Ascensor descompuesto.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Anniheri, 30 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ascensor descompuesto.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Ascensor descompuesto.

    Tipo: drabble
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Clamp.

    Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-------∞-----α------β------∞------α------β

    Ascensor descompuesto.

    No puedo creer todo lo que paso hoy. Quedarme encerrado con ella en el elevador, llamarle por su nombre…
    Y todo por tratar de huir de la pregunta sobre el oso ¡Pensar que lo hice para ella! Pero debido a mi timidez, no soy capaz de entregárselo… me falta el valor…

    Al verle asustada, trate de ayudarle; no me gusta verle así y menos por algo como la oscuridad, si yo puedo hacer algo, lo haré.
    El que me diera el chocolate que él le regalo me puso muy feliz.

    Sigo sin saber que es lo que causa esos extraños sucesos, en esta ocasión grité su nombre, no lo pude evitar ¡Podría haberle pasado algo!
    Cuando le llame, sentí que me liberaba… pero hasta ahora me doy cuenta de ello…

    Cuando la vi salir, le abrase. ¡Todavía estoy nervioso por eso! Si Daidouji y Hiragizawa no nos hubieran visto, no creo haberme separado tan pronto…

    Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-------∞-----α------β------∞------α------β

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Si.Increible.Ya me he visto la serie completa de Sakura Card Captor pero nunca había leido un fic de ella.Bueno,vi algunos errorcillos:

    ¡Podía haberle pasado algo!
    Acá es PODRÍA.Si,suena a podrido pero es como se debe escribir.

    en esta ocasión grite su nombre

    En este caso sería el error en grite.Va con acento : Grité.

    Dentro de todo,me encantó.Shaoran no se quería separar tan pronto..Uhh..lindo,muy lindo.Reconozco que soy muuy golosa y la parte de la galleta me dio hambre (xD)Realmente espero otro fic tuyo.
    Sayooo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MariiSol

    MariiSol Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    me encanto, es como una interpretacion de lo que pudo haber pensado shaoran cuando termino lo del elevador y regreso a su departamento con wei... la verdad es que quede impresionada porque es muy bello lo que escribiste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer y comentar: ¡Eso era lo que no me quedaba, lo había leido varias veces y algo no me cuadraba! ^^ Me alegra que te gustara... y tengo otros dos escritos de ellos, así que adelante *.*
    Exactamente eso fue lo que quise transmitir me alegra que te gustara y que comentaras...
     
  5.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    que lindo!... Syaoran siempre tan tierno con Sakura... ese capítulo es uno de mis favoritos, cuando por fin el castaño reconoce nte si mismo los sentimientos que tiene por Sakura, y mas aun, la llama por su nombre.
    Me gustó tu relato, aunque debo confesarte que con el que me mataste fue en aquel donde Sakura se preguntaba que era lo que le ocurria a su amigo, proque se sonrojaba. Pero este tampoco está nada mal!.
    Bueno, un abrazo y felicidades! espero seguir leyendote!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta ese episodio y no pude resister hacer algo así. He de confesar que ese es de mis "favoritos".
    Me alegra que te gustara y te agradesco que leyeras ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso