Ash Y May : "Una carta renació la esperanza"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 9 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash Y May : "Una carta renació la esperanza"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    350
    Capitulo Zero.1: Una carta que nunca olvidare.

    Un momento,soló pedía un momento para decirte lo mucho que te amo.Pero es tarde,no pude decirte ni siquiera un adiós al verte partir en aquel barco ,ni para detenerte y que te quedes a mi lado,suena egoísta,lo sé,pero te dejo ya que no seré un estorbo para tu futuro triunfo ni tampoco para tus sueños.Sé que hice bien en hacerlo y que sin duda alcanzaras el éxito.

    Sé que fui un tonto al no hablar en esos momentos ¿porqué no te dije lo que valías para mi en esos momentos?he sido un idiota al quedar callado,pero si te lo digo ¿ complicaría nuestra amistad ó la mejoraría?no sé en que pensaba para no decírtelo.

    Dime loco, lunático e idiota,pero este sentimiento que tengo por ti ,es más claro que la agua y que nada se puede comparar ante ello,sé que fui un cobarde al decírtelo en esta carta y no frente a tu hermoso rostro.Pero comprende,nunca tendré el valor de aclarártelo frente a frente...Aun no se porque,pero así es.

    Perdón por decirtelo en esta carta y no cuando te tenía a mi lado.Pero,estoy orgulloso de ti,May.
    sé que donde viajes siempre serás lo que fuiste para mi...Una triunfadora que no se da por vencida

    Estoy orgulloso de que viajes para seguir y enfrentarte con grandes ,para vencerlos y cumplir aquel sueño que has llevado a cabo muy bien.Claro,hablo de la excelente coordinadora que eres, perdóname por no viajar y seguir contigo...Pero aun tengo la esperanza de algún día volverte a ver y decirte lo mucho que te quiero.

    Te amo,May...Nunca lo olvides.

    Con amor y cariño.Tu amigo y maestro,Ash.

    P.d: nunca me olvides.Como lo are yo,nunca te olvidare....Jamas.

    -Ash-terminando de leer y con sus lagrimas por derramar mientras que apretaba con mucho dolor y amor la carta-Esta claro que nunca te olvidare-Aun más triste mencionó May-Yo también te amo-

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash Y May : "Una carta renació la esperanza"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    211
    Capitulo Zero : Un mar de pensamientos.(Primera parte)

    En el barco...

    Al leer aquella carta,May parece muy triste y hay muchas razones para pensar que esta tal vez triste,ya que desde que partió ese barco.No ha salido a la luz del sol.

    – !!May¡¡,¡¡May!!,¡¡¡MAY!!– Golpeando la puerta– ¿Estas bien,hermana?– Dijo Max muy procupado–

    –Si–Gritando–Quiero estar sola un momento,Max–Dijo May con un tono muy triste,como si estuviese llorando–

    –Esta bien,estaré acá afuera–Dijo Max, con grandes y sonantes pasos fingiendo caminar–Muy bien,ya me fui–

    –Pff...No me quieras engañar,hermano–Con tono triste– De verdad quiero estar sola–Dijo May alejando a Max con su tono–

    –Bueno,perdón. Estaré aquí mirando el mar–Dijo Max caminando en la esquina del barco–

    En la habitación de May,en el barco...

    –¿Porqué no me lo dijo?–Más triste– Yo lo hubiese aceptado,también lo amaba,pero creó que–Casi llorando–Era un estorbo en su camino–Dijo May,llorando amargamente–

    Pero de pronto,sale uno de sus pokémon a animarla...

    –Beauti (¿May?)–Dijo volando Beautifly–

    –¿Beautifly?...Bueno,es que pues–Le enseña la carta–Él nunca me lo dijo–Llorando–Pero de verdad yo lo amaba–Dijo May abrazando a Beautifly–
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash Y May : "Una carta renació la esperanza"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    396
    Capitulo Zero : Un mar de pensamientos.(Segunda parte)

    –¿Beautifly?...Bueno,es que pues–Le enseña la carta–Él nunca me lo dijo–Llorando–Pero de verdad yo lo amaba–Dijo May abrazando a Beautifly–

    –Beauti (Tranquila)–Dijo Beautifly, abrazando a May–Beauti,beautifly (Ya no llores)–

    –Pe-pero...–Llorando más–...Lo quería mucho,demasiado–Dijo May llorando–

    –Beauti (No llores)–Beutifly (Él nunca te olvidara)–Dijo Beutifly llorando–

    –Es por eso que me pongo triste,porque yo tampoco lo olvidare–Aplastando la carta–Pero tengo que hacerlo–Dijo May un poco más tranquila–

    –¿Beauti? (¿Olvidarle?)–Dijo Beutifly,volando alrededor de May–

    –Sí,creó que fui una desventaja para su camino como entrenador–Triste–...Creó eso porque fue tan cobarde en decírmelo en esta carta–Dijo May triste tomando la carta–

    –Beutifly (Era buen chico)–Dijo Beutifly triste–

    –Eso es cierto,gracias a él y su apoyo ,hoy soy lo que soy–Triste–Pe-pero también siento algo por Drew–Dijo May recordando el rostro de Drew en la ventana–

    –Beuti,Beutifly (No me agrada Drew)– Dijo Beutifly volteando la mirada hacia otro lado–

    – Es lo que pensaba al conocerlo,pero creó que es lindo– Nerviosa– Me agrada mucho su forma de ser– Dijo May pensando más en él–

    – Pensando– Tengo que hacer algo...Mmmmm.....Creó que sería bueno buscar a Ash y convencerlo que regrese con May,no quiero que May este con Drew– Dijo Pensando Beutifly–

    – ¿Estas bien,Biutifly?– Pregunto May–

    – Beuti,beutiflr (Ah,claro,estoy bien)– Dijo Beutifly despistado–

    – Bueno,creó que es hora de descansar– Sacando la pokébola de Beutifly– Así que a dormir,amigo– Dijo May tratando de atrapar a Beutifly–

    – Beuti (No quiero)– Dijo Beutifly muy enojado–

    – Esta bien,duerme conmigo– Dijo May tratándolo de abrazar–
    Pero de pronto,Beutifly se comporta muy extraño,saliendo de la habitación de May...

    – Beuti (Tampoco)– Volando hacia afuera– Beutifly (Sé lo que are)– Dijo Beutifly volando de regreso–

    – ¡¡¡Beutifly...¿A donde vas?¡¡¡– Preocupada– Regresa– Dijo May mientras veía a Beutifly alejarse del barco–

    – ¡¡Beutifly...!!(Espera,sé que hacer)–Dijo Beutifly mirando a lo lejos a May–

    – Bueno,no te quiere– Sonriendo– No te quieren ni tus pokémon– Dijo Max acercándose a May–

    3 segundo después:...

    – Ahuuuu¡¡¡¡– Sobando el golpe que le dio May– No era para tanto,soló quería hacerte cambiar de cara– Dijo Max muy adolorido–

    – Lo lograste,Max– Trsite– Lo lograste– Dijo May muy triste–
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    FAANSASO

    FAANSASO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso. Genial. Sólo te pediría que cuidaras mejor la ortogrfía, ya que es fundamental para manifestarnos y expresarnos, porque con un pequeño error ortográfico, gramático o fonético, se distorsiona el sentido global de lo que quieres decir. También te pediría que no usaras el formato de guión de teatro, porque cohibe al texto. Te falta narración y también la escenificación (es un recurso narrativo que permite tener una mejor noción y percepción de cómo transcurren las cosas y además crean un ambiente emotivo). En el aspecto del argumento o trama, vas muy bien, pero recuerda que la perfección es el resulatado de la interacción de no uno, sino varios factores o elementos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    May entiende lenguaje pokémon? la estupidez de Max sera mas grande aun? Ash y May podrán estar juntos o Drew interferirá en eso? lograra Beutifly que May se olvide de Drew y este con Ash? y a quien elegirá de los 2 May? Todo eso y mas hágame el favor de hacermelo saber conforme vaya pasando la historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    darkcerberus

    darkcerberus Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Veo que beutifly si sabe lo que es bueno para May al querer que este con Ash y no con Drew y creo que a todos nos gusta que le peguen a Max ya que veo que en muchos fics sufre de bullyng xD bueno ojala lo continues pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sería mucho pedir que al menos, los nombres de pokemon los escribieras correctamente?

    Errores.. ya te lo sabes, siempre te los dicen, y no mejoras. También, usa sinónimos.. existen más palabras además del dijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash Y May : "Una carta renació la esperanza"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    66
    Bueno,amigo,la verdad..Pues tiene un tiempo que no me paso por acá,no quiero hacer spam..Pero la continuación la tendrán en esta semana.Ya saben,los estudios y actividad en la vida normal (no solo vivo en la virtual),así que,como veo que les gusta..Pues en esta semana aparecerá la conti.Gracias por leer,y chaó.

    Aquí.M.E...GAME OVER.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso