Ask m3 Stuff

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Plushy, 4 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Que me tocó ser la entrevistada de la semana?
    [​IMG]

    ¡Bien! Este es mi momento de brillar, de ser confidente y por fin ser...
    [​IMG]
    Sí, mi plan está funcionando, pronto dominaré toda la internet y cuando eso suceda... bueno... no estoy muy segura qué clase de cosas horribles puedan salir de eso. Para que todo funcione... debo poner mi mejor cara... ser... adorable y... sensual...

    Para conquistarlos a todos...

    Nadie podrá resistirse a esto...
    [​IMG]
    ¡Disparen sus preguntas, nenes!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    B3

    1. ¿Anime favorito?
    2. ¿Por qué te gusta tanto Pokémon?
    3. Wtf con tu avatar x'DDD te lo pones el próximo San Valentín, ¿si va?
    4. Qué adorable tu dibujo <3 ¿sabes dibujar?
    5. A parte de FFL. ¿En cuáles otros foros andas?
    6. ¿Bosque, selva, o playa?
    7. ¿Te consideras una persona pacífica o lo contrario?
    8. ¿Algún defecto y una virtud?
    9. ¿Colores fríos o calurosos?, ¿como cuáles?
    10. ¿Países que quieras visitar o incluso vivir?
    11. ¿Piensas que el foro tiene buena actividad actualmente?
    12. ¿Estudias alguna carrera actualmente o ya te graduaste?
    13. ¿Cómo te ves en 10 años?
    14. Me gusta voz, es bonita :3
    15. ¿Ves yaoi, yuri, ecchi, esos géneros de anime? ¿Qué tipo de animes te gustan?
    16. ¿Lees manga?
    17. ¿Cómo encontraste el mundo del rock, metal, etc?
    18. ¿Te consideras melómana?
    19. ¿Desde cuándo lees fanfics?
    20. ¿Has intentado escribir poesía o si quiera la lees?
    21. ¿Cuándo fue la primera vez que te animaste a escribir un relato, historia, fanfic? ¿De dónde salieron las ganas de escribir?
    22. ¿Cuál es tu forma de vestir?
    23. ¿Tienes la idea de casarte, tener hijos?
    24. ¿Por quién o quiénes del foro te esforzarías (reunir el dinero y eso) e irías a conocer en persona?
    25. ¿Te gustaría tener una página propia y administrarla? ¿Está en tus planes?
    26. ¿Anteriormente qué planeabas estudiar? Tus opciones, pues.

    Creo que por ahora está bien (?
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Anime favorito?
    Hace rato que ya no veo anime de forma constante y si bien hay varios que me han gustado mucho por su temática creo que de lo que he visto lo que más he disfrutado ha sido Slayers Next porque básicamente tiene tanto drama como el tipo de comedia que tanto me gusta.

    ¿Por qué te gusta tanto Pokémon?
    Es un anime bastante malo, un manga muy regularsón y una saga de juegos que a la larga se vuelve aburrida si no le entras al modo smogon, pero fráncamente me enamora la idea de fondo: un mundo donde a los 10 años puedes dejar tu casa para viajar con un animal mágico, me gusta lo abierto que es ese mundo porque a diferencia de otros conceptos similares donde sí o si debes ser el mejor 'algo' en el mundo pokémon puedes tener tu poke de mascotita, o puedes optar por cualquier clase de profesión, inclusive si resulta algo "aburrido" como ser biólogo o investigador. Del anime lo que me gusta son algunos personajes; ¡Al diablo Ash que desde casi siempre sólo lo veo por el Equipo Rocket! Ay, es que son tan lindos y carismáticos, aunque los que se pasen seguido por la zona del foro sabrán que en realidad para escribir fics no son ellos mis personajes favoritos xD

    Wtf con tu avatar x'DDD te lo pones el próximo San Valentín, ¿si va?
    Ando picadísima con un juego llamado Undertale y mi avatar es un fan art del personaje más... FA-BU-LO-SO del mismo. Sí, un fantasma dentro del cuerpo de un robot andrógino diseñado por una lagartija otaku es la cosa más awesome del mundo. Y sí, creo que me pondré algo de Mettaton para esa fecha *O*

    Qué adorable tu dibujo <3 ¿sabes dibujar?
    Más o menos, hace años dibujaba seguido pero nunca fui buena, así que he ido declinando el dibujo a favor de la escritura, pero a veces me aburro y me da por hacer doodles o borradores, ya no fan art con delineado o coloreado.

    A parte de FFL. ¿En cuáles otros foros andas?
    Tengo cuenta en mil lados y debo decir que ya casi no foreo desde finales de la uni. Aquí es donde me paso más tiempo, a veces me da la nostalgia por CemZoo y me paso a ver que hay por ahí que casi siempre es nada, muuuy ocacionalmente me paso a trolle... eh... dar opiniones sugerentes en DZ. Paso mucho tiempo en un foro anglosajón llamado Kiwifarms pero más como lurker que como usuario activo.

    ¿Bosque, selva, o playa?
    Bosque, básicamente porque donde vivo es lo que hay; la selva y la playa están más relacionados a entornos calientes y odio las altas temperaturas.

    ¿Te consideras una persona pacífica o lo contrario?
    Bastante, no al grado de ser pacifista porque creo en la autodefensa cuando es necesario, pero evito las acciones violentas aún en momentos de mucha presión, en realidad es más fácil que sólo termine gritando y corriendo antes que mentar madres y lanzar patadas.

    ¿Algún defecto y una virtud?
    A veces me paso de autista sincera y eso siempre es más un defecto que una virtud, aunque algunos lo vean como tal.

    ¿Colores fríos o calurosos?, ¿como cuáles?
    Fríos, mis favoritos son el azul oscuro, el púrpura y el negro.

    ¿Países que quieras visitar o incluso vivir?
    En un sueño guajiro, Canadá se ve como una buena opción para vivir, pero dudo que con mis limitaciones económicas y laborales pueda ir siquiera de visita.

    ¿Piensas que el foro tiene buena actividad actualmente?
    Realmente noto un bajón importante desde hace como mes y medio o un poco más... y eso nunca es bueno... más considerando que así fue como se empezó a morir CZ... ojalá para vacaciones se vea más movimiento y que el flujo sea más o menos constante a lo largo del otro año porque tampoco me gustaría ver a este lugar colparsar después de todo lo que ha ido cambiando para bien.

    ¿Estudias alguna carrera actualmente o ya te graduaste?
    Terminé la lic en sistemas computacionales a finales de 2012 y apenas el año pasado me titulé. Actualmente trabajo en una universidad.

    ¿Cómo te ves en 10 años?
    Casada, sin hijos, viviendo en una casita cómoda posiblemente en algún estado como Querétaro o una zona no tan pinchurrienta en el DF con un negocio. Ya estoy en proceso de que todo eso se vuelva realidad :p

    Me gusta voz, es bonita :3
    Yay! gracias *-*

    ¿Ves yaoi, yuri, ecchi, esos géneros de anime? ¿Qué tipo de animes te gustan?
    Nope, le huyo a esos géneros. Tengo una OTP que técnicamente es un yaoi, pero no me vuelve fujoshi ni mucho menos que ande buscando material más allá de fan arts de esa pareja. Soy más de ver seinen como Monster, Lain, ect, pero también comedias ligeras y bonitas como Shirokuma cafe.

    ¿Lees manga?
    Casi no, al menos no leo series regulares, hace años que me perdí en el seguimiento del Pokemon Special; sin embargo le he encontrado gran gusto a los trabajos de Junji Ito y otros mangakas de terror.

    ¿Cómo encontraste el mundo del rock, metal, etc?
    Si bien aprendí mucho en mis tiempos de prepa con algunos compañeros y gente bohemia debo decir que mi amor por los géneros más allá del pop y lo que daban en TV fue gracias a los trolls de CZ de hace muchos ayeres que dentro de todo hacían recomendaciones bastante interesantes, fue en tema llamado "simplemente buena música" donde conocí a bandas y grupos como Frank Zappa, King Crimson, Ritual, etc.

    ¿Te consideras melómana?
    Sí en cuanto a que me la vivo oyendo música y buscando recomendaciones, pero me falta mucho conocimiento técnico y no poseo interés alguno en el coleccionismo de discos físicos o rarezas en vinilo, etc.

    ¿Desde cuándo lees fanfics?
    Por ahí de los 12-13 años que fue cuando llegué a internet pero debo decir que de por si leo poco, antes era MUCHO menos ya que me único fandom fue pokémon por años y ahí tengo gustos muy definidos, básicamente si era una historia shippera la omita... osea como el 90% de los fics existentes xD actualmente leo más variado pero sólo de cosas que conozco... osea que sigue siendo poco xD

    ¿Has intentado escribir poesía o si quiera la lees?
    Más allá de trabajos escolares no, nunca ha sido un género que me llame la atención, me gustan algunas de las obras de Baudelaire, he leido autores clásicos y poesía contemporánea en algunos compendios pero pues no es lo mio.

    ¿Cuándo fue la primera vez que te animaste a escribir un relato, historia, fanfic? ¿De dónde salieron las ganas de escribir?
    Mis primeros intentos fueron por ahí de los 15 con cosas muy random como "entrevistas a los personajes" e historias que nunca pasaron de dos capítulos. El primer fic que completé fue como por 2008/2009, fueron 5 episodios y un aproximado de 30 hojas en word. La idea nació porque fue una semana que me quedé sin internet y me aburría (?)

    ¿Cuál es tu forma de vestir?
    Por el trabajo es una blusa random, pantalón de vestir o jeans y zapato mocasin o tenis. Cuando puedo andar en mis fachas es... casi igual xD blusa de manga larga o doble manga, mezclilla y tenis. A veces sudadera con gorro. Me gustan las playeras hippiosas.

    ¿Tienes la idea de casarte, tener hijos?
    Sí, de hecho... estoy prometida :3 y a la espera de tener un fondo de ahorro y ver créditos hipotecarios antes de ir con el juez... pero hijos no D:

    ¿Por quién o quiénes del foro te esforzarías (reunir el dinero y eso) e irías a conocer en persona?
    Si bien es verdad que tengo buen compañerismo con varios del foro, no puedo decir que tenga algo así como un BBF aquí... aunque... emm... podría decirse que sí tengo un senpai... que hasta donde sé no vive tan lejos de donde yo vivo... pero se murió T_T si un día aparece pues... tal vez un día nos podamos reunir.

    ¿Te gustaría tener una página propia y administrarla? ¿Está en tus planes?
    Les prometo que cuando compre FFL... ok no xD pero hace tiempo administré un blog sobre el TR que tuvo su gente, pero tuve que dejar el proyecto por falta de tiempo a causa del trabajo, no tengo planes de tener más cosas a mi cargo más allá de mis actuales funciones aquí.

    ¿Anteriormente qué planeabas estudiar? Tus opciones, pues.
    Desde la secundaria me definí por estudiar computación, en algún momento se me cruzó la idea de estudiar biología o letras, pero viendo mis posibilidades económicas y mi futuro financiero me di cuenta que sí o sí tenía que estudiar algo rentable a corto plazo y no ahondé más en la cuestión.


    ¿Alguien más que me quiera acosar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me toca bombardearte con preguntas xD

    1- ¿Deporte favorito?
    2- ¿Te consideras una persona ambiciosa?
    3- ¿Qué opinas de Serena en el animé?
    4- En serio, ¿Cuál es tu posición acerca de los juegos "convencionales" de la saga y el "competitivo"?
    5- Si fueras una heroína de RPG... ¿Qué "clase" serías? (Caballero, Hechicera, etc.)
    6- ¿Qué crees que haría Giovanni el día en que el TRio capture a Pikachu y lo lleven ante él? xD
    7- ¿Desde cuándo decidiste no tener descendencia? (hijos xD)
    8- ¿Adoptarías un niño sin casa?
    9- ¿Eres supersticiosa?
    10 - ¿Coca Cola o Pepsi? xD
    11 - ¿Por qué llamaste "Dross" a tu rival de tu difunto Nuzlocke?
    12- ¿Cuántos hijos le darías a tu OTP? (Rocketshipping xL)
    13- Si fueras Entrenadora Pokémon... ¿Le enseñarías a hablar a algún Poke tuyo? xD
    14- ¿Qué harías si le dan una mega a Persian? xD
    15- La última... ¿No te incomoda ser bajita o te encantaría medir unos 20 centímetros más? ;)

    Listo -w- jejeje
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- ¿Deporte favorito?
    No soy de hacer deportes pero el patinaje artístico sobre hielo es tan <3 porque es elegante y requiere conocimientos de física.

    2- ¿Te consideras una persona ambiciosa?
    No, soy de clase de personas que se propone metas muuy pequeñas y que se siente a gusto con el hecho de no ser tan miserable.

    3- ¿Qué opinas de Serena en el animé?
    Contrario a lo que podría parecer, puedo decir que es personaje más trabajado y con más desarrollo de toda la saga después del chascazo de lo que no hicieron con N, claro que eso no la hace mi personaje favorito pero su prescencia no me desagrada en lo absoluto, de hecho creo que para fungir con el rol de posible interés romántico han tratado bien al personaje.

    4- En serio, ¿Cuál es tu posición acerca de los juegos "convencionales" de la saga y el "competitivo"?
    Siendo objetiva el problema de los juegos es que la mecánica de los combates junto con las curvas de dificultad todas rotas no ayuda mucho, siempre hay zonas donde tienes que grindear mucho para poder ir a un gym porque los pokes de la zona son shit y otras donde vas sobreleavo y los combates contra npc resultan tediosos y aburridos. De lo último que jugue BW2 me gustó mucho porque hay variedad de pokes desde las primeras rutas y la dificultad sube gradualemente al menos hasta el punto donde me quedé, ahora no recuerdo por qué jamás lo terminé. El competitivo si no eres Rangu o algún otro jugador ingenioso, es puro consultar smogon y eso aburre más.

    5- Si fueras una heroína de RPG... ¿Qué "clase" serías? (Caballero, Hechicera, etc.)
    Supongo que algo más de support que de combate, a lo mejor algo así como los magos rojos de FF que pueden usar magias blancas o negras pero no de alto nivel.

    6- ¿Qué crees que haría Giovanni el día en que el TRio capture a Pikachu y lo lleven ante él? xD
    Los despediría... por cierto que raro que a estas alturas no haya escrito ese fic, bueno otra cosa a mi larga lista de pendientes...

    7- ¿Desde cuándo decidiste no tener descendencia? (hijos xD)
    Nunca he querido tener, de hecho. A diferencia de otras personas yo no me crié con primos, sobrinos o lo que sea y los vagos recuerdos que tengo de mi hermana de pequeña no son muy gratos que digamos, no me gustan los niños, no les tengo paciencia y sobre todo la responsabilidad que implica criar (sí, criar porque cualquier animal puede tener uno) un hijo me demandaría tanto tiempo y dinero que para cuando ya tenga todas las condiciones estaré algo grande como para andarme preocupando por eso.

    8- ¿Adoptarías un niño sin casa?
    Esa sería una forma interesante de skippear la etapa de bebé... pero nah.

    9- ¿Eres supersticiosa?
    No, mi escepticismo no me deja.

    10 - ¿Coca Cola o Pepsi? xD
    Red Cola porque sabe bien y es más barata.

    11 - ¿Por qué llamaste "Dross" a tu rival de tu difunto Nuzlocke?
    Porque... coño de la madre... cómo lo detesto...

    12- ¿Cuántos hijos le darías a tu OTP? (Rocketshipping xL)
    Hace años que el rocket dejó de ser mi OTP (y a esa otp no le daría hijos e.e) pero emmm.... ¿2? La verdad es que NO me gustan los AU enfocados en los "hijos" de los protagonistas.

    13- Si fueras Entrenadora Pokémon... ¿Le enseñarías a hablar a algún Poke tuyo? xD
    Sería cool tener un pokémon fantasma que pudiera escribir mensajes espectrales en los muros... como Napstablook *O*
    [​IMG]

    14- ¿Qué harías si le dan una mega a Persian? xD
    Nada realmente, mil veces prefiero un meowth a un persian pero tampoco los odio.
    15- La última... ¿No te incomoda ser bajita o te encantaría medir unos 20 centímetros más? ;)
    Para ser justos, cuando vives en hobbitlandia ser estatura promedio (porque tristemente lo soy, ok quizá esté un poco más por debajo de la media por... ¿2 cm?) no es tan malo ¿has intentado viajar en una combi de pie? No no tengo ni siquiera que agacharme pero cuando voy con otras personas, pobres, ahí van todos doblados con la tortícolis, también es práctico cuando viajas en el metro y solo hay huecos muy compactos o cuando vas caminando y los letreros en las aceras te pasan por encima. Por otro lado a veces es triste ir al super u tener que pedir ayuda para sacar algo de los anaqueles altos, supongo que sería más feliz con unos 5cm adicionales.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Oh perfecto, perfecto >:D

    ¿Por qué Pokemón y no digimon? Dx
    ¿Cuál es el libro que más impresionada te ha dejado hasta ahora?
    ¿Película que más odies, en base a calidad?
    ¿En toda tu vida alguna vez te has vengado de alguien que te haya hecho daño? ¿Cómo?
    ¿Te han traicionado?
    ¿Cultura que más te llame la atención?
     
  7.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Bueno, paso con las preguntas, aunque no me gusta meterme en cosas de otras cosas. Sólo vengo porque me suplicaron… ok no.

    ¿Qué es lo que pensarías si Satoshi hiciera a Pokémon un anime para adolescentes, y se dejara de joder con eso de los 10 años?

    Hablando de Ash y de sus shipp… ¿qué chica te gustaría para él? (de las clásicas)

    ¿Por qué te gusta el tenis?

    ¿Qué piensas de la nueva temporada de XY?

    ¿Qué razonamiento tienes acerca del shipp de Ash y Aria?

    ¿Crees que Pokémon B.W fue un asco? Si fue así, ¿por qué?

    ¿Te animarías hacer algún shipp de Ash con una chica extravagante? O sea que no sean las normales.

    ¿Qué es lo que te gusta más de Pokémon?

    ¿Te gusta alguna saga de Dragón Ball? Y si te gusta, ¿qué piensas de su nueva saga, “súper”?

    Bueno, con eso concluye mis interrogaciones. Saludos, espero tu respuesta. Bye bye.

    Atte. FanDeFic
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las de Knight
    ¿Por qué Pokemón y no digimon? Dx
    Lo que nunca me gustó en sí fue el hecho de que los digimon aunque materializados en el mundo real nunca dejaron de ser información, sí con sentimientos y eso pero entre el hecho de que se tratan de programas de computadora y el hecho de que debían ser un niño "elegido" (que se supone que al final de digimon 2 se rompe el esquema pero de qué carajos sirvió eso si en el 3 otra vez es lo mismo) para tener uno. Otra cosa que también odiaba era el tema de las evoluciones... osea un puerquito con alitas pasa a ser un angel WTF? y luego... HUUR pongámosles cañones y armaduras para que sean bien edgys!! Ok como anime digimon le da mil patadas a pokémon pero el concepto de fondo jamás me gustó además de que jamás empaticé con alguno de los protagonistas.

    ¿Cuál es el libro que más impresionada te ha dejado hasta ahora?
    Podría decirse que el Fausto de Goethe porque ese fue el libro que me introdujo como tal a la literatura y aunque en términos generales no es mi favorito porque la segunda parte está infumable, sí es el que más ha trascendido en mi formación. Pedro Páramo aunque corto también es un viajesote que disfruté mucho.

    ¿Película que más odies, en base a calidad?
    Así como le la vivo oyendo música me pasa lo contrario con el cine, casi no veo películas, he visto cine cutrísimo de corte B y Z pero me divierte de lo malo que es, imposible no reírme con pelis como Flash o cualquier cosa de Ed Wood. Tengo un vago recuerdo de haber visto una peli de esas disque de arte con unos planos insufibles sobre dos hermanos que le hacían al twincest y al final los del pueblo los matan... pero todo tan mal tratado... no sé como no me dormí. La adaptación fílmica de "Mephisto" de Klauss Mann también me decepcionó a horrores. Y me maree intentado fumarme "Dancer in the dark" de Lars von Trier (aunque el tema que canta Bjork ahí está bien chingón)

    ¿Te han traicionado?
    Esta primero... ah... tema difícil. No se si "traicionado" es el término correcto ya que más que otra cosa han sido terribles decepciones por parte de personas de quien yo... esperaba otra clase de cosas, I guess. Aun hay un recuerdo que pues... me incomoda por cómo terminó todo en un drama innecesario y estúpido, pero al final... supongo que simplemente tuvimos visiones diferentes en cuanto a conceptos elementales. Igual y a ratos lo odio...

    ¿En toda tu vida alguna vez te has vengado de alguien que te haya hecho daño? ¿Cómo?
    No realmente, aunque en ese caso en concreto... en su momento le vaticiné un futuro difícil e incierto si seguía tomando decisiones basadas en una soberbia bien idiota y por lo último que me enteré todo eso al final se volvió realidad. No es que me de mucho gusto que digamos pero tampoco es como que me preocupe ya, total, son puras consecuencias lógicas de decisiones tontas.

    ¿Cultura que más te llame la atención?
    ¿La cultura de internet cuenta? Porque fuck yeah memes (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué es lo que pensarías si Satoshi hiciera a Pokémon un anime para adolescentes, y se dejara de joder con eso de los 10 años?
    Realmente no se si me gustaría ver eso, ok la idea de una versión de pokémon que ahonde un poco en temas no tan infantiles como hasta cierto punto intentó hacerlo Origins (con la muerte de marowak) o como en esos cortos que salieron cuando BW2 sí estaría interesante, pero... urgh ya hay taaaanto anime lleno de melodramas adolescentes que para qué añadir otro a la lista. Preferiría que se respetara más las cosas de la continuidad, que ahondaran más en la psique de los personajes (imaginen a Paul en una versión del anime donde si se tomaran su drama en serio... HOLY MOLY!) y por su puestos ver combates bien wooooo!!!

    Hablando de Ash y de sus shipp… ¿qué chica te gustaría para él? (de las clásicas)
    Supongo que tratando de encontrarles algo de lógica el ranking quedaría:
    1. Amour
    2. Advance (sí, con todo y que soy cookie de corazón, los crakers sabemos ceder)
    3. Pearl
    4. Poke
    5. Negai

    ¿Por qué te gusta el tenis?
    ¿Yo cuando dije que me gustaba el tennis O_o? Prefiero el volley...

    ¿Qué piensas de la nueva temporada de XY?
    Pues el episodio que vi me gustó (aun no veo el de la evo de chespin), promete de una forma sutil, los miembros del flare se ven interesantes y Zygarde pinta para ser un legendario interesante, además que de Bonnie tendrá rol protagónico y espero que el TR también tenga su momento para brillar. Oh si y lo de Alan le mete un bonus de ¡habrá muchos traseros pateados por aquí!

    ¿Qué razonamiento tienes acerca del shipp de Ash y Aria?
    No es que el canon me valga gorro porque de ahí es donde se saca la "substancia" para trabajar, me valen las "pruebas" que tengan o no en la serie pero... Ash siempre me cuesta trabajarlo porque casi no tengo nada de él... y luego con un personaje super de fondo, pienso en Aria y no me viene NADA a la mente... ehh... un AU donde los dos son super estrellas y luego... no realmente no se me ocurre nada ahí -__-

    ¿Crees que Pokémon B.W fue un asco? Si fue así, ¿por qué?
    Sí y mucho, le tuve fe al principio por la pelea entre los rocket vs lo plasma pero desde la cancelación de ese arco la serie se vino para abajo... las peleas de gym pésimas, relleno aburrido, el nerfeo de Cilan, rivales sosos (menos burgundy), una liga asquerosa y un TR sin alma... oh y para rematar lo del mega mewtwo... para mi eso ni es canon ¬¬

    ¿Te animarías hacer algún shipp de Ash con una chica extravagante? O sea que no sean las normales.
    En una actividad quizá, pero ya por cuenta propia no porque la chica no es el problema... Ash es con quien tengo problemas para trabajar porque yo al igual que Jhosep, aunque haga un AU me gusta conservar lo más intacto posible al personaje. Tampoco creo tener los pantalones de emparejar a Ash con N o con Paul.... e.e

    ¿Qué es lo que te gusta más de Pokémon?
    Que es un universo super amplio, no te tienen que caer bien los protagonistas, villanos o lo que sea para engancharte con el mundo porque este no está limitado a una sola cosa, osea no a fuerzas tienes que ser un "entrenador" como en otra clase de animes donde tienes que ser a fuerzas lo mismo que el prota para poder ser parte de ese universo.

    ¿Te gusta alguna saga de Dragón Ball? Y si te gusta, ¿qué piensas de su nueva saga, “súper”?
    No sé si esto sea de conocimiento público que hace muuuuchos ayeres fui super fan de Dragon Ball y Dragon Ball Z (y hasta GT me gustó), al menos hasta mi obsesión pokémon por ahí de los 9-10 años. El problema fue que con el tiempo se me murió mucho le gusto por Z al menos, al crecer me di cuenta que en realidad la primera saga fue mucho mejor porque mezclaba bien varios géneros como la aventura y la comedia, el drama se sentía real porque las muertes de los personajes significaban algo (la muerte en Z se la tomaban casi a risa al final) y los combates ruleaban más porque eran artes marciales y no nada más aventarse poderes a lo bestia. Dicho esto, soy de las pocas personas que sí está disfrutando Super porque aunque no ha quedado del todo bien, al menos como que hicieron un poco el intento por regresar a los orígenes, Bills tiene en un dedo más personalidad que todo el elenco de Z, Wiss es loa onda y hasta se siente como si medio hubiera desarrollo de personajes (a nivel de pokémon pero bueh, algo es algo...)
     
  10.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pasando como de costumbre por toda la pagina, ya es costumbre mia.

    Bueno bueno, hace mucho que no pregunto, pues entonces a preguntar.

    ¿Repollo?
    ¿El que descubrio la leche, que estaba haciendo con la vaca?
    ¿Sabes chiflar?
    ¿Si kayo Ken; entonces kayo Barbie?
    ¿Si la leche se corta, porque no sangra?
    ¿Que harias si estuvieras rodeada de zombies?
    ¿Si te encontraras la esferas del dragon, cual es el deseo que pedirias?
    ¿Si yo me llamara Plushy, y tu te llamas Plushy, y Plushy, le pega a Plushy, quien muere?
    ¿Si los zombiues llegan a tu casa, zombienvenidos?
    ¿Si te llevaras tres cosas a una ilsa desieta, cuales serian?
    ¿ Si pudieras revivir a tres personas, cuales serian?
    ¿ Si tu madre se convierte en zombie, la matarias?
    ¿ Cual superpoder te gustaria tener?
    ¿ Que harias si fueras presidenta del mundo?
    ¿Que harias si vieras a Jonny depp, desnudo?
    ¿ Que harias si un zombie te muerde la mano?
    ¿ Si pudieras elegir algun mundo anime en cual vivir, cual seria?
    ¿Que harias si fueras dueña de FFl?

    Ahora la ultima y la mas importate y verdadera.

    ¿ Aun vas a comentar en mi fic? ( aunque a estas alturas eso ya dejo de importar) XP
     
    Última edición: 5 Noviembre 2015
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Repollo?
    [​IMG]

    ¿El que descubrio la leche, que estaba haciendo con la vaca?
    Wanna know?
    [​IMG]

    ¿Sabes chiflar?
    Vocaroo | Voice message

    ¿Si kayo Ken; entonces kayo Barbie?
    Wiss eres tu?

    ¿Si la leche se corta, porque no sangra?
    ¿Quién dice que no?
    [​IMG]

    ¿Que harias si estuvieras rodeada de zombies?
    [​IMG]

    ¿Si te encontraras la esferas del dragon, cual es el deseo que pedirias?
    Podría pedir controlar el universo... pero con desear una buena taqueria cerca de casa es más que suficiente... ¿qué? no hay buenos tacos por donde vivo!!!

    ¿Si yo me llamara Plushy, y tu te llamas Plushy, y Plushy, le pega a Plushy, quien muere?
    Nos morimos todos porque ser un plushie te vuelve 20% más faggot

    ¿Si los zombiues llegan a tu casa, zombienvenidos?
    Sí, zombienvenidos.. al infierno
    [​IMG]

    ¿Si te llevaras tres cosas a una ilsa desieta, cuales serian?
    Una balsa, un motor y mucha gasolina =3

    ¿ Si pudieras revivir a tres personas, cuales serian?
    Freddy Mercury, Frank Zappa y Klaus Nomi porque el mundo aún necesita sus talentos musicales D:

    ¿ Si tu madre se convierte en zombie, la matarias?
    Técnicamente ya estaría muerta, así que sí.

    ¿ Cual superpoder te gustaria tener?
    Teletransportación,se ahorra mucho dinero y tiempo

    ¿ Que harias si fueras presidenta del mundo?
    No encuentro la imagen de los aliens de los simpson esclavizando a todos, pero imaginen que la puse, ¿vale?

    ¿Que harias si vieras a Jonny depp, desnudo?
    Moriria... aplastada por las fangirls que correrían a verlo e.e

    ¿ Que harias si un zombie te muerde la mano?
    Fuiste una buena mano :(
    [​IMG]

    ¿ Si pudieras elegir algun mundo anime en cual vivir, cual seria?
    Adivina :P

    ¿Que harias si fueras dueña de FFl?
    Sigo sin encontrar el gif de los alienes esclavizando a todos :(

    ¿ Aun vas a comentar en mi fic? ( aunque a estas alturas eso ya dejo de importar) XP
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    bueno plushy estas soooooon mis preguntas sensualosas

    ¿porque te pusiste plushy?
    ¿te gustan las cosas peluditas?
    ¿en que serie, anime o película te gustaría vivir?
    ¿quien es tu mayor influencia a la hora de escribir?
    ¿que pensarías si un panda te tira todo y te dice "no le digas no al panda"?
    ¿que animal mítico te gustaría ser?
    ¿tienes un minuto para hablar de......matemáticas?
    ¿cual es tu aspiración a futuro?
    ¿que harías si un día despertaras y te encontraras en el cuerpo de Robert Patinson?
    ¿que harías si te crecieran tentáculos?
    ¿si fueras un pokemon o digimon cual serias?
    ¿cual era tu sueño en tu infancia?
    ¿Cual fue tu mayor travesura?
    ¿tienes ketchup?
     
  13.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Here unas preguntillas con respecto a las respuestas de las preguntar anteriores.

    ¿ Wiss, quien es Wiss?
    ¿ Que significa ``ser un plushie te vuelve 20% más faggot´´?
    ¿ Que quisiste decir en la ultima respuesta? ........porque no le entendi ni madres ,,,,,,, hummm deveria estudiar mas
    ¿ Porque no respondiste seriamente a mis preguntas ? XD
     
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿porque te pusiste plushy?
    Plushy es mi nick de ya muchos años, originalmente fue porque uno de mis apodos llegó a ser peluche... pero suena a nombre de perro callejero, así que buscando en el diccionario encontré que en inglés era Plush y que Plushy era algo así como afelpado.

    ¿te gustan las cosas peluditas?
    Sí, sobre todo si son chicos (?)

    ¿en que serie, anime o película te gustaría vivir?
    En el que me puedo ver así
    [​IMG]

    ¿quien es tu mayor influencia a la hora de escribir?
    Definitivamente Terry Pratchet en cuando a la comedia se refiere, dejo un par de quotes de la saga mundodisco para que vean más o menos a lo que le tiro
    El modo serio aún no se a quién se lo debo.

    ¿que pensarías si un panda te tira todo y te dice "no le digas no al panda"?
    Pues... LE DIGO QUE NO!!! MUAJAJAJA

    ¿que animal mítico te gustaría ser?
    Un narhual!!! oh espera... no son míticos ;__;
    Posiblemente Simurgh o Saena, rey de las aves
    Simurgh - Wikipedia, the free encyclopedia

    ¿tienes un minuto para hablar de......matemáticas?
    En realidad tuve que cursar dos veces todas mis materias de matemáticas, pero los matemáticos son otra cosa... como los dramaturgos *O*

    ¿cual es tu aspiración a futuro?
    Tener un negocio propio que sea rentable

    ¿que harías si un día despertaras y te encontraras en el cuerpo de Robert Patinson?
    *google quién es Robert Patinson*
    Oh... pues... ¿esperar a que reviva?

    ¿que harías si te crecieran tentáculos?
    El hentai más espectacu... eh... digo... MUAJAJAJA SERÍA CTHULHU MUAJAJAJAJA

    ¿si fueras un pokemon o digimon cual serias?
    Un golduck :3

    ¿cual era tu sueño en tu infancia?
    Hacer un videojuego... técnicamente podría aunque mis conocimientos de programación andan algo oxidados, pero quien sabe, a ver qué dia me animo a empezar a programar el pouhou!!

    ¿Cual fue tu mayor travesura?
    Realmente nunca fui de hacer travesuras, nunca me han gustado las bromas pesadas, tengo el vago recuerdo de haber disparado con un rifle de balines a una ventana en una casa abandonada... eso es más vandalismo que otra cosa pero a los 10 todo se perdona... ¿no?

    ¿tienes ketchup?
    No, pikachu se robó mi botella
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Noviembre 2015
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me quedaron unas preguntas en el tintero n__n las pondré ya antes que lo olvide.

    16 - ¿Te consideras una persona con buena memoria?
    17- ¿Carne de pollo o de pavo?
    18- ¿Te han tildado de amargada u otros insultos por tu opinión adversa acerca de Dragon Ball Z?
    19- ¿Legalizarías la pena de muerte para asesinos, violadores, etc.?
    20- De mis escritos que has leído... ¿Cómo encuentras mi estilo para narrar batallas? Sé honesta, por favor
    21- ¿Te gusta el Rap? ¿O las batallas de Rap chistosas como el canal ERB de Youtube?

    Bueno, a ver qué onda :D
     
  16.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿ Wiss, quien es Wiss?
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿ Que significa ``ser un plushie te vuelve 20% más faggot´´?
    Significa que definitivamente debo dejar de usar mi jerga de internet... aunque me encuentre en internet...
    OP is a Faggot | Know Your Meme
    Urban Dictionary: 20% Cooler

    ¿ Que quisiste decir en la ultima respuesta? ........porque no le entendi ni madres ,,,,,,, hummm deveria estudiar mas
    No es que haya querido evadir la pregunta tirándome por la ventana, verás... obviamente hay una explicación completamente racional y lógica del por qué me he tardado tanto en responder... y esa es...
    *se tira por la ventana, de nuevo*

    ¿ Porque no respondiste seriamente a mis preguntas ? XD
    Porque tus preguntas se encuentran en un estado puramente metafísico como para intentar responder con un análisis meramente ontológico.
    Eso o quizá porque es divertido responder con gifs robados de tumblr.
     
    Última edición por un moderador: 6 Noviembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Te consideras una persona con buena memoria?
    No, de hecho lo contrario, a ratos soy bastante amnésica, posiblemente es que soy muy distraída pero tiendo a olvidar con facilidad diversas cosas y eso me causa problemas seguido, en especial cuando se me olvidan las cosas del trabajo x.x

    ¿Carne de pollo o de pavo?
    Definitivamente pollo, no es que no me guste el pavo pero tampoco es un sabor que me agrade mucho, el pollo es muy ambivalente y combina con muchísimas cosas ya sea así solo o casi solo como con muchos condimentos.

    ¿Te han tildado de amargada u otros insultos por tu opinión adversa acerca de Dragon Ball Z?
    Sí, constantemente me recuerdan mi shit taste el cual nunca he negado tener, pero bueh, no es como si dijera que porque le encuentro aspectos positivos a Super en relación a Z es como si dijera que eso automáticamente lo hace un buen anime, en términos generales ambos son malos, pero aprecio los cambios sutiles que han hecho y encuentro muy fuera de lugar varias de las críticas que he leído.

    ¿Legalizarías la pena de muerte para asesinos, violadores, etc.?
    No realmente. En primer lugar debemos recordar que vivimos en tercer mundo y que aún en países civilizados nadie está exento de la corrupción o procesos con muchos vacíos legales, aprobar dichas medidas sería mandar a la hoguera a mucha gente inocente. Aún en el supuesto de que se pudiera corroborar el hecho de que dicha persona cometió los crímenes... ¿realmente se haga algo más allá de la venganza? Aún en países donde se aplica la pena de muerte el índice de delitos puede variar del país, pero no ha disuadido a muchos de causar terribles masacres. En realidad yo soy de la idea que lo mejor que se puede hacer en esos casos es el sometimiento a trabajos forzados para resarcir los daños cometidos a la familia de la víctima o perjudicados en el acto.

    De mis escritos que has leído... ¿Cómo encuentras mi estilo para narrar batallas? Sé honesta, por favor
    En estos momentos lo primero que se me viene a la mente es el fic de villano por un día, aunque no se si cuente porque es batalla de concurso y no una normal. A ratos siendo que hay un enfoque demasiado POV pero dentro de todo las ejecuciones están bien narradas ya que no se limitan a "haz x ataque... el pokemon ataca y ya", por otro lado siento que la estrategia a ratos tiende a ser más circunstanciales que basadas en factores reales como pues, estrategias que sí pueden ser usadas en los juegos... no digo que deberían limitarse a eso porque qué flojera leer copypaste de smogon pero algo que combine la improvisación con el metajuego estaría bastante bien.

    ¿Te gusta el Rap? ¿O las batallas de Rap chistosas como el canal ERB de Youtube?
    No sé mucho de rap, aunque una vez más, agradezco a un par de usuarios de CZ por haberme pasado un buen compilado en su momento... aunque en realidad creo es más hip-hop que otra cosa... bueno acá unos ejemplos de lo que me gusta.





    Tiene rato que no veo ERBoH pero sí, son bastantes graciosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    el cisne me a pedido transcribir sus preguntas indecorosas

    1- ¿de que color son tus calzones?
    2- ¿eso que tienes escondido ahí en la pestaña de al lado de FFL es Hentai?
    3- ¿porque la imagen de pokemon que pusiste parece travesti?
    4- ¿es cierto que usas hilo dental en vez de calzones?
    5- ¿tu me robaste mis huevos?
    6-no me mientas se que te estas comiendo mis huevos confiesa lo!!
    7- porque no me entienden los de mas humanos cuando les hablo?
    8- has tenido sueños indecorosos con alguna serie?
    9- que harías si te raptaran unos extraterrestres y te dijeran que fuiste elegida para reproducir su especie?
    10- que pasaría si tuvieras una ubre?
    11- no me espies, yo te espio.. me estabas espiando mientras me duchaba en el estanque no?

    lamento no seguir escribiendo mas preguntas mi gata se comió al cisne uwu
    RIP CISNE
     
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- ¿de que color son tus calzones?
    >implicando que uso...

    2- ¿eso que tienes escondido ahí en la pestaña de al lado de FFL es Hentai?
    Ajajaja... es gracioso porque en estos momentos tengo abierto tumblr... jujujuju...
    [​IMG]

    3- ¿porque la imagen de pokemon que pusiste parece travesti?
    >implicando que yo me veo como mujer...

    4- ¿es cierto que usas hilo dental en vez de calzones?
    Qué linda, realmente cree que uso =3

    5- ¿tu me robaste mis huevos?
    Unos cerditos verdes me ofrecieron una buena de dinero por ellos

    6-no me mientas se que te estas comiendo mis huevos confiesa lo!!
    Funfact: no como huevo, no sólo me dan asco sino que me causan urpicaria.

    7- porque no me entienden los de mas humanos cuando les hablo?
    Háblales a golpes, quizá así entiendan, como las impresoras D:

    8- has tenido sueños indecorosos con alguna serie?
    Pfff a saber cuándo fue mi último sueño NSFW, soy pésima recordándolos de todos modos, pero si me preguntan, no tardé ni una maldita semana en empezar a buscar pues... imágenes no aptas para pokemonitos sobre mi último fandom... y vaya que trabaja rápido esta gente...

    9- que harías si te raptaran unos extraterrestres y te dijeran que fuiste elegida para reproducir su especie?
    Eso me volvería la prostituta intergaláctia más rica del universo... fuck yeah (?)

    10- que pasaría si tuvieras una ubre?
    O_O
    ay sorry, no me resistí a hacer una referencia a este meme
    [​IMG]

    11- no me espies, yo te espio.. me estabas espiando mientras me duchaba en el estanque no?
    ¿Yo? Dude... cómo crees...
    [​IMG] Te juro que los binoculares son para mirar a los pájaros...

    lamento no seguir escribiendo mas preguntas mi gata se comió al cisne uwu
    RIP CISNE

    RIP IN RIP Goodnight Sweet Prince
     
  20.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Me toca ewe

    1) De ser entrenadora pokémon, cuál sería tu dream team????
    2) Y de ser E4, que tipo y que pokes usarías???? (6 pokes)
    3) Eeveelution favorita????
    4) Algún genero que no suelas leer/escribir pero que te guste???
    5) Cómo llegaste a ser la entrevistada de la semana??? recién me entero que eso existe(?
    6) Dos o tres pecados que hagan para ti que un fic sea inleíble???
    7) Qué opinas de la dificultad de los juegos de pokémon??? no competitivamente sino que a nivel de historia
    8) All the dank memes???(?
     
  21.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De ser entrenadora pokémon, cuál sería tu dream team????
    Casi nunca me he visto como entrenadora y mis teams casi siempre vas más enfocados a la idea de si fuera ladrona, pero un equipo random con pokes que me gustan sería: Golduck, Cacturne, Ursaring, Drifloon, Chandelure y Drapion.

    Y de ser E4, que tipo y que pokes usarías???? (6 pokes)
    No me decido si siniestro o fantasma D: igual y serian los dos *-* así puedo usar a Drifloon, Chandelure y Gengar con Cacturne, Drapion y Weavile

    Eeveelution favorita????
    Jolteon

    4) Algún genero que no suelas leer/escribir pero que te guste???
    Horror/misterio

    5) Cómo llegaste a ser la entrevistada de la semana??? recién me entero que eso existe(?
    No se, un día solo revisé las aletas y vi que me habían etiquetado D:

    6) Dos o tres pecados que hagan para ti que un fic sea inleíble???
    1) Exceso de OOC al grado de que los personajes sólo comparten el nombre con el personaje en el que según están basados, peor si la justificación es nomás para hacer un shipping que ni me interesa.
    2) Historias ecchis/harem que ni dan risa no mucho menos "calientan" donde la trama principal es una estupidez, los personajes son de imbéciles y lo peor es que no son parodias puesto que el autor se lo toma en serio.
    3) Historias mamomas y pretenciosas donde el autor abusa de la "prosa púrpura" y hace como que está escribiendo una novela de verdad pero no le queda y peor aún si se quiere hacer el edgelord y mete grimmdark a lo bestia

    Qué opinas de la dificultad de los juegos de pokémon??? no competitivamente sino que a nivel de historia
    Pues las "tramas" han ido mejorando de a poco, realmente se nota mucho desde BW que han estado trabajando en personajes más o menos interesantes y en un par de historias de fondo, lástima que el juego rara vez que centra en eso. Como ya dije, a mi me agradó bastante la curva de dificiltad de BW2, pero luego en ORAS por los gameplays que he visto... urgh...

    All the dank memes???(?
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Básicamente acaba de terminar mi tiempo.
    Tenía planeado darle la entrevista a alguien completamente random con quien jamás haya cruzado palabra pero me lo pensé mejor. Hay un usuario en particular que me resulta interesante por todo el movimiento que ha generado en ciertas áreas en tan poco tiempo.

    Cedo la tortura a @Ichiinou
     
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso