Drabble Atún [Luka Megurine]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kira Lawliet, 28 Octubre 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Atún [Luka Megurine]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    Atún [Luka Megurine]

    Luka observaba a su plato de atún cómo si se tratara de un cazador a punto de interceptar a su presa. Daba gracias a los cielos de que su comida no tuviera patas y fuera a echar a correr en cualquier momento.

    Sus ojos brillaban, y su cabeza se apoyaba en la mesa mirando con devoción el alimento.

    Era en momentos “reflexivos” como aquellos en los que no podía comprender el porqué Kaito amaba el helado, teniendo el maravilloso atún en la casa Vocaloid; al igual que Len con sus plátanos -la fruta, no seáis malpensados-. ¿Qué veían en ese tipo de cosas? Eso era algo que se escapaba de su entendimiento.

    Pero, en fin, se supone que aquello tenía una parte buena… Más atún para ella.

    ----------

    N/A: Y otro Drabble sobre Luka ~ Siento si esto se considera acoso(¿?), pero es que me encantan sus canciones trágicas y… Bueno, que me desvío del tema. Espero que lo hayan disfrutado ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Es una gatita comelona, eso es.
    Excelente descripción y narrativa, querida. La verdad, me encantó, a pesar de que fue, prácticamente, un micro-relato, estuvo maravilloso :3.
    Me encantó ésto:

    "Más atún para ella". Jajaja, ¡una neka!
    Saludos, mi querida Kira. Nos vemos, excelente fic :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, me encantó tu drable, Luka tan obsecionada por el atún y no comprende a los demas con sus adicciones, bueno hay que agradecer que no son adictos a las drogas, en fin, me gusto mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Megurine]
  1. Kira Lawliet
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    504
  2. Kira Lawliet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    990

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso