Ash & May ..Debajo del muérdago

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 15 Octubre 2011.

?

¿ Crees que debería haber más capítulos ?

Poll closed 21 Noviembre 2011.
  1. Si

    23 voto(s)
    69.7%
  2. No

    10 voto(s)
    30.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2099
    En honor a Anime sen4 ...Gracias por hacerme un escritor y creer en mi , estés donde estés seras lo que fuiste : Un maestro , gracias

    Y algo muy importante : Para la persona que nunca me fallara....¡¡Para mi Hannak!!

    ASH & MAY: DEBAJO DEL MUERDAGO…

    [Después de a ver conocido Ash a May en el laboratorio del Prof. Birch . Nuestros héroes viajan hacia un pueblo cercano llamado villa hielo…….]

    Al llegar:

    Ash : ( Solo suspira )……

    May : ¿ Sucede algo .ash ?...( lo toma del brazo )

    Ash : ( Le sonríe ) tranquila May . Es solo que no se como comenzar este nuevo camino hacia Hoen

    [De pronto se escuchan unos pasos acercándose]

    ¿? : ¡¡BIENVENIDOS SEAN!!

    Ash y May : ( Sorprendidos )…………….

    ¿? : Hola mi nombre es landó y esta es villa hielo (apuntando hacia atrás)

    Ash y May : Hola . Mucho gusto

    Landó: Como verán falta un día para que sea navidad, estamos buscando buenos
    entrenadores para poder crear la gran cultura de hielo y poder continuar con la fiesta

    May : ( Le sonríe a Ash )tu eres muy bueno Ash . Creo que este trabajo es tu estilo…. (Triste)
    pues todavía no encuentro el mío. (Baja la mirada)

    Ash : Tranquila May , estoy seguro que lo encontraras .Solo es cuestión de tiempo

    May : ( solo lo mira )…………..eso espero

    Landó: Así que eres un entrenador pokémon …..Pues el concurso de la gran figura de hielo empezara en pocas horas. Sera algo difícil ya que consiste en tallar con exactitud la parte que le corresponde del hielo gigantesco

    Ash : ( Emocionado ) estaré esperando

    May : Mientras tanto . ¿Que te parece si damos una vuelta por el pueblo?

    Ash : ( Corre hacia la gran escultura de hielo )Pero antes de todo . Quisiera ver quienes son lo demás candidatos

    May : ( Pensamiento ) Que inmaduro

    Ash: ¿Oye ,May . Bienes?

    May : ( Saliendo del pensamiento )…….C laro ( corre hacia Ash )

    [Antes de llegar hacia la gran figura de hielo. May choca con Ash . Por el simple motivo de que Ash se queda pasmado mirando a una bella y rubia chica]

    May : ( Enojada y adolorida )…..¡¡¡¡¡ASH!!!! , ¿Que te sucede . Porque te detienes?.......
    (Mirando hacia la bella chica )….solo esto faltaba . Una mujer que echara a perder todo

    Ash : ( Soltando saliva )…..Esss..es..s muy hermosa

    ¿?: (Sonriendo) Hola. Me llamo Jessica

    Ash : Jessica . ( Muy avergonzado )…Me..Me llamo Ash

    Jessica: Ash . Buen nombre, (Mirando a May )…. ¿ y ella quien es ?, supongo que es tu novia

    MAY Y ASH :…(Sonrojados y nerviosos )…Emmmmmm……..NO…..

    Jessica: Por lo que veo vienen al gran concurso de hielo

    Ash : ( Emocionado ) Si

    Jessica: ( Mirando a Ash y May )¿Concursaran los dos?

    May : No . Él lo ara solo, además acabo de recibir mi primer pokémon y no creo que ayude
    mucho

    Jessica: Ya veo, ¿que pokémon elegiste? recuerdo que mi primer pokémon fue un Torchick

    May : (Feliz) Mi primer pokémon también es un Torchick , veo que tenemos algo en común

    Jessica. Ash . El concurso será en parejas ¿no has leído las reglas?

    Ash : ¿Reglas?.......Creo que no

    Jessica: (Dándole una hoja con las reglas) Seria recomendable que las leas antes de concursar

    Ash : Bueno . Gracias

    May : ¿ Jessica , quien es tu pareja ?

    Jessica: Es aquel hombre con la capa (Apuntando hacia enfrente)

    May : ( Lo mira )…Es muy lindo. ¿Quien es?

    Jessica: (Le sonríe) Es mi novio se llama Llugo

    Ash . ¿Tienes novio? , me gustaría conocerlo

    [Llugo lo escucha y se acerca]

    Llugo : (Saludando a Ash ) Hola amigo . Me llamo Llugo , veo que ya conocen a Jessica

    Ash : Hola Llugo . ¿Concursaras en la escultura?

    Llugo : Pues si ( Abrasando a Jessica ) esperamos ganar

    Ash : Aquí en las reglas dice que podremos usar pokémon de cualquier tipo ..¿A quien
    escogerás?

    Llugo : Creo que a mi Nidoking

    Ash : Un Nidoking . Sera grande la competencia

    Llugo : Un placer conocerte Ash . Pero creo que es la hora de prepararnos para el concurso.
    Solo faltan pocos minutos

    Jessica: (Abrasando a Llugo )…Adiós chicos

    Ash y May : Adiós

    May : Baya el tiempo se fue muy rápido (Triste )…..No pude ir de compras

    Ash : Pues creo que valió la pena perder el tiempo para poder conocer a nuestros enemigos

    May : ( Solo lo mira )emmmm….¿ Nuestros?

    Ash : Si May . Estuve pensando mientras hablábamos (SONRIE) y ¿te gustaría concursar
    conmigo?

    May : ( Mira hacia arriba ) Are lo que pueda

    Ash : ¿ Que es lo que miras ?.......( Extiende la mano ) oh . Es la nieve

    May : Si . Es muy hermosa, me recuerda a casa, recuerdo cuando la nieve caía en el patio
    trasero y mi padre solía decir que era un regalo del cielo (Con lagrimas en los ojos) pero solo
    son recuerdos

    [ May solo mira hacia el cielo y en un ligero movimiento siente un cálido abraso ]

    Ash : Tranquila May . No llores estoy seguro que ellos también te extrañan

    May : ( Un poco más calmada ) tienes razón , soy muy sentimental cuando no estoy con
    ellos . Que tonta

    Ash : No eres tonta , yo también extraño a mi madre ( Abrasándola más fuerte ) demasiado

    May : ( Sonrojada y Roja ) ¿Ash ?

    Ash : ( Avergonzado )Oohh , perdón es que yo también me pongo muy sentimental cuando
    hablo de mi madre

    May : Bueno . Hay que entrenar (lanza una pokébola) muy bien Torchick , a mejorar

    Ash : Bueno , yo también solo tengo un pokémon , Pikachu a entrenar

    Pikachu : Pikapika ( Si )

    [Después de haber entrenado largos minutos, llega Landó]

    Landó: Hola Ash. Hola May , vengo a dar una información sobre el concurso , el concurso se
    ha suspendido hasta mañana , por las pequeñas causas de que uno de los jueces no podrá
    presentarse

    Ash : ( Un poco enojado ) Claro que no son “PEQUEÑAS CAUSAS”, he esperado valioso
    tiempo para que me digan que mañana

    May : ( Le sonríe a Ash ) Podemos esperar , solo es un día

    Ash : ( Suspirando ) Claro solo un día

    Landó: Bueno (Se retira) hasta mañana

    May : Hasta mañana Landó

    Ash :……………

    May: ¿sucede algo Ash?

    Ash : Es solo que no puedo esperar .Quiero demostrarle a Llugo que puedo ganarle a su
    Nidoking y que puedo ser mejor que él , ¿ lógrate ver las medallas que colgaban de su capa ?,
    estoy seguro que es de aquellos entrenadores casi perfectos

    May : ( Un poco enojada ) Me parece que lo haces por……jessica , lo veo en tu mirada Ash .
    Simplemente veo que lo haces por ella

    Ash : ( La mira ) May yo no lo ago. Por jessica.( Sonrojado ) También o hago por…TTT..T-i

    May : ( Nerviosa ) ¿ Por mí ?

    Ash : ( Tartamudeando ) Ssi . Loloo hago para que aprendas un poco más de el estilo de
    competencia y cooperación

    May : Gracias Ash

    Ash : ( Mirando el cielo ) Ya esta obscureciendo , me parece buena idea que construyamos la
    casa de campaña . ¿No crees?

    May : Tienes razón . Parece que será una noche helada, por nada le dicen a este lugar villa
    hielo

    [Después de haber construido la casa de campaña. Ash y May se acomodan dentro de ella]

    Ash : ( Sonríe ) es un poco incomodo

    May : ( Con un poco de frio ) si , un poco

    Pikachu : Pikapika ( Estoy casi helado )

    Ash : ( Metiendo a Pikachu a su pokébola ) se que no te gusta entrar. Pero hace mucho frio y
    estarás mejor dentro de ella

    May : ( Solo lo mira )

    Ash : Hasta mañana May

    May : Hasta mañana Ash

    EN LA MEDIA NOCHE:

    Ash : ( Mirando a May que tiembla de frio )….No puedo permitir que pueda enfermar ( Se
    quita su sudadera y se acerca a May ) la necesitas más ( Abrasándola )

    May : ( Despertando )…¿ Ash , que haces ?

    Ash : ( Con mucho frio. Apenas y sonríe) la necesitas más que yo

    [De pronto May se acerca a la mejilla de Ash , se puede sentir la respiración del uno al otro
    entre sus rostros , cada vez se acerca mas y más May hacia Ash )

    May : ( Le da un gran beso a Ash en la mejilla ) Gracias Ash . Yo también te quiero

    Ash : ( Sorprendido )…..Claro

    May : ( Se acerca y lo abrasa )

    [ Y así los dos juntos . Cuerpo a cuerpo duermen con un poco menos de frio….. ]

    PERO ALGUNAS HORAS DESPUES:

    [Ash siente un fuerte abraso repentino. Un abraso que solo es comparado con el amor que
    siente al abrasar a su madre]

    May : ( Entre sueño )…..Mamá te extraño ( Llorando y Abrasa mas fuerte a Ash ) te extraño
    mucho, muero de ganas por volver , solo espero convertirme en una gran entrenadora y te
    prometo que volveré

    Ash : (Adolorido ) creo que May sueña con su madre , claro que no la puedo despertar de ese
    bello sueño . Incluso soportare este dolor……Nunca pensé que May fuera tan fuerte

    May : (Entre sueño y Sonrojada )….Mama..( Nerviosa )..Quier-o ..pre-presentarte a mi novio

    Ash , él me a cuidado y estoy segura que lo amo

    [Esto pone a Ash tan rojo como un tomate]

    Ash : ( sonrojado a más no poder )…..Así que sientes lo mismo( Abrasa a May )…Yo-yo
    también te amo May

    May : ( Siguen entre sueño y Abrasando a Ash ) te amo mi Ashy

    Ash : (La abrasa ) Y yo a ti ( Sonrojado ) mi Mayy

    AL OTRO DÍA:

    Ash : ( Despertando )…..Que noche tan diferente ( lanza una pokébola ) despierta Pikachu

    Pikachu : ( Sale de la pokébola ) ¡Pikachu !

    Ash : Hola amigo…..( Mirando hacia todos lados ) emmmm..¿Donde esta May?

    Pikachu : Pika…( No se )

    [Al notar que no esta May dentro de la casa de campaña. Ash se dirige a buscarla y a unos
    cuantos metros la encuentra recargada a un árbol. Sentada absorbiendo la suave brisa del
    brillante sol]

    Ash : (Sonríe) May..(Se sienta alado de ella)… ¿Qué sucede May?

    May : ( Triste ) perdón Ash , perdón por lo de anoche . No era mi intensión dejarte sin lo
    único que te protegía del frio

    Ash : No me pidas perdón May , lo hice para protegerte de ese helado viento

    May : Quería preguntarte algo Ash …..

    Ash : ¿ Si ? , te escucho

    May : ¿ Como me encuentras como mujer ?

    Ash : ¿ De que hablas ?

    May : ¿ Te agrado ?...¿ Te sientes cómodo a mí lado?...¿ No soy una molestia ?

    Ash: ( Mirando hacia May )…Claro que me agradas . Incluso bastante, a decir verdad me
    siento tan cómodo a tu lado. Como si estuviese con mi madre y no eres ni serás una molestia
    en mi viaje y en mi vida

    May : ¿ En tu vida ?....¿ Quieres decir que…..?

    Ash : May……( Se acerca )..Yo te a..

    [Antes de Ash acabe de hablar, Landó llega gritando]

    Landó: Ash , May . El concurso acaba de empezar y estamos apocas horas de que sea
    navidad , dense prisa

    Ash : ( Le sonríe a May ) ¡¡A la carga¡¡

    May : ( Feliz ) claro . a darnos prisa

    [Al llegar. Ash y May comienzan con el concurso, liberan a sus pokémon , tallan la parte de
    el hielo que les corresponde ( la pierna izquierda ), los jueces eliminan a la mayoría y solo
    quedan dos parejas ; Ash y May , y del otro extremo Llugo y jessica . Solo faltan 30 segundos
    para terminar y 5 minutos para que sea navidad]

    Ash : ( Abrasa a May ) lo lograremos

    May : ( Asiente ) si

    POR EL OTRO LADO…

    Llugo : ( Mirando a jessica ) Solo falta poco

    Jessica : Solo faltan pocos segundo y ellos van ganando

    [De pronto suena la alarma y el concurso termina , los jueces comparan ambos lados ]

    Jueces : Y los ganadores son………………………………..

    Ash y May : ( Nerviosos )

    Llugo y jessica : ( Más nerviosos )

    Jueces: Son………¡Ash y May!

    [ Al escuchar esto . Ash Y May solo saltan de alegría , mientras que Llugo y Jessica se
    abrasan asimilando la derrota ]

    Jessica : ( Abrasa a Llugo ) No siempre importa ganar

    Llugo : ( Abrasa a Jessica ) tienes razón …..(Se acerca a Ash )...Felicidades Ash , Felicidades
    May . Dieron una gran competencia (Saca de su capa una medalla. La medalla que solo
    entregan al ganar la torre batalla) Ash quiero darte esto. Es la cosa más preciada que tengo,
    la gane en la torre batalla, quiero que la conserves, veo en ti un gran futuro (Dándole la mano) Hoy aprendí que en la vida no todo es ganar y eso te lo debó a ti . Gracias Ash de
    verdad gracias

    Jessica: Cuida esa medalla Ash , Llugo no suele darle algo a cualquiera

    Ash : Claro , gracias Llugo

    [De pronto a pequeña distancia se llega a notar un hermoso “MUERDAGO”, y todos en el
    concurso se besan menos Ash y May ]

    Ash : ( Sonrojado y mirando a May )….Emmmm.. No se que decir

    [ May se acerca muy , muy cerca ]

    May : Yo si ( Lo besa con mucha pasión )…Mi Ashy

    Ash : ( La besa y Abrasa más fuerte )..Mi Mayy

    [Al terminar el concurso. Ash y May se despiden de Llugo y Jessica, es navidad y todos
    quedan felices. ]

    May : ( Abrasa a Ash ) Oye Ash…¿ Que es lo que me querías decir cuando estábamos en la
    mañana sentados en el árbol ?

    Ash : ( Se acerca y La besa )..Que te amo

    [Los dos se quedaron en grandes besos y fuertes abrazos, después de haber sido los ganadores
    de villa hielo .Ellos buscaran nuevas aventuras, desafíos e historias que lograran convertir su
    amor en grandes sentimientos que algún día podrán conservar en su corazón]

    FIN...

    Ash : ¿Por qué piensas que esta historia termino?...

    THE END…
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!, Gracias por la invitación :)
    Pues, me gustó tu fic, pero tienes unos errores:

    • Usas el formato script [creo que así se llama], que es para teatro no debes usarlo aquí
    Ej:

    Debería ser así:


    • Para narrar no lo pongas entre "[]" solo narralo y ya
    • Describe a los personajes antes de sacarlos de la nada
    Respecto a la ortografía, no note muchos errores pero si algunos, que se pueden mejorar ;)

    Me gusta tu forma de narrar, espero volver a leerte pronto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Arriva te pusieron el mejor metodo de descripcion posible, ademas debes poner mas narrativa solo hablar es entretenido mas la historia es muy buena, ademas de que puede porque siempre se puede agregar mas! nunca cabe la palabra "END" en una historia siempre hay algo mas que poner :3 me gusto la verdad esta es una pareja de pokemon muy compatoble aunque Mysti estubo primera. Aun asi esta parteja tiene lo suyo para mi es la mejor des pues Misty y al final esta la que ni el verdadero nombre me se =-_-=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Uff!, ¡uff! Pasándo x`D
    Gracias por la invitación, laménto la demora. A veces me arrepiento de participar en varias cosas~
    Bien, para no salírme del tema:
    Pasaré inmediatamente a lo técnico.

    Tienes demasiadas faltas ortográficas y gramáticales: acentuaciones, signos de puntuación, uso excesivo de puntos suspensivos.

    Debes recordar que los puntos suspensivos no se pueden sustituir como una coma, punto o cualquier otro signo derívado. ¿De acuerdo?

    De narración: excesivas faltas de descripción, manejo de lenguaje y coherencia.

    Escrito por ti:
    Corregído por mí
    Haz de notar la diferencia; utilíza el guión largo y sigue sus características.
    Se acentúa el en la última sílaba los verbos pasados para demostrar así el tiempo en el que están usando la palabra, porque:
    No es lo mismo "jugo" [bebida] que "jugó" [acción].
    "Termino" que "Terminó" o "Término"

    - Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria:

    Yo estudio solo/sólo en mi casa.
    Yo solo/sólo moveré la mesa.
    Como norma general escribiremos a un solo espacio.
    Sólo estoy solo por las mañanas.
    Ellos solo jugaban.

    (En esta última se ve que no es obligatorio tildar "sólo" porque es evidente que si fuese "sin compañía" iría en plural; como está se entiende el significado)

    Tíldes, aquí.

    Tienes demasiados dedazos, cuidado.

    No tengo preferencia por ninguna pareja, realmente. Siendo sincera me da igual la seleccionada, me gustan todos. Sin embargo hay veces en que se comete demasiado OoC en una historia y no me agrada; he aquí algo más. Cométes un OoC excesivo en cada personaje, cuidado.

    Hm, si crees que algo no te ha parecido dímelo por perfil y arréglamos el asunto. Prefíero omitir spam aquí.

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    A ver, Master Cheft, si no quieres que te cierre el fanfic por andar haciendo off-topic y andar todo histérico, mejor cálmate. Y tú, Catzzz, bájale a tu crítica, que no eres nadie para decirle qué tiene o no que hacer en cuanto a su estilo de escritura, si él está siguiendo un estilo que NO es el suyo, que no te importe, en él queda si es o no deshonesto, una cosa es corregir, otra atacar, que quede claro, hay maneras y maneras.

    Borro ambos comentarios, y si responden a mi comentario aquí en el fanfic, lo cierro y doy vacaciones con todo pagado; ¿Algo más para decir? Me contacta por mp y piensen dos veces lo que van a mandar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    HOLA
    gracias por invitarme!!!

    pues me parece muy interesante y me gusto mucho tu fic...
    note algunos errores de ortografia pero si sigues lo comentarios pasados en los que te corrigen puedes ir mejorando...
    descuida que "de los errores se aprende", y yo ya lo comprobe OK
    bueno espero la continuacion de el fic bien bye
    ;):D:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme.
    Me gustó la historia pero encontré algunos fallos en cuanto a la mayúscula se refiere como: villa hielo, que un nombre de una ciudad por eso ve Villa Hielo. En otras ocasiones pusiste donde no iban como:“PEQUEÑAS CAUSAS”, lo puedes remarcar solo con comillas porque eso significa GRITAR en la escritura.

    Espero que no te lo tomes a mal. Pero también quiero la conti asi que porfavor me avisas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Hola !
    Gracias por invitarme, me gusto
    La verda es que hace años (literalmente, años) que no veo pokemon pero me gusto el shot, fue muy lindo, nunca me imagine un Ash-May (no se porque prefiero a Misty (Si, es raro contando que ella desde hace años que no sale mas en pokemon(No lo veo mucho, creoq ue se nota :$))) pero fue muy lindo el shot, me encanto y que pien que Lando y Jessica hayan acepptado la derrota eso creo que fue lo que mas me gusto!!
    Gracias Saludos Cuidate !! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    677
    A petición de votos y/o comentarios positivos. Hoy continúo con este supuesto fic.

    Para la persona que nunca me fallara....¡¡Para mi Hannak!!

    Capitulo Zero : Un gran despertar

    Ala mañana siguiente:

    Ash : ( Despierta )…

    May : ( Despierta )…

    [ Al despertar ambos se ven uno al otro con aquella mirada que solo se compara con ver un maravilloso mundo o un fuerte y cálido amanecer ]

    Ash : (Mirando fijamente a May ) Hola May

    May : ( Le sonríe ) Hola Ash

    Ash : ¿ Que fue lo que paso ?

    [ De pronto se escucha una vos muy lejana acercándose ]

    ¿? : Hola mi nombre es robín , ¿Cómo están ? veo que se encuentran mejor

    Ash y May : (Sorprendidos)…..¿ robín?,¿ porqué preguntas acerca de nuestro estado de salud ?

    Robín : ¿ No lo recuerdan ?

    Ash y May : ( Se mira uno al otro )…¿ Recordar ?

    Robín : Ya veo , creo que el efecto del paralizador les borro la memoria .Verán esto fue lo que paso…
    //////////////////////////////////////////FLASHBACK////////////////////////////////////////////

    [Ash y May caminan hacia petalburgo , pero antes de llegar encuentran un pequeño gloom . Al notar que ese pequeño gloom esta durmiendo, May piensa en atraparlo, pero…..]

    Ash : ( Fija la mirada hacia enfrente ) Que raro . Un gloom durmiendo, pero que hace aquí un gloom?, bueno, continuemos con el viaje (Sigue caminando sin importarle nada)

    May : ( Regresando a Ash con un fuerte jalón ) Espera Ash , creo que este será el primer pokémon que atrapare

    Ash : ¿ Un gloom ?....( Se queda mirando fijamente y vuelve a preguntar )..¿Un gloom?

    May : (Enojada ) No veo nada de malo en atrapar a un gloom , todos los pokémon son iguales

    Ash : ( Con una gota estilo anime )…Emmmm, tienes razón….( Acercándose a gloom ), ¿Qué es esto?

    May : Párese que esta herido , tiene una gran herida . Como si estuviera envenenado

    [ El pequeño gloom esta nada más ni menos que envenenado , al ver esto Ash y May se acercan con una ligera poción , pero antes de rociarla a gloom , esta actúa de manera agresiva ]

    Ash : ( Acercándose con la poción en las manos )…No dolerá demasiado

    May : ( Preocupada )…Ash , ten cuidado , parece que es salvaje

    Gloom : ¡¡GLOOM!!...(Estalla lanzando mucho paralizador a su alrededor)

    Ash y May : ( Con mucho sueño )…Zzzzzzz

    [ A tan solo pocos minutos de que el paralizador tuviera causas más graves , un chico llamado robín llega y nota que Ash y May recibieron de manera critica el paralizador…]

    Robín : ( Los levanta )…Tendremos que esperar en esta casa de campaña , que mala suerte que el centro pokémon esta muy lejos ( Mirando hacia arriba ) Creo
    que se aproxima una fuerte ventisca

    [robín lleva a Ash y May hacia la casa de campaña , pero ellos no reaccionan y lo único que hacen es hablar solos ( Como en leves delirios ) ]

    //////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK////////////////////////////////////////////////

    Robín : Y así fue todo , que corta puede ser la vida

    Ash : Pues si…( Solo mira a su alrededor )…¿Dónde esta Pikachu ?

    Robín : Tranquilo , él esta bien .Por suerte no respiro el paralizador , ahora esta jugando con mi charmander

    May : (Sorprendida)…¡¡¿Y el concurso de nieve ?!!

    Robín: ¿Concurso de nieve ?...

    Ash : ¿Entonces villa hielo no existe ni el concurso de nieve ?

    Robín : Oooh, Claro ( Se sienta ) el concurso de nieve temo que solo exista en sus sueños

    May : ¿ Así que todo esto solo fue un sueño ?...(Susurrando)…Entonces no existe mi Ashy

    Ash : ( También susurra con más tristeza )…Mi Mayy

    Robín : Así es amigos , eso que dicen solo fue un sueño , yo digo que un loco sueño

    May : ¿ Loco sueño ?

    Robín : (Mirando a Ash y May ) Si , un loco sueño . Solo se abrasaban e incluso se besaron

    Ash y May: ( Sonrojados a más no poder )….Emmmmm…

    Robín : ¿ Solo son amigos ?, pensé que eran novios

    May : Solo amigos , ¿ Verdad Ash ?

    Ash : Claro , solo amigos

    Robín : ( Pensando )…Que extraños son

    Ash : Tengo mucha hambre …( Sobándose el estomago )…Creo que ese sueño fue muy largo

    May : ( Mirando a Ash )…Creo que tuvimos el mismo sueño , ¿ no crees ?

    Ash : ( Suspira con tristeza )Si,pero… Solo fue un sueño

    May : (Sonrojada)…Hubiera deseado que no lo fuera …( Suspira) mi Ashy

    Ash : ( Solo abrasa a May )…Lastima que solo fue un sueño

    May : Podríamos hacerlo realidad…(Se acerca a Ash ) ¿ no crees ?

    ESTA HISTORIA CONTINUARA….
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que repetiría esto:
    Tienes demasiadas faltas ortográficas y gramáticales: acentuaciones, signos de puntuación, uso excesivo de puntos suspensivos.

    Debes recordar que los puntos suspensivos no se pueden sustituir como una coma, punto o cualquier otro signo derívado. ¿De acuerdo?

    De narración: excesivas faltas de descripción, manejo de lenguaje y coherencia.

    Haz de notar la diferencia; utilíza el guión largo y sigue sus características.
    Se acentúa el en la última sílaba los verbos pasados para demostrar así el tiempo en el que están usando la palabra, porque:
    No es lo mismo "jugo" [bebida] que "jugó" [acción].
    "Termino" que "Terminó" o "Término"

    - Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria:

    Yo estudio solo/sólo en mi casa.
    Yo solo/sólo moveré la mesa.
    Como norma general escribiremos a un solo espacio.
    Sólo estoy solo por las mañanas.
    Ellos solo jugaban.

    (En esta última se ve que no es obligatorio tildar "sólo" porque es evidente que si fuese "sin compañía" iría en plural; como está se entiende el significado)

    Tíldes, aquí.

    Tienes demasiados dedazos, cuidado.

    No tengo preferencia por ninguna pareja, realmente. Siendo sincera me da igual la seleccionada, me gustan todos. Sin embargo hay veces en que se comete demasiado OoC en una historia y no me agrada; he aquí algo más. Cométes un OoC excesivo en cada personaje, cuidado.
    Sin embargo sé que seré ignorada.

    Hola, Master. Siendo sincera, querido, cuando pides una opinión y son críticas constructivas deberías tomárlas en cuenta sino provocarán que aquí sólo coménten puro spam, como es el caso de Angelpokefan. En el cual elevan tu ego y provocan una mala presentación; tienes carencia de narración y desarollo, cuidado :')

    No tengo en sí mucho que decir, realmente.

    Espero que no tomes el comentario a mal.

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Azuky Law

    Azuky Law Guest

    Nya ola :D pues si tengo una palabra "ME ENCANTA" es super tierno me fascina la tematica
    pero pienso que Fer-chan tiene razon en ciertas cosas.... si le pusieras descripcion seria mucho mejor xq el lector tiene la capacidad de imaginarse mas las cosas o el contexto en el que se encuentran los personajes.
    pero de resto está G-E-N-I-A-L
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    mmmm... pues que te puedo decir me gusto mucho que lastima que todo el concurso solo fue un sueño un hermoso sueño para ash y may
    me gusto apesar de que el un guion no digo k este mal de alguna manera te complendo porque yo tambien ago a si mis fic en forma de guion
    ps te felicito esta muy padre espeero la continuacion y muchisimas gracias por averme avisado y si puedes as lo mismo tu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    mmmm ¬¬ yo que quería más, los caps son algo cortitos...
    jejeje ya temetieron tus buenos cocos xD así que no te criticare,
    mmm tus faltas fueron marcadas, may jajajaja se parece en mi en lo floja,
    odio a gloom ¬¬ que flojera esperar en una tienda espero y subas conti,
    jejeje note un poco de ooc n-n nos vemos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Jum,no diré critica constructivas ya que arriba lo dijeron jejeje...

    ¡Pero me ha gustado bastante la historia! Vaya,que todo haya sido "un sueño" fue inesperado. Pero como dijo May:"Se puede hacer realidad"(en otras palabras).

    Me gusto,Maestro tiene talento : D

    Le deseo mucho éxito y espero leer algo suyo pronto(ahora para el otro fic : ).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    896
    Para la persona que nunca me fallara....¡¡Para mi Hannak!!

    Capitulo Zero.1 : Siempre es tarde...

    May: (Acercándose) podríamos hacerlo realidad , no crees?

    Ash: (Nervioso)Emmmm….

    [Pero de pronto algo interrumpe]

    Pikachu: Pikapika (Saltando hacia Ash)

    Ash : (Abrasando a Pikachu) Hola amigo , veo que te sientes muy bien

    Pikachu : Pika (Si)…(Acercándose a May y mirándola felizmente) Pika (Hola)

    May: (Le sonríe con un poco de coraje) Hola

    Pikachu: Pika…(Un poco asustado mueve la cabeza)

    May: (Abrasando a Pikachu)perdón …(Susurrandole en la oreja de Pikachu)Oye Pikachu , podrías dejarnos solos a Ash y a mí ?, solo por un rato , si?

    Pikachu: (Feliz) Pika (Si)…(Alejándose)

    Ash : (Mirando a Pikachu alejándose)…¿ Que fue lo que le dijiste May ?, bueno, no importa me alegra que sea feliz

    May: (Nerviosa)Ash , me gustaría ir a casa para mostrarle a mis padre mi primer POKéMON (Más nerviosa)emmmm…Me acompañas?, esta muy cerca , que
    dices?

    Ash: (Feliz) Claro May ,tenemos mucho tiempo…(Acercándose a May) Oye May .Tienes un Spinarak detrás

    May: (Asustada abrasa muy fuerte a Ash)Aléjala

    Ash: (Sonrojado) Si

    15 Segundos después…

    Ash: (Abrasando a May) Sabes no era para tanto , era un pequeño spinarak bebé

    May: (Abrasando a Ash) No me importa si era un bebé , le temo a algunos insectos

    Ash: (Pensando en vos baja) Vaya , espero que no sea como Misty

    May: Emmmm…¿Misty?

    Ash: (Un poco nervioso) No es nada , es solo algunos recuerdos…(Suspira)…Viejos recuerdos

    May: (Aun abrasada de Ash)…Sabes , eres muy cómodo, me recuerdas a mi osito de felpa , era muy suave y siempre lo abrasaba cuando estaba triste

    Ash: (Muy rojo) Gra-gracias…(Pensando) ahora que hago?

    [De pronto otra cosa vuelve a interrumpir]

    Robín: (Acercándose a ellos)…Hora de comer

    Ash: (Sonríe) Ya era hora , tengo mucha hambre

    May: (Soltándose de Ash y con un tono un poco triste) Pues….A comer

    30 Minutos después de comer…

    Ash: (Sobándose el estomago)…Vaya, no fue buena la comida

    May: (Sonriendo) Que esperabas, te comiste cuatro hamburguesas

    Ash: No es cierto…Fueron cinco

    May y Robín :

    May: Crees que podamos seguir ?

    Robín: (Mirando a Ash) Creo que no , tiene que recuperarse , nunca vi a nadie que comiera tanto

    May : (Sonríe) Yo tampoco

    Robín : Oye May , sabes , eres muy linda y mucho más cuando sonríes (Se acerca a ella)…Siempre eres así?

    May : (Sonrojada)Claro, soy muy alegre

    Ash: (Pensando y enojado) Tonto Robín…(Un poco más calmado) Bueno, May nunca se fijaría en alguien como él

    Robín : (Mirando a May) May , te gustan las flores? …(Sacando un ramo de bellas flores) toma. Las encontré en el camino

    May : (Nerviosa)…No se que decir…Gracias

    Robín : (Sonriendo) Quien diría que las flores serian como tu

    May: Como yo ?...

    Robín : Si May , como tu , ambas son hermosas

    May: (Muy sonrojada) Gracias Robín

    Ash: (Pensando)…O si lo aria… (Enojado) pero no me importa . Mi sueño es ser un maestro POKéMON , no un de una niña

    Robín : (Acercándose cada ves más a May) Oye May , empieza a hacer un poco de frío…(Se quita su chaqueta y abrasa a May con ella) toma , seria devastador
    que alguien más se enfermara

    May: (Súper sonrojada) Gracias Robín , pero y tu?

    Robín: No te preocupes . Yo estaré bien

    [May nota que Ash los mira con un poco de tristeza , pero con mucho coraje]

    May : (Acercándose a Ash)…Te sientes mejor? (Sonríe)

    Ash: (Enojado)Que te importa

    May : (Sorprendida) Pero…Ash , por qué estas enojado?

    Ash : (Enojado)…

    May : (Enojada) Eres un tonto orgulloso

    Ash: (Sonríe descaradamente) Anda. Te habla Robín , no lo hagas esperar

    May : (Muy enojada) Al menos él si me entiende

    Ash: (Mirándola) Pues quédate con él , yo me largo…(Poniéndose de pie)

    May : (Preocupada)…Pero Ash , no estas en condiciones de separarte de nosotros

    Ash : ( Se da la vuelta y camina ) Preocúpate por alguien que le importe

    May : Pero…(Se acerca y lo abrasa) tu eres…

    Ash: (Enojado) Suéltame, abrasa a Robín

    May : ( Casi llorando ) Pero…Yo quiero a mi…Ashy

    Ash : ( Con los ojos llorosos) Solo fue un sueño…(Caminando hacia enfrente) Solo un sueño

    Robín : ( Acercándose a Ash ) Oye Ash , ya te vas? , pero todavía no puedes irte , no estas en buen estado

    Ash : ( Enojado ) Pikachu usa impactrueno

    Pikachu : (Sorprendido) Pikapika (Qué?)

    Ash : ( Enojado ) !!Ahora¡¡

    [ El impactrueno provoca una gran explosión de la cual Ash aprovecha para escapar ]

    Ash : (Sonríe dolorosamente) Robín , May . Espero que sean felices..( Casi llorando) en especial tu May

    Con Robín y May…

    Robín : Vaya , se fue …(Mira a May llorando y se acerca)Porqué lloras ?

    May : No estoy llorando , es solo que…La explosión provoco que entrara tierra en los ojos

    Robín : (Mirando el bosque) Espero que sepa lo que hace

    May : ( Quiebra de dolor y abrasa a robín ) Si , eso espero

    Robín : (Abrasando a May) Tranquila May . Te prometo que te cuidare (Sonríe)

    May: Gracias Robín

    [Por otro lado avía alguien que los miraba ]

    Ash : Vámonos Pikachu

    Pikachu : (Triste) Pikapikapi ( Y may ?)

    Ash : (Acariciándolo) Descuida Pikachu , ella …(Con grandes lagrimas a punto de estallar) Vámonos , grandes aventuras nos esperan , lo primero que me gustaría
    hacer es conocer al líder de Petalburgo , pero por ahora hay que buscar un sitio para pasar la noche

    Pikachu : (Triste)…Pipika (Si)

    Con Robín y May…

    May : ( Abrasando a Robín) Creo que es hora de dormir

    Robín: ( Acercándose al rostro de May) Si…(Tratando de darle un beso)

    May :…..

    ESTA HISTORIA CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Bien, seré directo, no es para nada malo pero le falta mucho, la narrativa sirve para poder explicar una situación y o emoción, inténtalo ya que eso te abrirá un nuevo mundo en la escritura. Por otra parte, es muy interesante pero no te salgas de los personajes y sus actitudes, no supongas que el actuaria así, por eso hacer un fic de una serie es complicado.

    Es bueno, pero te falta aprender solo quiero decir esto para que mejores y muestres este fic mas adentrado a la escritura y no cometas un error común, gracias por la invitación, la trama para ser sincero esta algo desviada y fuera de posición, las reacciones de los personajes no cuadran con ellos mas que eso, todo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, vine por que me lo han pedido. X usuario que no nombrabré para evitar conflicto ;'3
    Hola Master, ¿cómo has estado? Espero que bien.

    En sí de la trama no sabría decirte nada con exactitud porque prefiero omitir mi comentario sobre el cómo iniciaste y llevas la historia, gracias.

    Técnico:

    Te seré sincera, querido. Me gusta la determinación que tienes de seguir los pasos de Anime sen4, sin embargo el formato que utilizas deja mucho que desear, no pretendo ofender a nadie y si lo he hecho pido disculpas pues ese no es mi punto; a lo que quiero llegar es que si las personas leerán tu historia al menos tienen el derecho a una miníma calidad de parte de nosotros los escritores o creadores del texto.

    Lo primero que quiero dejar, o pretendo dejar, en claro es que al menos tomes en cuenta y no ignores todo lo que te decimos por medio de comentarios.
    Evíta el Ooc, al formato que usas no sólo es escaso, sino también que al utilizar una personalidad no acorde al personaje es como si sólo utilizaras los nombres y tu llevaras por otro lado su personalidad; todo aficionado de Pokémon al leer lo que espera es ver una historia alterna con sus personajes adorados, no una historia que sólo usa los nombres sin los personajes en sí. No digo que esté mal provocar amor entre ellos, simplemente da una lógica razón del porqué y no bruscamente.

    La ortografía: Sí, al menos usas las acentuaciones pero sin dudar deja demasiado que desear. Al no usar adecuadamente una tildación cambia radicalmente el significado de la palabra; usas el tiempo pasado no salgas de él, prosigue hasta el final y acentua correctamente ;') Sé que eso es difícil pero no imposible; acude aun beta. Te brindarán la ayuda necesaria, al igual que la tolerancia que necesites para explicar a fondo cada error del texto.

    Narración: Es la parte fundamental de un texto, te ayuda a experimentar todo lo sucedido, a darte interrogativas que sabes que serán resueltas con más razonamiento; es el arte de expresarte mediante una redacción todo aquello que quieres dar a entender. Intenta describir correctamente todo y verás que muchas puertas ante tí se han de abrir.

    Guión: Lo he repetido reiteradas ocaciones, querido. No sólo aquí en el post, sino también en anteriores comentarios a los cuales sólo has colócado un "Me gusta" y no veo lo aplicado a las críticas dadas. Una mejor explicación sobre el cómo utilizar el guión y el porqué :Here:

    Personajes: Si te soy totalmente sincera no me gusta la manera en que los manejas, es de una forma incoherente y fuera de su oficial personalidad. Sería exquísito el amor entre ellos pero de una forma bien narrada, coherente, es decir, con bases que te sostengan del porqué se comporta así y lógica.

    Como dije, omitiré mi demás opinión por Y y Z razones que no mencionaré.
    Si no quedó algo claro, duda, sugerencia o queja en el perfil. Te lo suplico, nada de spam por aquí ;')

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    484
    Para la persona que nunca me fallara....¡¡Para mi Hannak!!

    Capitulo Zero.1.2:... Excepto para el orgullo.

    [Después de que Ash se separo de May y Robín , cae la noche y el helado tiempo]

    Ash: (Caminando) Vaya , hace un poco de frío...(Temblando) no crees , pikachu ?

    Pikachu : (Triste) Pikapi...(Si)

    [Ash al ver que Pikachu esta un poco triste se acerca y lo abrasa , mientras que por otro lado alguien piensa en él y no duerme al pensar que...]

    Con May y Robín...

    May: (Despierta y pensando)..Que fue lo que hice mal?..(Cruzando los brazos)Pues él fue el inmaduro , pero....Por otra parte. Lo hiso por mi , pero ahora que hago? , bueno, sera mejor que vaya a casa , después de todo..(Triste) viajar no fue para mi...

    Robín: (Abrasando a May) Descuida May . Mañana lo buscaremos , pero...No habían mencionado que él y tu no eran..(Triste) novios?

    May: Pues...Creo que faltaba poco para que fuéramos..(Enojada)... pero es más grande su tonto orgullo

    Robín: Ya veo , yo también me hubiera enojado si alguien hablara con la persona que quiero y mucho más si no lo pudiera evitar, pero..(Muy triste) perdón , creo que por mi culpa Ash esta en el bosque

    May: (Tratando de abrasar a Robín)Descuida , espero que él piense y razone de buena manera

    Robín: Bueno, hay que descansar , creo que mañana sera un gran día

    May: (Le sonríe) Claro

    Por otro lado con Ash y Pikachu...

    Ash: (Abrasando a Pikachu) Porqué estas triste?

    Pikachu: (Agitando los brazos frente a Ash) Pikapika (¿Qué no te das cuenta?)

    Ash : De que hablas?

    Pikachu: Pikakapi...

    ///////////////////////////////////////////////////////////////FLASHBACK/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    [Este recuerdo se genera afuera del laboratorio del Profesor Birch]

    May : (Triste) Mi pobre bicicleta...Ese gran tonto

    ¿?: Pikapi (Hola)

    May: (Enojada)Qué quieres?

    Pikachu : (Brincando) Pikapikachu (Me agradas)

    May : (Calmándose) Pffff....Ya que , hola como te llamas?

    Pikachu : Pikachu (Pikachu)

    May : (Le sonríe) Claro , él no te a puesto nombre?

    Pikachu : Pikapi (No)

    May : (Se sonroja un poco) Y él como se llama?

    Pikachu : Pikapi (Ash)

    May : (Acariciando su nariz) Así que se lama Ash..(Se sonroja más) Vaya, es un poco guapo, oye Pikachu....Él tiene novia?

    Pikachu : ( Moviendo la cabeza de izquierda a derecha ) Pika (No)

    May : (Nerviosa) Emmm...Crees que yo le agrade?

    Pikachu : ( Salta a sus brazos con mucha alegría ) Pikaaa (Si)

    May : (Muy sonrojada) Me alegra , soló falta demostrárselo

    ///////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASHBACK//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ash : (Con lagrimas a punto de caer) Y lo hiso...Me demostró que me quería , pero...(Alzando su brazo) Yo ya no pienso igual...YA NO ME IMPORTA.Seguire mi sueño y es en lo único que pienso(Limpiándose las lagrimas) Ser un maestro POKéMON

    Pikachu:...

    Ash : Tranquilo , amigo , las cosas cambiaran....Te lo prometo , dejarla no fue una derrota , fue una victoria

    [Por otra parte alguien pensaba lo mismo]

    May : (Enojada) Dejarlo no fue una derrota , fue una victoria

    ESTA HISTORIA CONTINUARA.....
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¿Pero cómo...? Bien la propia historia lo explica XD
    Pero la verdad no entiendo porque estos dos se "separan" así nada más.
    Pobre de los dos, pero me dio mucha gracia esta frase:
    Y luego ella repite lo mismo : D
    ¡Robín! Creo que soy tu "fan" ♥ (naa, era broma XD).
    Bien, Maestro un gusto leer su obra, le deseo éxito y hasta luego...
    GAME OVER HAI
     
  20.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :D:oops: hola!! primero que todo te agradesco te hverme invitado
    y bueno te dire mi opinion sigue asi vas muy bien y la cosa se pone interesante, eso me gusta
    ademas espero que me avises para la continuacion ok

    y en fin no te corrijo nada ya que lo hicieron por mi, nuestra querida Vale, ya sabes me avisa otra ves no me vallas a dejar intrigante, te me kuidas ☺☺☺ bayy..:D

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso