Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asentamiento Bluefire

    En la superficie: Villa Cruce

    Oculto bajo la ciudad de Villa Cruce, entre las alcantarillas, alguien parece haber abierto un pequeño túnel, horadando en una de las paredes. Al atravesar el hueco, se llegaba a una zona preocupantemente extensa: las paredes estaban pintadas de azul, con "B" de color rojo por todas partes, y fotos de Enya por doquier.

    Era curiosa la infraestructura que había ahí, sin que nadie se hubiese dado cuenta. Los Howl, al menos, usaron los Suburbios conocidos en un pueblo como su base, y todos sabían que los habían tomado, pero, ¿esto? Esto escapaba al conocimiento de todo el mundo. ¿Quién habría hecho esto?

    Bueno, qué pregunta. Estaba claro quién. O, mejor dicho, quiénes. Los malditos Bluefire. La pregunta es, ¿cómo? Y, peor aún...

    ... ¿por qué?​
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cait y los demás descendieron, y su camino por la zona seca de las alcantarillas no tardó en dar sus frutos: pronto encontraron una apertura, un agujero... y, juntos, lo atravesaron. Al otro lado, encontraron aquel asentamiento. Cait no daba crédito.

    —¿Q-Qué demonios...? N-No tenía ni idea de esto. ¿Quién ha montado esto? ¿Qué es este sitio? Parece un... jodido club de fans enfermos. Bajo mi ciudad... ¿¡han montado esto bajo mi ciudad!? ¿Cuándo? ¿Y con qué recursos?

    Mordiéndose el labio, Cait estaba demasiado distraída para ver al Bluefire que, consciente de su llegada, se pegó a la pared y deslizó por esta. Cuando se quiso dar cuenta, le estaba saltando encima, tratando de aprehenderla.

    Ah, pero fue inútil. Cait, cuando notó al tipo saltando sobre ella, aprovechó su fuerza y su ataque en su contra, haciendo una llave que lo hizo girar y caer de boca contra el suelo, inconsciente.

    —... míralo, estaban preparados. Estos tipos esperaban que alguien pudiese venir, ¿eh? Tsk. Seguro que tienen a Yamper aquí, me juego el cuello. Bueno, al menos esta zona parece despejada. Hagamos algo, chicos: dividámonos. Yo iré sola por allí —señaló en una de las cuatro posibles direcciones—, y vosotros explorad el resto del lugar, ¿vale? Si sucede algo, gritad. Tengo buen oído. Taladraré las paredes de esta patética base secreta con mis propias manos si hace falta, ¿sí? ¡El objetivo es encontrar a Yamper, eso es lo fundamental! ¡Lo demás puede esperar! Así que... evitad peleas innecesarias.


    Y, así... se marchó corriendo.

    Ah, cómo no. Los Bluefire, otra vez. Ugh, siempre ellos. Pero... esta vez esto estaba siendo demasiado raro, demasiado espeluznante. ¿Qué tramaban aquí abajo? ¿Realmente tenían a Yamper? Solo había una forma de averiguarlo: avanzar por la zona. Había tres caminos, así que, ¿cuál cogerían?

    >> Izquierda: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada


    Reual Nathan Onyrian Etihw Gigavehl Mr New Vegas Yáahl
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [1/5]

    No evité reír con un toque emocionado ante la respuesta de Liza, fuese intencional o no la idea de que nos viese en acción era interesante. Preguntó acerca de lo que estaba sucediendo, pero antes de poder responder adecuadamente, otra mujer hizo acto de presencia, al parecer era otra conocida de Nikolah y de Liza por la manera en como se presentó, aunque parecía bastante tímida, me recordaba a mi yo de antes, de hace años, así de taimado me mostraba y ahora hasta me parecía increíble... cuánto había cambiado.

    Gemi mientras pestañeaba para salir de esos pensamientos, Cait fue la siguiente en hablar, explicando por encima lo que sucedía a Liza pero al final parecía que lo mejor era que no viniese con nosotros, por un momento no lo entendí, cualquier ayuda era bienvenida, pero tal vez Cait la conocía más, en especial cuando mencionó algo que su cuñado deseaba verla en el gimnasio de Cait para que la desafiara...
    No evité apenarme un poco, pero al final tal vez era lo mejor, al menos por ahora, había tiempo y oportunidades, no tenía que decaernos esto... ¿No? Es más, esto debería demostrar de lo que somos capaces.

    Me aproxime a Liza mientras Cait miraba alrededor, como buscando algo, para sonreírle.
    —Hey, cuando solventemos esto iremos muy pronto a desafiar a los gimnasios de Sereno y Rococó, yo iré a este último... ¿porqué no te quedas pendiente? Solo ignora al público y céntrate en mi combate, al menos eso sí te pido, claro, si tienes la oportunidad. ¡Lo mejor viene después! Todo a su tiempo—. Dije mientras le sonreía ampliamente y luego volteé allí donde Cait ya estaba abriendo un enrejado en el suelo, eso me tomó por sorpresa hasta que explicó lo que pasaba. ¿Podría ser? Si, sonaba a que gente de la misma calaña se ocultarian como cobardes en un sitio así... ¡Y debíamos ponernos en marcha!

    Mientras algunos ya comenzaron a ingresar, el cual milagrosamente nadie más que Liza nos veia hacer eso, volteé a verla para sonreírle y asentirle, estaríamos bien.

    ...

    Una vez adentro todos, comenzamos nuestro camino por el sitio... todo era normal y lo único que se podía ver eran cosas típicas de una alcantarilla, eso... hasta que atravesado cierto punto, un agujero, terminamos por ver paredes pintados de azul con la letra B en rojo y por todas partes, así como decenas, no, centenares de fotos de Enya por todas las paredes a lado de las B, todo proporcionaba un escenario horriblemente bizarro y enfermizo. Tal vez... y esta gente de verdad estaba mal con Enya. Y el pensar que ella no tiene nada que ver crecía pero... ¿y si me equivocaba?

    La reacción de Cait resumía muy bien las cosas, y pese que un Bluefire saltó de improvisto para asaltar a Cait, la líder con maestría increíble redució al sujeto en cuestión sin mayor dilema. Hasta silbé incrédulo ante la escena para mirar alrededor, por cómo se veían las cosas, esto iba a ser un laberinto...
    Cait iría sola, no importaba lo que sucediese, al parecer era mejor separarnos, si algo sucedía solo era cuestión de gritar, es como se puso en marcha y yo me quedé reflexivo, esto era... agh, no sé. Simplemente bizarro y a la vez extraño, ni sabía cómo sentirme en un sitio así.
    —De acuerdo Nikolah... creo que mejor ya me voy habituando a ver de todo en este viaje de ida—. Dije haciendo referencia a su comentario en los laboratorios, para avanzar un poco, emboscadas... Bluefire, enigmas, al menos solo esperaba que un par de preguntas se resolvieran, porque ya hacía falta.
    Luego me giré al grupo a brazos cruzados.
    —Si, por extraño que suene creo que es mejor ir separados. A propósito, mi nombre es Givan, un gusto—. Me presenté ante la nueva integrante.
    >>Me hubiera gustado conocerlos en un mejor contexto, pero bueno, supongo que no hay de otra.—rei mientras daba un último vistazo alrededor, hasta que al final me decidí.

    —Ire por la Derecha. Si alguien quiere seguirme es completamente bienvenido, de hecho somos cinco... así que alguien se va a quedar solo... hmmm—. Gemi reflexivo para volver a alzar mi vista.
    >>Podré con esto, pero tenga mucho cuidado, también es cierto que podemos ir todos a un mismo sitio pero, oh, vamos. Admitamos que entre más terreno mejor, Yamper podría estar en genuino peligro y esta visión no augura nada bueno. Lo que decidan se respetará, al menos eso será cierto... ¡Vayan con cuidado!—. Concluí para al final mirar a Aleck y a Cayden.
    >>¿Chicos? Es hora de nuestro Payback—. Les dije con una sonrisa decidida y hasta chocando mi puño contra mi palma, no necesitaba decirles nadamas, así de tanto confiaba en que ya nos entendíamos.

    Poco después empecé a caminar con calma hacia el pasillo que había señalado, era inevitable distraerse con las paredes, todo era tan bizarro...

    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Mercurio (Meltan) Total: 63 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [1/5 | Izquierda]

    Los chicos no habían tardado demasiado en llegar en realidad, Gen obviamente preguntó por Neil y solté una risa floja encogiéndome de hombros, en lo que Aleck contestaba que había terminado el combate y echado a correr.

    —Le conté que buscábamos al Yamper de Sonia y se le activó la pólvora, ya saben —confirmé dedicándole una caricia a Nyx, que se había acercado a mí al ver que se juntaba bastante gente, la regresé a su esfera unos segundos después.

    No contaba, claro, con que Nikolah apareciera también mucho menos junto a Liza, pero allí estaba el rubio y le regresé una ligera sonrisa como saludo. Dejé que la conversación corriera entre Gen y Liza, no tenía nada particular que añadir realmente, así que ni modo. De por sí si hablaba un poco más era con mi par de idiotas, no podía extrapolarlo todavía al resto de la gente, aunque era innegable que me alegraba ver a Liza y Niko.

    Una tercera silueta menuda apareció, rubia para variar, si es que teníamos un equipo de rubios y toda la cosa. Me costó un poco conectar neuronas, pero cuando lo logré reconocí que era la chica que Niko había estado cargando cuando nos encontramos con Paul y ladeé un poco la cabeza, extrañado de verla llegar sola con lo pequeñita que se veía. No que creyera que no podía cuidarse, pero con los locos estos del Bluefire a veces habían más obstáculos de la cuenta.

    Claramente debíamos separarnos de Liza, todos teníamos cosas que hacer y las suyas no tenían nada que ver con un cachorro secuestrado por unos fanáticos salidos, así que me despedí de la chica con un movimiento de mano, como si no estuviéramos por meternos en una jodida alcantarilla ni nada.

    Ya abajo no tardamos en encontrar el asentamiento, base, la mierda que fuese y ciertamente un sudor frío me bañó el cuerpo de repente, porque este fanatismo escapaba a toda lógica. Esta gente estaba metida aquí, en una suerte de catacumbas, pintando las paredes y pegando fotos de Enya... Había límites para todo y de repente, si me daban a elegir entre ser odiado o que me profesaran este fanatismo casi pensé que era mejor la primera opción. Al menos el odio daba mal rollo desde el inicio, qué sabía yo.

    Pero había que ver a los jodidos Blueberry nada más.

    Alguien se le fue encima a Cait y estuve a nada de reaccionar, a pesar de no ser más que un jodido palo de dientes, pero la chica se lo sacó de encima con una llave que lo mandó a negro de inmediato. Bueno, la verdad que era un consuelo tenerla aquí con nosotros si me lo preguntaban. Sus siguientes palabras me recordaron a las propias hace un rato, cuando le dije a Gen y Aleck que si necesitaban algo pegaran el grito al cielo y yo caía al toque.

    Givan, como iba siendo costumbre, habló más de la cuenta para algo que podía resolverse con dos diálogos cortos y luego soltó lo del payback, aunque se veía que esto era un poco más grande que nosotros y que la misma Enya. Ya no se trataba solo de un payback.

    De cualquier forma, me acerqué al chico y también a Aleck para soltarles un golpe en el hombro a cada uno, antes de volverme hacia Nikolah y su amiga, que siendo honestos, ahora me preocupaba de verdad que estuviese metida allí.

    —Vayan con cuidado. —Giré el cuerpo para dirigirme por el camino de la izquierda y hablé al aire, para que me oyeran todos—. Tampoco me molesta ir solo, pero si alguno quiere acompañarme pues es libre de hacerlo.

    >> Izquierda: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos

    Me salió un tocho cuz había que reaccionar como a cinco posts lmao
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [1/5 | Centro]

    Me sorprendí al escuchar una voz familiar en el mercado, para variar, esta vez era una voz amigable. ¡Era el mismísimo Niko! ¡Y venía con Liza! Era un alivio volverlos a ver, sobre todo ver que se encontraban bien. Como bien mencionaba la Liz, parecía que solo teníamos oportunidad de reunirnos cuando ocurría una tragedia, como la ultima vez en los laboratorios. Entendía porqué Niko había venido, después de todo él también era un patrocinado de Sonia, así que probablemente se había enterado de todo el asunto de Yamper de la propia voz de la profesora.

    Gen habló fugazmente con la castaña, mientras Nikolah bombardeaba de preguntas a diestra y siniestras. Nadie pudo responderle porqué inmediatamente todos desviamos nuestra mirada para ver a una pequeña chica que se había acercado a tomar la mano de Nik y Liz. Era rubia y tenía un par de coletas, pero se veía mucho más joven que nosotros. No podía evitar pensar que ya la habíamos visto en algún lado.

    — Hey, te conocemos. Tú estuviste en el laboratorio del profesor en Nueva Puntera ¿No? —me dirigí a la pequeña rubia de coletas bonitas, pero no obtuve mucha respuesta, seguía mirando hacía el piso sin expresar mucho, tal vez no nos recordaba, o simplemente era muy tímida.

    Los dos holders veteranos siguieron hablando un poco con la chica recién llegada, mientras Cait por fin se acercaba y nos contaba un poco sobre su corazonada. La chica de cabello rosa se acerco a una de las esquinas de mercado y con un cuidado y discreción sorprendentes abrió una de las alcantarillas de lugar, dejando descubierto una entrada al sistema de drenaje de la ciudad.

    —¿Vamos a hacer exploración urbana?— La líder pronto explicó que el sistema de alcantarillado de Villa Cruce y que era un sitio excelente para esconderse, y si se había llevando a Yamper sin sacarlo de la ciudad, entonces tenía que estar ahí abajo. Todos nos despedimos de Liza mientras ingresábamos de uno en uno a aquella fosa, tan pronto bajamos notamos un hueco en una de las paredes que conducían a unos pasillos muchos mas extensos, pintados de azul con cientos de letras B dibujadas y miles de fotos de Enya. Era siniestro por decir lo menos—. Viejo, en serio que estos sujetos tienen una obsesión peligrosa.

    Tan pronto terminé esa frase, uno de los locos Blueberry trató de saltarle encima a Cait, pero esta lo redujo en un simple movimiento, vaya que era fuerte y hábil, no solo como entrenadora. Parecía que nos estaban esperando ¿Eh? Así esta mejor. Que sepan que vamos por ellos, que sepan que como encontremos aquí al pequeño Yamper lo van a pagar caro.

    Cait sugirió separarnos para cubrir más terreno, a lo cual todos accedimos. Cay y Gen hablaron, cada uno tomó el camino de la izquierda y derecha respectivamente, no sin antes mencionar que era hora de nuestra pequeña represalia por todas las cosas que habían hecho estos locos azules. El pelirrojo nos dio un golpe en el hombro, a manera de buena suerte, espero, y mencionó junto con la líder que ante cualquier problema gritáramos por refuerzos. Solo esperaba que ninguno lo necesitara.

    — Yo tomaré el camino del centro, seguro me topo algo interesante sobre la marcha como un cadáver o podré comprobar esa leyenda de que hay Feraligatr y Krookodile en las alcantarillas de la ciudad —le sonreí a los presentes, mientras soltaba un breve risa nasal— . Descuiden, nos irá bien, podemos contra unos cuantos fanáticos alterados, ya los saben: ¡Con la mente en el juego!

    Hice una ultima seña para despedirme del grupo, troné los huesos de mis dedos y me puse en camino. No sabía si alguien más me acompañaría, pero cualquier persona era bienvenida a bordo.


    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [1/5 | Izquierda]

    La otra muchacha que estaba con el trío era Cait, la líder del gimnasio de Cruce. Parecía una muchacha bastante agradable y energética, y estaba lista para ayudar en la búsqueda de Yamper. Hasta parecía conocer a Liza, aunque el sentimiento no era mutuo, por sus palabras. ¿Su cuñado? ¿Quién sería?

    Los chicos comenzaron a describirnos lo que habían descubierto y lo que había pasado, y en ese momento, sentí que una mano pequeña se apoyaba sobre la mía y la de Liza. Que seguían entrelazadas, por cierto. Al mirar hacia abajo, la sonrisa que inundó mi rostro podría rivalizar con el sol. Allí estaba mi pequeña hermanita, con sus dos chuletas y el pelo de oro, abrazada a mis espaldas. Vaya, hacía tanto que no la veía. Nunca iba a creer que separarse hubiera sido una buena idea, pero estaba seguro de que quizás el hecho de haberse aventurado sola podría haberla ayudado en algo. Sin embargo, parecía que seguía tan tímida como siempre.

    Le puse una mano en la cabeza, suavemente, y observé como Cait se dirigía hacia una alcantarilla. Eso sí que era peculiar. ¿Era ese el lugar en dónde sospechaba que se habían llevado al Yamper? ¿Y encima estaba secuestrado y todo? Esto era mucho más serio de lo que parecía a primera vista. Era emocionante.

    Cait se acercó luego a Liza, y poniéndole una mano en el hombro, le indicó que lo mejor era que ella fuera a seguir entrenándose para la Liga, que al parecer, tenía fecha bastante cerca. Y después, se metió en las alcantarillas, seguida del resto. Liza se giró hacia mí y me tendió la chaqueta. La tomé de forma ausente. No sabía si me gustaba mucho lo que iba a pasar a continuación. Sin embargo, todo el color que pudiera tener en el cuerpo se me subió a mi rostro en cuanto la castaña me clavó un beso en la mejilla. Tuvo que tirarme un poco hacia abajo, pero todo me había tomado tan por sorpresa que no pude reaccionar. O sea, yo lo había hecho antes, pero... recibirlo era totalmente distinto.

    Tan anonadado quedé que no pude ni hablar, ni decirle que luego podríamos tener unas vacaciones más largas, de que ella también me había ayudado, maldición, de que se quedara con la chaqueta. A ella probablemente podría servirle más que a mí.

    — ¿Videomisor? Pero yo quiero contártelo todo, cara a cara —balbuceé, aunque ella ya se había ido.

    Suspiré, mientras miraba la chaqueta en mis manos, y todavía sentía el tacto húmedo de sus labios en mi cachete. Se sentía cálido. Acaricié la zona con un par de dedos, mientras la observaba irse. Bueno, tampoco podía retenerla. Y Cait tenía razón. Era nuestro trabajo. Y ella tenía otras cosas que hacer. Inspiré, cerrando los ojos, y luego miré a Talía, con una sonrisa en el rostro. Le tomé la mano y se la apreté suavemente.

    — Bueno, ¿qué te parece si salvamos a un Yamper de unas sucias alcantarillas? Además, me tienes que contar todo lo de tu viaje. Te extrañé mucho, Tali.

    Me dirigí hacia la alcantarilla, descendiendo con cuidado, y ayudando a la niña a hacer lo mismo. Vaya, ese lugar era... no lo que uno esperaría para un acueducto abandonado. Paredes pintadas de azul, Bs dibujadas, y fotos de una chica que no conocía. Todo era muy raro. ¿Era una de esas cosas de arte modernos, que uno no entiende hasta que te lo explican? ¿E incluso así sigues sin entenderlo? La cosa se complicó cuando apareció un uniformado y se lanzó contra Cait, pero fue prontamente despachado. Genial. Ni Gérie se libraba.

    Cosplayers.

    Esto iba a ser complicado, en especial si eran tan fanáticos como los de Galeia. Cait prontamente nos explicó su plan, y como debíamos movernos. Ella tomó uno de las cuatro salidas, y el trío prontamente se fue... uno para cada lado. Bueno, no iba a ser yo el que me pusiera a analizar sus dinámicas de grupo y demás. Y obvio que así cubrían más terreno y todo, pero mi experiencia y muchas de las historias que conocía decía que no se debía ir solo por caminos separados.

    Miré a Tali con un rostro de circunstancias, agité la cabeza, y decidí ir por la izquierda. Sabía que todos eran capaces de defenderse en una pelea, pero también había visto que a Cay le resultaba muy difícil defenderse de sí mismo. Tal vez necesitara un empujoncito para continuar, en especial en un ambiente así. Tal vez los hermanos detectives podían ayudarlo.

    >> ¿Quieres subirte a mis hombros, Tali? ¿O prefieres caminar por ti misma? Esto es como los viejos tiempo, ¿eh? La Compañía de Detectives Mimo, Talía y Nikolah de vuelta a las andanzas, resolviendo misterios y secuestros. Aunque nos falta el tercer miembro —solté una carcajada, animado.

    La chaqueta, sobre mis hombros, olía levemente a Liza.

    Hola, venimos a que al zanahoria no le de un colapso nervioso. Lo conocemos.

    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Enemigos
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [2/5 | Derecha]

    Bueno, tal vez no había conseguido motivar como me hubiese gustado, pero la intención estaba y era lo que contaba.
    No habíamos tardado mucho en separarnos, si, esto era más que una represalia pero vengarse un poco no iba a hacer daño... ¡Y encima los cobardes no se aparecían! Que armaran cuánta estrategia quisieran, iba a barrer con todos, una cosa es querer entorpecer a todos pero ya al punto de arruinar nuestra reputación y amargar nuestro viaje... eso sí era cruzar la raya.

    Menos mal que por ahora estaba solo, podía hacer ademanes o lo que fuese con toda la libertad del mundo...

    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    No olviden arrojar su dado de 50 caras para el Mercurio chicos, ya David me confirmó :D eso incluye a Talía.

    Señor Aleck si tiene a Meltan en el equipo arroje dos dados de 50, en nuestro caso sería considerar el mejor dado de los dos uwu
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [2/5 | Centro]

    Me adentré poco a poco por el camino del centro, por un segundo aun podía escuchar las pisadas de los otros haciendo eco en los pasillos de aquella espeluznante guarida, pero poco a poco aquellos pasos se fuera difuminando hasta no dejar nada más que silencio y el ruido de mi propias botas al hacer contacto con el suelo, a la par de lo que parecían un par de goteras que había en el techo del lugar.

    La habitación era inquietante, no por el silencio o la soledad, sino por el hecho de pensar en todas esta fotos de Enya repartidas por todo el lugar, esto más que una mazmorra parecía el lugar de reunión de un culto o una secta. Sea como sea, continúe mi camino sin mayores miramientos. Si Yamper estaba aquí, lo mejor sería sacarlo cuanto antes.



    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah comenzó sus andanzas por el pasillo, pero no pasó demasiado tiempo hasta que un miembro de los Bluefire lo vio.

    —¡E-Ey! ¡¿Quién eres y qué haces aquí?! ¡No se puede estar en este lugar! ¡V-Ve, Thievul, hay que echar a este tipo!

    Tsk, ¿qué tendría, que no podía dar ni dos pasos sin que alguien viniese a pelear con él cuando se suponía que debía infiltrarse en silencio, pero cuando caminaba tranquilamente al aire libre se pasaba un rato caminando sin imprevistos...?

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia

    ***

    Lo mismo sucedió con Givan, que pronto fue detenido por otro recluta, este más... enterado de quién era.

    —¡Uno de los niñatos! ¡M-Mierda, como se entere Big Bro de esto...! ¡Tú, ven aquí, que te voy a dar una buena tunda!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¿Quién, yo? Oh, me perdí. ¿Este no era el camino hacia la tienda de golosinas? —comenté, con una sonrisa.

    Había que ver mi suerte. Ojalá los entrenadores en la ruta tuvieran la misma iniciativa de este sujeto. Vega salió de mi pokéball, dispuesto a repartir golpes con su viga, y demostrarle a MacAndino quien tenía el palo más fuerte. Miré a Tali y le dediqué un apretón de manos suave.

    >> Ve adelantándote con Cay. Yo me encargo de este molesto cosplayer. ¡Vega, demolición!

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 17 (260)

    Salud: 162/162
    AP: 90/100
    Ataque: 95
    Defensa: 60
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 45
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Mientras caminaba, no tardé en escuchar unos pasos para detenerme y ver cómo uno de esos tipejos hacía acto de presencia, al parecer les habíamos causado algún tipo de intimidación importante o algo, porque si bien me reconoció, la manera shockeante sobre el cómo se expresaba era digno de mención.

    Sonreí mientras lo escuchaba... ¿Big Bro? No sonaba a ninguna mujer ese apodo, aquella decía tener a un hermano, ¿no? Tal vez ya era hora de saber lo que estaba pasando.

    —Oh vamos... ¿qué me vas a hacer? Ni siquiera debo tomármelo en serio...—. Dije mientras sacaba un esférico y sacaba a Seren, su intimidación no tardó en hacer efecto y siseo amenazante.
    >>Colmillo veneno

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 32 (90)

    Salud: 142/142
    AP: 90/100
    Ataque: 124
    Defensa: 96
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Toxicidad Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [3/5 | Centro]

    Ni un alma alrededor, no estaba del todo seguro, pero podía jugar que estaba escuchando golpes rebotando por los pasillos del lugar, tal vez los Blue habían encontrado a algunos de nosotros. En un principio me preocupé, después de todo, ahora estábamos en su territorio y nos podría superar en numero en un abrir y cerrar de ojos, pero tanto Gen como Cay estaban en su mejor condición y Niko y Talía era entrenadores experimentados, seguro estarían bien, además, Cait dijo que acudiría en nuestra ayuda si algo ocurría.

    Por ahora no me quedaba más que seguir avanzando, esperando poder llegar al final de este pasillo.



    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 5 $dice
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Mercurio (Meltan) Total: 56 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aguanta eso, Thievul! Hmpf, usando un Timburr, como los matones de nuestro grupo, ¿eh? Podrías ser uno de ellos, desde luego. Si no fuese porque pareces creerte muy graciosillo...

    El tipo miraba a Nikolah desde lejos, con cierto miedo, de hecho. ¿Tan asustado estaba de él?

    —T-Thievul, ¡Buena Baza!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 80/160
    AP: 92/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia



    ***

    —Ah, chaval, ¡no sabes lo mucho que me alabarían si lograse atraparte! ¡Así que estate quietecito, que te derrotaré y luego te llevaré ante los jefes! ¡Disparo Lodo, vamos!



    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 74/180
    AP: 90/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Hey David, no sé si contaste el daño por veneno, pero debió quedar con 96 de vida, no con 74 :o!
    Al escuchar al punketo no evité enarcar una ceja visiblemente sorprendido... ¿él me va a atrapar?
    —Oh... pues mucha suerte porque lo vas a necesitar, mira, si derrotas a mi Arbok me voy a entregar... ¿trato? Pero esfuérzate más, chaval, que tú Pokémon no va a aguantar más de dos rondas... Seren, puedes resistir eso, venga, otro Colmillo veneno, a ver si lo intoxicas y lo noqueas

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 32 (90)

    Salud: 106/142
    AP: 80/100
    Ataque: 124
    Defensa: 96
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Toxicidad Total: 5 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ya verás si te atrapo, ya! ¡Tú no eres quién para ponerme condiciones sobre cuándo te pillo y cuándo no! ¡Si quiero, te puedo noquear, chaval! ¡Nada me detiene, solo esa estúpida serpiente! ¡Disparo lodo!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 12/180
    AP: 80/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Levanté una ceja, confundido. ¿De qué diantres estaba hablando? Pero bueno, al menos sabía que había matones. Y que usaban Timburrs. Interesante. O eso esperaba. Me daba curiosidad también el saber por qué se encontraba tan alejado. ¿Tenía miedo? Su pokémon atacó, pero no le hizo demasiado daño a Vega. Este prontamente volvió a levantar su viga, y la soltó en la cabeza del rival. Había que ver el nervio del enano.

    >> Demolición

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 17 (260)

    Salud: 137/162
    AP: 87/100
    Ataque: 95
    Defensa: 60
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 45
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —Oh, pero bueno amigo... calma, aish, todos ustedes son muy temperamentales, ¿sabías? Amenaza cuánto quieras pero tengo muchas maneras de defenderme, así que mejor vete o te irá peor—. Dije serio y a brazos cruzados, sin soltarle la vista.

    >>Un último Colmillo veneno Seren

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 32 (90)

    Salud: 70/142
    AP: 70/100
    Ataque: 124
    Defensa: 96
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Cuánto a que acierta Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [4/5 | Centro]

    El trayecto iba de lo más tranquilo, tal parecía que todo el camino del centro estaba despejado, los sonidos de los combates a los lejos habían cesado, tal vez porqué ya me encontraba demasiado lejos. No había voces, no había pasos, solo el sonido de las goteras y una que otra foto de la pelirroja pegada a la pared junto varias letras B pintadas. Nadie se había reportado por movíl, así que tenía que intuir que todo iba bien.

    Pensar que para estos fanáticos desquiciados nuestro mayor crimen fue ganarle a Enya en un combate...O quien sabe, tal vez tenían otro motivo para ensañarse con nosotros, o quizás solo habíamos sido las personas equivocadas en el momento equivocado.



    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambos enemigos cayeron a la vez, tanto el que enfrentaba a Nikolah como el que enfrentaba a Givan perdieron al debilitarse sus Thievul. El de Niko se fue asustado, y el otro... más bien cabreado. Pero oye, ¡los dos se fueron!

    Nikolah
    Timburr: 150
    Resto: 80

    Givan
    Arbok: 210
    Resto: 110
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [3/5 | Derecha]

    Y... estaba hecho, el Pokémon fue derrotado y su entrenador se fue furioso... era divertido, no iba a mentir, como les había dicho a los chicos, un poco de represalia haría bien, pero no podía confiarme, cualquier cosa podría pasar...

    No tardé en retomar la marcha y seguí el camino, está vez había dejado a Seren afuera, por si acaso.

    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso