Danganronpa Así para siempre [Drabble | Nagito x Hinata]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 20 Diciembre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Así para siempre [Drabble | Nagito x Hinata]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Título: Así para siempre.
    Fandom: Super Danganronpa 2.
    Personajes: Hinata Hajime, Komaeda Nagito.
    Palabras: 379
    Summary: "Nagito levantó la mirada y Hajime pudo notar unos atisbos de lágrimas en sus ojos. El moreno llevó su mano hasta enredarla con la contraria, deseando transmitirle aún más esa convicción de sus palabras, esa calidez."
    N/A: Para la actividad "Doce Deseos" | Basado en el Island Mode de Super Danganronpa 2, el modo de juego en el que Monokuma no aparece y todos son happy | Relación chico x chico.

    Hinata no supo que sentir mientras miraba aquel inmenso mar extenderse ante él.

    Había sido un viaje de lo más extraño. Él y sus compañeros de clase estaban ahí, en una isla tropical desierta, tras haber pasado 50 días teniendo que sobrevivir según las órdenes de una profesora que no era ni más ni menos con un oso de felpa.

    Si lo pensaba detenidamente, seguía sin tener ningún sentido. Y sin embargo, ahí estaban, apunto de abandonar la isla tras haberlo cumplido. Sin haberse cuestionado mucho más y sin otra alternativa.

    ¿Y por qué tenía ese sentimiento de que algo fallaba, de que las cosas tenían que haber sido de otra manera?

    Decidió dejar de pensar al respecto cuando vio aquella blanquecina cabellera aparecer a su lado.

    —Nagito… —saludó, en voz queda, pero con una sonrisa.

    Aunque los alumnos acabaron teniendo muy buena relación entre todos, lo cierto es que Hajime sentía más apego por una persona en especial, por ese chico de extremada suerte y algo extravagante que se encontraba a su lado.

    —Parece que al final saldremos de aquí… no sé si considerarlo buena suerte o mala suerte —dijo, riendo levemente mientras admiraba a sus compañeros repartidos por la playa.

    Hajime dejó escapar una carcajada irónica. ¿Qué más podía esperar de Komaeda Nagito?

    >>Hinata-kun —llamó, con cierta seriedad, a su compañero. Éste centró su mirada en él—. Tú sabes cómo funciona mi talento… mi suerte —empezó a decir, mirando hacia el suelo—. Y conocerte… tener esta relación contigo… No creo tener mejor suerte en mi vida y yo...

    Hajime supo en ese momento que es lo que Nagito quería decir. Quería hacerle saber su temor. Temor a que algo terrible le pasase debido a la mala suerte.

    —Tranquilo —lo interrumpió—. Ni la peor suerte del mundo conseguirá que me separe de ti —dijo, con toda la sinceridad que pudo expresar desde su interior.

    Nagito levantó la mirada y Hajime pudo notar unos atisbos de lágrimas en sus ojos. El moreno llevó su mano hasta enredarla con la contraria, deseando transmitirle aún más esa convicción de sus palabras, esa calidez.

    —Quiero estar contigo así para siempre… —murmuró el de pelo blanco, rodeando a su compañero en un abrazo.

    —Lo estaremos… —susurró Hajime en respuesta, correspondiendo.

     
    Última edición: 1 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, que me muero, ternuritas. Viendo escenas como estas en las que todos están tan despreocupados y felices te hace pensar en que, si ya shippeamos a tope con muertes y cosas darks de por medio, hubiésemos muerto de amor si todo el juego hubiese sido tan fluffy. Pero bah, hubiese sido una muerte de lo más bonita igual <3 (?

    Hajime y Nagito son la OTP yaoi por excelencia de Danganronpa. O bueno, lo eran hasta que llegó el tercer juego y vimos yaoi por todos lados, y ahora somos felices igual (? Amé su relación durante todo el juego, la de cientos de interacciones y situaciones que vivieron juntos, prácticamente pasaron la mayor parte del tiempo juntos y eso moló mucho. Y verlos ahora así así tan monos, sin todos esos asesinatos de trasfondo, queriendo quererse siempre y estar juntos... lloro.

    A veces el pobre Nagito ya no sabe discernir si su talento puede considerarse el del suertudo o el de la mala suerte. Pero Hajime siempre estará ahí para él, con o sin suerte, porque eso es en verdad lo que demuestra el amor que le tiene <3

    De nuevo la narración fue muy agradable y fluida, así que no debes preocuparte por eso, porque siempre es lindo leerte. Bueno, hay una tilde igual que vi que te faltaba, pero por hacer tu historia 100% perfecta, pf (??)

    Te señalo el verbo de paso y cambiado al imperfecto porque chirría un poco que hables en pasado con el "supo" y el "quería" y metas el presente ahí, pero esto ya son retoques muy específicos que me di cuenta de casualidad con la tilde (?

    Y nada, eso es todo, sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quizá habría sido buena idea escribirte este comentario tras acabar el juego, pero ya que llevo tiempo sin poder seguir... pues na', pa' qué esperar (?)

    Confieso que incluso desde antes de empezar a jugarlo ya los shippeaba i dunno. Supongo que vi demasiados fanarts y... otras cosas (?) Y, bueno, cuando al fin le di una oportunidad pues me enamoré de Nagito oh my lord. Y los empecé a shippear aún más.

    Y, owns, imaginarme la situación sin Monokuma en medio, sin muertes, sin desgracias ni desconfianza... y con sentimientos puros, tranquilidad y sinceridad. Nagito is too cute for me. Y Hinata, con sus dulces palabras, reconfortándolo.

    Lamentablemente, ya que he jugado poco, no puedo pensar en situaciones e interacciones que tuvieron en el juego aún. Pero cuando siga me aseguraré de recordar esto.

    Bish, too much fluffy for me. Eres una crack en esto, really, me encanta~ <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que menos esperaba encontrar revisando por aquí un shipp de este tipo.
    Es realmente adorable, que aún sin usar las "palabras correctas y certeras", se hayan entendido y no sólo eso, me gusta que aún usando pocas palabras que te permiten los sensuales Drabbles, te felicito, expresaste bien uno de mis géneros favoritos.
    Si de tu escrito me hubiese gustado un poquitín más de extensión, como toda shipper (?) , pero esta bien, se lee con rapidez y es muy impecable trama.
    ¡Un gusto leerte! Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo admitir que a pesar que me guste algo, soy muy mala para terminar de leerlo/verlo, así que por mi parte aprecio mucho estos relatos cortos que te transmiten mucho sentimiento, y, al ser algo tan tierno como la confianza y protección es mucho más apreciable la calidez que te genera el escrito.

    Ahhh, hay tanto de que explotar de los personajes de Danganronpa, y como ya han mencionado, es lindo ver esa parte donde los personajes en un ambiente tranquilo, sin desesperación, pero aún manteniendo su esencia.

    Y en este relato el que me gana es Nagito, a pesar de solo tener como referencia la saga principal de los juegos, la imagen que siempre me da Nagito es alguien totalmente perdido en la desesperación, pero que en su interior aún anhela la esperanza, y siento que en este escrito demuestra un poco de eso, como nuevamente de a poco se le va nublado todo, se le empieza a desesperar ante la idea de que la calma lograda desaparezca sin más, solo por su condición, llegando Hinata a recordarle que no importa que tan mal se vea o sea el panorama, el se quedará con él, será su esperanza...

    Aunque tal vez querías trasmitir otra cosa, no lo sé, esa fue la sensación que me dio a mi XD.

    Y de paso, si pudiera darle también le daría "fangirl"

    Eso, me encantan tus escritos de Danganronpa :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble Hinata]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    104
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    580

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso