Ash&May Años despues

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Robin Ronoa, 30 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ash&May Años despues
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    387
    Bueno empiezo con el primer capítulo.Los errores decidmelos por favor.Acepto cualquier crítica.Soy Argentina pero me crié en España,quizás lean palabras que no entiendan.

    CAPÍTULO 1:

    Después haber vencido en la liga Sinnoh Ash vuelve a Hoenn para encontrarse con viejas amistades y quizás nueovs romances.Había hablado antes con Norman,el padre de May,y este decidio que en su estancia en Hoenn Ash se quedara allí.Al llegar a la casa de Norman Ash tocó el timbre.Mientras le abrían obsevaba la casa.Era de color blanco con una bonitas enredaderas por las paredes de color verde esmeralda,era la casa más grande de todas las que había visto en Hoenn.Tenía un gran jardín de césped verdoso y una gran pisicna en el centro.En la parte trasera había una especie de jardín especial para criar a los Pokemon.Cuando Ash estaba embobado mirando la casa le abrió la puerta Caroline,la madre de May.

    Caroline:¡Ash cuanto tiempo!Pasa y ponte cómodo.

    Ash:Gracias -dijo él con una sonrisa-
    Caroline:Mi marido ha salido con Max ha hacer unas compras.
    Ash:¿Y May?
    Caroline:pues supongo que con su novio.
    Ash:ahh entiendo...

    Acto seguido Ash se sentó en el sofá mientras Caroline iba a la cocina a por algo de comer.
    Ash se quedó pensando en por qué le había sentado tan mal que Caroline le hubiera dicho que May estaba con su novio.Total él nunca se había interesado por May.No sabía la razón.
    Mientras Ash pensaba en todo aquello una chica morena de ojos azules entro por la puerta.

    May:Ash...

    Cuando Ash miró a aquella chica se le cambió rapidamente la mirada.Esa no era la chica que había salido en busca de su sueño años atras.Ahora tenía el cuerpo bien formado,el cabello más largo y un brillo especial el sus ojos.Ahora vestía un lindo short vaquero con una camiseta sencilla de color rojo y unas converse del mismo color.Esa chica era distinta.Pero con la misma expresión en el rostro de una chica dulce y aventurera de la que él se había enamorado y hasta ahora no se había dado cuenta.

    Disculpen por el cambio de tamaño en las letras pero se me cambió solo y ya no me di cuenta :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Tienes unos pequeños errores de ortografía... el a de salir a comprar va sin h obviamente, estuvo linda la primera parte, la historia puede tener un gran futuro solo siento que no debiste decir que Ash estaba enamorado desde ahora, aunque fuera obvio quizá debiste esperar un poco, fue un cap muy pequeño, suerte y adelante :)

    Pd: ten cuidado con los paréntesis por qué si no los apartas de los dos puntos o de una p se podrían transformar en caritas como te pasó con esta: :p
     
  3.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Gracias la verdad es que lo hago lo mejor posible para que sea un agrado para todos :)
     
  4.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ash&May Años despues
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    314
    Capitulo 2:

    May: ¡Hola Ash! ¡Cuanto tiempo sin verte!

    Ash: Hola May -le sonríe-
    May: ¿Cómo te ha ido por Sinnoh?
    Ash: Muy bien gane la Liga Pokémon.
    May: ¡Qué bien! -le regala una amplia sonrisa-
    Ash: ¿Y a ti cómo te ha ido por Jotho?
    May: Más o menos.En las finales del Gran Festival perdí contra Drew pero nada grave,lo importante es que llegué hasta allí y estoy muy orgullosa de ello.
    Ash: Me alegro mucho por ti May, te lo mereces.
    May: Y tú por supuesto que tambien te mereces conseguir el título de maestro Pokémon. Lo has hecho genial.

    Caroline se acercó hasta el salón con los refrescos y algo para picar.Pasaron mucho rato hablando y contándose anécdotas hasta que llegaron Max y Norman.

    Max: ¡Ash! ¡Qué alegría verte! -corre hacia él y le da un abrazo-
    Ash: ¡Max! ¡Cuanto has crecido!
    Max: Ya ves,ahora cuido a los Pokémon de mi padre con lo que aprendí del Brock.
    Ash: Me alegro mucho.
    Norman: ¡Ash! ¿Cómo te ha ido por Sinnoh?

    A partir de ese momento Ash empezó a contar todo sobre lo que paso en su viaje por Sinnoh hasta que llegó la hora de cenar y allí comenzaron a comer y a seguir hablando hasta que llegó la hora de acostarse.

    Sé que es corto, sé que podría haber hecho más pero hasta que no le encuentre la trama que quiero y tengo ya pensada perfectamente en mi cabeza me va a costar un poco más.
    Sed pacientes conmigo que tengo muchas ganas de aprender a escribir bien y hacer mis propias historias dignas de ser leidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Vas por buen camino te doy u consejo utiliza mejor los guiones largos para los diálogos presiona Alt +(-) O mantén presionado alt y del teclado numérico presiona 0150

    un ejemplo te doy:

    Caroline se acercó hasta el salón con los refrescos y algo para picar.Pasaron mucho rato hablando y contándose anécdotas hasta que llegaron Max y Norman.

    Max: ¡Ash! ¡Qué alegría verte! -corre hacia él y le da un abrazo-
    Ash: ¡Max! ¡Cuanto has crecido!
    Max: Ya ves,ahora cuido a los Pokémon de mi padre con lo que aprendí del Brock.
    Ash: Me alegro mucho.

    Norman: ¡Ash! ¿Cómo te ha ido por Sinnoh?

    podría ser así

    Caroline se acercó hasta el salón con los refrescos y algo para picar.Pasaron mucho rato hablando y contándose anécdotas hasta que llegaron Max y Norman.


    –Ashhh que alegría verte– gritaba el hermano de May muy contento mientras abrazaba a su amgo que en mucho tiempo no habia visto.

    –!!Max...!!– decía sorprendido Ash al ver el cambio de su amigo – !!mírate nada mas cuanto has crecido !!!..– mientras notaba que Max no estaba solo.

    –Ahora cuido los pokemon de mi padre gracias a los consejos de Bruck–sonreía mientras cogia a uno de ellos.

    –Me alegro por ello– mientras lo veía a Max.

    –¿Por cierto Ash...? – interrumpía Norman cambiando el Tema –¿Como te ha ido en Sinoh?...–preguntaba de manera curiosa .

    Bueno no es por hacerte sentir mal otra idea puedes hacer mas largo tu fic haciendo detalles de lo que le paso a Ash en la región Sinoh.
    buena suerte espero que hagas la conti la estaré esperando sigue adelante que si puedes :)
     
  6.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    De nuevo fue demasiado corto es decir... hablaron de esto de lo otro y fin no tuvo ningún eje sobre el que rotara el capítulo ningún punto principal ni tampoco nada importante, el primero dijiste que May estaba con su novio te sugiero que uses eso a tu favor, es decir crea un problema interno emocional de Ash al ver al novio de May no sé inventa algo así de conflicto romántico y luego podrías meter algún conflicto de lucha, que llegue el Equipo algo para que la trama del fic sea interesante. Ahora si quieres tomar la idea que te dio la chica que comentó arriba puedes inventarte la historia de Ash en Sinoh a base de flash backs (perdón si lo escribí mal) para que la conjugues con la realidad presente de los personajes pero, repito, como en el primer capitulo diste a entender que lo principal será el problema amoroso May-Novio-Ash deberías centrarte en eso.

    El problema con lo de los guiones y tu estilo de escritura es simple, hay varias formas de escribir la que tu utilizas se llama scrip es decir, colocas el nombre de quién hablará, dos puntos, y lo que dice, ahora hay otro que mezclaste con este tipo que es el de guión y eso no se hace, no los puedes mezclar o usas por completo el scrip o usas el guión como ya te dijeron, para añadir emociones o acciones en el scrip puedes usar paréntesis, corchetes o una narración de texto antes de cada conversación.

    Insisto tu historia parece tener muy buen futuro quizá debas dedicar un poquito más de tiempo haciendo los caps porque si están muy cortos y parecen estar hechos con prisa, tomate tu tiempo y suerte, adelante con el fic.
     
  7.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!La verdad que me van muy bien los consejos y tengo muchas ganas de aprender a escribir bien :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso