama, ella que quizás sonreía entre sueños, ella… que se encontraba distante, pero solo por esa noche, porque mañana…

    — Buenas noches… — sonrió Syaoran — Mi amor… — susurró.

    A la mañana siguiente en la residencia Kinomoto, la pequeña Sakura terminaba de arreglarse para marcharse a la escuela hasta que Kero la interrumpió.

    — Sakura, hoy me siento muy débil. — se lamentó Kero

    Seguramente has comido muchos dulces y tienes indigestión. — contestó Sakura sin darle mucha atención.

    No… esto es diferente, lo sé… puedo sentirlo en mis peludos huesos. Recorre las cortinas para que me dé un poco el sol. — Ordenó Kero con voz débil.

    Kero… el cielo esta cubierto de nubes negras, se ven muy espesas. Puedo sentir la presencia de una carta Clow, ¿pero cómo si ya hemos capturado a nube? — dijo Sakura alterada.

    Es extraño… — contestó Kero pensativo — También tenemos la carta de la oscuridad. Busquemos al mocoso y hay que encargarnos de esto lo antes posible.

    Sakura asintió mientras cogía su mochila y de prisa salía de casa en dirección a la escuela. Pensativa en la carta que podría estar haciendo este desastre llegó sin darse cuenta al parque y por un momento cerca del rey pingüino hubo algo que llamo su atención.

    Sakura, puedo sentir la presencia de una carta Clow. — salió Kero del interior de la mochila.
    En eso una chico salió volando del interior del pingüino dirigiéndose a toda velocidad hacia el lago del parque, el joven brillaba con mucha intensidad como si estuviese hecho de luz.

    ¡¡Espera!! — gritó Sakura — No queremos hacerte daño, solo queremos… Kero… esta haciendo mucho calor aquí… y mira los árboles están… ¿marchitándose?

    No Sakura… es como si fuera otoño con temperatura de verano… Eso es… — grito Kero — Ya sé quien eres.

    Vamos dímelo para que así pueda capturarlo. — insistió Sakura.

    En ese momento el chico que levitaba en el cielo se ilumino a tal grado que cegó a Sakura y Kero dejándolos atontados en el césped seco del parque.

    Sakura, te encuentras bien… — dijo una voz masculina.

    Cuando Sakura recupero la conciencia contempló a Syaoran que yacía a su lado consternado y ruborizado.

    Li, una carta Clow nos atacó. — respondió rojiza Sakura — Kero sabe de quién se trata.

    Lo sé, lo he descifrado por mi cuenta, una parte de ella se encuentra en el estanque de mi casa, es muy sencillo capturarla pero a la vez es complicado.

    ¿Cómo dices? No entiendo… — dijo Sakura extrañada.

    Si, es todo y a la vez es nada, es día y es noche, es luz y es oscuridad, es la verdad y es la mentira… — contestó Syaoran.

    Ay niña… — gritó MeiLing — Es el Yin y el Yang…

    Ahh, el equilibrio… — contestó Sakura mientras quitaba la cara de preocupación.

    Así es Sakura — interrumpió Kero — La podemos atrapar ahora que sabemos su identidad pero esta dispersa y así no podemos, tenemos que juntarlos.

    ¿Y cómo propones que lo hagamos? — insistió MeiLing

    Sakura… — habló Syaoran — Tu y yo somos cazadores de cartas Clow, se puede decir que somos como el yin y el yang, tendremos que hacer un taoísmo* para tratar de unir la tercera fuerza.

    Pe… pero Syaoran… — interrumpió MeiLing — Ella no sabrá cómo, ella no tiene esos conocimientos.

    No te preocupes MeiLing — dijo Sakura — Estoy segura de que podré hacerlo.

    Así me gusta oírte Sakura — gritó Tomoyo acercándose — Estaba preocupada porque ninguno de ustedes había llegado a la clase. Sakura… — la tomo de las manos — tengo el traje perfecto para ti.
    Conforme Sakura y los demás se acercaban a la mansión el ambiente comenzaba a oscurecerse más y más hasta que al cruzar la puerta el ambiente era diferente pues se encontraban cubiertos de nieve.

    ¿Cuándo sucedió esto Li? — preguntó Sakura.

    Esta mañana. Me desperté para ir a verte y al llegar a tu casa no estabas, por la noche descubrí la identidad de la carta, pero no podía hacerlo sin ti. — decía Syaoran mientras el rubor tocaba sus mejillas.

    MeiLing miraba celosamente a Sakura y la condujo junto con Tomoyo hasta su habitación en donde se vistieron para la ceremonia. Sakura se coloco el traje tradicional chino en color negro y Syaoran la esperaba fuera en el patio vistiendo de blanco.

    Sakura… tu representas al Ying, deberás enfrentarme con ataques de tierra, nieve… y para finalizar… deberás mentirme… pero no una mentira cualquiera… yo te diré… — miró Syaoran la nieve cabizbajo mientras se mordía el labio dudando. — Un secreto… que hasta hace poco descubrí y lo he cuidado celosamente, eso y tu mentira juntarán al yin y al yang.

    E… esta bien… — contestó Sakura.

    Entonces… aquí vamos… ¡¡Viento!! — gritó Syaoran.

    Una llamarada salió de la espada que Syaoran portaba, Sakura pudo contrarrestarla usando la tierra, en ese instante el ambiente cambió de invierno a otoño y la oscuridad no era ya del todo envolvente.

    ¡¡Agua!! — gritó Sakura

    ¡¡Fuego!! — repitió Syaoran

    Al mezclarse el fuego y el agua está empezó a precipitarse y formo varias nubes que empezaron a desatar una ligera lluvia que en cada goteo brillaba al tocar el suelo.

    Syaoran sonrió irónicamente y aún cabizbajo empezó a caminar hacia ella, hacia la chica de negro que yacía inmóvil debajo de la lluvia brillosa, cuando al fin el llego delante suyo, el joven levanto la frágil mirada, su sonrisa era quebradiza y le temblaban las manos.

    Sakura… — dijo Syaoran titubeante — Hoy… estoy a punto de revelarte que… la verdad… la verdad es que… tú me gustas mucho y yo quiero…

    Un haz luminoso pareció cesar la lluvia y se mostró detrás de Sakura sin que esta se percatará de su presencia pues confundida se preparaba para hablar.

    Li… — susurró Sakura — Yo… — sus ojos comenzaron a llorar — Yo también te quiero en este momento y me siento muy…

    La figura de una chica interrumpió a Sakura, Syaoran soltó sus manos y retrocedió un poco sin bajar la mirada.

    ¡Sakura! Esa es la verdadera forma de la balanza, ¡captúralos! — gritó a lo lejos Kero.

    Li… lo siento… — dijo Sakura melancólica.

    La dama tenía la apariencia de Sakura pero un poco más adulta su pelo castaño y ojos verdes mientras que el chico lucia como Syaoran en edad adulta con el cabello castaño y ojos cafés, ambos se miraban con amor y tristeza pues aún no estaban juntos.

    ¡¡Regresa a la forma humilde que mereces… Carta Clow…. Equilibrio!! — exclamó Sakura.

    Mientras la ráfaga de aire sellaba la naturaleza de la carta la joven dama alcanzó a susurrar unas palabras que al final del sello Sakura y Syaoran no pudieron comprenderlas porque no supieron a qué se refería.

    La noche cayó y la pequeña Sakura despertaba de un sueño que no parecía sentirse como tal.

    ¿Y cómo se supone que atrapamos esta carta Sakura? — preguntó Kero.

    La verdad no recuerdo… de hecho… — dijo extrañada Sakura — No tengo ni idea de hace cuanto esta con las demás, pero cada que la toco… me siento… feliz y nostálgica a la vez.

    Sakura abrió un momento su ventana para contemplar el cielo estrellado notando que estaban cayendo estrellas fugaces.

    Siento la necesidad de decirle que esa mentira era mentira… — se dijo Sakura a sí misma extrañada. — Jajajaja…. No sé de qué hablo… Buenas noches… —levantó la mirada — Yang…

    Buenas noches… Yin — dijo alguien muy lejos al viento…


    FIN



    Me pregunto… ¿Qué le habrá dicho Yin a Li? ¿Qué opinas tu?



    *Taoísmo: es una tradición filosófica y religiosa que establece la existencia de tres fuerzas: una pasiva, otra activa y una tercera, conciliadora (ying-yang)


    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Me ha parecido realmente muy original, es una forma muy única de capturar una carta; pues ha habido romance y al mismo tiempo no lo hay :confused:, como sea es un escrito corto pero pienso que se transmite el sentimiento de ambos personajes, aunque admito que me hubiera gustado ver un poco más de historia y me encantaría saber lo que le dijo Yin a Syaoran.

    Nos leemos :3

    Nao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    cool...
    me pareco interesante tu historia desde el comienzo hata el final
    y mui buena la forma en que utilizate los elementos fue una de mis partes favoritas

    sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes de hecho es el fic más corto que he hecho y con el que me he quedado insatisfecha, lo hice para la actividad y como se supone que debía ser corto como de 1000 palabras (eso fue lo más difícil y como vez no pude hacerlo así) tarde días en pensar la manera correcta de sintetizarlo todo, pero espero de nuevo volver a escribirlo como yo quería escribirlo, no esta del todo mal, pero puede ser mejor, así que espero que pronto encuentre un poco de tiempo e inspiración para escribir mejor esa batalla y puede ser que también la revelación de Yin a Li...

    Muchas gracias por haberlo leído. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora


    Sería maravilloso que lo hicieras, no sé que tan largo lo pienses pero creo que tu historia da para un par de capítulos :3, ojala que incluyeras alguno que otro personaje como Touya y Yukito... si algún día te nace la inspiración y lo alargas... por favor avisame :D

    Nos leemos

    Nao♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deu

    Deu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    Mensajes:
    11
    La historia es muy buena y aunque no he visto Sakura Card (Como creo que se llama) me gusto bastante, y sobre tu pregunta cuando he estado enamorado nunca he mirado a nadie más (Aunque mi gran pregunta seria si he estado realmente enamorado alguna vez…) así que no sabría responder con criterio, pero… el amor es lo más complicado que existe o lo más complicado que yo conozco (si realmente lo conozco XD) pero creo que como con todo lo mejor es la sinceridad absoluta sin importar a quien se daña ya que a la larga la mentira dañaría mucho más a las personas que confían en ti o que son importantes para ti. Pero como te digo no me hagas mucho caso ya que no estoy muy puesto en estos temas… yo me decante más por el amor libre y sin compromiso que es sin ninguna duda muchísimo menos complicado XD

    Un saludo y muchos besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa pasaba por aqui, me llamo la atencion tu historia y creo que es realmente buena, la has narrado de una manera perfecta, y me encanto como describias los sentimientos..... (como amo a estos personajes) ..... en fin, aunque quede muy insatisfecha, jummm me huiese gustado saber mas, muuuuuchoooo masss, que le dijo, como se construye su relacion, y mas mas mas......

    Bueno, aqui un beso de despedida
    Sayonara!!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso