Song-fic Artificial (Kaito)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 9 Febrero 2020.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Artificial (Kaito)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1332
    Hola <3
    Me di cuenta de que he hecho más de la mitad de los escritos para esta actividad y no había usado Vocaloids.
    Logré hacer otro song-fic, esta vez la canción es "Artificial" de Los Claxons.
    Así que dejo ahí el link a la canción por si la quieren escuchar (?)

    —Algo tengo claro. Entregarte en una relación romántica es una total pérdida de tiempo.

    Una semana antes del día de San Valentín, Kaito estaba de un humor terrible. Estaba en un bar con su mejor amigo Gakupo, quejándose sobre como horas atrás su noviazgo de casi un año, con la que creía el amor de su vida, se había terminado como si fuera nada.

    —Kaito, estás a punto de cumplir 23 años. ¿No crees que estás grandecito como para hacer estos papeles?— dijo Gakupo, dando un sorbo a su cerveza. No soportaba cómo se ponía su amigo peli-azul cuando bebía: y es que no era así, su ex novia lo había vuelto así.

    —Eres cruel, Gakupo— lloriqueó Kaito antes de dar otro par de tragos a su cerveza.

    —Mira, entiendo que es difícil superarlo de inmediato, pero no creo que beber de más sea lo que te hará sentir mejor.

    —No es tan fácil esto de volver a ser individual. Tan cerca de nuestro aniversario. ¡Y de San Valentín! Y de mi cumpleaños…

    —Bueno, número uno, en tus 21 primeros años de vida no habías estado nunca en pareja, y eras perfectamente feliz— reflexionó Gakupo, y Kaito solo lo interrumpió un segundo con un gruñido como protesta. —Número dos, te ahorrarás los regalos que ibas a darle.

    —Bueno, número uno…— empezó a replicar Kaito, en tono burlón, señalando a Gakupo con el ceño fruncido. —No deberías hablar si cuando tú pasaste por un rompimiento así no te sentiste como yo. Y número dos… ya los tenía preparados…— susurra lo último.

    Gakupo suspiró. Decidió que el tema de los regalos no tenía sentido tocarlo realmente.

    —Que prefiriera no expresar lo mal que me sentía no quiere decir que no me sintiera mal, Kaito. Me pesaban los domingos que empecé a pasar solos cuando solía pasarlos con una chica a la que amaba. Y luego también me pesaban los intentos malos de llenar el vacío con alguien más, así fuera por una sola noche. Ese tipo de aventuras… no valen la pena.

    —Pero es mejor que…— Kaito acababa de pedir otra cerveza y se detuvo de hablar para abrirla y darle el primer trago. —…lidiar con estas tentaciones… de buscarla y que me vuelva a rechazar.

    —Por lo menos ya asimilaste que te va a volver a rechazar— respondió Gakupo dando otro sorbo a su bebida.

    Kaito miraba a su mejor amigo con enojo. Pero de estar sobrio no se seguiría lamentando sobre sí mismo; se frenaría a disculparse con él por no haber notado que necesitaba de su amigo en el pasado como Kaito lo estaba necesitando en esos momentos.

    “Siempre pensé que Gakupo estaría bien. Después de todo, su ex novia no lo apreciaba…”

    Tan pronto pensó en eso se dio cuenta de lo estúpidos que eran los dos. Probablemente Gakupo pensaba lo mismo de la relación de Kaito, pero nunca dijo nada. Probablemente por la misma razón por la que Kaito nunca le dijo nada a él: porque sabía que haría oídos sordos si en el momento estaba feliz como nunca en su vida.

    El peli-azul suspiró y dio otro trago a su cerveza.

    —¿…Usabas Tinder?— se le ocurrió preguntarle a Gakupo, haciéndolo casi tirarse su trago encima mientras se reía. —¿Qué?

    —¿De verdad me crees capaz?

    —Bueno, nunca me dijiste de dónde sacabas a tus ligues de una noche.

    —…De los bares de la ciudad—Gakupo murmuró, como si no quisiera admitirlo.

    —¿A-así nada más? ¿En serio? ¿Te es así de fácil conquistar mujeres?

    —Bueno, si no existieran Tinder u otras redes sociales, esa sería tu mejor opción.

    —…Tienes muchísima más confianza en ti mismo que yo, ¿cómo estás soltero?

    —¿Estás diciendo que quieres probar utilizar Tinder para tener aventuras de una noche?

    —…¿Es la peor de las ideas?

    Gakupo podía notar que su amigo ya estaba un tanto ebrio, y se preocupaba por él. Pero si lo pensaba bien, que esa fuera la gran idea de Kaito en medio de su tristeza no estaba nada mal. Podía seguirle la corriente y así no querría hacer algo más humillante o peor, y si el peli-azul se arrepentía después podía simplemente borrar el perfil, sin más problema.

    Incluso se le ocurrió una idea divertida y rió.

    —¿Me dejarías escribir lo que irá en tu perfil?

    —¿Por qué?

    —Bueno, déjame hacer eso o déjame elegir tus fotos.

    —No no no no no, eso sí que no.

    Como Kaito no tenía aún instalada la aplicación, se encargó de hacerlo mientras Gakupo ordenaba una botana para tratar de distraer a Kaito de seguir bebiendo tanto. El peli-azul escogió sus fotos y le advirtió a Gakupo severamente que no se le ocurriera cambiarlas.

    —Sólo escribiré lo que va en tu perfil, lo prometo.



    “Busco un amor

    artificial que me haga

    sentir más normal”


    —…¿Acaso ese es un haiku, Gakupo?

    —Si te dejo escribir algo tú mismo te lo vas a pensar mucho o escribirás algo estúpido.

    —Eres cruel. Eres muy malo conmigo.

    —No no, todo lo contrario, amigo mío.

    Gakupo convenció a Kaito de no estar obsesivamente al pendiente de la aplicación: no estaba en condiciones de acostarse ni hablar con alguna mujer extraña esa noche. Lo hizo comer más y beber menos, pero de todos modos ya estaba ebrio y previniendo que eso pasaría habían ido al bar en el auto del chico de cabellos morados, quien llevó a su amigo a su casa sano y salvo.

    En la noche, Kaito durmió como no hubiera dormido de no haberse embriagado. Pero a la mañana siguiente estaba más que deprimido. Los tragos de la noche anterior lo habían hecho sentir más miserable, y si Gakupo supiera eso probablemente escucharía un tonto “te lo dije” de su parte.

    Kaito no podía evitarlo. Tal vez era cierto que él cargaba la mayor parte emocional de su relación, pero no estaba listo para aceptar eso. No estaba listo para asimilar que él la amaba más de lo que ella lo amaba a él. No quería que fuera cierto. Pero por encima de todo, lo peor del caso, es que todo lo que él realmente quería era saber que ella sabía… lo mucho que él la quiso…

    Kaito se distrajo porque de pronto le llegó una notificación en su teléfono; y cuando vio de qué se trataba abrió los ojos de par en par, completamente perplejo ante lo que veía.

    “¡¿Tinder?! ¿Cuándo…? ¿…anoche? … ¡¡Gakupo!!”

    Sus pensamientos se volvieron a ver interrumpidos por otra notificación.

    Aparentemente una mujer le estaba mandando varios mensajes.

    Confundido pero también curioso, decidió abrirlos.

    “Hola, mi nombre es Meiko”

    “Espero no estarte despertando…”

    Ciertamente le parecía extraño. En primer lugar, por más ebrio que estuviera, no se había imaginado a sí mismo buscando citas en internet, mucho menos inmediatamente después de su rompimiento. En segundo lugar, eran las once de la mañana: no era muy temprano para que ella se tuviera que preocupar por presentarse, pero sí le pareciera curioso que lo mensajeara justo a esa hora.

    No sabía qué hacer. ¿Debía Kaito simplemente ver qué pasaba? ¿Era lo correcto? ¿Sería grosero de su parte rechazar gentilmente el mínimo intento de conversación por parte de una completa extraña? ¿Sería más grosero no responder a sus mensajes en lo absoluto?

    ¿Era esa una señal del destino diciéndole que no se cerrara a que volviera el amor a él?

    “Sé que un buen día deberá llegar… pero no quiero adelantarme.”

    Y con ese pensamiento, Kaito decidió no contestar los mensajes.

    …sino hasta cinco minutos después.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Soy cruel por reírme de esto?

    Primero, me dejaste con la enorme intriga de quien era esa ex, diría que Luka, pero ella tiene pinta de ser ex de Gakupo, así que mi segunda opción es Miku modo caprichosa, pero es algo que supongo que nunca se sabrá, ni siquiera se si tenías a alguien en mente, tal vez no XD

    Una que otra parte me dio gracia en la conversación de Gakupo con Kaito, y debo decir que Gakupo fue de lo más adorable con él, cuidandole de que no le diera un coma etílico y que no se quedara con el estomago vacío, aparte de ser lo más empatico posible, pero sin dejar de dar su opinión al respecto de la situación. También recalcar el momento en que Kaito se percató de que Gakupo también sufrió por su separación y él ni enterado, arrepintiéndose de no haberle ayudado y agradeciendo, supongo, de tener a Gakupo ayudandole a pesar de todo.

    Y el final, ahhh, me encantó que fuera Meiko XD, me la imagino perfectamente preocupada de no haberle despertado temprano, pues ella se despertaría a las dos o tres de la tarde con normalidad (???) Me lo imagino así por lo menos.

    Y el "Decidió no contestar los mensajes... sino hasta cinco minutos después" XD Fue muy bueno.

    Es divertido leer algo de vocaloid, yo deseándolo sin haberme pasado por acá, hay dios, cómo soy.

    Ah, y la canción no la conocía, así que ahora me pongo a escucharla, que si la escuchaba mientras leía, al estar en español, seguro que me distraía.

    Eso sería todo, no leemos~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada, que buenos recuerdos me hizo leer de estos dos Vocaloid, la verdad. Eran mis favoritos y leer de ellos me alegró el día, aun a pesar de hablar sobre un desamor.

    Okay, la verdad es que me gustaron las opciones que propuso Gakupo. Aunque he decir que el lo último, si bien es verdad, cuando uno cae el las presas del amor y éste amor termina, no se podrá volver a ser como antes de conocer el amor. Y sobre la segunda, bueno, qué decir si ya lo dijo el propio Kaito.

    Me ha gustado mucho el relato, sobre todo la personalidad de ambos, sobre todo la de Gakupo siendo la voz de la razón de Kaito (y no sé como siempre me imagine a Gakupo así de estilo Don Juan). Disfruté a los dos sentados en un bar, bebiendo juntos y leer como interactúan de forma tan natural me fascinó. Aunque he de decir que hablar de tecnología o mejor dicho de aplicaciones de citas me pareció un poquito extraño (probablemente porque me quedé anticuada xD), pero es solo mi perspectiva, porque claro, hasta ellos se deben actualizar. Y claro, el resultado de usar esa aplicación de cita resultó en un desenlace divertido y en su futuro amor verdadero...

    Y ese final, fue un cierre espectacular, a mi parecer. No, no se quiere adelantar, así que no contestará… hasta cinco minutos después.

    Solo un pequeño detalle: te recomendaría que no para la próxima no abusaras de los puntos suspensivos, me dio la sensación de que en vez de crear un ambiente de suspenso, entorpecían un poco la lectura, haciéndola un poco más pesada. Pero fuera de ese detalle, el escrito es muy bueno.

    Me encartaría leer más historias de este tipo, así que te invito a continuar escribiendo. Eso sería todo de mi parte. Un saludo.
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De todas las cosas, nunca me hubiera imaginado en lo mas mínimo que incluyeras algo como esto en tu comentario xD Pero quiero que sepas que mi idea era bastante lo contrario: que se disculpara ante la posibilidad de estarlo despertando es porque ella tiene la costumbre de levantarse temprano incluso en fin de semana, pero sabe bien que no es el caso para la mayoría de la gente.

    Si hubiera continuado escribiendo la conversación que pasaron a tener, habría incluido eventualmente un mensaje en el que Meiko explica que ella misma no sabe qué la llevó a buscar conversación en Tinder a las once de la mañana; pero no era mi plan alargar más su historia (?)

    Me alegro que te hayas pasado a leer y a comentar uvu muchas gracias <3
     
    Última edición: 23 Diciembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya (?) Bueno, he de admitir que a mi me ha enamorado un Gakupo que fue personificado por un usuario de FFL en un rol de hace ya muchos años uvu Así que no puedo sino escribirlo como un caballero, muy inteligente y correcto, y el mejor de los amigos. Pero incluso desde antes me parecía tener un aspecto en su mayoría serio. Si me preguntaras, el Don Juan se lo atribuiría a Kaito.

    Creo que eso sería tomarse los puntos suspensivos de una forma demasiado literal (?) A mi me gusta usarlos para no tener que decir más seguido cosas como “dudó antes de decir”, “se lo pensó un momento y luego dijo”, “después de un corto silencio”, etcétera. O para no recitar todos los pensamientos que pasan por la mente de un personaje si ya quedó implícito más o menos qué pasa en su cabeza mientras no está hablando.

    Igualmente, muchísimas gracias por leer y comentar este escrito <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso