Asuna VS Manigoldo | Final

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 19 Noviembre 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    LIZA WHITE
    Asuna Yuuki

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Lvl Up: Cada vez que pases de ronda, subes un nivel. Lo que te permite aumentar 5 Puntos en todos tus Stats. Es decir, 5 Puntos en Ataque, 5 Puntos en defensa y 5 Puntos de Vida. ♦

    Básica
    ♦ Lineal: Clavas una estocada a tu oponente, haciendo que se desangre y pierda 4 PV cada turno. ♦

    Potente
    ♦ Destello Penetrante: Un potente Golpe de Estoque. Causas 20 Puntos de Daño Directo a tu oponente. ♦

    Especial
    ♦ Rosario de Madre: Un combo de 11 Golpes. Lanza un dado de 11 caras. Por cada cara, ocasionas 5 Puntos de Daño. ♦

    ♣ PV: 115 ♣
    ♣ ATK: 30 ♣
    ♣ DEF: 25 ♣

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    RAPUMA
    Manigoldo de Cancer

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Cancer: Eres un Saint Seiya, por lo que tu armadura te otorga un Dado de Defensa de 20 Caras. ♦

    Básica
    ♦ Ondas Infernales: Disparas una espiral de poder a tu enemigo. Causas 25 Puntos de Daño. ♦

    Potente
    ♦ Pinza Cangrejo: Infliges 40 Puntos de Daño a tu oponente. ♦

    Especial
    ♦ Sepultura de Almas: Las lamas a tu alrededor explotan, causando 30 Puntos de Daño directo a tu oponente. ♦

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    @rapuma @Liza White

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Un portal tridimensional apareció justo en medio de la arena; de él se puede observar un mundo catastrófico, con volcanes y almas caminando hacia el infinito. Manigoldo salió de allí y con un solo chasquido de dedos el portal se cerró en el espacio tiempo, ocultando la visión de aquél lugar. El italiano sonrió mostrando sus dientes y se picó la nariz. Llevaba la nívea capa de su retaguardia hecha jirones; su dorada armadura con alguna que otra mancha de escombros y sangre. Lo único que permanecía igual y casi congelada era su eterna sonrisa y el brillo burlón de sus ojos. —Aquello que presenciaste fue una rápida visión del Yomotsu; la frontera entre los vivos y los muertos. El eterno purgatorio del cual soy el encargado de abastecer y mantener en orden. —cerró sus ojos y se tocó el puente de la nariz. —Todos mis adversarios ahora residen allí. Esperando su procesamiento para el Inframundo o el Paraíso. —llevó su aguda mirada por sobre todo el cuerpo de la fémina. —Creo que tenía tu edad o un poco menos cuando porté por primera vez la armadura dorada de Cáncer. Es una pena tener que matar a una muchacha con un potencial tan prometedor. —sus ojos centellaron en un brillo sospechoso; el santo dorado percibía vagamente la energía de Asuna; o al menos la cosmo energía que lograba sentir en el ambiente. Esto le decía que el combate sería estridente, tal como a él le gustaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿de qué me sirve tener todas esas habilidades a largo plazo si mi rival puede causarme 95 puntos de daño directo? xDD ¡Esto está muy descompensado! Aún así Asuna dará todo de ella, ¡que sea una buena batalla, Rapu!


    [​IMG]


    Un extraño escalofrío estremeció cada centímetro de su cuerpo al lograr divisar, frente a sus ojos, la llegada de aquel que sería su último obstáculo en el torneo. No supo definir aquella sensación que oprimió su pecho al hacer contacto con los orbes centelleantes del hombre que tenía frente a sí. Observó con perspicacia la enorme defensa con la que portaba aquel que sería su adversario, manteniendo la mirada en la reluciente armadura de la que hacía alarde: sabía que sería complicado sobrepasarla, pero no imposible. Sin embargo, lo que más llamó su atención fue aquella sonrisa confiada que adornaba sus facciones, haciéndola sentir ciertamente insegura; debía poseer una fuerza descomunal si era capaz de sonreír en medio de un combate como este. Aún así, no reflejó sus inseguridades, debía mantenerse firme a pesar de las circunstancias que la acontecían. Y así lo hizo.

    Dio un paso al frente, desenfundando su fiel y brillante espada, y no tardó en encarar a Manigoldo con confianza en su mirada. Confianza que poco a poco fue mermando en su interior a medida que avanzaban sus crueles palabras, carentes de sentimiento alguno. Apretó inconscientemente su empuñadura al ser consciente de todas las muertes que se había cobrado en aquel combate, llenándose de ira e impotencia en su interior. Todas aquellas personas que habían sufrido su poder... todas ellas las llevaba junto a él, sin ninguna clase de arrepentimiento en su interior. ¿Acaso aquel no era un simple torneo de combate? ¿Cómo... ¡c-cómo era posible que existiese alguien así!?

    —Así que no solo te bastaba ser el ganador de cada uno de los combates que has ido llevado acabo, si no que además tuviste que acabar cobrándote cada una de sus vidas. Eres... ¡eres un ser despreciable! —gritó, intentando acallar todas sus palabras anteponiendo su voz a la suya. No quería oír nada más. No podía oír nada más. Frunció el ceño al sentir su mirada descarada sobre ella, cortando el aire con el filo de su espada como una señal de aviso—. No voy a permitir que hagas lo mismo conmigo. Ten por seguro que no te lo voy a poner tan fácil.

    Su interior, la parte lógica de sí misma, le gritaba que corriera, que huyese de allí. Percibía el gran peligro que corría al enfrentarse a Manigoldo, sabía que tenía altas probabilidades de no volver a salir de allí, que podría acabar pereciendo como una víctima más entre sus manos. Kiritio y Yui la esperaban en casa, no podía ser tan insensata como para lanzarse de cabeza ante el peligro. Sin embargo, la otra parte era consciente de que ya no había marcha atrás. Que su destino ya había sido firmado desde que puso los pies en aquel maldito torneo. Y a pesar de todo el miedo que la embargaba, no iba a permitir que su adversario saliese ileso de allí después de todo el daño que había ocasionado.

    Alzó la mirada con orgullo y valentía en su mirada, dando un paso al frente. Ya no había marcha atrás. Si debía combatir, que así sea.

    —Aquí se acabó tu camino, ¡es el momento de clamar venganza!
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te preocupes Lizi; la única habilidad de golpe directo es la especial, el resto son simplemente números de "dado" ya establecidos, dados que tus defensas van a poder sobreponerse sin duda :P recorda que soy pésimo con la suerte jajajaja



    No pudo evitar lanzar una carcajada; era un sonido horripilante y que erizaba la piel. —Si ahora todos ellos vagan por el Yomotsu es porque no me dejaron opción. Nadie quiso rendirse. —llevó su acerada mirada hacia la espada de la mujer; parecía muy maleable y peligrosa. Le recordó en cierto aspecto a Capricornio y la tan aclamada Excalibur. —Si tanto quieres ansiar vengar a los inútiles que murieron en el torneo, aquí te los presento primero. —inmediatamente comenzó a reunir una cantidad de cosmo energía azulada en torno a su cuerpo, en donde pequeñas luces blancas comenzaban a brotar; el ambiente se había puesto pesado, lúgubre. Las luces salían disparadas, aullando en cuanto se acercaban a Asuna; pero tres luces resaltaban del resto, eran azules y más gordas que las demás. Dejaron de flotar justo una enfrente de Asuna, una detrás y la otra en el costado izquierdo, cerca de la espada. Había un extraño olor a azufre en el aire. —Como ves responden a mis órdenes ahora. Y eso no es todo... —sonrió, mostrando toda su dentadura y unos ojos que brillaban con anticipación; Cáncer disfrutaba segundo a segundo de lo que sería una pelea sin cuartel. —También sirven para un único propósito. Terminar con esto. —se mordió el labio inferior y chasqueó los dedos. Ocurrió como en cámara lenta; las almas azules explotaron en un torbellino naranja y rojo, destruyendo algunos soportes de las columnas que mantenían en pie las gradas de la arena.


    Sepultura de Almas:
    Las almas a tu alrededor explotan, causando 30 Puntos de Daño directo a tu oponente
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Ah, sí? ¡No lo sabía! Ya me parecía demasiado raro x'D Igual estará difícil, nunca se sabe cuando los dados estarán de nuestra parte xP

    [​IMG]
    PV: 85

    Abrió poco a poco sus ojos cuando creyó que el derrumbamiento, fruto de la potente explosión en la que se habia visto envuelta, había acabado, sintiendo aún el molesto pitido en sus oídos desorientarla durante escasos segundos. Aún mantenía sus brazos temblorosos cubriendole el rostro en un vano intento por protegerse, mas, por más que quisiera evitarlo, aquello le había causado un serio daño. Y el punzante dolor que comenzaba a sentir en uno de sus costados era la prueba fehaciente de ello.

    La mirada que Manigoldo recibió estaba llena de confusión, ira y, oculto en lo más profundo de su interior, temor. ¿Cómo demonios habia logrado, con tan solo chasquear sus dedos, causarle todo ese daño? La sola idea de imaginar ante quien se enfrentaba le hacia sentir todo tipo de emociones pero sin duda alguna, aquello sólo hizo incrementar su valor. Esto sólo acababa de empezar, y Asuna aún tenía mucho por dar.

    —No voy a negarte que me has sorprendido con ese ataque. Sin duda, estás a la altura de las circunstancias —dio un paso al frente a medida que hablaba, irguiendo su espada al frente. Cuando menos se lo esperaba, una pequeña sonrisa confiada comenzó a dibujarse en sus facciones—. Pero no eres el único que tiene guardados varios trucos en la manga.

    Al finalizar estas palabras, un fulgor de tonalidades violaceas rodeó el filo de la espada de la joven, aumentando a medida que pasaban los segundos la intensidad de su color. Apretó con fuerza el mango de la empuñadura y retrocedió un paso, colocándose en posición de combate. Aquella era una de las skills más potentes de las que era portadora, y la usaría en honor de su verdadera propietaria. Era la hora de usar Mother's Rosario.

    En un momento determinado se impulsó hacia su enemigo lanzando mil y un cortes a una velocidad de vértigo, sin dejarle tiempo a Manigoldo de reaccionar y preveer hacia donde vendrían los golpes siguientes.

    Ahora era su turno de demostrar todo su poder.

    No sé exactamente cómo calcular este golpe, pero imagino que será la suma menos tu dado de defensa, porque se supone que no es de daño directo :0 @Nyxbel (?
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Mother's Rosario Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 11 caras para Este sí xDD Total: 5 $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    @Liza White Es un solo dado de 11 caras. El resultado se multiplica por 5
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces si entendí bien la cuenta es... ¿5x5=25? xD

    Pv: 84

    El italiano se preparó para el ataque de la mujer; no le sorprendió que resultara casi ilesa de la explosión, ya que si estaba en esas instancia del torneo debería ser una mujer difícil de derribar, pero no imposible. Se colocó en pose defensiva esperando el ataque de Asuna; separó sus piernas a lo ancho de los hombros y esperó con una sonrisa desafiante la técnica. Se asombró al ver lo similar del ataque al lighting plasma de Regulus; en vez de ser una red de electricidad, era una red de peligrosos cortes con la punta de la espada que si no pensaba rápido sin duda lo dejaría como un colador. Saltó hacia atrás y llevó su antebrazo derecho cubriendo su rostro al tiempo que los cortes llegaban a su objetivo.

    Se levantó una humareda de polvo tras el ataque y no había rastros de Manigoldo por el recinto. Solo se veía su capa, en algún momento blanca, totalmente destrozada por la peligrosa espada de Asuna. ¿Tanto había sido aquél golpe como para desintegrar por completo al caballero dorado?

    —Eso estuvo peligroso. —la cantarina voz se escuchó justo por detrás de la oreja de la chica, a quién no le dio tiempo y la apresó con sus piernas a la altura del tórax. Si Asuna pudiera verle el rostro le vería un corte a la altura de la mejilla que si de haberle dado de lleno, la batalla hubiera terminado —Deberías de tener más cuidad con esa espada tuya... —la voz era penetrante pero inquietamente seductora. Aumentó la presión de sus piernas; un agarre capaz de romper huesos si no se salía de él a tiempo. —Déjame devolverte el favor con mis... ¡Pinzas cangrejo!

    Pinza Cangrejo: Infliges 40 Puntos de Daño a tu oponente.

    Dado de ataque: 40
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 19 $dice
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pv: 63

    Cuando la humareda que ocasionó su golpe se disipó por completo, Asuna se asombró al perder de vista al caballero de la armadura dorada. Escudriñó inquieta los alrededores en completo silencio, mas el mismo fue interrumpido por la voz de su rival segundos después de perderlo de vista, muy cerca de su oreja. Dio un pequeño brinco dispuesta a girarse para encarar a su rival pero ya era demasiado tarde: Manigoldo la tenía donde quería, había caído en su trampa.

    De un salto la había aprisionado con las piernas alrededor de su tórax, aprentándolas con tanta fuerza que fue incapaz de respirar con normalidad. Intentó zafarse, pero cuanto más se movía más fuerza ejercía contra su cuerpo, y el dolor comenzaba a ser insoportable. Sintió que, si permanecía atrapada mucho más tiempo, el torneo acabaría allí para ella. No recordaba que aún contaba con un arma entre sus manos.

    Haciendo acopio de toda la fuerza que aún guardaba deslizó la fina espada por su mano hasta poder agarrarla cerca de la punta, a una distancia algo más corta de la mitad de esta, y con un movimiento rápido apuñaló la pierna que tenía más cerca, y la única parte de su cuerpo que podía llegar a golpear desde su agarre. El golpe se vio envuelto en un destello fugaz, asestándole un golpe penetrante y certero y causándole tal daño que pudo aprovechar durante escasos segundos para quitárselo de encima.

    Cuando se encontró a una distancia segura comenzó a jadear, alzando su pecho continuamente ante la falta de oxígeno, y no fue capaz de emitir palabra alguna debido al enorme esfuerzo. Permaneció allí, observando a una distancia prudencial el considerable golpe que le había logrado asestar a su rival.


    Destello Penetrante: Un potente Golpe de Estoque. Causas 20 Puntos de Daño Directo a tu oponente.
     
    Hygge ha tirado dados de 25 caras para Defensa Total: 18 $dice
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corregí una confusión de dados en el primer ataque tuyo @Liza White , tomé la defensa de mi segundo post cuando tendría que haber tomado la del primero. Ya está corregido, en vez de 94 puntos de vida me quedaron 84 con la corrección =) y te olvidaste de lanzar el dado de defensa en tu último post! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pv: 64

    Maldijo en su lengua madre mientras se sujetaba la pierna. ¿Cómo era posible que una simple espada haya podido atravesar su armadura dorada? La cual se decía que era el metal más duro forjado por la dinastía de los santos de Athena; la élite del ejército. Hizo acopio de todas sus fuerzas y repartió el peso de su cuerpo en su pierna sana mientras su temple cambiaba; la eterna luz burlona de sus ojos se había esfumado. —No quería llegar a esto... —gruñó de mala gana mientras reunía cosmo energía alrededor de su cuerpo; su cabello danzaba como si estuviera bajo agua y las rocas que habían explotado y transformado en piedrecillas levitaban a su alrededor mientras el cosmos se había presente en forma de energía eléctrica; pequeños rayos de electricidad brotaban de la armadura y caían con violencia al suelo, dejando un agujero humeante. De la mano diestra de Manigoldo brotaban pequeñas luces índigas mientras una esfera de energía se formaba en dedo índice. —Pero no me dejas opción... ¡Ondas infernales! —y señalando con el dedo el pecho de la mujer, un rayo esférico salió disparado con tanta violencia que el italiano sintió la quemazón de la herida en su cuadriceps al intentar aferrarse al suelo con sus piernas.

    Ondas Infernales: Disparas una espiral de poder a tu enemigo. Causas 25 Puntos de Daño

    Dado de ataque: 25
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 18 $dice
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pv: 48

    En un rápido reflejo lanzó su cuerpo hacia el suelo en un intento por esquivar la violenta sacudida, pero no podía subestimar la rapidez con la que contaba aquel hombre. El veloz rayo si bien no logró perforar su pecho, sí que rozó su hombro a tiempo, ocasionándole una dolorosa brecha de la que comenzaba a brotar sangre, tiñendo su blanco atuendo de rojo carmesí.

    Temblorosa logró erguirse no sin cierto esfuerzo, sentía sus fuerzas desvanecerse poco a poco y sabía que no lograría aguantar más ataques de ese calibre. Aún así, aferró con su brazo sano la herida del hombro opuesto y se mantuvo frente a su rival con cierto desafío en su mirada. Sabía que no se lo estaba poniendo nada fácil, pero él tampoco.

    —Yo no soy como los demás rivales a los que te has enfrentado hasta ahora, Manigoldo —espetó con voz firme, a pesar del notorio cansancio que sentía—. Ten por seguro que no te lo voy a poner tan fácil.

    Y sin darse tregua ninguno de los dos, se lanzó hacia el rostro de su rival, la parte más desprotegida de su cuerpo, para causarle un corte rápido y profundo en una de sus mejillas. A simple vista no pareció gran cosa, pero a la larga, aquel mínimo corte iba a causarle serios problemas.


    Lineal: Clavas una estocada a tu oponente, haciendo que se desangre y pierda 4 PV cada turno
     
    Hygge ha tirado dados de 25 caras para Defensa Total: 13 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pv: 60

    Su casco con patas de cangrejo salió despedido en el momento del impacto; aún así su cuerpo se mantuvo en el lugar, con el mentón hacia el cielo. Sintió la sangre brotar con un pequeño ardor y de inmediato el sabor a hierro en su paladar. —Eso fue grosero. —gruñó antes de alejar a la mujer con una onda de su cosmos; similar a una pequeña onda expansiva para mantenerla lejos. —Esa maldita espada... —musitó dando un paso hacia el frente, pero no pudo más; su rodilla izquierda se clavó en el suelo y el italiano ahogó un grito en su interior tan fuerte que su cuerpo comenzó a temblar; preso de la rabia y de algo más, quizá miedo.
    —Pero no puedo quejarme... cielos, si que me diste una paliza. —se reincorporó lentamente, limpiando con su puño un hilillo de sangre que cayó por sus labios. No tenía suficiente cosmo energía para terminar la pelea, lo había dado todo en tan solo tres ataques consecutivos que fueron demasiado para él. Pero sabía que Asuna aún tenía fuerzas y energías para continuar; lo percibía vagamente al examinarla de cuerpo entero. —Seguro te lo dijeron, pero que bellos y expresivos ojos tienes. —su cosmos empezó a ascender, gradualmente al principio; su concentración no se perdía al interactuar con su oponente. —Y aunque odies admitirlo, tenemos algo en común. —esta vez su energía se canalizó explotando; dejando un aura indiga recubriendo su cuerpo. —Y es que los dos daremos todo hasta el final. —enclavijó sus dientes en una mueca de dolor por las heridas y por el gran esfuerzo que estaba logrando; su cosmos podía matarlo a él si no lograba controlarlo del todo, y mucho más en esas instancias. —¡No me divertía tanto desde que peleé junto con mi maestro! —eso era raro; un recuerdo de su vida pasada vino a la mente de Manigoldo en un momento crítico; y es que él no lo sabía, pero ya estaba muerto y solamente había sido traído para pelear el torneo. —¡¡TOMA ESTO!! —y lanzó esta vez no uno, sino dos rayos esféricos en dirección a la muchacha.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pv: 47

    Mantuvo el equilibrio con esfuerzo tras ser despedida por una pequeña onda expansiva, logrando clavar sus pies en el suelo a tiempo de sufrir otra caída. Observó el pequeño desliz de su rival con cierto alivio en su interior, después de todo su esfuerzo estaba mereciendo la pena. Y podía decir con total orgullo, que estaba a la altura de tan poderoso oponente. Deseaba con todo su corazón que Kirito estuviese orgullosa de ella, pero lo más importante, deseaba poder regresar a su lado. Aquel pensamiento era lo único de lo que podía sacar fuerzas ahora, saber que había alguien que aguardaba su regreso.

    A Asuna, sin embargo, le cogió desprevenida el siguiente comentario del hombre que la observaba, recuperando fuerzas a su alrededor mientras no dejaba de interactuar con la espadachina. La joven sintió sus mejillas enrojecer ante la vergüenza y frunció el ceño sintiendo aquello como algo fuera de contexto. ¿Acaso estaba intentando distraerla de alguna forma? ¿Esa era su sucia estrategia? Apretó sus puños, encararando a Manigoldo con la espada en alto de nuevo.

    —No sé qué es lo que pretendes, pero no voy a caer en ninguna de tus distracciones —sentenció, escuchando aún así las palabras de su rival, aguardando al fin su esperado ataque. Quizás, en el fondo, Asuna sabía que las palabras de su oponente no estaban tan erradas después de todo. Sin embargo, su orgullo le impedía admitirlo en voz alta—. De alguna forma me alegra saber que ambos estamos dándolo todo de nosotros. Al menos, el que pierda se irá con el orgullo de saber que lo dio todo de sí hasta el final, ¿no lo crees?

    Esta vez no se limitó a esquivar ambos rayos que venían hacia ella si no que, contra todo pronóstico, los encaró, colocando su espada en posición horizontal y logrando rodearla de un brillo similar al de sus anteriores golpes. Ambos rayos impactaron contra el filo del arma sin lograr dañarla directamente, aprovechando su disminuida fuerza, más el impulso hizo que saliera despedida hasta acabar rodando en el suelo, con su herida ardiendole fuertemente. Aún así se irguio y volvió a lanzarse hacia Manigoldo con menor energía y velocidad, pero con el mismo valor y determinación con el que contaba desde el inicio.
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 25 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pv: 56

    Por un momento quedó encandilado; la bonita imagen de centellas y luces que Asuna ofrecía defendiendo el ataque con su espada le cautivó. No sabía si era por la exagerada perdida de sangre que estaba teniendo mientras observaba de rodillas la escena, o si ya había gastado mucha energía y el cosmos que quedaba en su cuerpo era insignificante para el resto del combate. Pero sea como sea, el italiano no sintió rabia ni desconcierto cuando su ataque fue repelido, no sin antes tumbar a la mujer unos escasos segundos antes de que volviera a la carga. Las luces apagándose y el polvo emergiendo por la retaguardia de la guerrera por un momento le hizo acordar a Athena; la diosa regente a la que debía proteger. Pero reaccionó a tiempo, justo a tiempo para esquivar el mandoble con un ligero movimiento de cuello, salvando su vida por apenas centímetros. El filo de la espada cortó unos pocos cabellos mientras Manigoldo devolvía una de sus tantas sonrisas al rostro sucio y con sangre. —Por milésimas, ¿eh? —no intentó levantarse del suelo, no tenía suficiente fuerza y sus piernas no respondían demasiado; aún necesitaba descansar un poco más. Tomó con fuerza de la muñeca a la mujer y la atrajo hacia ella, nariz con nariz. —Athena estaría agradecida por una amazona de tu nivel entre sus filas. —desde esa distancia Asuna seguro sentiría la cosmo energía que comenzó a ascender nuevamente; se vieron rodeados de un aura blanco que daba una extraña sensación de paz; así era la energía del italiano, serenidad y luz; irónico, ¿no era verdad? Entonces la cosmo energía comenzó a descender y la piel metálica del santo dorado comenzó a brillar y palpitar, casi parecía un llamado... ¿pero un llamado a donde? —Mi armadura me está hablando, dice que no me queda mucho tiempo para terminar con esto antes de regresar... —los ojos expresivos del italiano brillaron como si hubiera visto una película resumida en milésimas de segundos ante él. Comprendía todo, ya sabía lo que había ocurrido en la guerra santa en la que él estaba involucrado, mucho antes de este torneo. —Me necesitan en otro sitio, mi maestro está en apuros. —y volvió a sonreír, confiado; una sonrisa contagiosa y llena de luz; irradiaba confianza y seguridad, una determinación arrolladora. Su cuerpo parecía desintegrarse lentamente, por poros; parecía como si el viento se llevaba parte de su cuerpo; mucho más transparente ahora. Su armadura seguía brillando con insistencia. —¡Da lo mejor de ti, Asuna! ¡Por que Manigoldo dará lo mejor de él! —se señaló con el pulgar y se reincorporó lentamente; la cosmo energía regresó como un huracán, envolviendo todo. Lanzó otra vez su ataque, similar a los anteriores.


    Me da muchísima pena no poder terminar esta batalla que estaba siendo tan emocionante. Mañana mismo parto hacia otros pagos lejos de mi ciudad por trabajo y no creo poder conectarme a menudo (o nunca hasta regresar). No sé si este combate terminará con esta declaración que estoy colocando (si es el caso, me gustaría que Liza haga un final épico xP) o si alguien tomara mi lugar. Quiero agradecer a Nyxbel por el torneo que fue muy emocionante y por supuesto a Lizi, que me encanta rolear con vos!

    Un enorme placer! nos leemos en el futuro! :)
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 11 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pv: 35


    Ambas fuerzas antagónicas chocaron en el aire, y la violenta sacudida retumbó tan fuerte que hizo cimbrar la tierra. La fuerza de la onda expansiva golpeó a la guerrera con mayor intensidad, prevaleciendo el poder de Manigoldo frente a su espada. Así, terminó desplomándose con fuerza en el suelo, siendo envuelta por una gran humareda que la ocultó por unos instantes que parecieron eternos.

    Sumidos en un profundo silencio en el que sólo eran capaces de escuchar su propia respiración agitada, el hombre pudo contemplar la sombra difusa de Asuna detrás de la cortina de humo, antes de que esta se hubiese disipado por completo. Se levantó con extrema dificultad, sintiendo sus piernas desfallecer. El adorno de su cabello se había caído y ahora este se esparcía alborotadamente sobre su rostro, mas a pesar de todo, aún continuaba en pie.

    Manigoldo sintió por unos instantes el cuerpo de la mujer brillar, creyendolo producto de una ilusión. No obstante, poco a poco aquel singular destello comenzó a recorrer cada partícula de su ser, haciendo su figura cada vez menos nitida; casi parecía una especie de holograma tintinear. Estaba desapareciendo.

    Asuna levantó la mirada, sin reparar en el enorme surco de sangre que comenzaba a manchar la blanca armadura sobre su vientre. Cerró sus ojos con una expresión tranquila; ella ya conocía aquella sensación. Una sensación que al principio le producía vértigo, pero que acababa desembocando en un suave y placentero cosquilleo en su interior. Se sentía como si la estuviesen transportando de nuevo a... Sword Art Online.

    Cuando quiso darse cuenta, la figura de Asuna ahora se encontraba frente a él, observandole con detenimiento. Por unos segundos permanecieron en silencio, uno frente al otro. Ambos comenzaban a desaparecer, sabían que no les quedaba mucho tiempo. La joven colocó la palma de su mano frente a Manigoldo, juntando ambas frente a sí, sintiendo aquel contacto extraño, etéreo. Sus dedos comenzaron a desintegrarse en pequeñas partículas que flotaban hacia el cielo.

    --Es hora de volver a casa, tu maestro debe estar esperando tu llegada. Al igual que esperan la mía en mi hogar --susurró, siendo contagiada por la eterna sonrisa de Manigoldo. Aquella aura de paz que sintió con anterioridad volvió a formarse a su alrededor, y se preguntó si de verdad aquello no se trataba de un sueño-. Fue un placer haber librado mi última batalla contra ti. Quizá, después de todo, en lo más profundo de tu ser no existe maldad como creía. Este combate ha hecho cambiar mi visión de ti.

    Admiró como ambos cuerpos comenzaban a volverse translucidos, y entrelanzó sus dedos con los suyos, sintiendo aún su calor. Podía ver que su barra de salud aún no había llegado a volverse roja, y por lo tanto, tan sólo se había agotado el tiempo de combate, saliendo Manigoldo ganador de forma justa. Quizás... aquello le dio la esperanza que necesitaba para creer que volveria a casa.

    --Espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse alguna vez. Mientras tanto, es hora de despedirse --su voz se quebró por unos momentos, sintiendo cálidas lágrimas recorrer sus mejillas. A pesar de todo, se sintió en completa tranqulidad. Admiró por última vez al guerrero, moviendo sus labios en un suave suspiro antes de que sus cuerpos desaparecieran por completo--. Enhorabuena, ganador.

    Así, las partículas de sus cuerpos ascendieron hasta perderse en el firmamento, hacia un destino incierto. All Stars Arena se alzó así con su ganador.


    Es una pena, Rapu, ojalá regreses pronto :c Ha sido un placer rolear esta final contigo, me encantó como todo. ¡Enhorabuena por tu merecida victoria! El paso de Asuna termina aquí, pero ojalá @Nyxbel vuelva a hacer otro torneo y pueda lograr la revancha >:3 ¡Hasta la vista! <3
     
    Hygge ha tirado dados de 30 caras para Total: 11 $dice
    Hygge ha tirado dados de 25 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ganador: Rapuma
    Triunfo el Mal xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso