Microrrelato Atención: Gorrino al volante

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 13 Agosto 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atención: Gorrino al volante
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    Atención: Gorrino al volante

    —¡Guapa! —escuchó como alguien le gritaba por la ventanilla de un coche y se giró a observarlo.
    Vio a un gorrino asomando por la ventanilla, con una pezuña en el volante y la otra asomando. Las babas le salían disparadas por la ventanilla hacia atrás de la velocidad a la que iba.
    No pudo evitar reírse a carcajadas.
    —Había escuchado hablar de cerdos voladores, pero no de cerdos con el carnet de conducir.
    Se fue rascándose la cabeza, sin creerse lo que acababa de ver.

    Este microrrelato ha sido inspirado en la siguiente canción:
    .
    Y fue creado para la actividad "Una canción, un drable" de Hitori la versión aniversario. [/url]​
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para empezar el título es brillante, muy divertido y acertado. Aix esos comentarios que te pueden hacer por la calle para... ¿decirte un "cumplido"? pero ni lo has pedido, ni siempre sientan bien. Hace poco un señor me dijo un disparate por la calle, no sé qué mirada le debí de echar porque llevaba la mascarilla puesta y todo, porque al pasar por al lado mío me pidió perdón xD En este caso el mensaje puede ser hasta bonito, pero tiene esa misma esencia de no haber sido deseado.

    El tema que has escogido es muy interesante y lo mejor es este toque de humor que le has dado. La imagen del cerdo, con esa descripción detallada, lo hace muy visual y divertido. La respuesta de ella es genial, un buen corte y una buena comparativa. Un relato breve pero como siempre fantástico. Escribes excelente Ichii y me encanta pasarme a leer todos tus escritos que encuentro.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Atención Gorrino volante
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    415

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso