Drabble de Naruto - Arte.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 20 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Arte.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Arte.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama
    Advertencias: Probando nuevamente insinuaciones de parejillas.
    Palabras: 314

    ___♧♧♧♧___

    —Estoy aburrido, ya vigilamos mucho al Kyubi.

    Sasori se quedó observando igualmente, ignorando por completo las palabras de su compañero.

    —¿Te quedó gustando Naruto o qué?

    —Cállate —. Deidara se aproximó a ver qué observaba exactamente.

    Oh.

    El de ojos azules se quedó detallando a la joven que se escondía tras un árbol, parecía una acosadora, pero más que eso, él no la había notado anteriormente, era buena escondiéndose.

    —¿Ella es una Hyüga? —cuestionó el de cabello rojo sin quitarle la vista de encima.

    —¿Quieres que la mate?

    —La tocas y tú terminaras muerto.

    —Creí que la querías para una de tus marionetas —se excusó el rubio, torciendo los ojos para luego darle la espalda a Sasori.

    El escorpión frunció bastante el ceño, algo que no era usual es su fresca expresión.

    Parece una muñeca.

    Se mordió el labio inferior, no quería a esa tímida joven de marioneta, ¿pero por qué?; ella era igual al resto, una persona que no consideraba valiosa, es más, ni la conocía, solo suponía sobre su personalidad al ver como actuaba.

    —¿Qué tanto le ves? —Deidara se inclinó nuevamente, buscando a la de ojos lúgubres —. Mira, es más linda esa de allá —comentó señalando a una rubia de cabello largo —, se parece a mí, es perfecta —añadió recostando su cabeza en una de sus manos, viendo lo que él creía perfección.

    —Te equivocas —interrumpió las fantasías de su colega —si fueras un verdadero artista te darías cuenta que Hinata Hyüga es arte.

    El joven interrumpido quedó impactado, arqueando una ceja, frunciendo fuertemente el ceño.

    —¿Qué tiene de arte? ¡No explota, no es arte! —alegó a viva voz.

    Sasori lo ignoró con naturalidad, marchándose y teniendo a Deidara discutiendo prácticamente solo mientras lo seguía.

    Para el escorpión Hinata era la mayor pieza de arte que había encontrado, parecía una muñeca con vida, lo que él estuvo buscando por tanto tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Sasori enamorado de Hinata!?
    Well, eso no me lo esperaba. Sinceramente no me gusta mucho Hinata, es muy tierna para sus cosas, prefiero a Ino si hay que hablar con la verdad, o sea si yo fuera él, Ino ya sería mi marioneta xD.
    Me gustó mucho, a pesar de tener casi tres años <3. Buena ortografía y redacción, aunque me hubiese gustado más acción.

    Ojalá no me maten por comentar un fanfic del 2014 xD.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja no era un enfoque que me esperaba, pero sin duda un enfoque que cabe aquí. Dado que sí, la belleza etérea de Hinata es arte, su inocencia y candidez, fácilmente podría ser una muñeca, y sólo alguien como Sasori lograría verla de esa forma.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te habia visto crear esta pareja antes y la forma en la cual le has dado forma fue tan agradable y chuchis.

    Por que no lo has hecho sexual, mas que nada en algo de belleza tanto fisica como interior ya que el puede ver mas alla. Fue divino.

    Quisiera ver una nueva idea de ellos perooo algo tierno y dulce, esperare a ver si tr animas.

    Saludos
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deidara tirando indirectas para que Sasori se fije en él (????) ¿yaoi? ¿Dónde? (?)

    Ha sido divertido y raro ver a Sasori interesado en Hinata, especialmente esto último, que jamás lo había pensado con ella —sí con Sakura—. Creo que sería una pareja... extraña, pero con lo tolerante que es Hinata, podría funcionar xD
    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso