One-shot de Naruto - Asfixiante Sentimiento ~Suigetsu~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 11 Enero 2013.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Asfixiante Sentimiento ~Suigetsu~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    Tiene algo de tiempo que no publico nada por aquí, asi que veamos que les parece este pequeño drabble inspirado en una linda imagen ^.^

    Titulo: Asfixiante sentimiento
    ~Suigetsu~
    [​IMG]
    El camino de mi butaca a la puerta de salida del salon se me hacia eterno, dar cada paso me pesaba más de lo que yo hubiera pensado. Sabia que al irme en este momento, era estar renunciando a cualquier esperanza que pudiera tener, pero… ¿renunciando a qué?

    ¡Mandicion! Esto es demasiado frustrante. Esa estupida de Kagura desde que mi amigo Sasuke se unió a nuestra clase gusto de él.


    -Suspiro.

    Creo que, esto es lo que muchos llaman celos, y el estupido de Juugo tampoco no ayuda en nada, él también se le pegó como lapa a Sasuke. Pero hay que ver, el señor perfección es un cerebrito andante.

    Esa idiota toma de pretexto su falta de cerebro para que Mr. Uchiha sienta lastima por ella y le enseñe, pero lo que realmente me irrita es que ella no acepte que el verdadero motivo de su estupides es que esta hasta las manitas por él. No sé a quien pretende engañar, yo la conozco como la palma de mi mano,… así grite, golpee o patalee.

    Yo, seré siempre el primero en su vida, quiera o no quiera Karin experimento conmigo todas y cada una de sus primeras veces, pero… lo malo del caso es que ella a sido capaz de dar la vuelta a la pagina, y sin embargo yo… sigo deseando que eso que teniamos ella y yo, jamás termine.

    —¡Eres un maldito bastardo, muerete!

    Me habia gritado Karin tras decir la verdad de sus intensiones tras el repentino pedido de enseñanza de la tarea de matemáticas a Sasuke, quien parecia no percatarse de las segundas intensiones de esa idiota.

    -Suspiro.

    Sí, debia de renunciar a ella, pero… me costaba aceptarlo.

    —Me largo. Voy a jugar al gimnasio con Naruto. —habia sido mi excusa para no seguir viendolos juntos, es que… simplemente era como una bofetada a mi orgullo y sin embargo alejarme de ella me resultaba una completa tortura, por este sentimiento que me quitaba la calma y me robaba el aliento de sólo verla sonreir, hablar y hasta gritar.

    Qué estupido era sentir esto, por una mujer así. Por una mujer que ya no me miraba a mi. Karin ahora miraba a mi mejor amigo, Sasuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~!

    Mo~ pobre Sui-kun.

    Me encanto, excelente escrito. Desde que leí 'me encanta interponerme entre esos dos' el SuiKarin se oficializo para mi y ahora me gustan demasiado como pareja. Me imagino eso exactamente: profundos celos hacía Sasuke el ladrón de la única mujer que le interesa al espadachín de cabellos blanco.

    Te faltaron dos o tres tildes y vi un error de dedos ('Mandición').

    Me encanto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    kawaiiiiiiiii!!!*w* pobre Suigetsu u.u me encanto como lo narraste. Lastima el final, Karin baka pero aun así me encanto el fic! me encantaría leer más fics tuyos sobre esta pareja! :D

    B.JoZZe.R. cambio y fuera!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cosette

    cosette Entusiasta

    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, acabo de leer tu historia pero no pude ver la imagen por la cual te inspiraste porque aparecía en blanco. La verdad me gusto como manejaste los sucesos de comenzar con Suigetsu caminando hacia la puerta de salida de su salón de clases y ahí ir relatando de manera corta y precisa lo que siente por Karin y como ella lo dejo de lado abruptamente cuando apareció Sasuke junto con uno de sus mejores amigos Juugo.
    Pero encuentro que al tener claro el sentimiento del protagonista podrías haber echo un Long-Fic explicando como era la relación que tenían antes la pareja y como se fue quebrando al aparecer Sasuke porque como es un Drabble se hace muy corto y uno al leer sabe hacia donde va la trama y se puede perder un poco el interés de leer. Con esta trama se puede sacar una buena historia que abarque más que un solo pensamiento de tristeza.

    Por último mientras leía vi unas cuantas faltas de ortografía sobre todo con:

    -Maldicion- "maldición"
    - Salon- "salón"
    -Estupida- "estúpida"
    -Estupides- "estupidez-
    -Pagina- "página"
    -Debia- "debía"

    Dentro de todo me ha gustado y espero que extiendas tu historia para que no sea solo un sentimiento ya que la trama va mas allá que un Drabble.
     
    Última edición: 2 Marzo 2014
  5.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, vengo a darte unos lindos latigazos~ (ok, así le digo yo a una crítica constructiva).
    Vi que me tienes confusa con la ortografía, algunos acentos los pones, otros no los pones. A grandes rasgos no te veo nada gramatical, la trama del monólogo está bien desarrollada, sentimientos acertados, supiste transmitir su frustración. Aunque no pude ver la imagen, casi podía aparecerme retratado el propio Suigetsu angustiado. No es lo que acostumbraba a leer de Naruto, te hablo de mi época fangirl, hace como 5 años, pero me resultó muy ameno y bien escrito.
    Solamente eso, cuida más la acentuación :)
    Saludos
     
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Moví el fafic al sub foro de Fanfics Completados y le cambié el prefijo Drabble por el de One-shot, ya que tiene más de 500 palabras y se trata de un capítulo único. ¡Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso