Glee Atadura [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Gray Vermillion, 22 Febrero 2013.

Tags:
  1.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Atadura [Glee]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    154
    He estado tanto tiempo esperando a que me prestes atención, tanto tiempo ha pasado desde que tú me demostraste tu amor, en algún momento yo te ame con todo mi corazón, pero tú no hacías lo mismo, si no me quieres déjame ser libre, me tienes totalmente atada a ti, ¿puedes dejarme ser feliz? Te pido que me permitas probar cosas nuevas, y poder superarte.

    Por ti yo di mucho pero, eso quedo en el pasado, ya que tu no lo apreciaste en ese momento y tampoco lo haces ahora.

    Yo te deje ser libre, ¿Por qué tu no lo haces?, Digas lo que digas yo sé que no te importo, tu solo quieres que te pertenezca más a ti, sin recibir nada de tu amor.

    Eres muy egoísta.

    Intento superare, así que vete de mi vida, bebe.

    Me tienes atada de manos.

    Déjame en paz, crecer, suelta mis cadenas y déjame volar libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rocio-chan

    Rocio-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bonito porque eso en realidad pasa si lo sabre yo, me entretuvo a mi parecer tu ortografía fue impecable cuando escribas otro ff no dudes en decirmelo besitos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso