1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arrogancia.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Ja~ El foro de Inuyasha... Wow, tiempo sin publicar aquí. ¿Me extrañaron?*¬* Lo dudo. Las que me leían aquí probablemente ya nisiquiera estén. x´D Bah, qué más da.


    Título: Arrogancia.
    Tipo de Fanfic: Serie de Drabbles.
    Personaje: Inuyasha.
    Género: ¿Comedia?
    Summary: Él era pedante. No importaba cuál fuera la circunstancia. Aún cuando estuviera muriéndose de sed, él no pediría agua. Aún cuando estuviera muriéndose, él no pediría ayuda. Era un maldito orgulloso. Siempre fingiendo tras esa capa de fortaleza y arrogancia.

    Drabble 1.


    Se levantó del suelo, una vez recuperado del impacto del último golpe que lanzó su enemigo -muy fuerte, por cierto. Digno de recordar- antes de morir en manos de su viento cortante.

    Con un poco de dificultad se puso de pie. No pudo evitar toser un poco; tampoco logró contener la pequeña mueca de dolor que se formó en sus labios al moverse.

    Bajó su mirada hasta su pecho, y observó como la camisa blanca de su haori estaba totalmente cubierta de aquel líquido rojo vital. Resopló con obstinación, mientras veía a sus amigos correr hacia él.

    Pudo notar que Kagome lloraba; así mismo, se percató de las expresiones preocupadas de Sango y Miroku.

    —¡Inuyasha! —chilló la colegiala, mientras se lanzaba a abrazarlo—. ¿Estás bien? —su voz temblaba. El miedo era palpable en ella.
    —Feh, por supuesto que lo estoy. —replicó él, hasta cierto punto indignado. ¡Ningún monstruo, por más poderoso que fuera, podría matarlo jamás! ¿Qué acaso ella no sabía que él era muy fuerte?

    Higurashi levantó la mirada para observarlo: Todo cubierto de sangre, con uno que otro rasguño, la cara sucia... Sus ojos se llenaron de lágrimas, y sus mejillas se pusieron rojas de la rabia.

    —¡No es cierto! —gritó furiosa—. ¡Siempre dices que estás bien, pero no lo estás! ¡Mira nada más lo grande que es esa herida! ¡Pudiste... Pudiste haber muerto! —y explotó en llanto de nuevo.

    Los ojos del hanyou se abrieron como platos, y por un momento no supo que decir. La verdad quizás sí le dolía un poco la herida.

    —Tonta... —susurró en su oído— Yo no soy un débil humano. —replicó él con expresión de superioridad; y aunque su voz llevaba un poco de ternura, Kagome pudo notar la arrogancia en sus palabras.

    La chica sólo rodó los ojos, mientras apretaba su abrazo. Sango rió por lo bajo, y Miroku... Miroku estaba distraído mirándole el trasero a la exterminadora.

    Báh, pensó Kagome mientras emprendían rumbo hasta la aldea de Kaede, sin importar cuál fuese la situación... Él jamás perdería su orgullo.

    Qué más daba. Lo hacía verse atractivo.

    _________________________

    No sé cómo quedó D: Tengo tiempo sin escribir en éste foro. Espero les guste =/
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Peque-chaan!♥
    lol, te juro que me partí de risa con lo último "Lo hacía verse atractivo", y es que es verdad, ¡Kagome escupió verdad! InuYasha herido, lleno de sangre, con raspones en la cara, con el ropaje roto y vuelto cháchara se ve súper sexy :eek:
    Lo que pasa es que él es taaaaan orgulloso, se parece tanto a su hermano en ése aspecto que... Que da risa y escalofrío x3

    ¿Qué más te puedo decir, peque-chan?, está perfecto, me encantó <3
    Cuando subas los demás me avisas, que gustosa correré a leerlos *¬*
    Saludos, pequeñita <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! Pues, si te digo la verdad, me gustó mucho tu historia :)
    Te quedo muy bien, las acciones de cada personaje son exactamente igual que en la serie y me gustó tus descripciones aunque el principio quedó medio raro (con las palabras, no sé). Me dio risa la parte de Miroku mirandole el trasero a Sango xD
    Espero que me avises cuando lo sigas, quiero volver a leerte :D ¡Nos vemos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso