Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Micasse, 3 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Micasse

    Micasse Guest

    Título:
    Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    481
    Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)


    Este es un fic que hice de las dos parejas que más me gustan para Sakura, espero que les guste.

    Capítulo 1

    _Y a dónde me vas a llevar?_ Preguntó una hermosa pelirrosa a su novio.

    _A un lugar en donde no haya tanta gente que te mire_ Le contestó enojado el peliplateado.

    _No es para tanto Kakashi, a tí tambien te comen con la mirada las mujeres y yo no me estoy quejando_Le habló tranquilamente, aunque por dentro estaba que explotaba.(Iner: Cómo se atreven a mirarlo así?! Qué no ven que está con migo? Cha!)

    _Pero a la única que miro es a tí_ Dijo con una hermosa sonrisa, besándola dulcemente en los labios.

    _Kakashi!_ Gritó una mujer a sus espaldas.

    _Eh?_ Antes de que se diera cuenta, la muchacha estaba en sima de Kakashi, besándolo.

    Sakura no podía creer lo que veía, esa muchacha quién era?

    _"Y en sima él le corresponde el beso!!"_ Pensaba furiosa.

    _Al fin te encontré! No sabes lo difícil que fue localizarte, hasta que me encontré con Azuma, él me dijo donde estabas_ Habló feliz la muchacha.

    La joven era rubia, de ojos color miel. Su cuerpo era precioso, su cara tenía rasgos delicados. Todo ella era hermosa.
    Tenía una pollerra corta negra, con unas botas del mismo color, dándole un toque estilizado a sus piernas.
    Arriba llevaba una blusa celeste, con un pronunciado escote, dejando ver sus atributos.

    _Que bueno verte Kasumi! Estás más hermosa que antes!, si eso es posible_ Dijo coquetamente.

    _"Ah! no lo puedo creer, está coqueteando con ella!!!"_Eran los pensamientos de una ojiverde a punto de gritar de la rabia.

    _Sakura!_ Se escuchaba a lo lejos.

    _Disculpa, creo que te estan llamando_ Le dijo la rubia a la pelirosa señalando a sus espaldas.

    _Gaara! Qué haces aquí?_ Preguntó sorprendida la ojiverde al abrazarlo.

    _Es que tenía una reunión con Tsunade-sama y ya que terminó rápido, decidí ver a mi hermosa flor de cerezo_ Dijo besándola en la mejilla.

    Sakura era una de las pocas personas con la que Gaara se comportaba tan cariñoso, y eso le gustaba mucho a la pelirosa, ya que lo apresiaba mucho.

    _Gaara, eres muy dulce_ Le respondió ella sonrojandose.

    _Hacen una linda pareja, no Kakashi?_ Le preguntó la ojimiel, que seguía abrazando al jounnin.

    _Ellos no..._ Trató de explicar el peliplateado.

    _Gracias, nos amamos demaciado_ Dijo el pelirrojo al besar a Sakura, dejando a Kakashi sorprendido.

    Pero Sakura respondió el beso, no sabía por qué lo hacia, solo tenía ganas de corresponderle.

    ------

    Espero que les guste este capi ^^
    cualquier opinió, se mala o buena diganmela
    sayoooo ^O^
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Holaaa!!!


    Jajaja me Gusto lo del beso con Gaarita!!!
    Shannarooo!!! Te lo mereces Kakashi!!!
    Weno Solo tengo una critica, cometiste un ooc muy grande con Gaara.

    Espero el sig capitulo.


    Nos leemos!!!
     
  3.  
    Micasse

    Micasse Guest

    Título:
    Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    36
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Gracias!!!
    si, pero era necesario poner
    a Gaara un poco más confiado y dulce,
    así Kakashi se pondría más celoso,jejeje
    después subo la conti!!!! ^^
     
  4.  
    Akaii Saku

    Akaii Saku Guest

    Título:
    Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    52
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Holaa!

    Kyaa kyaa!
    Buen fic! :)

    Nada más que si hubo algo de lo que mencionaron con Gaara O___O
    pero buueeehh! a ver qué pasa xD

    Creo que no tuviste faltas de ortografía... eso es bueno! :XX
    Jumjum ok! seguiré la historia! ;D
     
  5.  
    Micasse

    Micasse Guest

    Título:
    Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    861
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Holaaa!!!!
    Aqui les traigo la conti, espero que les guste ^^. En este fic, la personalidad de Gaara no es tan fría, al menos con Sakura y Naruto, espero que no les moleste. Es necesario que no sea tan malo, jejeje.Ah! Kasumi es un personaje que inventén no tiene nada que ver con la serie ^^.

    Capítulo 2:

    Al separarse, la pelirosa no sabía que decir, Cómo le explicaría lo que acababa de hacer a Kakashi?

    _Sakura, te parece si vamos al lago?_ Le preguntó el el ojiverde.

    _Claro!_ Reaccionó al escuchar como su amigo le hablaba.

    _De acuerdo. Nos vemos luego Kakashi, señorita_ Se desìdió el pelirojo.

    _Adios! Un gusto conocerlo!_ Se despidió la rubia.

    Kakashi todavía no reaccionaba, pero al verlos alejarse quizo ir tras ellos, más una persona no lo dejó.

    _Kakashi, déjalos solos. Necesitan privacidad_ Le dijo Kasumi con picardía.

    _"No! Gaara no va a estar a solas con MI novia!!"_ Pensó Kakashi, más la rubia no lo dejó ir.

    _Gaara?_

    _Si?_

    _Por qué me besaste?_ Preguntó sin mirarlo.

    _Porque vi como Kakashi correspondió el beso de esa chica, me pareció que no te agradó y estabas muy enojada. Aunque por fuera no lo pareciera_ Dijo simplemente.

    _Me conoces demasiado bien_ Le reprochó con un finjido enfado, le resultaba gracioso saber cuanto la conocía.

    _Solo presto atenció a los detalles de las personas_ Le explicó con una pequeña sonrisa.

    _Tú y Naruto son los que más me conocen. Los quiero mucho_ Dijo abrazándolo fuertemente.

    _Sakura, se que algo te sucede, y tiene que ver con lo que pasó con Kakashi. Sabes que puedes decirme lo que sea_ Le dijo al corresponderle.

    La pelirosa lo dudó un poco, Qué tal si Gaara no la entendía?, pero lugo decidió contárselo. Era una de las persona en quien confiaba después de todo. Al separarse de él, lo miró a los ojos al tiempo que hablaba.

    _Me preocupa que se vaya con ella y que me abandone, tal como él lo hizo_ Su voz sonaba triste, dolida.

    _No lo hará, no después de todos los problemas que pasaron para estar juntos. Es a tí a quien ama, no a ella. Aunque hace un rato no lo pareciera_ Intentó consolarla, después de todo no era más que la verdad lo que le decía.

    _Tienes razón. Pero no crees que Matsuri se enojará cuando se entere que me besaste?_ Preguntó divertida, cambiando sutilmente de tema, aquella conversación no le estaba gustando mucho.

    Sakura era la única que, aparte de Naruto, sabía de la relación de Gaara con Matsuri. Ni siquiera sus propios hermanos estaban enterados.

    _No lo creo, es muy comprensiva cuando se trata de tí, no como con el resto de las muchachas. Si se entera no será un problema explicarle que te estaba ayudando_ Dijo el pelirojo caminando hacia el lago, con Sakura siguiéndolo.

    Al llegar, pudieron observar un hermoso paisaje. El día era soleado, pero no hacía el suficiente calor para que sea molesto.

    _Dime Gaara, viniste solo?_ Preguntó curiosa.

    _No, pero es que Temari está con Shikamaru. A veces pienso que solo me acompaña para verlo_ Su voz sonó seria, enojada.

    _Tienes que aceptar que Temari lo quiere, y es una decisión de ella estar con él_ Le explicó la pelirosa. (Iner: Despues de todo Gaara sí se preocupa por su hermana, Cha!)

    _Lo se, pero él me parece demasiado vago_ Gaara continuaba con el mismo tono de voz.

    _Jajaja, en eso tienes razón_ Se reía divertida.

    Pasaron la tarde bromeando, y de vez en cuando Sakura le enseñaba jutsus de agua, por petición del último.

    _Creo que ya va siendo hora de que volvamos_ Le dijo el pelirojo al ver que el Sol casi desaparecía, dejando paso a la Luna.

    _Sí, no me dí cuenta del tiempo que pasó_

    Gaara acompañó a la pelirosa hasta la puerta de su casa, donde la despidió con un beso en la mejilla.

    Al entrar a la casa, Sakura se sentía extraña. Como hace tiempo que vivía en un departamento sola, no faltaba oportunidad para que Kakashi pasara la noche con ella. Y el estar sin él, la ponía demasiado triste.

    _"Quizá debería llamarlo"_ Pensó confundida, pero una vocesita que conocía demasiado bien, le decía lo contrario.
    (Iner: No! No deverías! Él es el que te tiene que llamar y explicarte quien era esa chica y por qué lo beso!! Cha!)
    _"Pero que tal si ella es alguien importante para él?, más de lo que yo lo soy?_ Se preguntó con lágrimas a punto de caer de sus ojos. Esta vez, aquella vocesita no supo que responderle, ya que ni ella sabía la repuesta,

    Con estos pensamientos se acostó y se durmió, esperando que todas sus dudas se resolvieran a la mañana siguiente.

    -------

    Qué les pareció? diganme si les gusto! mañana subo la conti!!!
    sayoooo ^^
    _
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Mujer... tan difícil es leer las reglas: NO puedes subir el fic con esa letra y color; si lo veo de nuevo así te lo cierro.

    Los guiones que usas (_) no son los correctos; deben ser al menos estos : -

    Ahora... Gaara no es así, lo sabes y es OoC no muy bien visto aquí, debes respetar su personalidad lo más que se pueda, pueden haber GaaxSaku sin necesidad de ponerlo así.
     
  7.  
    Micasse

    Micasse Guest

    Título:
    Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    62
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Hola!
    Bueno... lo de la personalidad de Gaara lo voy a corregir, igual q lo de los diálogos, pero lo d la letra y color, no se q está mal. A mi me aparece con la letra normal y el color normal, igual a otros fics q lei. Me puedes decir como arreglarlo? gracias ^^
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arreglando los errores (KakaxSaku, GaaraxSaku)

    Cuando lo subas, pica la A tachada y ya. A ti te apareció igual porque yo lo edité.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso