Canción de Fuego y Hielo Asco [GoT]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 30 Marzo 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asco [GoT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    108
    Asco


    Le habían dicho que conocería a una bella dama, la doncella de las islas Zafiro, con quien se casaría; había estado más que emocionado. Pero cuando la tuvo en su presencia se odió a sí mismo por haber sido tan crédulo. Ella era fea, cara de caballo, enorme; no tenía nada de mujer, parecía un cerdo en ese horrible vestido rosa que le habían colocado.

    Salió corriendo de la sala, huyendo y dejando a la chica plantada. No quería casarse con ella; nadie en su sano juicio querría tener una esposa así. No quería ser malvado, pero Brienne de Tarth le provocaba asco.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Brienne, y sin embargo, puedo imaginar esto sucediendo exactamente así con demasiada claridad...

    La imagino con ese horrible vestido rosa... me hace acordar a ese vestido que nada que ver con su personalidad que le hacen usar en Harrenhal (obligada por Roose Bolton, si mal no recuerdo). De igual forma, nada de ese matrimonio arreglado va con su personalidad; ella es una guerrera, pero aunque se esto me da pena que nadie la desee y le produzca asco a todos los hombres que se conoce.

    Le voy a rezar a los dioses viejos y a los nuevos para que maldigan a ese hombre que osó abandonarla en el altar (?) Ok no XD Pero ya en serio, el escrito estuvo magnífico Asha linda, como siempre... sigue así y le quitarás el empleo a RR Martin XD
    Nami.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A CUALQUIERA. Brienne, no es la típica dama con el que cualquiera querría casar, tampoco es la chica que levanta suspiros o deseos en los caballeros. Ni cualidades que lo compensen.

    Simplemente, ella no es para esa vida. Así como él jamás dejará de sentir asco por ella.
     
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi reacción al terminar de leer: MEJOR, porque le ahorrás a Brienne no estar con un tipo tan superficial. ;n;

    Ahora sí. ¡Hola, Salem! Me agradó mucho este escrito. Brienne es un personaje que admiro muchísimo por ser mostrada como una mujer fuerte, decidida, implacable, en contra del más estereotipo machista que aún hoy persiste en muchas partes. Ella es hermosa tal cual, sus habilidades son impresionantes y su personalidad y su corazón son bellísimos. Es leal como nadie. El hombre que esté con ella, tiene que estar a su altura, sino no vale la pena.

    El escrito me produjo todos esos sentimientos y me gustó un montón por cómo lo escribiste. No tuviste ningún error ortográfico y tu narración es muy rápida y fácil de leer. <3

    Sigue escribiendo así. ¡Saludos!
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso