Charla de Pokémon - Ash terminara solo

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Factummale, 4 Noviembre 2013.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me puse a pensar y me di cuenta que Ash es muy cabeza dura como para que algún día tenga novia, y lo digo siendo fan de casi todos los shippings del mundo, me gustan los más realistas, como el contestshipping, pero también me gusta el avanceshipping, soy muy rara.
    el punto es que según mi opinión es muy probable que Así termine sólo, porque sí uno se pone a analizar a las mujeres del anime es ovio que Ash las mando a la Friendzone y que después de un rato ellas ya no sentían lo mismo por Ash y lo sintieron por otra persona.

    antes de que me odien por lo que puse tomen en cuenta que me encantan las posibles parejas del entrenador y que está es mi opinión.
    aquí una pregunta ¿Cual es tú Shipping favorito? el mío es el ContestShipping


    besos y se cuidan, he?
     
    Última edición: 4 Noviembre 2013
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No sé por qué tienen actualmente la mala, malísima maña de cruzar personajes, NO todas las series-libros-etc el personaje debe estar emparejado con alguien, la temáticas de pokemon jamás en la vida tendrá una pareja real; cuál es el problema con eso? y no es porque Ash sea J o Y es solo porque la serie NO está orientada a eso, no afecta en nada que existan o no parejas... dejen ser feliz a la serie como es y ya xD
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo puedo leer los shippings que quieran (pero vamos, que estén bien redactados o, con todo respeto del mundo, no vuelvo a leer algo a lo que me inviten) pero no me voy con ninguno por lo mismo que ya mencionó Black arriba, la serie no está orientada al romance, eso ya depende de cada quien. Así que no tengo una pareja predeterminada y, en realidad, me va más que Satoshi/Ash quede solo.
     
  4.  
    Ludmyla Engels

    Ludmyla Engels Iniciado

    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Pues seguro queda solo, la serie no se trata de eso -_- es mas ya ultimamente ni se trata de nada, no como al principio... ahora es cada vez mas monotona.
     
  5.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    En verdad no me gustaría que se quedara con alguien, porque entonces obligatoriamente la serie pasaría a hablare exclusivamente del amor que se podrían tener -lo siento, el shojo me dejó una mala experiencia-, no tengo nada en contra del romance y esas cosas, pero esa es una serie de aventura. Además puede que Ash sea bobo, sí lo reconozco que tiene cerebro de ameba, pero las chicas que ponen de compañeras...hay que admitir que son un poco extrañas :/ la última como que salió un poco psicópata xDU y pues a mi me gusta -o gustaba, porque la temporada negro y blanco no me agradó demasiado u.u lo único que me gustó fue la película de Victini, habrá que ver la temporada X y Y- por las grandes pericias, perdería el brillo si se ponen romanticones .______. a veces el amor puede entorpecer una historia, porque entonces Ash perdería su inalcanzable meta de ser maestro pokemón xDD
     
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Pienso que sí.
    Si miramos desde el punto en que existieran ya establecida una pareja para Ash esto llevaría (posiblemente) a PoKéMoN hacia la perdición, por el simple tema de centrarse más en el romance que en las batallas. Hablamos de que ya sería una novela, y siendo una novela tal vez sí tenga un inicio bueno (no digo que las novelas sean malas) y hasta un breve éxito, pero esto no le conviene a todo el staff que hace de PoKéMoN lo que hoy es. Hoy en día hay mucha cantidad de capítulos, películas y hasta games de esta saga y son exitosos por lo que esta hecho la serie: por esa forma de ver batallas entretenidas entre criaturas que son fantasía (a veces mola xD figurarse como entrenador). Ahora hay que imaginar si se hubieran enfocado en una novela; no habría más que 3 ó 4 temporadas exagerando; no habría más que tal vez 1 Game; no habría más que 2 o 3 pelís. O sea, si hoy fuera novela o existirán las parejas en ese anime no sería tan popular y lleno de ganancias como hoy. Es por eso mismo que a Misty, May, Dawn... Y a cuantas quieran las cambiarán.

    Sólo imaginar que PoKèMoN fuese sólo romance también seria aburrido: todo el drama en que Ash debe salvar a una chica, en que tienen discusiones, en que son infieles y terminan juntos.
    Ese es mi punto de vista en el tema.

    ¡Una abrazo y nos seguimos viendo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso