Long-fic ash y may amor entre dos mundos

Tema en 'Crossover' iniciado por Zero Dark, 13 Mayo 2012.

1.  
    Zero Dark

Zero Dark Guest

Título:
    ash y may amor entre dos mundos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    760
    hola a todos soy nuevo y espero que les guste mis historia bueno esta se trata de una mescla de naruto y pokemon espero les guste

capitulo 1

despues de la gerra que madara uchuha la paz retorno en konoha y en el mundo el tiempo paso
    naruto y sakura se casaron
    naruto cumplio su sueño de ser hokage y ademas se lo a llamado el heroe del mundo
    con el tiempo naruto y sakura tubieron un hijo llamado ash y una hija llamada dawn
    ellos eran muy unidos eran del mismo equipo hacian todo juntos misiones,encargos,ayudar a su madre o a su padre,etc(Nota:realmente todo juntos si que se quieren ojala yo fuera haci con mis hermanos pero no pero bueno ni me agraden echo que son mis familiares)
    ash era el hermano mayor tenia 13 años y dawn tenia 10 años
    ash la cuidaba en todo y ella tambien lo cuidaba
    undia cuando estaban haciendo le encargaron uma mision y labia completado y regresaban a su aldea triunfantes

ash:eek:ye dawn que facil era esa mision verdad?
    dawn:si era muy facil salvauna aldea de unos ninjas malvados eso no complica nada
    ash:si decearia que papa nos diera misiones mejores
    dawn:si yo tambien
    se escucha un explosion probeniente del fondo del bosque
    ash:que fue ese explosion
    dawn:noce bamos a ver
    ash:eek:k
    cuando llegan a donde susedio la explosion quedaron asombrados de lo que veian dos criaturas enormes luchando con todas sus fuersas
    ash:que son esas criaturas?
    dawn:noce
    (Nota:si se preguntan quienes eran las criaturas eran dialga y palkia en otra des sus peleas que pesados que son -.-)
    dialga:graaaaaaa(crea un poderoso atake que sale disparado de su boca)
    palkia:graaaaaaa(crea un atake de su braso que sale disparado como una cuchilla de energia)
    los dos atakes chocan y crean un portal a otro mundo que asorbe a dawn
    ash:dawn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    dawn:ash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sin pensarlo dos beses ash se lansa y atrapa a dawn pero son trasportado a otro mundo

ash:hay me cabesa donde estoy(mira a todos lados y ve a dawn)dawn¡¡¡
    ash se aserca a dawn y la comiensa a mober y dawn se comiensa despertar
    dawn:haa que pasa done estoy(mira a ash) ash donde estoy(mira a todos lados y ve bosque my pasifico)
    ash:noce pero mejor bamos a explorar aber que encontramos(separa y comiensa a caminar)
    dawn:eek:k(separa y lo sige) esperames¡¡
    estaban caminando por todos lados adivinan por que... por que se perdieron ya que no conosian ese bosque
    dawn:ash no reconosco este bosque y tu?
    ash:no nunca e visto este bosque
    depronto sale un dragonai y se veia enojado
    ash:pero que carajo es eso
    dawn:noce
    dragonai:graaa(los ataka con inper rayo)
    ash:salta(salta a un arbol)
    dawn:si(y salta tanbien al arbol donde estab ash)
    dragonai:graaa(los ataka con aliento de dragon y destrulle el arbol mandando a ash y a dawn a un rio serca del lugar)
    dawn/ash:aaaaaaaaaa
    y caen e en el rio
    dawn:eso dolio
    ash:sii(Nota:no los lastima unos ninjas malvados pero si un arbol que se cae al rio -.-)
    ¿?:aaa quienes son??(dijo una chica desconosida y enpapada por el chorro de agua que la salpico)
    ash:haa(se da vuelta y ve a una chica de pelo castaño,ojos azules,con una pañoleta en su cabesa,un remera negra,un chaleco rojo, unas sapatillas deportibas rojas y unos pantalones cortos rojo)
    ¿?:ee(la chica se queda mirando como boba los ojos marrones del joven que estaba tirado hay en el rio)
    los dos se miraron a los ojos un buen rato asta que dawn los iso reacsionar
    dawn:hey ash deja de mirar enbobado a esa chica
    ash:(reacsionando) a si perdon ( se para)
    ¿?:quienes son ustedes y por que callero al rio?
    ash:hola mi nombre es ash y ella es mi hermana menor dawn
    dawn:hola mucho gusto
    ¿?:a mucho gusto y por que se tiraron al rio?
    ash:por que nos atako una criatura y nos caimos del arbol porsierto cual es tu nombre?
    ¿?:a mi nobre es ( no pudo desir su nombre ya que el dragonai los atako con inper rayo)
    ash/dawn:aaaaa

CONTINUARA..

espero que les aiga gustado porfabor comente y si tienen un consejo sientanse libre de desirmelo

2.  
    TonyAJ

TonyAJ Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola, bueno para ser sincero me encanta los fics de los nuevos en la pagina y creo que tu fic debería ir en el foro de "Crossover" que es donde están los fic en donde dos series diferentes se unen, y note que tienes varios errores ortográficos deberías corregirlos, bueno muy aparte de eso me gusto el la trama, hasta el próximo capi.

3.  
    Zero Dark

Zero Dark Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    36
    grasias por comentar y boy a intentar corregir mis errores y para ser mi primera critica no fue tan mala el proximo capitulo lo are pronto o el sabado depende de las ganas que tenga xD

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Moví el tema porque se encontraba en el foro incorrecto. Es un crossover de Naruto y Pokemón, si no estoy mal.
    El formato de escritura que usas (estilo obra de teatro), no es que esté mal, simplemente no es el más adecuado para una historia.
    Hay muchos, demasiados errores de ortografía y la narración es bastante pobre.
    Te recomiendo con urgencia un Beta-reader para que te ayude a editar el capítulo.

5.  
    Zero Dark

Zero Dark Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    3
    que es Beta-reader?

6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Son personas en específico que ayudan en cualquier aspecto técnico que desees: ortografía, gramática, ayuda en bloqueos y opiniones, etcétera.
    El apartado (here) tiene una buena cantidad que puede ayudarte.

7.  
    alexxxxxxx

alexxxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me Gusta tu historia pero solo 1 cosa mira ejemplo: Ash: (saltando) por que si no Ejemplo: Ash:(saltando) avisame a la conti

8.  
    Zero Dark

Zero Dark Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    31
    perdon por tardarme es que mi madre casenlo el internet por un pleito que tube en la escuela talbes no suba las continuaciaone frecuentemente pero so los subire en cualquier momente

9.  
    Zero Dark

Zero Dark Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1160
    Capitulo 2

el atake del dragonai golpeo a ash y dawn y que dejo un rastro de polvo

¿?:chicos¡¡¡¡(grito con fuersa y aterrada viendo como el humo de polvo se disipaba mostrando a dos siluetas tiradas en el rio sin moverse)chicos¡¡¡¡reaxionen¡¡¡(gritaba la chica aterrada)

depronto los chicos se pararon sin ninguna dificultad parecia que no le ubieran echo niun rasguño

¿?:heee(fue lo unico que dijo total mente asombrada por la resistencia de esos chicos)

ash:hmm apena lo senti y tu dawn(levantandoce)
    dawn:si tienes razon(levantandoce)
    ash:pues ya me arte de esa criatura nos ataka sin motivos nos lansa al rio y nos ataka sin previo aviso
    dawn:si yo tanbien ya me e artado(mirando a la criatura con enojo)
    ash:si(voltea aver a la criatura)quetal si la derroto asi no nos molesta ¿mas que te parece la idea dawn?
    dawn:esta bien pero no lo lastimes mucho
    ash: ok

en ese momento ash crea un clon de sombra y crea una esfera de chakra y de inmadiato svacorriendo a una velosidad que el dragonai no pudo segir y lo golpea

dragonai:graaa(resiviendo el atake directamente y saliendo volando con mucha velosidad)
    dawn:ash te dije que no lo lastimaras mucho(mirandolo furiosa)
    ash:perdon creo que me pase(rascandose la cabesa)

la chica se quedo mirandolos asustada por lo que acaba de ver,los chicos se hacercan a la chica para ber como estaba

ash:(llegando con dawn adonde estaba la chica)estas bien?
    ¿?:si pero como hiciste eso(lo miraba asustada)
    ash:de que hablas?(le pregunto con dudas)
    dawn:ash creo que habla del rasengan
    ash:de eso?
    ¿?:si como lo hiciste
    ash:con mi chakra
    ¿?:chakra
    ash:si chakra que no lo conoces?
    ¿?:no(se para)nunca vi a algien hacer eso no eres normal
    ash:oye soy normal soy solo un ninja(le dijo con algo de enojo)ademas si algien no es normal aqui es dawn
    dawn:oye yo soy normal idiota
    ash:si claro
    ¿?:aa(dijo con timides ya que los dos hermanos estaban apunto de peliar)
    ash/dawn:que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿?:solo queria desirle que me olvide de presentarme me llamo may
    ash:a que lindo nombre
    dawn:jejejeje
    ash:que de que te ries?
    dawn:nunca le dijiste eso a ninguna chica
    ash:e bueno yo(dijo esto todo sonrojado y nervioso)
    may:(sonrojado por el comentario)perdon pero de donde vienen?
    ash:de la aldea de la hoja
    may:aldea de la hoja no la conosco
    dawn y tu de donde vienes
    may:de petalburgo(NOTA:perdon no me acuerdo el nombre del pueblo de may)en la region de hooen
    dawn:region de hooen??
    may:si de hooen y como llegaron a este bosque?
    ash:pues te contare como yegamos(le comiensa a contar la historia)
    may: a asi que llegaron por un portal o lago haci
    dawn:si
    may:pero por que?

de repente se oye una vos misteriosa y en el cielo aparece una criatura enorme de color blanco y con especie de argollo dorada alrededor de su cuerpo

¿?:yo le dire por que
    ash/dawn:quien eres?
    may:no puede ser es aceus el pokemon dios
    ash:pokemon dios?
    may:si es el pokemon que a vivido desde siempre antes deque se creara el mundo dice que es capas de crear dimenciones(dijo todo eso soprendida mientras que ash y dawn se sorprendieron)
    aceus:yo te dire la rason de que llegaras a este mundo ash
    ash:entonces dime por que e llegado a este mundo junto a mi hermana
    aceus:la rason es de una profecia
    ash:profecia(pregunto curioso)de que hablas
    aeceus:hay una profecia en el que cada 1000 años un humano de otro mundo vendra a tranqulisar a nueve pokemon legendarios que en cada 1000 años se ponen violentos y destrullen ciudades,bosques,seres vivos,cual quier cosa
    dawn:pero si tu eres su dios por que no lo detienes tu
    aceus:por que en cada 1000 años yo descanso un tienpo para recobrar las fuerza y haci evitar que todas las dimenciones desde tienpo,espacio,mundo inverso,este mundo,el suño,y mochas mas dimenciones sean destruidas con todos los seres que lo avitan
    ash:y yo soy el de la profecia y tengo que luchar con esos pokemon?
    arceus:si pero para que no te pierdas en tu viaje deveras ir a buscar al pokemon latias ella conoce las ubicaciones de cada pokemon legendario que te nombre
    ash:si pero no creo que yo solo pueda hacer lago nisiquiera con la ayuda de dawn
    arceus:si esote preucupa yo lo solucuiono

de repente una luz segadora aparecio frente a todos y de ella se revelo un pequeño raton amarillo con una cola en forma de rallo

el sera tu compañero es un pokemon especial y tiene el poder de usar telepatia es un pokemon raro que no encontraras en ningun otro lugar

pikachu:hola encantado de conoserlo mi nombres pikachu(dijo alegremente el pokemon)
    arceus:bueno tengo que irme cuando termine tu aventura yo te enviare a tu mundo
    ash:balla pero no pregunte algo que me inquieta mucho(dijo mirando a su hermana que ella tendio lo que trataba de decir)
    ash/dawn:que es un pokemon
    may/pikachu:haa(callero en forma anime)
    may:bueno yo les respondo los pokemon son criaturas que viven en el mundo conviviendo con los humanos y trabajando juntos con la personas y viviendo aventuras con los entrenadores como yo
    ash:haa y dime eres entrenadora
    may:si pero novata
    ash:y me puedes decir en donde estamos
    may:en la region de kanto
    dawn:bueno menos charla parde novios y bamonos a buscar a ese pokemon llamada latias
    ash/may:que novios yo y el nunca¡¡¡¡¡¡¡(gritaron al mismo tienpo con la cara bien roja y a la bes felices en el interior de averse imaginado siendo novios)
    dawn:jajaj ya nose lo tomen tan enserio jaja(reia a carcajadas)
    ash:bueno pero nocabemos donde esta ese pokemon
    pikachu:esta en alto mares una ciudad en el que latias es guardia de ese lugar junto as u hermano
    ash: ok andando
    may:bueno sabes como yegar(dijo con tono de burla)
    ash:no(dijo desanimado)
    may:¿bueno entonces yo los yebare en todo sus viajes les parece? ademas notengo nade mas que hacer
    ash/dawn: ok
    may:(saltando de alegria en el interior por poder pasar mas tienpo con ese chico que sentia algo muy profundo desde el primer momento que se vieron)bueno hay que ir ala cigiente ciudad y tomar un barco hacia altomares(Nota:perdon pero no me acuerdo como se escribia
    ash/dawn: ok partamos de inmediato e vusca de latias
    may:si(dijo alegre ya que tenia unos nuevos amigos y mas un sentimiento profundo hacia aquel chico)

10.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Querido, los emotíconos en las historias están completamente prohibidos. Te agradecería que los dejaras de usar, pues se encuentra en las reglas, y se te podría dar una sanción.

Gracias por entender~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso