Long-fic (Self Insert) Arte vs Artista

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por MrJake, 28 Diciembre 2016.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Self Insert) Arte vs Artista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2489
    Título: Arte vs Artista
    Fandom:
    Pokémon Rol Championship
    Palabras: Indeterminadas
    Personajes:
    Indeterminados
    Summary:
    ¿Verdad que sería interesante ver qué pasa si el creador del rol hablase con los personajes en persona...je? (?)
    Advertencias: Lenguaje ligeramente contaminado de palabras malsonantes. Lo siento, si no las uso, haría OoC conmigo mismo (?)

    Bueno, toca el Self Insert del reto, y como no podía ser de otro modo, lo voy a hacer de forma un tanto particular. Obviamente, mantendrá la esencia de un self, en tanto que yo seré el protagonista, pero no tendrá un hilo argumental determinado y fijo ni influirá mi presencia en la historia; ni siquiera tendrá un número de capítulos determinado, simplemente iré subiendo capítulos conforme me apetezca (?).
    En resumen, se tratará esto de conversaciones aisladas que yo, como GL, como David, como el creador de mi rol, tendré con personajes del mismo rol. En su mayoría será en tono humorístico, y mi personaje, o sea, yo (??), será plenamente consciente de que está en la ficción y será consciente de que él ha creado todo, e incluso hará referencias al foro, a su vida normal en el mundo real, o a otros usuarios. De modo que... eso, que no será algo convencional, creo :D
    Disfruten

    Primera Charla: Rhyme


    Los pies avanzaron con toda tranquilidad por el lugar. Evidentemente, conocía a la perfección cada uno de los rincones de aquella zona: la Calle Victoria. Por supuesto, era natural que supiese cómo avanzar por ella, puesto que él había sido quien la creó. Quien creó el mundo en el que se encontraban, toda Galeia. Bueno, Galeia, y las Grutas, y el mundo espejismo, y, en fin, todo lo que a él se le antojase. Para eso era aquella su obra, su ficción. Y ahora paseaba por ella.

    ¿Por qué se encontraba dentro de su propia invención? Bueno, realmente no necesitaba dar una explicación. Al fin y al cabo, podía hacer lo que le viniese en gana en aquel lugar, ¿cierto? Era su lugar personal, del que muchos otros hacían uso y disfrute, sí, pero todo surgía de su cabecita. “Cuida tu cabeza”, le decía siempre una usuaria del foro, ¡qué razón tenía! Acabaría loco si no volcase sus ideas en algún sitio, ¡y el rol, y Galeia, eran un sitio fantástico para eso! Después de todo, hacía lo que le venía en gana con él, y nadie se quejaba, es más, normalmente gustaba. ¿Que le apetecía introducir estilos de batallas de Final Fantasy? Para qué hacer otro rol cuando puedes crear las Grutas. ¿Si añoraba Ace Attorney? ¡Para eso estaba la CSG! Ah, qué bueno era ser Game Master.

    Y ahora, la Calle Victoria llegaba a su fin, frente a él la cascada que delimitaba ésta con la Sede del Gran Campeonato. Honestamente, detestaba las Calles Victorias de todas las generaciones, nunca le gustaron. La incluyó porque, uhm… bueno, porque al fin y al cabo, él no era quien iba a tener que cruzarla, ¡eso le tocaba a los holders!

    … después de todo a él sólo le correspondía mirar. Crear y mirar.

    Y además, necesitaba de un sitio cercano a la Sede del Gran Campeonato, cerrado y donde fuese difícil acceder sin un equipo poderoso, así que, ¡demonios, una Calle Victoria era lo mejor! Y por eso la creó.

    —Hola —dijo, sin siquiera voltearse, y la persona que se estaba acercando tras él se sobresaltó. Luego, se volteó lentamente. Su cabello corto era color castaño oscuro, y, por suerte, aún no se había vuelto ingobernable, ¡cómo detestaba cuando el cabello se le hacía mínimamente más largo de lo deseado! Los ojos de color azul grisáceo se toparon con la mirada marrón de la joven, y la analizaron. Él metió las manos en los bolsillos de sus vaqueros mientras ella enarcaba las cejas.

    —Ugh, ¿cómo has sabido que me estaba acercando a ti?

    —Oh —dijo él, desviando la mirada hacia arriba, mientras golpeaba con la punta de su pie izquierdo el suelo rocoso de la Calle—, eso. Pues, uhm, es difícil de explicar. Sin entrar en mierdas de universos alternativos y todo eso, digamos que yo soy del, uhm, ¿mundo real? Y soy tu creador. Y el creador de todo esto. Y el creador de este momento, también. Por eso sé que estás aquí y que ibas a venir ahora. Porque yo, eh, pues soy el que está escribiendo esto. Joder, sí que es difícil de explicar.

    La chica enarcó aún más las cejas, sin entender una sola palabra de lo que él decía. Suspiró el joven, entonces, cruzándose de brazos.

    —A ver. Yo soy una persona. Tú eres otra persona. Pero… PERO. Tú no eres real, y yo sí. Es decir, yo tampoco lo soy aquí y ahora, porque estoy metido dentro de mi propia ficción, ¿no? Pero digamos que en el mundo real yo sí soy real. Y yo te creé, Rhyme. Bueno, a decir verdad creé todo este mundo. “Pokémon Rol Championship”, se llama. Ya, ya sé, el nombre no es del todo comercial, ¡pero ey, ha tenido un éxito que te cagas!

    —¿C-Cómo sabes mi nombre?

    El Torterra que había detrás de la chica inclinó su cabeza a un lado, confuso. Al parecer, ni siquiera él había entendido lo que decía el chico, y probablemente pensarían, tanto el pokémon como la entrenadora, que era un lunático. Pero nada más lejos de la realidad: de momento estaba cuerdo.

    —Bah, es igual, no pasa nada, déjalo. Si no lo vas a entender por mucho que me explique. La cosa es que te conozco. Yo soy GalladeLucario. O GL, como gustes. Encantado.

    —¿Gallade… Lucario…? ¿Qué clase de nombre es ese? ¡Ese es el nombre de dos pokémon!

    —Oh, claro. Qué estupidez por mi parte, aquí sí existen los pokémon, y claro, ese nombre suena raro, entonces. Uhm… entonces digamos que me puedes llamar David.

    Rhyme suspiró hondamente, cruzada de brazos, mientras caminaba tranquilamente.

    —Pues bueno, David —dijo, pasando junto a él, que la siguió con la mirada—, no voy a perder más el tiempo contigo. Tengo mejores cosas que hacer.

    —¿Como, por ejemplo, quedarte aquí lamentándote de lo que pasó aquél día? —sugirió él en tono algo sarcástico. Rhyme se giró rápidamente, y, con ojos hinchados, lo fulminó con la mirada—. No me mires así, es la verdad.

    —¿Cómo sabes tú lo que pasó aquí?

    —Joder… ¡te lo he explicado! Yo te creé, y yo creé todo esto. Así que lo que pasó aquí fue obra mía, también.

    Rhyme seguía sin creer que ni una sola de las palabras de David fuese coherente, pero, con todo, se cansó de preguntarle, y optó por seguirle el juego.

    —Pues si tú fuiste el que hizo que aquello sucediese, debes ser todo un psicópata.

    David se acercó a Torterra y acarició su cabeza, obviando el comentario de Rhyme por unos instantes. Luego, decidió contestar:

    —Sí, ya lo sé, muchos me dicen eso siempre. Suerte que vuelco mis frustraciones en la ficción y no en la realidad. Pero en fin, por suerte tengo demasiada empatía, que es justo lo que le falta a un psicópata.

    La miró con la cabeza ladeada.

    —Uhm. Te miro y no puedo evitar imaginarte como aquella chica de Toradora!, que era el aspecto que originalmente pensé para ti.

    —¿Qué dices? —la cabeza de Rhyme iba a explotar—. ¿¡Qué es Toradoradora!!?

    David se encogió de hombros.

    —Yo qué sé. Un anime, pero no lo he visto. ¿Tú lo has visto?

    —… no sé ni qué es eso, ¿cómo quieres que lo haya visto?

    —Jo, pues vaya. En fin, eso, que ahora tengo un problema con tu cara.

    —¡¿Cómo dices, niñato?!

    David dio un paso atrás, excusándose con las palmas al frente, al ver que Rhyme, ya irritada, se encaraba a él.

    —¡Ey, ey, perdón! N-No quería decir que seas fea o algo. Me refiero a que ahora no puedo evitar imaginarte con la cara de la otra chica esa. Pero en fin, como hice la Wiki, oficialmente tienes el otro aspecto ahora.

    —Mira, no sé de qué demonios hablas —concluyó Rhyme, que hacía tiempo que lo había declarado loco según su criterio—, pero estás como una regadera. Y si tan todopoderoso eres y me has creado y todo eso que dices, haberme dejado ese aspecto del que hablas.

    —Ey, no es mi culpa. Las quejas, a Noir, que fue la que me obligó a cambiarte. ¡Si supieses la que me lió por ponerte el aspecto de la de Toradora!! Qué gracia.

    —¡¡Y dale con el Toradora! ese!! ¡Me tienes harta!

    David comenzó a reírse, cada vez con más carcajadas, y las lágrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas. Siempre que se reía, acababa llorando, era inevitable. Y su risa no hacía más que enfadar todavía en mayor medida a Rhyme.

    —Estoy deseando ver el comentario que dejará a este capítulo Noir —dijo en voz baja, secándose sus lágrimas con el dedo pulgar e índice de su mano derecha. Luego, volvió a alzar la voz—. Perdón. Perdón, perdón. No quería ofenderte.

    Rhyme se giró con gesto presuntuoso, sumamente enfadada, y, a paso rápido, decidió ignorar a David una vez más, esta vez para marcharse de una vez por todas.

    —Qué lástima que nunca llegaran a hacer la actividad de Snorlax, ¿eh?

    —¿Disculpa? —no pudo evitar girarse al oír que mencionaba a uno de sus compañeros pokémon.

    —Esa maldita actividad murió, lástima. Y pasaste a ser un personaje todavía más secundario, si cabe. Se suponía que ahí te iba a introducir en el rol, y luego pues habría otra actividad, la de Torterra, y una tercera, la de Wailord. Pero chica, pereza de hacerlo, la verdad. Para que nos tiremos seis meses en una actividad tan básica y con tan poca importancia argumental, pasando. ¡Y aquí estás! Me veo en la obligación de hacer estas cosas para que la gente se acuerde de ti. Después de todo, aunque seas secundaria, eres importante —hizo un gesto con las manos, dibujando un enorme círculo con ellas, como si abarcase todo el aire que pudiese con sus brazos—; porque toooodo está conectado, ya sabes.

    —¿Quieres hacer el favor de callarte ya? Me estás dando dolor de cabeza con tus incongruencias.

    —Jajaja, qué tsundere eres, y dicen de Effy.

    —¿D-Disculpa?

    David comenzó entonces a morderse sus uñas, mientras la miraba de arriba abajo.

    —Me ha costado pensar en qué haría contigo, la verdad. Pero ya te di un papel, después de todo. Es un poco raro, porque ahora que hablo contigo, me siento… un poco mal y todo. Porque sé que lo que te espera no es bueno. Aunque en fin, a pocos les espera algo bueno, a decir verdad.

    —“¿Lo que me espera?” ¿Qué me espera? —Rhyme zarandeó su cabeza tras hacer esa pregunta. ¿Qué estaba haciendo? ¡Iba a acabar por volverse tan loca como ese chico! Se estaba creyendo su historia, ¿o qué? ¿Cómo iba a saber él su futuro?

    —Mira, es sencillo, aquí todo tiene una conexión. Y la diría, pero debo evitar spoilers y todo eso, aunque tú sabes a qué me refiero. Tú tienes que conectarte como todo al hilo principal de la trama, todo debe conectarse de alguna forma. Y ya estás lo suficientemente conectada por el suceso de la Trituradora y todo eso, pero mira, Joel pues tiene su papel en lo de las Leyendas y todo eso, así que, ¿qué hacer contigo? Porque originalmente ibas a ser la que aparecería con sus pokémon para “aplastar” a los novatos, pero como ya dije, esa idea acabó por resultarme infructuosa. Así que lo cambié todo, y ya se me ocurrió por fin lo que será de ti. ¡A los roleros les queda mucho que tragar contigo, Rhyme! Madre mía, ni se lo imaginan.

    —Supongamos… —acabó diciendo Rhyme, mirando curiosa a David. Aunque fuese un loco, parecía saber demasiadas cosas sobre su vida. ¿Quién le decía que no sabría más cosas que ella? —. Supongamos que es verdad que sabes tanto sobre todo y que eres una especie de “dios” y todo eso que dices.

    —No, por favor, no me llames dios, que soy ateo.

    —¡En fin, pues como sea! —exclamó, poniéndose colorada por la contención de su ira, y suspiró antes de seguir hablando—. En ese caso, si sabes lo que me espera y sabes lo que pasó y todo… ¿podrías decirme qué es lo que puedo hacer por ayudar?

    David guardó silencio un momento.

    —Mira, Rhyme… obviamente sé cómo acabará todo este conflicto, pero, para empezar, de aquí a que eso suceda, pffff. Échale uno o dos años, y siendo optimistas. Así que igual de aquí a que llegue el momento en que hagas tu intervención estelar en la historia principal, ¡yo qué sé, igual he cambiado de idea respecto a ti y a tu futuro! No es como si toda la trama del rol estuviese pensada desde el principio. Te sorprenderías de la de cambios que he hecho desde que empezó. ¡Para empezar, ni siquiera ibas a ser amiga de Irvine y Joel en un principio, y aquí estás, fíjate qué cosas! Así que no puedo decirte nada sobre lo que puedes hacer por ayudar, porque si lo hago, ya me veré obligado en hacer que eso sea lo que suceda llegado el momento, y no quiero. Porque, no sé, como ya te he dicho, igual cambio de idea. Dicen que los dioses son caprichosos.

    Rhyme lo miró en silencio, perturbada ante sus palabras tan extrañas. David aclaró la voz antes de hablar de nuevo:

    —En fin, me voy a marchar ya. Ha sido un placer hablar contigo, Rhyme.

    Y Rhyme se quedó ahí, inmóvil, mirando cómo el chaval se marchaba con paso nervioso y caminando mirando al suelo, como si estuviese meditando. De pronto, se detuvo, y dijo, sin girarse:

    —Oye, ¿qué otros pokémon te gustaría tener?

    —¿Perdón?

    —Sí, sólo se conocen tres pokémon, y lo curioso es que si no recuerdo mal, una de las veces en que apareciste usaste vuelo, ¿no? ¿O quizá me equivoco? … bueno, si me equivoco o no, ya se encargará Juanjo de aparecer para decírmelo, probablemente. La cuestión es que si es cierto que hice, alguna vez, que usases Vuelo, dime, ¿con qué pokémon lo hiciste? Porque no te veo volando a lomos de Snorlax o Wailord, y a tu Torterra le cuesta hasta andar, como para ponerlo a volar.

    —… —Rhyme quedó petrificada. Fue a responder, pero no pudo hacerlo, porque justo cuando abrió la boca, David la interrumpió.

    —No, no digas nada. No me contestes si usaste Vuelo o no en el pasado, porque como no me acuerdo, lo mismo te equivocas al decirlo. Y me da flojera verificarlo, la verdad, así que… dejémoslo como un gag curioso del rol. Total, nadie se va a dar cuenta.

    Siguió andando, ante la mirada atónita de Rhyme. Mientras andaba, ella creyó oír cómo susurraba algo:

    —Mierda, si leen esto, ahora se darán cuenta.
     
    • Gracioso x 3
    • Me gusta x 2
    • Ganador x 2
    • Fangirl x 2
    • Adorable x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Self Insert) Arte vs Artista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1792
    Okay, sé que no ha pasado nada de tiempo, pero no tenía ganas de dormir y no he podido resistirlo, ¿vale? Así que aquí tenéis la segunda de las charlas, ¡toda vuestra!

    Segunda Charla: Ethan


    Ahora estaba en un sitio que le gustaba más; la Isla Artistas. Era un lugar paradisíaco, donde el sol siempre brillaba, y la arena era fina y… ¡puaj! ¡A quién iba a engañar, odiaba con toda su alma la arena de playa! ¡Se metía en todas partes y luego dejaba perdido el coche, si es que estabas usando coche! ¡Y qué hay de la sal del mar! ¡El pelo se quedaba pegajoso, y la piel más todavía, e incluso había tenido que soportar muchas veces ver cómo sus bañadores se desteñían! Agh, la playa era un asco.

    Pero bueno. Era el lugar donde tenía que estar para su encuentro con el chico pelirrojo. Sus palabras le sobresaltaron, ya que él estaba mirando al mar, con gesto reflexivo, ausente y desconectado de todo cuanto le rodeaba.

    —¡Ah, claro! Ahora estás reflexionando sobre tu relación con Emily, como en el fic de “Rivales”, ¿cierto? ¡En qué momento aparezco!

    Se giró para mirar al chico de frente. Esta vez, llevaba una camiseta que representaba una pokéball, siendo la parte de arriba completamente roja y la parte de abajo completamente blanca, separadas ambas por una franja negra donde estaba el botón de la misma. Además de eso, estaba descalzo y llevaba un bañador rojo de su marca favorita, Jack and Jones. Y no es como si estuviese haciendo publicidad subliminal ni nada así, para nada. Del cuello colgaba su nuevo collar, plateado, con una enorme y extraña llave sobre el pecho.

    —¿Hola? —dijo el chico pelirrojo, mirándole—. Ehm, ¿te conozco?

    —Nop —dijo él, mientras jugueteaba con la llave del collar entre sus manos, deslizándola por la cadena—. Pero yo a ti sí. Demasiado bien, me temo. ¡Mira, ¿te gusta?! Me lo regalaron por mi cumpleaños, hace pocos días, ¡es un colgante de la llave espada Cadena de Reino, de Kingdom Hearts!

    Por supuesto, aquella referencia tampoco era publicidad subliminal.

    —¿K-Kingdom Hearts? —el joven pelirrojo le miró con sus ojos verdes, ladeando la cabeza a un lado, pero David parecía entusiasmado con su colgante—. No he oído ese nombre nunca, ¿es una película?

    David suspiró.

    —Es un juego, pero claro, es natural que no lo conozcas, aquí no existe… de momento. Si quisiese hasta podría hacer que ahora el más insospechado, qué se yo, Yair, aparezca convertido en un maestro de la llave espada y crearía sincorazón y todo eso por el mundo, para que luchasen los roleros contra ellos con sus pokémon…

    >> … porque no es como si Ventus hubiese hecho algún tipo de cameo del cual borré todo rastro, y definitivamente Entidad y todos sus brotes no eran sincorazón adaptados, claro que no.

    —Tío, ¿de qué hablas? —Ethan parecía desconcertado, pero, al mismo tiempo, divertido. Se acarició sus cabellos pelirrojos con la mano izquierda, desde la nuca.

    —Nada, nada. ¿Cómo van las cosas con Emily?

    —¿Huh? ¿Conoces a Emily?

    —¡Vaya que sí! Bueno, espera. No. No la conozco. Conozco a su creadora, a Gabi.

    —¿S-Su creadora?

    David sonrió entonces, asintiendo, dando un bostezo enorme.

    —.. uah —terminó de bostezar—. Disculpa, es que en el mundo real son las dos y media de la madrugada, y ando con sueño. Decía, sí, Gabi es su creadora. La creadora de Emily, de la chica que te gusta.

    —¿C-Cómo sabes que…?

    —Ethan, Ethan —dijo David, moviendo las cejas arriba y abajo en gesto juguetón—, a mí no puedes engañarme. Yo te controlo, baby. Lástima que no controlo a Emily, porque de hacerlo, ¡joder!, iba a tener que censurar todo el puto rol, ardía Troya ahí, vaya.

    Ethan se sonrojó ligeramente, y, sorprendido como estaba, ni siquiera se percató del detalle de que aquel chico conocía su nombre, y se centró más en el resto del comentario.

    —Ey, ey, ey, ¡q-que no pienso esas cosas sobre Emily! Es sólo mi rival.

    —De eso nada, monada. Te gusta Emily, y sois la OTP del creador del rol. Menuda desgracia que andes en la friendzone. Pero mírate, coño, si eres guapísimo y estás bueno, ¿acaso ni siquiera ese cambio que te hice basta para que la maldita Amane haga que Emily se enrolle contigo?

    Ethan estaba tan desconcertado que empezó a mirar a su alrededor, buscando alguna especie de cámara oculta o algo que le indicase que aquella surrealista conversación era una especie de broma.

    —Uhm, sí, claro —aquel chico estaba loco, era lo que pensaba Ethan. Pero, con todo, decidió seguirle el juego—. ¿Y quién es Amane?

    David giró los ojos.

    —Uf, ¿cómo te lo explico? Gabi es Amane, y Amane es Gabi. Amane es la cuenta de Gabi. Antes era Gabriela Kagamine, y todo era mucho más fácil para identificarla, pero yo qué sé, Amane también mola, supongo. Y Amane creó a Emily, por lo que si Amane es Gabi, Gabi creó a Emily. En fin, es muy complicado. Tú quédate con esto: Amane es el ser cruel que no quiere que Emily y tú seáis novios. ¿Entendido?

    —E-Entendido. ¿Y tú eres…?

    —David. GL. El creador de todo esto, y tu creador. Encantado —David se rascó ligeramente su nariz, mientras observaba a Ethan de cerca—. Ethan Encina. Creo que eres el único personaje no jugable del Rol con apellido, ¿no? Sí, diría que sí. Bueno, aunque tú y yo sabemos que hay alguien más que… tiene un apellido… ¿eh? ¿Eh? Los dos lo sabemos.

    Ethan enarcó las cejas rojizas.

    —¿Te refieres a mi…?

    —¡SHH! No, no lo digas. Que Gabi termine tu actividad, y ya lo verán todos. Que si no, haces spoiler.

    —V-Vale. Erm —Ethan estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por ser educado y no dejar al chico allí, con la palabra en la boca. Pero él siguió hablando, casi como si estuviese soltando un monólogo.

    —Lo de que fueses hijo de la profesora Encina se me ocurrió sobre la marcha. Al principio solo eras un personaje random del montón, pero por motivos que ahora mismo ni recuerdo, pues me dije: “¡hostia, Ethan podría tener una historia detrás!”, y, en mi afán de hacer que todo esté conectado —hizo un gesto abarcando todo a su alrededor con los brazos—, ¡bingo!, ahí tienes, hijo de la profesora Encina. Y luego va Bruno y hace que el padre de Hubert y tu madre sean amigos. Eso sí que no me lo esperaba.

    —¿Un amigo de mi madre? ¿Quién es él?

    —Oh, olvídalo, olvídalo, ya me montaré algún plan guay para hacer que Ethan y Hubert hablen del tema. Tiempo al tiempo. Vamos a lo que nos importa ahora: ¿te vas a declarar a Emily?

    —¿E-Eh? Y-Yo, no, no es como si quisiese declararme o algo…

    —Mira, te voy a contar un secreto. A Gabi le gustas, si fuese ella la que está aquí en isla Artistas, ¡madre mía! También ardía la isla entera. Pero no es así, y su personaje es, digamos —frunció el ceño e hizo un movimiento con la mano de manera algo cómica— “recatada” y “tímida”. Estrecha, vaya. Así que la cosa está difícil, la verdad.

    —Pues me gracias por darme esperanzas —Ethan había desconectado por completo de su lógica y ahora creía todo lo que decía David sin siquiera cuestionarse sus palabras. Suspiró hondamente—. A decir verdad, me gusta mucho esa chica.

    —Aunque las cosas como son, es un poco flechazo mágico de Disney. Porque la has visto una sola vez, tío.

    —Ya… ya lo sé, pero… es difícil de explicar. No sé por qué, pero siento algo dentro de mí que hace que no pueda dejar de pensar en ella, ¿sabes? Por eso la estoy esperando aquí, y estoy muy nervioso, porque hace muchísimo tiempo que no la veo… y es como si estuviese esperando a una cita, en cierto modo. No entiendo el motivo, no sabría explicártelo, pero es así, ella me gusta, aunque no haya una razón lógica para ello.

    David sonrió con la mitad de su boca.

    —Aw, pero qué mono eres. Solo por eso yo ya me caía a tus pies. Aunque yo sí sé el motivo por el que sientes todo eso: porque a mí me ha dado la gana que sea así. Simplemente.

    Comenzó a reír un poco, y la risa contagió a Ethan, que enarcó antes una ceja en señal de desconcierto. Aquel chico le caía bien, pese a que fuese tan extraño.

    —Jo, Ethan, me da pena que puedas quedarte soltero, la verdad. Es que menudo desperdicio. Oye, si quieres, si el tema con Emily no llega a buen puerto, podemos quedar tú y yo… guapo —le guiñó un ojo, e Ethan volvió a reír negando suavemente con la cabeza en el proceso.

    —Me halagas, pero a mí me gustan las chicas, lo siento.

    —Eh, no me tientes. A ti te gustará lo que yo quiera que te guste. ¿A que te hago gay y que le den a Emily?

    Y ambos rieron entonces, hasta que David, al terminar la carcajada y secarse las lágrimas, dijo en un tono aún jocoso, pero serio al mismo tiempo.

    —No, pero va en serio. Podría hacerlo.

    Ethan, creyendo que estaba de broma, estiró los brazos hacia arriba y relajó su cuello, girándolo ligeramente a uno y otro lado.

    —Tío, esto es aburrido. ¿Cuándo llegará Emily?

    —Buf. Dentro de tres meses como mínimo, y la pelea durará otros cinco o seis; la media en este rol, vaya.

    —Pero, ¿vas a dejar de vacilarme? —la breve risa volvió a aparecer en sus labios.

    David se encogió de hombros, mientras volvía a jugar con la llave espada Cadena de Reino colgada a su cuello, símbolo del juego Kingdom Hearts, una genial saga (esto no es publicidad).

    —Bueno, Ethan, me voy.

    —Hasta luego, David. Encantado —el pelirrojo sonreía. Aunque habían sido unos minutos extraños, la conversación le había resultado divertida y, al menos, le había servido para matar el tiempo.

    Pero David, lejos de marcharse, se dio media vuelta apenas hubo dado un par de pasos, y dio una palmada en el aire, como si hubiese recordado algo importante justo entonces.

    —¡Oh, se me olvidaba! ¿Conoces BTS?

    —¿Cómo? No, no lo conozco.

    —Jé, afortunado tú —inmediatamente después se arrepintió de sus palabras, a sabiendas de que posteriormente, cierta lectora podría aparecer con comentarios al respecto—. Pues no hace falta que lo conozcas, tú solo, cuando aparezca Emily, dile “mi bias es Jimin, ¿y el tuyo?”, y te digo yo que Gabi no va a poder evitar hacer que haya pinchito.

    Ethan volvió a reír.

    —Estás como una cabra —le dijo.

    —Y gracias a eso, tú existes —concluyó David, antes de dar media vuelta una vez más.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tío, qué miedo de verdad. ¿Por qué narices eres tan perturbador?

    No es solo encima que dé todo el mal rollo el rol, qué va. Es que tú encima lo rematas. Si fuese Rhyme te juro que estaría cagada de miedo por la forma en que hablabas. Eso de "Oh, yo soy tu creador, a nadie le importas y... la que te espera, pobre de ti". Es que, pls, da muchísimo miedo. Tú das miedo. Menos mal que solo puedes jugar a ser Dios en el rol y no en la vida real... MENOS MAL.

    Vamos a ver, empecemos por Rhyme. Mola que aparezca por la espalda, y tú te haces el chulo ahí porque ya sabes que va a estar. Pero, al igual que te he dicho antes, me ha perturbado mucho ese capítulo en especial. Y no me digas que no. Hm... había algo más que quería comentar, pero no lo recuerdo, sinceramente. Pero me da pena que no hayas podido ayudarla, en serio. Me da pena ella, precisamente por lo que has dicho y que ya he mencionado arriba, lo de que le espera mucho sufrimiento y tal.

    Ah, y de empatía nada, eres un puto psicópata sin remedio, que aún recuerdo que cogiste un revista y empezaste a golpear una pared preguntando si eras un psicópata. A mí no me la das, hmpf. Igual te quiero.

    Respecto a Ethan, que no se note el spam intenso. Me gusta la camiseta de la pokéball, por cierto. Este me ha hecho mucha gracia, sobre todo cuando hablas ahí con toda la tranquilidad del mundo de lo que haría Emily si la controlases. Pobre Ethan, él solo quiere aliviar tensiones...

    Igual, lo mejor fue cuando hablaste de BTS sin duda xDDD No recuerdo si Gabi ya ha comentado algo sobre este capítulo, pero muero por ver la cara que puso cuando lo leyó. Y me encantan las referencias a LQSA, véase pinchito.

    En fin, ha sido MUY bueno, podía imaginarlo perfectamente, se me hacía súper real, no sé. Supongo que el hecho de que estés tú le da más verosimilitud. Además, eso hace que me guste más.

    Ortografía y demás bien en el primer capítulo, en el segundo al ser tan tarde se te colaron un par de dedazos. No te los cito porque resulta tonto, voy tener que releerlo para decírtelos y luego los vas a tener que buscar tú, así que para eso directamente los buscas tú. O ni eso siquiera, porque tampoco es que entorpezcan mucho la lectura xD

    PD: No es como si estuviera celoso de Ethan ni nada por el estilo.

    Haz más capítulos, anda <3,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Self Insert) Arte vs Artista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1547
    Tercera Charla: Erwin

    Con su mano izquierda jugueteaba con la pequeña argolla que, a modo de pendiente, decoraba la oreja del mismo lado de su cuerpo. Era una de sus tantas manías. En aquel lugar hacía frío, así que esta vez llevaba ese abrigo gordo y calentito de Jack and Jones (¿mencioné ya que es una marca estupenda? Sin ánimos de hacer spam, obviamente), de color azul oscuro. Cuando no jugueteaba con su pendiente, lo hacía con la cremallera del abrigo, que subía y bajaba repetidamente, ¡por algún lado tenía que soltar los nervios! Sus orejas, que eran muy sensibles al frío, necesitaban estar cubiertas de éste, y por eso llevaba un gorro de color azul oscuro decorando su cabeza y ocultando éstas. Dejaba entrever parte de su cabello corto como un pequeño flequillo, definitivamente sin ánimos de hacer postureo. Y, pese al frío que hacía, no abrochaba del todo el abrigo, dejando ver bajo éste la sudadera mostaza con las palabras "Start Doing", tampoco, por supuesto, por postureo ni nada similar.

    Estaba sentado en las ramas de un árbol cubierto de nieve, y desde ahí, balanceando las piernas, observaba el suelo, esperando a que alguien apareciese. Cuando vio los ojos verdosos y el cabello castaño aparecer, silbó, como era costumbre, absorbiendo el aire hacia dentro (pues no sabía silbar del todo bien si expulsaba, como todo el mundo):

    —¡Eh, aquí! —llamó al chico, que alzó la cabeza, extrañado—. ¡Hola! Estaba esperándote.

    La cara aniñada se tornó dubitativa.

    —Oh, hola. No suele haber mucha gente aquí, en el Bosque del Lago. ¿Quién eres? ¿Me conoces?

    —Huh, quién me mandará a mí a narrar que estoy aquí subido, ahora no tengo cojones de bajar —susurró, antes de contestar—. Pero si tengo vértigo, joder. Maldito postureo —luego, se aclaró la voz, y por fin la alzó hasta el punto en que su interlocutor pudiese oírle—. Yo soy David, y bueno, sí, te conozco. O algo así. Eres Erwin, ¿cierto?

    —Hum, sí, ¿cómo es que me conoces?

    —Yo conozco a mucha gente. ¡Tengo amigos por toda Galeia! —bromeó, riéndose él mismo de su propia referencia—. En fin, ¿cómo va el asunto del PAM, Erwin?

    —¿E-Eh? ¿E-El PAM?

    —Wow, di en el punto sensible, por lo que veo.

    —¿Cómo es que conoces ese concepto? —cuestionó Erwin, tenso.

    —Bueno, lo conozco porque yo lo creé. "Proyecto de Alteración Molecular". PAM. No es que sea el mejor despliegue de originalidad que he hecho, pero, ey, ¿y lo que me reí cuando todos se extrañaron porque Pam, la chica del caso imaginario, y el PAM tengan el mismo nombre? Aunque debo admitir, no lo hice adrede, ¿eh? La verdad es que cuando me di cuenta de que llamé a la susodicha Pam ya era demasiado tarde, pero qué más da. Si puedo hacer lo que me da la gana, y nunca nadie se queja. O casi nunca. Ejem, ejem, Twilightwolf, ejem, ejem —se rio ligeramente, y luego bajó la voz—. Cómo me gusta meter puyitas con la tontería ésta del self-insert, oye.

    Erwin enarcó una ceja.

    —Mira —dijo, con su tono de voz suave—, no sé quién eres ni de qué demonios hablas, pero más te vale decirme lo que sepas del PAM —sacó una placa identificativa cuyas características dejaremos a imaginación del lector, porque al narrador no le apetece dar detalles—. Soy agente de la CSG.

    —Oh, eso, qué risa. Dime, ¿CSG son las siglas de...?

    —¿Eh? Huh, de "Cuerpo de Seguridad de Galeia".

    —Ah, eso. Entonces debería ser "el" CSG, no "la" CSG. Así que, ¿por qué todo el puto mundo le dice "la CSG"? —habló en susurros tras eso—. No es como si a mí se me hubiese olvidado antes qué significaban las siglas y yo mismo llamase "la" CSG hasta que me fijé en que me equivocaba. Pero bueno, eso son detalles.

    —Qué tío más rarito —susurró Erwin, que vestía ropas a la imaginación del lector y guardó en algún bolsillo de ellas la placa de forma indefinida—. En fin, yo...

    Pero David le interrumpió.

    —Lo de CSG tampoco fue un despliegue de originalidad muy bueno de mi parte, a decir verdad. Pero a quién le importa, no era más que una excusa para hacer un rol de Phoenix Wright dentro del rol de pokémon. Así no tengo que hacer un rol independiente, y todos contentos. Total, seguro que acababa muerto por inactividad, ¿no? Ejem, ejem, Undertale, ejem, ejem —volvió a reír y susurrar—. Hala, otra puyita —y alzó la voz—. Nah, simplemente tenía que coger Phoenix Wright, darle un par de toques pokémon, usar a un personaje reciclado de mis libros que escribía cuando era más pequeño, Zak Farrow, y luego crearte a ti para añadir misterios y conexiones con el resto de tramas. Y vóila, tenemos una mecánica distinta totalmente del resto del rol pero que encaja a la perfección en éste, y todos felices. ¿Soy, o no soy un genio?

    —¿Me creaste? ¿Q-Qué demonios dices?

    —Joder, qué puto vértigo —dijo David cuando, por un instante, miró hacia abajo, agarrándose al árbol con algo de miedo—. Uhm, eso, sí. Te creé, te creé. Y pues decidí dejar minipistas de tu conexión con Irvine en forma de soundtracks. Futuro soñado, Lucha por el futuro, y ambos temas de Blasco en el juego original, ¡blanco y en botella, leche! Pero a la gente le da pereza ponerse a pensar en esas cosas y a nadie le importa, la verdad. O bueno, a casi nadie, que siempre hay excepciones —tosió—. Me voy a resfriar, ¿qué apuestas a que sí?

    —Eh, mira, paso —dijo Erwin, iniciando el paso de nuevo, dispuesto a marcharse de ahí—. He escuchado demasiadas incongruencias por hoy.

    —¡O-Oye, no te vayas! ¡Aún tengo que hablar del PAM un poco más, no puedo dejar el capítulo a medias de esta forma!

    Y se detuvo Erwin, mirando arriba con curiosidad.

    —Ese tema ya me gusta más. ¿Y bien? ¿Qué sabes del PAM?

    —Todo —David balanceó sus piernas un poco mientras observaba con detenimiento a Erwin—. ¿Sabías que estaba de Erasmus en ti, por cierto?

    —... ¿eh?

    —Digo, eres Italia, de Hetalia (anda, rima), y yo estaba de Erasmus en Italia, así que... nah, déjalo, era algo parecido a un chiste. Contigo Noir no se puso hecha un basilisco, por fortuna. Recuerdo que hasta le pedí permiso, jaja, después de la que me lió por la de Toradora!, my god

    —¿Vas a hablar del PAM o no?

    —Pero si tú sabes ya muchas cosas sobre el PAM. No en vano lo has investigado a fondo, ¿verdad?

    —... ¿p-pero cómo sabes eso?

    David se encogió de hombros.

    —¡Ah! ¡Magia! —bromeó—. La gente va a alucinar cuando se acabe la saga de la CSG. Va a ser un plot twist más grande que el que va a suceder en el fic de "Crímenes perfectos" cuando se revele que la asesina es Emily. ¡Porque a mí Nami no me engaña, ella es la asesina!

    Erwin suspiró, mientras frotaba sus ojos, hastiado.

    —Pobre, te estoy cansando, ¿no? Te he hecho demasiado educado y demasiado decente como para gritarme los tres o cuatro insultos que estás deseando decirme, después de todo. Pero da igual, es lo bueno de estar dentro de algo que yo mismo escribo, que hago lo que quiero y sé que no me va a pasar nada.

    >> Por cierto, ¿qué tal la ayuda de los Holders en las investigaciones? ¿Fueron de ayuda? Seguro que sí, ambos sabemos que sin la inestimable y enorme colaboración de Brendan no habríais solucionado ese caso.

    —Eh, sí... —dijo Erwin, que ya había optado por, simplemente, asentir a todo lo que dijese ese chico hasta que, algún día, callase—. Supongo.

    —Claro, es normal, ni siquiera te acuerdas de Bruno Bla... digo, ¡Brendan, Brendan! Los "primos" —y comenzó a reír otra vez—. Qué buena esa. Algún día haré el Rancho Mediodía sólo por las risas... no, en realidad no.

    >> A decir verdad, eso de que un cuerpo de seguridad teóricamente profesional necesite de la ayuda de unos críos para investigar crímenes es un recurso bastante forzado, pero ey, ha colado, creo. Nadie se ha quejado, al menos. Como mucho podría haberme tragado algún comentario burlón de esos típicos de Juanjo, como esos en los que me recuerda cosas de hace dos años, tres meses y seis días que por algún motivo ha mantenido en su mente desde entonces, como si estuviese esperando el momento justo para soltarlo de manera ingeniosa en mi contra. Saludos, Juanjo, en realidad se te aprecia. Te diría que espero tu comentario, como le dije a Noir, pero ambos sabemos que no comentarás.

    Y calló por un segundo.

    —¿Y por qué estoy hablando yo de esto? ¿De qué estábamos hablando?

    Erwin se cubrió la cara con una mano, en gesto desesperado.

    —Hace tiempo que te perdí el hilo.

    —Suele pasar —dijo, asintiendo. Luego, miró al suelo con temor—. Bueno, encantado, Erwin. Ya he acabado, puedes irte tranquilo. Suerte con lo tuyo, ragazzo. Porca Italia —susurró después.

    Erwin sonrió ampliamente, ignorando las últimas palabras de David, que ocultaban un trasfondo mayor, y comenzó a andar tras hacer un gesto de despedida.

    Y David quedó solo, mirando hacia el frente. De pronto, se dio cuenta de algo.

    —Uhm... ¿y-y ahora cómo bajo yo de aquí? Ehm, ¿E-Erwin? ¡Erwiiiiiin!
     
    Última edición: 2 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola, hola (?
    Vengo a comentar y todo eso que dije que haría. Eso sí, voy a dividir mi comentario en tres partecillas— cada uno para una charla— porque pretendo que cada comentario sea largo y congruente, cosas que nunca pasan con mis comentarios (?

    Sin más preámbulos...

    1- Rhyme

    Antes de nada, lol. Amo la idea, amo la historia, amo el punto humorístico que le metes a cada cap y amo que empezaras por Rhyme. Yep, yo le tengo un cariño muy especial a Rhyme. Y no es porque sea tsundere ni nada de eso, aunque básicamente sí es por eso xD Entre otras cosas, la shippeo con Mimi y tal, y eso me hace tenerle un cariño especial. Y que es tsundere, repito, Rhyme es tsundere.

    Pobre chiquilla xDD Si me imagino poniéndome en su lugar, toda esa situación debió ser una locura para ella. Se estaría preguntando quien es el flipado este que no la deja en paz. GL, eres malo. Pero a diferencia de lo que opina aquí mi amigo Lucho, eres magistralmente malvado y eso me mola >:D (?

    Amé las referencias. Especialmente las referencias a Toradora, porque aún recuerdo como se me fue la pinza cuando vi que habías usado a Taiga para la imagen de Rhyme. Y luego voy yo y le pongo a Ookami de Ookami Shoujo, que básicamente es Taiga universitaria, but. A mí me gusta más así. Venga, no me digas que no mola :D

    [​IMG]

    Hala, imagínate hablando con ella, si es que no tiene precio :D
    Resumiendo, que me lío, el capítulo me encantó xD

    Y esto:

    Si hubieres puesto Mimi seguro que Rhyme se acordaba, ¿eh? Sí... que buena bofetada le dio a mi pobre Rhyme. Que mal que no entrara al trapo, yo quería pelea y besos apasionados de por medio. Pero bueno, confío en que puedan encontrarse y hacer las paces o los peces o lo que surja <3

    2- Ethan

    Jojojojo, Ethan. Aquí nació el Davithan, y eso que yo nunca había pensado en shippear creadores y personajes xD Pues hala, ya está, si era lo que querías ya lo tienes. Y no es como si quisiera que Ethan se quedara contigo solo para que dejase en paz a Emily, no. Si yo los shippeo también... pero ajgdshfhfghf. Nope. Lo siento, ño. Haz arder Troya con otra cosa, Emily es demasiado pura y tierna y buena para que la involucres en tus oscuras fantasías. Dile a Ethan que en serio lo siento :<

    Coincido con Lucho en este, la parte de BTS ha sido lo mejor xDDD No puedo evitar imaginarme la cara de Gabi leyéndolo y hjshsjsdh. Please, es demasiado gracioso xDDD Me reí mucho con el cap, estuvo estupendo para haberlo escrito tan tarde, ya lo creo que sí. A esa hora raro es que yo encuentre el espacio en el teclado.

    PD: DAVITHAN FTW <333

    3- Erwin

    Antes de nada, que veo que me hago un lío como siempre, debo decir lo mucho que me encanta como lo relacionas todo, mezclando el mundo real y el ficticio y difuminando las líneas entre uno y otro. Todos esos pequeños detalles y diferencias, esos ''gags'' son magistrales y no puedo sino amarte por ellos, porque en serio yo no tengo idea de cómo hacer eso xD O al menos hacer que quede tan bien como tú.

    Este capítulo me hizo bastante gracia— aunque me reí con todos— pero aquí tenemos nueva referencia y no sé, la referencia a personajes de anime me hacen gracia. Soy simple, mátame (? Es gracioso porque Italia y Erwin no se parecen en nada en cuanto a personalidad, como si ocurre aquí con la amiga Rhyme... y eso es gracioso para mí, ¿ok? (???

    Todo el tema del PAM estuvo todo el caso dándome vueltas a la cabeza. Más que nada porque a mí me tocó tratar con Pam— la chica, la del Porygon Z, vamos xD— y no pude evitar pensar en su momento que tenía algo que ver con todo ello. Ni idea de que PAM significaba eso de ''Proyecto de Alteración Molecular'', ahora tengo más curiosidad que nunca por saber qué hay detrás de todo eso xD Y el plot twist... ese plot twist con Emily en el fic de Nami, si es que yo siempre lo he sabido (??

    GL, eres malo. Eres tan magistralmente malo que incluso juegas con la mente de tus propios personajes. El creador de la historia y el mayor villano de la misma. Me gusta, me encanta. Toma mis rosas y mis ovaciones más que merecidas. Y ojalá sigas jugando con nuestras mentes y las ambivalencias años y años.

    Ando esperando que tortures a Irvine con lo de su hermana, no es broma (????????

    xDDDDD

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Self Insert) Arte vs Artista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1625
    Cuarta Charla - Dennis y Carol

    Ciudad Barniz. ¡Ah, la Ciudad Barniz! Esa fue una de las ciudades con mayor afluencia rolera, vaya que sí. Recordaba perfectamente que ahí fue donde comenzó su aventura Steve, uno de los primeros roleros fijos de esas segundas tandas no-originales de jugadores que comenzaron sus aventuras en Pokémon Rol Championship y por consiguiente en Galeia.

    Luego, allí sucedió un torneo, uno de esos que se supone que son el objetivo principal del rol pero que es una de las cosas que menos parece importarle a los roleros y de las que menos interés suscitan. Así como hubo también en esa ciudad olas, y olas, y olas de spam y amor incondicional e innecesario. Te miro y sonrío.

    Allí se encontraba ahora él. La excusa del self-insert era toda una maravilla para poder pasear por calles que él mismo había diseñado. Y como él era el creador, podía ir en manga y pantalón corto, porque sí, por qué él era el que determinaba qué clima haría; y le apetecía que hiciesen treinta y cinco grados. Eso no es nada con lo que soporta en Sevilla, se dijo. Pero en fin; allí estaba él, con su camiseta marrón con un enorme helado, un polo, de colores naranja, amarillo y azul, dibujado en toda la extensión de la camiseta, unos jeans color azul oscuro y sus zapatos, cómo no, de Jack and Jones, de colores grises y naranjas. En realidad su madre se los tiró algunos meses antes, pero, ¡joder, era el creador y hacía lo que quería! Y él amaba esos zapatos, por muy en la mierda que estuviesen.

    Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró aquel panorama. Bueno, en realidad no, no se sorprendió, porque en teoría él estaba, además de en Galeia, escribiendo esto. Pero como todo es tan complejo, digamos que se sorprendió y punto. Había encontrado a un puñado de pokémon batallando junto a sus entrenadores, en un combate cooperativo, pero tanto entrenadores como pokémon estaban paralizados, como si estuviesen completamente inmóviles, como si fuesen estatuas. Pudo identificar rápidamente a Steve como uno de los personajes ahí retratados, y el otro, que había quedado paralizado con una lata de refresco en sus manos, no podía ser otro que Ukita.

    —Lol, cómo mola —dijo, mientras tocaba con la punta de su dedo índice la mejilla del inmóvil Steve, que ni siquiera reaccionaba, sino que tenía un gesto de emoción y de inmersión en la batalla—. ¡Steve y Ukita están buggeados!

    Dio un par de collejas a Steve, y luego le robó la gorra a Ukita. Ninguno de los dos se quejó. Mientras revolvía el pelo del segundo, dijo en voz alta:

    —Laaaaag —y se colocó la gorra sobre su cabeza. No pegaba para nada con su ropa, pero qué más da. Todo fuese por el postureo.

    Su atención reparó entonces en los otros dos contendientes. ¡Ah! ¡Ellos, claro! Quiénes si no. Dennis y Carol, los siames… eh, digo, los hermanos. Se acercó esta vez a ellos, pasando junto a un Gliscor y un Braviary que flotaban inmóviles en el aire.

    —Qué repelús —comentó, observando a Gliscor—. Los pokémon en píxeles son más agradables de ver que cara a cara. ¿Qué se supone que eres, un escorpión, un murciélago, o…?

    Pero, omitiendo el aspecto repulsivo y atemorizante de Gliscor, se detuvo entre Dennis y Carol, que seguían en stand-by. Con gesto divertido, dijo, al tiempo que daba un chasquido:

    —Un, dos, tres, ¡despertad! —y en seguida Dennis y Carol comenzaron a moverse—. Toma ya, soy to op —comentó en voz baja, para luego alzar la voz—. Ejem, ejem. ¡Hola, Dennis y Carol!

    Carol parecía confusa.

    —¿Q-Qué está pasando? Estábamos peleando hace un…

    —Sí —Dennis, por supuesto, no estaba mucho más aclarado respecto a la situación—… estábamos combatiendo, ¿no? Hace un segundo.

    —Bueno, bueno, quien dice segundo, dice seis meses —aclaró David, en tono irónico, mientras se encogía de hombros—. No os asustéis si veis que vuestros pokémon no se mueven y Steve y Ukita tampoco. Están así porque hace meses que son inactivos, y claro, el tiempo en el rol fluye, pero su batalla no. Entonces se crea ahí una cosa rara de paradojas y mierdas, y, en fin, que ahora mismo están buggeados, y yo no puedo hacer nada por ellos, porque no soy su creador.

    Miró entonces hacia atrás, y dijo, mirando a Steve.

    —Síiiii, ya sé que has respondido hace no mucho, pero déjame, ¿vale? Si admito eso me jodes el chiste —se aclaró la garganta—. ¿Y bien? ¿Confusos?

    Dennis y Carol, completamente desconcertados, se miraron, incrédulos.

    —Y-Y… ¿por qué…?

    —¿… nosotros sí podemos movernos?

    —Dios, dais todo el mal rollo, no completéis las frases del otro, eso es creepy. Me recuerda a unas amigas mellizas que tengo. Pero bueno, me voy del tema: os movéis porque yo quiero que os mováis. ¿A cuánta gente voy a tener que explicarle esto? Yo os he creado, mi nombre es David, encantado.

    Extendió su mano, pero, desconfiados, Dennis y Carol simplemente les miraron con rostro enfadado.

    —¡Tú… t-tú nos has hecho algo!

    —¡Sí, seguro que esto es tu culpa! ¡Has hecho algo raro aquí para paralizar a todos!

    Suspiró.

    —Bueno, algo malo sí que he hecho. Y es daros ese papel de antagonistas tan gratuito. ¡Qué plot twist, eh! ¡Dos ninjas! Toma castaña. Dseta y Sigma. Ya empezaba a quedarme sin letras de alfabeto griego, hasta que me di cuenta de que me quedaban Tau y Lambda, y bueno, el resto es historia. ¿Sabéis lo chungo que es para mí ahora justificar que tengáis capacidades chungas de ninjas? Nunca debí haberos hecho así, pero claro, en ese momento estaba muy hype con pokémon Blanco 2, y quería hacer mi particular Trío Sombrío. Solo que en vez de tres, fueron dos. Porque no creo que Steve quisiese participar, la verdad.

    —¿Q-Qué película nos estás contando? —preguntó Carol, enfurecida—. ¿Y cómo sabes lo de Dseta y Sigma?

    —Yo lo sé todo. Sé hasta el motivo por el que lo hicisteis. Y sé quién es ese amigo al que queríais ayudar uniéndoos al equipo Gamma. Pero no lo voy a decir, porque sé que me va a leer gente que está ahí, como hienas, acechando cualquier mínimo spoiler, ¡y no! No les voy a dar el gusto. Hala, a seguir haciendo actividades, venga.

    —¡Cállate ya! —dijo Dennis—. ¡Sólo haz que Steve vuelva a la normalidad!

    David quedó mirando a Dennis con gesto juguetón.

    —Uuh… hablas de Steve y no de Ukita, ¿eh? ¿No te gustará Steve…?

    —¿Q-Qué diantres dices? —vociferó él, contrariado.

    —¡A-A mi hermano no le gusta Steve, qué locura! ¡Eso es absurdo!

    Y, entonces, David se tapó la boca con sus dos manos, fingiendo una sorpresa mayúscula.

    —Oh dios mío. Lo estoy viendo. Vaya pedazo de trama: ¡a los dos hermanos les gusta Steve y se pelean por él, mientras él va detrás de Liza… y ella sólo piensa en Emily! Esto da para cómic de Miguel.

    David tomó aire, estirando sus brazos hacia arriba.

    —Uah. Estoy cansado, y eso que no estoy haciendo nada últimamente. Es lo bueno de acabar los exámenes, que puedes hacer lo que quieras. Qué envidia, yo quiero ser entrenador pokémon como vosotros. No tienes que estudiar ni nada, por algún motivo los Centros Pokémon ofrecen habitaciones gratis, y siempre hay dinero para comida, y tu mayor preocupación pasa por meditar si te vendría mejor en el equipo un tipo Hada o un tipo Acero. En fin. Oye, cambiando de tema, ¿qué será de Latios y Latias cuando terminéis vuestra batalla?

    Y de pronto, y definitivamente no fue por el hecho de que David era el creador y manipuló a Dennis y Carol, los dos se comportaron de forma normal, como si ya no les sorprendiese la actitud de éste, y contestaron con gesto extraño, una mezcla de tristeza y nostalgia.

    —Nunca llegamos a atraparlos, en realidad. Pero siempre vinieron con nosotros.

    —Sí, vaya, como Emerald de Pokémon Adventures Manga. Qué original —intervino David—. Perdón, continuad, continuad.

    —… de modo que no son nuestros pokémon, así que no es como si los fuésemos a liberar. Realmente no se trata de “liberar”. Ellos son ya libres, solo que están momentáneamente junto a nosotros.

    —Así que —volvió a intervenir el creador—, ¿vais a liberarlos? ¿Y eso quiere decir que cualquiera, como por ejemplo, y es solo un ejemplo, eh, un holder de tercera generación podría atrapar al mismísimo Latios y Latias una vez que vuestra pelea con Steve y Ukita acabe?

    Aquello era mera curiosidad, ¡para nada era un incentivo para que Steve se diese brío y finalizase pronto su batalla! Arceus le libre de tamaña acusación.

    —Supongo —dijo Carol, alicaída—. Aunque espero que quien sea que les atrape, si es que es capaz de ello, los trate bien.

    —Entonces reza porque no los atrapen ciertas personas, porque me los veo haciendo con ellos incesto pokefílico, del tipo “Latias besó a Latios y sonrió”.

    >> Gosh, debo dejar de lanzar estas puyitas —se dijo, más bien a sí mismo.

    —Uh, s-sí —Dennis parecía desconcertado—. Por cierto, ¿qué es lo que se supone que quieres?

    David acarició entonces su nuca en gesto pensativo.

    —Wow, esa es una buena pregunta. Supongo que ¿simplemente me aburro? Algo así. En fin, Dennis, Carol. No es que hayamos hablado mucho, pero en cualquier momento puede llegar Steve y retomar la batalla, así que será mejor que me vaya yendo, antes de que me vea por aquí.

    >> Cuando diga ya, no recordaréis haberme visto, ¿de acuerdo? Todo será más efímero siquiera que un sueño.

    —¿C-Cómo…?

    —Un, dos, tres, ¡ya!

    Y los dos se quedaron inmóviles de nuevo. Triunfante, David dio media vuelta, y comenzó a hablar, hablándole al aire.

    —Toma ya. Hipnosis en estado puro.
     
    Última edición: 18 Enero 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holi, vengo de vuelta.

    El capítulo de Erwin me ha dado poco que pensar sobre el PAM. Siento que hay demasiada información ahí metida pero que no soy capaz de descifrar, aunque haya un par de cosas que sí que haya sacado en claro. Ahora tengo ganas de que llegue el próximo caso de la CSG, para poder hablar con el tipejo ese (si es que nos dejas, obvios (??)). Peeero me da mala espina, no sé por qué. Como todos, a decir verdad. Todos están de mierda hasta el cuello, o yo soy muy conspiracionista y muy desconfiado.

    En fin, me gustó la historia por lo demás :'D Lo del árbol me hizo especial gracia. Es bonito ver como te auto haces bullying y te humillas de semejante manera.

    Ahora, Dennis y Carol... qué tramarán esos dos siames... eh, digo, hermanos, ¿eh? ¿Quién será ese amigo al que debían ayudar? Ni zorra. ¿Por qué Latios y Latias los seguían y los querían? ¿Dónde se los encontraron, cómo, por qué, etc.? Ni zorra tampoco. Pero oye, no pierdo la esperanza de la pokéfilia okno. Anyway, molan mucho y sus equipos también xD Quiero ver terminar la batalla y que se cierre ya su arco, a ver si saco algo más de información sobre Gamma.

    Ah, y quiero verte con la gorra de Ukita. Me reiría mucho, a decir verdad, pero bueno. Los gorros te quedan bien(?

    PD: Soy fan de tus puyas.

    Sigue así, el próximo con Karina, venga (??,

    Lucas Diamond~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso