Historia larga Asesino o víctima, la batalla por vivir o morir

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por charmandermaster, 8 Julio 2017.

  1.  
    charmandermaster

    charmandermaster el charman

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Asesino o víctima, la batalla por vivir o morir
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1184
    Saludos chicos y chicas, en este bello día de verano se me ocurrió crear un fic después de 4 años sin publicar uno. La historia contiene tragedia, horror y un bello toque de violencia, espero y lo disfruten.

    prologo: el inicio de una pesadilla.


    Mi nombre es Hiroshi konoe, aunque hace mucho deje de serlo, mi nombre representa un buen corazón generoso, ahora no soy más que un asesino en una verdadera lluvia de sangre y carne, una gran y aterradora masacre la cual pondría a cualquiera con los pelos de punta, haciéndolo rogar para no verse envuelto en la misma situación ni en el mismo lugar.

    Todo empezó hace más de dos años, enero del 11 en el año 2016 en Tokio Japón. Tenía una hermosa casa, mi bella esposa Manami kazumi la cual empezamos de novios a los 15 años, ella al igual que yo tenemos 20 años de edad y además de eso Manami a sido mi mejor amiga de toda la infancia. 5 años atrás tuve un problema con su familia porque termine embarazándola por error, la verdad es que no me arrepiento de ello porque ahora tenemos un hermoso niño de 4 años años nombrado por nosotros como Koichi, un chico muy alegre, inteligente, muy lleno de energía y algo asustadizo con las niñas de su edad. Teníamos un hermoso perro de raza akita bastante juguetón y energético, tenía un buen trabajo como diseñador de logotipos para empresas y aunque la paga no era la mejor al menos daba para que yo y mi familia viviéramos bastante bien.

    Entonces te preguntaras, ¿que ocurrió? La respuesta está en el siguiente flashback.

    - flashback-

    Manami se encontraba haciendo la cena, ya era bastante tarde en la noche y Hiroshi había vuelto de guardar algo de dinero en el banco.

    —¡bienvenido a casa! — dijo Manami con la cálida y hermosa sonrisa que siempre tenía al ver volver a su esposo Hiroshi a casa.

    —Gracias por la bienvenida preciosa— Hiroshi bastante cansado por todo el camino que tuvo que recorrer para volver a casa, se deja caer en el sofá con ojos algo adormilados.

    —Hiroshi ¿estuvo todo bien afuera? E escuchado rumores de que se va a librar una gran guerra, y se dice que Rusia planea atacar Japón primero— dijo Manami bastante alarmada y preocupada mientras posaba sus manos sobre el delatan y miraba hacia su esposo.

    —Manami no debes preocuparte, puede ser otra broma de esos internautas conspiranoicos que lo único que quieren lograr es asustar a las demás personas— Hiroshi se levanta un poco del sofá quedando sentado en el.

    —Es posible, pero… ¿y si eso resultara a ser verdad? — Manami aunque ya un poco calmada, seguía estando algo preocupada sobre el tema.

    —Manami ya cálmate, nada de eso pasara ya lo han dicho más veces y a terminado siempre siendo una mentira, además si eso llagara a pasar yo siempre voy a estar ahí para cuidarlos a ambos— Hiroshi es interrumpido por su hijo de 4 años Koichi, este le dice que unos hombres de verde y armados en autos grandes no dejaban de pasar frente a su calle y además escuchaba el sonido fuerte de las turbinas de varios aviones pasando por el lugar.


    Hiroshi se ve obligado a ver tras la ventana dándose cuenta que lo que decía su hijo era verdad, habían muchos soldados pasando frente a su hogar alejándose de del barrio al igual que muchos aviones en el cielo, Hiroshi asustado con un rostro de miedo se fijó en que los aviones no pertenecían al país, eran del ejército ruso los cuales no parecían pasar por el país solo para saludar ya que muchos aviones empezaron a dejar caer un humo verde que pronto contaminaría todo el país, Hiroshi corrió rápidamente al sótano con su esposa y su hijo poniéndose los 3 un tapa bocas, todos estaban atemorizados pero Hiroshi sabía que las personas que se mantuvieran en casa con la la cara tapada saldrían ilesos, pero ¿que pasaría con las personas que no estaban en sus casas y no tienen forma de cubrir sus rostros? Terminarían respirando todo ese humo verde, aunque aún no se sabía que efecto tenía aquel humo, pero era obvio que nada bueno seria.

    —¿Papa donde esta ix? — Pregunto Koichi a su padre bastante preocupado, ix era el perro de la familia un perro de raza akita.

    El perro aruñaba la puerta del sótano desde arriba al mismo tiempo que ladraba, también se podía oír el pequeño llanto del perro pidiéndole a su familia que los deje entrar.

    —¡Papa es ix! Rápido debemos dejarlo entrar— dijo el niño jalando la camisa de su padre con fuerza suplicándole para que deje entrar al pobre perro.

    —N-no es posible hijo lo siento… no podemos salir hasta que sea seguro— Koichi empezó a gritar rogando porque dejen pasar al perro mientras ix desde arriba seguía aruñando la puerta.

    —¡¡papa por favor!! — Koichi rompía en llanto al saber que su padre dejaría afuera a ix y que algo malo le pueda suceder al pobre perro.

    —Perdón hijo… no hay nada que nosotros podamos hacer— dijo Hiroshi agachando la cabeza llena de tristeza abrazando a su hijo y a su esposa.

    Siempre pensé que numero 11 era mi numero de la suerte, pero ese día no fue para nada buena suerte, fue el inicio de algo terrible, al salir del sótano horas después ya nuestro perro estaba tendido en el suelo sin poder moverse totalmente muerto. Si eso es lo que les pasaba a los animales que respiraron el humo, ¿que les haría a los humanos? Yo Hiroshi y mi esposa Manami e hijo Kochi terminamos abandonando nuestro hogar para así ir al hospital más cercano, es extraño porque el humo ya se había esfumado y para nuestra sorpresa al llegar haya vimos que ningún humano había muerto, ¿pero entonces que es lo que hacía el humo? No nos dimos cuenta de ello. Hasta después de 30 minutos. Los afectador por el humo empezaban a alucinar, sus ojos se ponían totalmente rojos y a tener actitud violenta, sé que estás pensando que puede ser un virus zombi… Por desgracia es mucho peor que eso, los afectados después de un rato intentaban atacar a personas no afectadas y afectadas también, estrangulándolos o golpeándolos con objetos pesados y cortándolos con objetos bastante afilados, logramos escondernos en un cuarto del hospital bajo llave y en silencio.

    Alla afuera las calles se tornaban de rojo sangre, carne y tripas regándose por todas partes, personas matándose entre si sin saciar su sed por matar la cual nunca iba a ser saciada, ese humo metió un virus dentro de las personas que lo respiraban lo que hacía que se volvieran violentas y con sed de matar, los transformaba en personas malas que aun pensaban, pero no con la humanidad que poseían antes.

    Aquí es donde empezó todo, aquí es donde empezó el inicio de una pesadilla de la cual ninguna persona despertara, ¡jamas!


    Fin del prologo.

    Iré subiendo los capítulos cada ves que me sienta inspirado chicos, espero y les guste y si falle en algo no duden en hacérmelo saber.
     
    Última edición: 8 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, aunque en general el terror ni la sangre no son lo mio me ha parecido intrigante la historia, y dan muchas ganas de saber que fue lo que sucedió con el protagonista y su familia, eso si pobre perrito. Me sonó muy real, ya que lo describiste muy detalladamente y la redacción para mi estuvo bien, la narración fue fluida y no me topé con ningún error que hiciera detener mi lectura.

    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Master! Primero que nada he de decir que la trama de tu historia es muy interesante. Fíjate que a mí no me gustan los long-fics, pero estoy con ganas de seguir tu escrito y saber qué pasó después con esta desafortunada familia.
    Eso me ha dado mucha risa, fue tan inesperado y la manera en que Hiroshi lo dice es tan chistosa x'DD

    Por otro lado, hoy he venido también con la intención de señalarte algunas cositas que noté mientras leía tu escrito, que si corriges seguro que le da a tus seguidores una mejor experiencia al leerte.
    Ten presente que antes de la a has de poner una h, ya que estamos refiriéndonos al verbo haber. "Minami ha sido mi mejor amiga..."
    En más de una ocasión cambiaste de narrar en copretérito, a narrar en presente y de nuevo volviste al copretérito; debes elegir únicamente un tiempo en el cual narrar para evitar confusiones. Además, no es correcto decir habían sino había, aunque te refieras a varios soldados; el plural lo usas en muchos, pero no en el verbo haber. Más información de eso aquí.
    Además, hubo un dedazo por ahí, pusiste un de que no iba.
    Creo que está demás decir que "la respuesta está en el siguiente flashback", se supone que Hiroshi es el narrador... Simplemente deberías pasar al flashback sin hacer que él diga que habrá uno. (?)
    Lo correcto es: ¿Papá, dónde está Ix?, agregando las tildes y la coma correspondiente. Después de eso también te faltan algunas tildes, comas y además redundas... Al final, debería haber quedado algo así: —¿Papá, dónde está Ix? —Me preguntó Koichi [Sí, porque recordemos que quien está narrando es Hiroshi, se supone que tenemos un narrador protagonista y no uno observador] con sus ojitos llenos de preocupación; Ix era el perro de la familia, un bello ejemplar de Akita Inu.
    En fin, que también te sugiero que delimites qué tipo de narración usarás, te dejo aquí otro enlace con más información sobre los tipos de narrador.
    Esto pudo haberse limitado a Mi familia y yo terminamos abandonando nuestro hogar, no es necesario volver a nombrar a todos los personajes, ya lo has hecho antes y muchísimo. Otra forma pudo hacer sido Mi esposa, mi hijo y yo.
    Haya: Nos referimos al verbo haber "quizá no haya manera de llegar al otro lado del río". Tú más bien te referías a "allá".
    Por último, quiero decirte que se tilda tanto para responder de manera positiva como para referirse a uno mismo, por lo que allí la sílaba debería estar tildada. Además, has redundado con eso de saciar, podrías haber cambiado por "sin saciar su sed de matar, la cual nunca sería suplida del todo".

    En fin, eso ha sido todo. Espero leer la continuación pronto y notar mejoría en tu redacción. <3


     
  4.  
    charmandermaster

    charmandermaster el charman

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    bueno perdon si e tardado un poco pero estuve sin conexion hasta ahora, subire el siguiente capitulo entre hoy y mañana
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    charmandermaster

    charmandermaster el charman

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    gracias por los consejos los tendre en cuenta
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso