Long-fic Ash en Fairy Tail

Tema en 'Crossover' iniciado por Alex King, 3 Marzo 2018.

  1.  
    Alex King

    Alex King Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Febrero 2018
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash en Fairy Tail
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2787
    Hola gente de you…..espera ese no es el intro déjame ver…..aquí esta! Como iba diciendo hola amigos de fanficslandia bienvenidos a este fic el cual muchos creo...Ojala…quizás tendrán interés, hoy me levante y me dije porque mi#### no hay un fic de pokemon y fairy tail que por más que busque no encontré ni uno en español, no sé si busque mal pero lo que si se es que yo escribiré uno y veremos cómo va, y bien ……diablos el perro se comió lo demás de mi intro ….y no me pregunten como porque ni yo se
    -Bueno ya no los entretengo, que disfruten el fic!

    -Declaración: pokemon y fairy tail me pertenecen...Perdón! no me pertenecen(un poco más y me demandan)


    Prologo

    -Llegada a eartheland-





    Caos, destrucción y muerte…ese es el escenario que se vive hoy en todas las regiones, la razón

    -Una alianza entre el equipo skull y el que se creía desaparecido equipo flare se unieron en una alianza a la cual después acudiría el equipo rokect

    - una combinación de lo más peligrosa que haya existido tres equipos criminales, los más peligrosos y mortales y una sola solución…..guerra.

    -2 años de una extenuante guerra pérdidas tantos materiales como humanas y pokemon , hoy llega a su fin


    -Pueblo paleta-

    -Lo que alguna vez fue un pueblo próspero y con un bello paisaje, hoy estaba en ruinas. Lo que alguna vez fueron casas hoy eran escombros, no había ninguna de pie, en el medio del pueblo cuatro figuras era lo que se distinguía entre tanta destrucción

    -La primera pertenecía a un joven de unos 16-17 años pelo azabache alborotado con unas marcas en forma de z en las mejillas ojos marrones, vestía una camisa color negra y encima de esta una chaqueta color rojo con blanco en los bordes abierta dejando ver su bien formado cuerpo y finalmente unos pantalones negros ,cabe destacar que su ropas estaban en muy mal estado ,a su lado estaban pikachu ,charizard ,infernape ,greninja , garchomp y sceptail muy agotados en frente de ellos estaban los líderes de cada organización


    -Giovanni por el equipo rokect, Lysson por el equipo flare y finalmente Guzmán líder del equipo skull los cuales tenían bajo sus órdenes a mega –mewtwo x , mega-rayquaza y solgaleo



    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    -Valla mocoso, me has dados mucho problemas pero hoy termina todo para ti-el que hablo fue el líder del equipo skull


    -Tsk… eres un cobarde, mira que controlarlos a ellos –dijo el de pelo azabache


    -Ash,Ash,Ash…Deberías entender a estas altura que todos son peones a los que puedo usar como me plazca y pronto tu serás uno de esos peones después de todo donde más conseguiré a un aura guardián jajajajajajaja-dijo al final riendo con locura

    -No perderé contra ti!-grito con determinación el de cabellos azabaches

    -Giovanni lysson encárguense de el -ordeno guzmán a a los líderes de los otros equipos

    -Mewtwo usa psíquico! –ordeno Giovanni al pokemon artificial el cual no estaba en muy buen estado ya que tenía varios rasguños en su cuerpo, el pokemon lanzo su ataque



    -Infernape lanzallamas!-dijo para que el pokemon lanzara una potente llamarada de fuego cancelando ambos ataques



    -Rayquaza híper-rayo-ordeno lysson al pokemon el mega evolucionado


    -Diablos, garchomp usa pulso dragon!-ambos ataques al igual que el anterior se cancelaron mutuamente levantando una cortina de humo


    -Tsk…tendré que encargarme yo…solgaleo rayo solar!-ordeno Guzmán a el pokemon legendario del sol ,el cual cargo el ataque rápidamente aun cuando el sol estaba siendo cubierto por nubes grises


    -Maldición (romper barrera!)-pensó lo último el azabache para que sus ojos cambiaran de castaños a unosintensos azules-yatta! mewtwo ahora!-exclamo para que el pokemon artificial se teles transportará en frente de él dándole la espalda al mismo tiempo que el ataque de rayo solar impacto generando una gran explosión que hizo que los escombros de lo que antes fueron casas salieran volando ,una cortina de humo de polvo y humo se formó impidiendo la visibilidad



    -Cuando se despejo la cortina de humo un gran cráter de gran profundidad era lo que había quedado


    -Jajajajajajaja al parecer no tendré un aura guardián en mi ejercito-dijo riendo con locura – al final solo eran puras palabras y nada más –dijo calmando su risas


    -Yo no estaría tan seguro si fuera tu-se escuchó venir desde aquel cráter ,en el cual se estaba formando un tornado levantando tierra incluso escombros que quedaron de la explosión y en el centro de todo una esfera la cual destellaba lila y azul con rayos rodeándolos y dentro de esa burbuja se encontraban, ash y sus pokemons y enfrente de ellos un furioso mewtwo el cual tenía los ojos de un color lila profundo


    -Es hora de que pagues por tus pecados –dijo ash , el cual tenía un ojo azul y el otro morado con la iris negra

    [​IMG]


    -Pe-pero c-como-pronunciaba un claramente aterrado Guzmán –solgaleo llamarada solar a todo poder!- dijo desesperado a el pokemon legendario para que este brillara intensamente para después rugir lanzando una gran llamarada de color amarrillo hacia la esfera impactando contra el campo de fuerza que protegia al azabache creando una nube de humo, al despejarse se vio a la esfera intacta asustando más a el líder de skull


    -(ash ya está listo ,solo tenemos una oportunidad )-le hablo mewtwo a través de la conexión mental a el azabache


    -(Si) vamos chicos!-dijo para que todos ,pokemeon y entrenador enpezaran emitir un aura celeste la cual se dirijia hacia mewtwo la cual estaba formando con sus dos manos una gran esfera azul –AHORA EXPLOSION MASIVA DE AURA!-exclamo el azabache para que mewtwo lanzara la colosal esfera hacia los tres líderes y dos pokemons legendarios



    -MALDICIOOOOOON!-grito siendo absorbido por la explosión junto sus subordinados Giovanni y lysson

    -¡BOOOOOOOOOOOOONMMMMMMMMMMMM!


    -Una colosal explosión consumió todo lo que alguna vez fue llamado pueblo paleta

    - Ciudad plateada-

    -Se podía ver cuerpos de los integrantes de los equipos criminales rokect ,skull y flare inconscientes y en algunos casos muertos

    -En el centro pokemon en el cual estaba siendo atendidos todos los heridos por la batalla que culmino hace poco, en un área específica del centro pokemon podemos ver a un moreno de ojos que a simple vista parecen estar cerrados

    -Brock! –escucho el moreno en la entrada del centro pokemon ,brock rápidamente fue hacia la entrada encontrándose con una pelirroja

    -Que sucede misty-pregunto el moreno a la chica de unos 17 años muy bien formada

    -Tienes que ver esto-dijo tomando el brazo del chico jalándolo

    -Misty no t..-sus palabras murieron al presenciar al igual que todos los demás una gran columna de luz azul que se alzaba en el cielo-e-esa dirección allí

    -Si allí se encuentra pueblo paleta o lo que queda de el-dijo lo último con tristeza misty

    -Rápido! Comuníquense con el escuadrón 12 nos dirijimos a pueblo paleta-ordeno el moreno


    -Al igual que ciudad plateada las demás ciudades y pueblos de kanto fueron testigos de aque evento

    -De regreso a pueblo paleta-

    -Al cesar aquel pilar de luz y que se despejara el humo y polvo por la explosión ,un gran cráter era lo que quedaba de pueblo paleta ,dentro de el cráter yacían solgaleo y rayquaza fuera de combate pero no había rastros de Guzmán ,Lysson o Giovanni .

    -A unos 5 metros se encontraban inconscientes mewtwo ,ash y sus pokemon ,de un momento a otro todos lo que se encontraban en el cráter empezaron a brillar intensamente hasta desaparecer completamente

    -El sonido de helicópteros ,autos y ambulancias era lo que resonaba en lo que alguna vez fue un pueblo lleno de gente amable ,pokemons de distintos tipos y el hogar del que seria recordado como un héroe, Ash ketchum


    -Lugar desconocido-

    -En una sala blanca completamente yacía el cuerpo de ash con su ropa hecha tirones y varias heridas en su cuerpo el cual empezaba a moverse en señal de que despertaría

    -Auch me duele la cabeza-dijo llevándose las manos a la cabeza abrió los ojos observando aquel salón –donde estoy-pregunto aparentemente al aire

    -Estas en mis dominios, humano-respondió una voz que resonó por todo el lugar seguido de un brillo que sego por unos momentos a ash cuando se despejo un gran y inponente pokemon se hizo presente

    -Ar-arceus-pronuncio incrédulo –pero no se supone que estabas muerto…espera un momento si tu estas muerto y yo estoy Aquí eso quiere decir que estoy …muerto

    -Te equivocas humano ash-dijo ganándose la atencion del azabache –tu estas como lo dije antes en mis dominios ósea la sala del origen –dijo para que dos portales se abrieran y de estos salieron, dialga y palkia

    -Padre –dijeron los dos respetuosamente

    -Díganme ya está listo-dijo recibiendo un asentimiento de ambos legendarios –ash-dijo llamando la atención de este el cual estaba sorprendido confundido-tengo una misión para ti

    -Una ¿mision?-pregunto ash

    -En estos momentos una brecha interdimencsonal a sido abierta por dialga y palkia-explicaba arceus

    -Una brecha inter que?-dijo sin entender nada sacándole una gota en la cabeza a todos en la sala

    -Un puente entre una dimensión y otra-dijo haciendo que el azabache asienta –la misión que quiero que hagas es que…empieces una nueva vida –dijo sorprendiendo a ash incluso a los pokemon del tiempo y el espacio

    -Una nueva vida?-dijo confundido ash

    -Ash…-dijo suavemente arceus-ya no puedes volver a tu dimensión de origen oseael mundo pokemon


    -Pero p-por qué-dijo todavía sin poder creérselo


    -En tu reciente batalla liberaste una cantidad muy fuerte de poder ,incluso superando por mucho la mia-dijo dejando en shock a ash y a dialga y palkia-eso hizo que esta dimensión estuviera a punto de colapsar ya que no está hecha para soportar tanto poder -dijo aumentando la impresión de ash-y como autodefensa la dimensión borraría la fuente de tal poder destruyéndola desde la raíz es decir eliminando los hechos que hicieron posible tu nacimiento ese es uno de los posibles casos el otro es provocando un accidente en el cual murieras –dijo dejando helado al azabache

    -Entonces…como estoy yo aquí-dijo saliendo de su asombro buscando respuestas

    -Dialga y palkia me informaron a tiempo y pude traerte a un hueco entre dimensiones como lo es la sala del origen-finalizo arceus


    -Y pikachu y los demás –dijo preocupado por sus amigos


    -Ellos están aquí –haciendo aparecer 6 pokebolas normales y tres masterball –están en sus pokebolas incluyendo a solgaleo ,rayquaza y mewtwo ellos fueron informados por mí y estuvieron de acuerdo para acompañarte –dijo dejando sin palabras a el entrenador


    -Ellos arian eso por mi-dijo con lágrimas corriendo por sus ojos


    -Si –dijo arceus a la vez que ash brillaba, al desaparecer el brillo ash ya no tenia ningun rasguño ahora ya no vestia aquellas ropas destruidas ,(imaginence a ash con las ropas de natsu, solo que la chaqueta es de color azul con bordes blancos y una camisa blanca debajo de esta,y los que no saben a que me refiero busquenlo por google) un brazalete aparecio en su brazo con con el simbolos de las pokeball grabadas enel -ese brazalete lleva a tus pokemos ,solo di el nombre del pokemon que vas a usar y la pokebola aparecera-finalizo el dios pokemon

    gracias arceus-dijo ash

    -Padre ya es tiempo-dijo palkia

    -De acuerdo –dijo arceus-ash cuando llegues saca mewtwo el tiene información completa al lugar donde te dirijes

    -De acuerdo arceus ..gracias por todo –dijo el azabache regalándole una sonrisa a el pokemon el cual se ¿sonrojo?


    -Un portal se abrió a los pies de ash


    -Buen aterrizaje –dijo dialga con cierta diversión


    -Trata de no morir –dijo esta vez palkia secundando a dialga


    -Y asi ash desaparecio y el portal se cerro


    -Espero que te vaya bien ..ash-dijo arceus con una voz ¿femenina?



    -EarthLand-

    -Fiore-

    -En los azules cielos del bello país de fiore un portal surgio de la nada y de el salio cierto entrenador ek cual estaba cayendo de....... 1000 metros de altura


    -MALDITO SEAS ARCEUS!-gritaba cayendo y pensando como salvarse de la caida-ya se!-exclamo -rayquaza yo te elijo!-dijo lanzando la pokebola que previamente de su pulsera el pokemon dragon/serpiente de color esmeralda hizo su aparicion ash rapidamente se subio en el

    (-Humano,no crees que llamaremos mucha la atencion digo tienes a charizard)-menciono por la conexion mental el pokemon haciendo que el mismo se de un facelpalm haciendo al legendario suelte un suspiro

    Solo espero que nadie te haya visto-dijo el azabache



    -Mentras tanto en uno de los tantos bosques de fiore,un grupo conformado de 5 personas y dos gatos caminaban rumbo a magnolia lugar donde se rubia el gremio mas fuerte de toda fiore


    -Esos bandidos no duraron nada! estoy aburrida...-dijo una chica de cabello rosados de grandes pechos cara delicada ojos verdes


    [​IMG]



    -Aye!-exclamo un gato el cual,¿tenia alas?

    [​IMG]


    -Ya deja de quejarte cerebro de fuego -dijo un chico pelinegro de ojos del mismo color el cual estaba ¿en boxer?

    [​IMG]

    -Que dijiste princesa de hielo!-exclamo molesta por el comentario la pelirosa

    -Gray tu ropa-hablo ahora una chica de pelo rubio grandes pechos y ojos marrones

    [​IMG]

    -Maldicion ,lucy prestame tu ropa interior! -pidio haciendo que la chica se aleje de el


    -Pervertido!-exclamo la pelirosa apuntando acusatoriamente al pelinegro


    -Callate natsumi!-grito el pelinegro


    -Chicos no estaran peleando -hablo ahora una peliroja la cual portaba una armadura-son buenos amigos verdad-dijo con voz de ultratunba haciendo que la pelirosa y el pelinegro se abrazaran


    [​IMG]

    -Aye! erza somos los mejores amigos -dijieron al unisono

    -No se como todavia erza les cree-dijo lucy soltando un suspiro resignado

    -Aye! quiero pescado-dijo el gato amante de los pescados

    -Callate Happy eres problematico-dijo una pequeña gata blanca

    [​IMG]


    -Charle ...eres mala-dijo happy llorando comicamente

    -Tu que opinas wendy -dijo la rubia de gran personalidad


    -B-bueno creo que.....-dijo una pequeña peliazul - que es eso-dijo mirando hacia el cielo



    [​IMG]

    -Que sucede wendy -dijo mirando a la direccion en la cual miraba la peliazul

    -Que miran chicas-dijo gray acercandose a ellas cuando voleto a la direccion donde miraban se quedo blanco

    -Eso es un-decia la rubia

    -Un dragon-finalizo la pequeña peli-azul

    -Natsumi y erza las cuales se acercaban a ellos ya que se habian quedado atras,quedaron helados por las palabras que dijo ,rapidamente ambos dirijieron su vista hacia donde ellos -Miraban quedando en shock ya que observaban una gran dragon la cual tenia la forma de una serpiente de color esmeralda la cual surcaba los cielos

    -Natsumi rapidamente salio disparada hacia donde se vio que aterrizo el dragon


    -Natsumi!-gritaron en coro todos para perseguir a su amiga para que no hiciera una locura





    -De regreso con ash-


    -Este ya habia aterrizado y bajado del pokemon legendario


    -Gracias Rayquaza-dijo acariciando al legendario ,dejando helados a los espectadores que recien habian llegado

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara....


    Bueno espero y les haya gustado este nuevo fic un crossover de fairy tail y pokemon ,ya que no habia ni un puto fic de estas series juntas en español por mas que busque y si hay una díganme donde la consigo

    comenten y dígame que opinan de esta historia​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso