Asfixia [Naraku&Kagome] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 13 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Asfixia [Naraku&Kagome] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Este es un regalo para sessxrin. Espero te guste mi chocolatosa, sabes que te quiero.

    Lol, siento me quedó wtf! pero quería terminarlo diferente a lo que he hecho xD

    Título: Asfixia
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Pagar el precio de una decisión.
    Advertencias: Muerte de un personaje.
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    --------



    Difícil decisión, peor con el tiempo sobre ella. ¿Acaso era mucho pedir sólo un minuto más? Sí, sin contemplación el rostro histérico de Naraku la ponía peor. No había espacio, no podía respirar a gusto.

    Esperando aún la acción, la poca paciencia de Naraku se vio extinguida y se retiró de aquél lugar.
    Un par de lágrimas rodaron por el rostro de Kagome…

    … pero eran lágrimas de alivio. Sí, profundo alivio que ya le dejaba respirar otra cosa que no fuera tensión.

    Se levantó y asomó su cabeza por la ventana. No había coches pasando por la calle, más el cuerpo de Naraku estaba fuera de la puerta.

    No había modo de escapar.

    Miró la habitación y supo que no había nada con qué escapar. No sabía que tenía que decidir el futuro de su vida sólo por ir de visita a su casa… qué caro le había costado acompañarle.

    Si no iba estaría muerta ¿en verdad hablaba enserio? No tenía la oportunidad para ponerlo a prueba, le costaría la vida y sí tenía un cierto miedo hacia la muerte.

    En verdad no esperaba que fuera así. Lo veía distante y con mal genio y otras cualidades poco agradables, más no se imaginó el punto extremista de su obsesión.

    Obsesión que ahora veía a todo color… si le pasaba lo mismo que aquella chica Kikyou. No lo quiso creer, probó su valentía y ahora estaba arrepentida.

    Porque sí lo amó, pero sus ojos no daban más que miedo en estos instantes. La puerta hacia la habitación se abrió, y notó la mirada totalmente perdida de él. Locura… que se acercaba hacia ella y le robaba una vez más el aire.

    Oh… amor que llegas a terminar en fatalidad. Obsesión que no es más que un mal encaminado deseo del corazón.

    Estupidez humana, que te lleva a la perdición.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola Meelissa.
    Me gustó el drabble. Como manejas la desesperación, la asfixia de Kagome, esa busqueda de salvar la vida. Manejas muy bien las luchas internas.
    Me gusta el tema, ese amor de Kagome por Naraku que la lleva a la situación de temer por su vida, con él amenazándola, sólo por ir a visitarle.
    Y me gusta el final, aunque me dejaste muy ansiosa xD.

    Me gustan esas frases, más que nada por el contexto, le dan un aspecto...fatalista, la cara oscura de las cosas.

    En fin, me gustó, espero leer más cosas tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por el amable comentario Alainne. Sí, quería terminarle precisamente algo fatalista para poder dar otra sensación, y mostrar que muchas veces (más bien el 99.99%) de las cosas que nos pasan son por no escuchar o bien, nuestra propia intención de superioridad y sentir que nada malo va a pasar.

    Me alegra que te gustara °---°
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OMG, tonta yo por no darme cuenta de semejante regalo u_u

    ¿Qué quieres que te diga? Ya creo que estás cansada de escuchar lo mismo xD Bueno, como sea, ya sabes de sobra que me ENCANTA como manejas la personalidad de los personajes, y las escenas, los momentos, no sé que es lo que come tu musa para que suelte semejantes ideas tan geniales y originales.
    Y otra cosa que me gusta, que amo, es que cada drabble es tan único *-* Nunca hay repetición y no pareces caer en la redundancia, cada drabble me sorprende Meliciana y me saca carcajadas o sonrisas, o lágrimas mal disimuladas.

    El final fue tan poético, me sonó a un final perfecto de una historia trágica, lo cual es, y le quedó como anillo al dedo. La idea de la asfixia me encantó, igual Naraku es así, asfixia a todos, va matando todo lo que lo rodea. Genial, ya lo dije? xD

    Amora, muchas gracias por este lindo regalo, yo tambien te quiero muchisímo, te adoro loca x3! beshos, hermoso drabble, le diste en el punto que más me gusta :D *-*!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso