Microrrelato Aroma

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 29 Noviembre 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aroma
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Escrito en respuesta a Deseos.
    No resistí~ Axl.

    Escrito a las 4:52 am x'D

    Palabras: 125

    Aroma

    Sintió el frío colarse debajo del arrugado vestido que les tapada, y ella sonrió en medio de un escalofrío. Sin abrir los ojos siquiera pudo delinear su rostro, tan nítido para ella como cuando le vio en el marco de la puerta hace ya varias horas.

    Y su perfume; cálido, con olor a madera y bosque, algo añejado quizás, fuerte, despreocupado. Varonil. Así como era él. Con rodearla con sus brazos podría romper a la pequeña niña, bueno, a la ex niña. Y es que aquello no importaba, porque era suya, de más nadie.

    Ella sabía eso, y mientras ése olor la rodeara como un manto y la embriagara, no dejaría de estar al lado de él, de su hombre que le hizo mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    No puedo evitar el escalofrío que tus palabras me causaron, en verdad.

    Las palabras no podían ser más concisas. Quedaron en el sitio justo. Y pienso que supiste manejar la intensidad del escrito, fue sutil donde debía, pero bastante intenso donde lo requiso.

    Me dejaste pasmada y con muchas ganas de seguirte leyendo así. Creo que te desvelaré más seguido. (?)


    Graaaaaaaaaaaaacias por la dedicatoria. Creo que se nos volverá costumbre esto. <'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdf, llegué de colada, yeap.

    Eso fue... hermoso, tan conciso y fresco que me dejaste helada; cada detalle se sintió a flor de piel. Quise, no sé, seguir leyendo, pero claro, ya había acabado (?).
    No lo sé, tal vez sea demasiado abierta, o quizá sienta cada parte del escrito, pero me encantó sin lugar a dudas, y tu título... asdf, sin palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso