Atennon Luxon

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lian_ardonis, 23 Abril 2008.

  1.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atennon Luxon
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2573
    Atennon Luxon

    Antes de nada quería aclarar unas cosas.
    en negrita el nombre del personaje que habla
    cuando pone nombre del pesonaje interno es el pensamiento
    cuando un personaje habla en cursiva es por que susurra
    ahora ya el capítulo 1

    1. EL DESAFÍO DE LIAN


    Hace casi 1000 años, el mal de Arkan se extendía por todo el mundo conocido. Entonces Atennon, junto a 7 héroes antiguos con extraordinarios poderes, lucharon para encerrar a Arkan en una prisión de máxima seguridad. Esos 7 héroes crearon los clanes. Cada clan heredó los poderes del héroe que lo formó.
    Genoveva: ¡Sett deja de hablar con tus compañeros!
    Sett: Genoveva, la historia es aburrida, ¿de que me servirá a la hora de patear culos?

    Genoveva puso una cara extraña, Sett se empezaba a asustar. Entonces sucedió.
    Genoveva: ¡Sett te has ganado una amonestación
    Sett Interno: ¡oh genial! Otra más y me echan…

    Al sonar el timbre, el siguiente profesor hizo su aparición. Era David, el tutor de la clase.
    David: Hola clase, ¿qué tal estáis todos? Bien, antes de nada os quería presentar a una alumna que está aquí para... bueno esta es Lian.

    Lian entró mirando atentamente a toda la clase.
    Ammy Lee: Profe, ella está aquí, por... los exámenes a guerreros de clase A ,¿verdad?
    David: Sí, me dijeron que no os dijera nada pero en fin, ¡sois muy listos!.
    Sett: Esto...David, profe... ¿qué es eso de guerreros de clase A.?
    Toda la clase se reía de Sett
    David: Sett, eso se supone que ya deberías saberlo.
    En fin, te lo explicaré. Los guerreros, desde su nacimiento se dividen en distintos rangos:
    Desde los cuatro años, cuando sois presentados como guerreros, hasta los 12, sois Paladines.
    A los 12, tendréis que superar una prueba para convertiros en guerreros de clase A, entonces ya se os considera auténticos guerreros.
    A partir de entonces, superareis pruebas, pondréis vuestras vidas en peligro y demostrareis vuestras habilidades para pasar a la clase B donde cobraréis un sueldo.
    Después, os convertís en guerreros de clase C. No todo el mundo lo consigue...
    Y luego, están los Teutones, que son equipos especiales que realizan misiones de alto riesgo. Después, los que quieren, pueden acceder a instruir a otros guerreros como guerreros instructores.
    Los que hayan sido reconocidos por haber hecho algo grande se convertirán en Héroes o cuando son tienen los suficientes conocimientos se hacen Sabios. Cuando mueren y han sido valientes y nobles y han hecho algo importante, se convierten en Leyenda.

    Todos se quedaron con la boca abierta
    David: ¿alguna pregunta?
    Sett: Entonces tengo que superar la prueba...
    Gabriella: p-pero pro-profe... ¿n-nos harás tú l-la prueba?
    David: No Gabriella,
    Niar: ¿podremos superar todos la prueba?
    David: No, solo los que tengáis una edad específica. Mañana os lo diré.

    Al sonar el timbre David paró a Sett
    David: Sett, Genoveva me dijo que tenías que quedarte a limpiar los baños después de clase.
    Sett Interno: ¡oh! Mierda… ¡ y nunca mejor dicho el comentario!

    A la salida de clase, el grupo formado por Drake, Gabriella, Niar y Ammy, estaba sentado al lado del gran portón de metal oxidado.
    Drake: ahí viene...
    Niar: Drake.... ¿no estarás pensando en pelearte con ella?
    Gabriella: E-e-entonces yo no quiero s-saber nada.
    Ammy: Es verdad, siempre nos metemos en líos por tu culpa.
    Niar: pero si es una enana... ya veras como la vas a hacer llorar y tendremos un problema con los profesores.
    Drake: tranquilas, chicas... si tenemos algún problema diré que vosotras no tuvisteis nada que ver, además estamos fuera del recinto del colegio, no pueden decirnos nada.
    Gabriella: S-s-supongo que tiene su p-parte de r-razón...
    Ammy: bueno vale, nos quedaremos a mirar...

    Lian pasó por delante de los cuatro sin mirarles.
    Drake: ¡he tu!

    Lian se giró
    Drake: quiero pelea aquí y ahora.
    Lian: no, gracias.
    Drake: ¿tienes miedo?

    Lian miró al colegio
    Drake: muéstrame tu auténtico poder listilla...
    ¡estílo Glaciar! ¡escudo de Hielo!

    Drake creó una armadura de hielo
    Ammy: cuidado, Drake, es del clan Árdonis

    Los ojos rojos de Lian miraban cada movimiento de Drake que solo hacía que burlarse.
    Drake: El clan Ardonis...¡Ja! ¿de que os asustáis? Solo es una cría de un clan de segunda
    Lian: entonces... tu clan será de tercera...
    Drake: ¡repite eso! Ahora me has enfadado de verdad.

    Drake empezó a concentrar su mana.
    Drake: esto te va a doler... ¡estilo glacial! ¡Estacas heladas!

    Pero Lian esquivó el ataque sin ninguna dificultad.
    Ammy: Es mas rápida de lo que creía...
    Lian: A ver si esquivas esto... ¡estilo ígneo! ¡bola de fuego!

    El fuego impactó contra el helado cuerpo de Drake haciéndole chocar contra una farola cercana y causando mas daño.
    Con dificultad Drake se levantó pero Lian estaba en cima suyo. Cayó sobre él dándole un puñetazo que le volvió a tirar al suelo de espaldas.

    Drake: Ma... Maldita sea...
    Lian: ya no quiero luchar más contra ti... me retiro.
    Drake: eso significa que he ganado... cobarde
    Lian: Has ganado un combate sin sentido.
    Drake: Será sin sentido pero he ganado yo.

    Lian se fue tan rápido que nadie la vio irse
    Gabriella: N-no te muevas D-drake... mira como estás p-por una t-tontería, a-anda, déjame que te eche e-esta crema para c-curarte las heridas.
    Ammy: ¿Lo ves?, por subestimarla te pasa lo que te pasa.

    Mientras, Sett estaba limpiando los baños.
    Sett: seguro que los grandes guerreros no limpiaban baños... ¡hay! ¡ me pasaré raspando mierda el resto de mi vida...! no entiendo a Genoveva, ¿porqué me hace limpiar baños! No me sirve de nada

    De repente entró David.
    David: Sett, limpiar baños puede que no haga mas fuerte tu cuerpo, pero si tu espiritualidad
    Sett: ¿el queeeee?
    David: tu mana....
    Sett: ¡ha! Claro yo eso si lo sabia...
    David: aunque no te lo creas, el mana se acumula con el sentimiento de rabia...
    Sett: pues entonces mi maná estará al máximo.
    David: Sett, si apruebas el examen, te iras de aquí.... y solo te podremos ver en acontecimientos importantes.
    Sett: ¿Te da pena que me valla?
    David: No... me da pena que cuando te vallas tengamos que pagar a gente para que limpie los baños.

    Al atardecer Gabriella y su padre entrenaban en una colina.
    Markus: Gabriella, ataca.
    Gabriella: L-lo intentaré... ¡estilo luminoso! ¡destello!

    El puño de Gabriella se ilumino y atacó a su padre con la palma.
    Markus: Hija, porqué te limitas a absorber mana... no has atacado para hacer daño
    Gabriella: Y-ya, p-pero....
    Markus: No hay peros que valgan.
    Gabriella: Y-ya es que....
    Markus: escucha, si pasas la prueba, no estaré con tigo para ayudarte, tendrás que luchar tú sola.

    Gabriella agachó la mirada,
    Markus: vete a casa Gabriella, ahora mismo voy

    Gabriella se fue
    Markus: De verdad que estoy preocupado por ella...

    De repente apareció una mujer
    Christine: no te preocupes Markus... La niña es fuerte, solo necesita confiar mas en si misma.
    Markus: Espero que tengas razón. A partir de ahora, te dejo a Gabriella en tus manos Christine
    Christine: estoy segura de que superará la prueba. No te preocupes, cuidaré de tu hija.


    Al día siguiente...
    José Luis: Lian del clan Ardonis, Sett del clan Electro, Gabriella del clan Lumus, Ammy Lee del clan Hidro, Niar del clan Enterra, Drake del clan Iced. Habeis sido seleccionados para las pruebas.

    Los jóvenes nombrados entraron en la sala.
    José Luis: ahora os dividiré en grupos para superar la prueba.
    El primer grupo estará formado por Sett, Ammy Lee y Niar. El instructor de vuestra prueba será Genoveva
    Sett Interno: ¡Oh, no! Esto es malo, malo...
    Ammy Interna: Maldición... mis posibilidades de aprobar se esfuman...
    Niar Interna: ¿por qué.....?

    Los tres bajaron la mirada en señal de derrota.

    José Luis: El segundo grupo estará formado por Lian, Drake y Gabriella. Vuestra instructora será Pilar.
    Lian Interna: Cada vez me queda menos....
    Gabriella Interna: P-papá, no quiero d-decepcionarte, p-pero... no sé si lo c-conseguiré...
    Drake Interno: No pienso que me avergüences más, Lian.

    Pilar: No os lo pondré fácil, chicos, nada fácil.
    Genoveva: Poca gente ha superado mi prueba. Espero que me deis una sorpresa.


    FIN DEL CAPÍTULO 1

    quizá el primer capítulo sea un poco lioso, pero más adelante se irá entendiendo todo
    bye!! mañana más y mejor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso