Asesinatos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yahana, 2 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yahana

    Yahana Guest

    Título:
    Asesinatos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    652
    Mi nombre es Cristina soy una chica de 17 años que vivo con mi familia que es una de las más poderosas en Londres. Yo vivía la vida de cualquier adolecente de mi edad pero una serie de asesinatos hicieron que mi vida de un cambio inesperado.

    Me desperté entre las cálidas y suaves sabanas de mi cama era un día soleado muy bonito para salir o pasear pero para mi mala suerte tenía que ir al colegio a escuchar las mismas y aburridas clases donde nunca pasaba algo interesante o nuevo, ni en las materias ya que los profesores en vez de explicar las clases se ponen a contar su vida como si a alguien le interesara.

    Bajo las gradas hasta llegar al comedor donde se encuentra mi familia y esta mi padre conversando por celular, él es dueño y presidente de la empresa Lobato debería estar feliz de que mi padre sea dueño de una famosa empresa pero como estarlo si para eso tengo que verlo 3 horas a la semana y mi madre que vive más con su celular que conmigo su hija pero bueno no me puedo quejar ya que hay personas que no tienen ni familia ni donde dormir.

    —Hola mamá, papá—dije a modo de saludo pero no me respondieron bueno creo que me tengo que acostumbrar, me siento a tomar el desayuno que me es servido por Rafaela la sirvienta de la casa ella es la única con la que converso en esta gran mansión, al terminar me levante me fui al baño cepille mis dientes y me despedí de mis padres aunque no me hicieron caso pero bueno subí a la limosina y en el trayecto prendí una pequeña tele que había hay cuando en las noticias pasaron lo siguiente.

    Múltiples asesinatos se han efectuado en la ciudad de Londres el asesino siempre deja las marcas N en el cuerpo de sus víctimas pero no hay más pistas para dar con su paradero, el asesino mata a chicas de 16 a 26 años que sean bonitas y que sean de una familia de buena posición social por eso se pide mucho cuidado al salir de casa en especial a chicas con estas características.

    —señorita Cristina debe tener cuidado usted cumple con esas características—hablo Sebastián mi chofer—no te preocupes y si muero pues espero que tengas un lindo recuerdo mío — no diga eso señorita no es bueno desear la muerte — lose Sebastián lose.

    El trayecto a mi colegio me pareció muy rápido de lo normal tal vez sea porque estoy muy metida en mis pensamientos, me despido de Sebastián y al bajar de la limosina me encuentro con Priscila mi mejor amiga es en la única que puedo confiar o bueno la única que no me ha defraudado o traicionado —hola Cris — hola Prisci como has estado? — super sabias que hay un chico nuevo en el colegio — Oh ya entiendo esa es la causa de tu felicidad de seguro es muy lindo no? — es mi sueño hecho realidad hablo mi amiga — la campana de entrada al colegio hizo que dejemos nuestra conversación para después, entramos al salón donde el profesor nos dijo que había un alumno nuevo la cara de mi amiga no podía tener una sonrisa más grande, cuando el chico entro me dio una sensación de misterio su nombre es José era alto de pelo castaño y ojos claros pero tenía una mirada penetrante y seria que parecía que podía leer tus pensamientos el profesor hizo que se sentara a mi lado — hola saludo el — yo en vez de responderle me quede mirando su cadena tenia la letra N.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    CAP

    CAP Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    ¡CUIDADO CRISTINA EL ASESINO ES JOSE ES JOSE!
    puf espero que cristina lea esto ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada gracias por invitarme. Woooo... Esta super original y fabuloso... Tienes algunos errores ortográficos pero eso se mejora... me gusto mucho la historia de Cristina :p y si puedes me avisas la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Este fanfic es muy interesante e intrigante al mismo tiempo, buena trama, creo que el signo N me recuerda a la Z del Zorro, o la V de V de Venganza, una película rara allí, pero muy buena. Ahora con tú fanfic, vi muchos errores ortográficos (cosa que le pasa a todo el mundo, incluyéndome) uno de los más notables son las tildes y las maneras de decir, ejemplo:

    Lo correcto es:
    Recuerda que si dices hablo, significaría que tú estas hablas, pero cuando dices habló, es que otro habla.

    También en
    Lo correcto es:
    Ya que tú bajas y no otro baja, pero hay algo allí que me intriga, hablas en primera persona, segunda y en tercera persona. ¿WTF? Está bien que quieras hacer un fanfic de varias personas y maneras, pero confunde en:

    Lo correcto sería: "Bajé las gradas hasta llegar al comedor, donde se encontraba mi familia y mí padre conversando por celular me sorprendió mucho"
    La parte que confunde es el "Bajo las gradas y el se encuentra mi familia y esta mi padre" e.e

    También los errores en el guión largo, lo pegas mucho a la oración del otro, pero no te preocupes, todos tenemos errores en nuestros fics. :)

    Ahora quitando la fea y horrorosa critica que a nadie le gusta y menos a mí, te felicito por buena trama, en verdad me recuerda a la película V de Venganza y al Zorro, ¡esas películas son épicas! Si quieres que te eche una manita en tus fics te diré un poco de lo que sé. ;)

    Bueno, no tengo más que decir que ¡saludos! Y también debo decir que tú avatar también me intriga. è.e
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    peste

    peste Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    hola, gracias por invitarme, me gustó mucho tu historia, la trama me recuera muy pero muuuy lejanamente a un libro que se llama "the tall man" (lo leí en inglés), no se porqué, supongo que es porque la protagonista tambien tiene esa edad, y es de misterio (pero, honestamente, esa es una de mis locuras). Aunque no soy nadie para decirlo, en mi criterio deberías ponerle algo de enfasís al uso de la coma (,).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por invitarme^^
    umm... me dejo con ganas de saber que pasara Al parecer Cristina esta en peligro aunque puede que NO las apariencias engañen pero cuidado Cris ese chico tiene algo extraño solo relacionado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O, wow, no puedo creerlo es tan tan... ESTUPENDO
    ho vaya, ¡cristina huye mientras puedas es el!, el acesino es ¡jose!, o ¿sera su papá?, talvez, le regalo esa cadena y acesina en nombre suyo O.O imposible (que imaginación la mia) jeje.
    Bueno, espero que me avises cuando este la conti y perdona si adivine jeje, y si no ignorame.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por invitarme,me ha gustado mucho tu historia espero siga en buen curso, bueno debo hacerte un par de correcciones:

    1Los diálogos, no pueden estar en medio del texto ni seguidos el uno del otro.

    —hola Cris — hola Prisci como has estado? — super sabias que hay un chico nuevo en el colegio — Oh ya entiendo esa es la causa de tu felicidad de seguro es muy lindo no? — es mi sueño hecho realidad hablo mi amiga —

    Bueno lo correcto seria algo más como:

    (Perdona no puedo hacer el guión largo solo haré -- ¿Okay?)

    --Hola Cris-- salude a mi mejor amiga.

    --Hola Prisci, ¿Cómo has estado?

    --Súper, sabias que hay un chico nuevo en el colegio-- dijo con entusiasmo en la voz.

    --Oh, ya entiendo esa es la causa de tu felicidad, a de ser muy lindo ¿Me equivoco?-- dije adivinando las intenciones de mi amiga y levantando a la vez una ceja, pero sonriente.

    --Es un sueño hecho realidad-- dijo esperanzada.

    ¿Entiendes a lo que me refiero?

    2 Verbos en pasado y Futuro, siempre se tildan ¿Okay?

    Está, Será, Saludó, Miró, Contestó.

    ¿Okay?

    Bueno espero y te sirva de algo mi corrección, esperare gustosa tu continuación, ojalá me puedas avisar, Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso