Arma Gemela NxH

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NMJ, 20 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arma Gemela NxH
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    744
    Arma Gemela NxH

    Hola aqui les tengo otro fic mio basado en una novela que me encanta el primer capitulo no creo que me halla salido tan bien pero ustedes dicen cualquier error que tenga porfa decirmelo para mejorarlo espero que les guste


    Capitulo 1

    Un hombre de cabello color oro y ojos tan azules como el cielo de algunos 25 años se encontraba entre la cosecha de sus rosas rojas eligiendo las mejores que tenia para un hermoso ramo, elegía con mucha paciencia pues quería una de su mejores cosecha, ya cuando había terminado, se regreso a su tienda de flores
    -Shiro-dijo el rubio cuando entro a la tienda llamando la atención de una señora de algunos 50 años que atendía la floristería-prepare un ramo muy bonito, estas rosas tienen dueños-dijo mientras le pasaba el ramo para que lo decorara.

    -Ya se señor Naruto son para la santita, ¿acerté?-dijo mientras el simplemente con una sonrisa tomándola como un si-como todo los años-termino para darse media vuelta para comenzar a decorar el ramo.

    -Si acertó-le respondió el rubio con una sonrisa-todos los años insisto en llevar un ramo escogido por mi mismo el día de la fiesta de la ciudad…La fiesta de la rosa-dijo con una pequeña sonrisa recibiendo el ramo ya decorado por shiro. Ya saliendo de la floristería se dirige con una alegre sonrisa donde la santísima donde las personas del pueblo adoran a la virgen poniéndole flores y velas en cada rezo.

    Adentro ya se encontraba una hermosa mujer de ojos opalinos y pelo color negro que le llegaban hasta los hombros, estaba vestida completamente de blanco con una sencilla pañuelera en su cabeza cubriéndole totalmente la cara.

    Entrando sigilosamente para no molestar el joven rubio coloco las flores al lado de la estatua de la virgen-mi señora de la rosa mística-mencionaba mientras se arrodillaba frente a la virgen-acepta estas rosas de mi mejor cosecha, y si fuera tu voluntad y la voluntad de Dios, cuida de mi corazón, abecés me siento tan solo-mencionaba mientras se paraba lentamente pero antes de que siguiera hablando la joven que tenia a su lado giro la cabeza bruscamente provocando que la pañuelera que tenia rozara entre las velas provocando que comenzara a quemarse provocando que el muchacho cogiera la pañuelera rápidamente y la tirara al piso dándole pisotones para que se apagara.

    La muchacha de la impresión tan grande comenzó a marearse al punto del desmayo pero fue sostenida por el mismo hombre que la había ayudado- tranquila fue solo un susto no te preocupes-dijo para después mirarla fijamente quedando idiotizado ante tal belleza se sentía extra; o no dejaba de mirarla.
    -Gra-gracias señor-dijo la chica alejándose de el-gracias por todo-termino de decir para después salir huyendo
    -El ojiazul se quedo un rato mirando por donde había salido la joven, y con media sonrisa agarro la pañuelera y salió tras ella pero no la había encontrado.

    -Buscando a alguien hermano-le pregunto una joven de 22 años de cabellos rubio amarrado en una coleta soltando un mechón de este tapando uno de sus ojos azules
    -Eh, Ino-menciono con una sonrisa haber a su hermana menor-no, es decir la verdad estaba buscando una joven-prosiguió mientras veía por todos lados

    -¿Quien?-pregunto extrañada

    -No lo se su nombre-dijo mientras seguía buscando por si la encontraba

    -hay pero si todo el mundo se conoce en esta ciudad

    -No, no debe ser de aquí-dijo y comenzaron a sonar trompetas anunciando el comienzo de la fiesta de la rosas haciendo un pequeño desfile donde todas las personas salían a la calle o se asomaban desde los balcones a mirar, todo el mundo aplaudía y saludaba a una bella mujer de cabello castaño y ojos opalinos que tiraba flores desde una carroza decorada de toda clase de rosas, mientras que todos los ojos la miraban a ella, ella nada mas se fijaba en unos solos, unos ojos azules como el cielo que siempre la había dejado embobada, los ojos de Naruto Uzumaki.
    ************************

    bueno hasta ahí la cap se que esta corto pero es el comienzo no?
    espero que les guste me despido

    PD:comenten plis
    bye
     
  2.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Arma Gemela NxH
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    688
    Re: Arma Gemela NxH

    bueno hay tienen la conti

    Capitulo 2​


    -Estabas linda y esplendida-decía con media sonrisa mientas abrazaba a su sobrina que recientemente había terminado de su desfile para dirigirse a la fiesta que hacían cada año
    -Gracias tío Hiashi-dijo con una sonrisa-¿y mi prima no viene?-pregunto mientras se sentaba en una delas mesas junto con su madre y su tío
    -Ella no quería venir pero insistí de cualquier forma-dijo mientras se sentaba-Neji fue a buscarla

    -Que bien-dijo mientras se sentaba al lado de su madre a una distancia de que su familia no la escuchara

    -Que orgullo hija me das-dijo la señora de cabello castaños y ojos color perla-tu eres la mas bonita de la ciudad-dijo dirigiéndole una sonrisa-y por lo visto, además del titulo de reina-prosiguió mientras dirigía su mirada a cierto rubio que estaba animadamente conversando-conquistaste al mejor partido de la ciudad, de la región, Naruto no te quitaba los ojos de encima en el desfile pudiste verlo-dijo mientras dirigía de nuevo la mirada hacia su hija

    -Yo siempre le guste mucho mama, siempre lo supe-le dijo mientras dirigía la mirada hacia el ojiazul-el no se me ha declarado aun por que es tímido pero se que el me pedirá que seamos novios-dijo devolviendo la mirada hacia su madre-hay mama como soñé con este día

    Pues trata de casarte lo mas pronto posible-dijo con semblante serio-el es rico y linda como tu eres no naciste para vivir de migajas

    -Buenas noche-escucharon ambas interrumpiendo su conversación para ver a la que había hablado que era justamente la prima de esta una chica de pelo negro que le llegaba hasta los hombros y su ojos color perla que pareciese la misma luna

    -Prima-dijo la pelicastaña mientras se paraba abrazarla recibiendo un afectuoso “hola” de su parte-ve siéntate-le dijo a terminar para dirigirse donde cierto tipo de pelo castaño y ojos color perla muy parecido a ella-hola hermano-le dijo al mencionado con una sonrisa

    -Hola-le dijo dándole un abrazo que ella correspondió gustosamente -estuviste muy linda en el desfile-dijo a finalizar el abrazo

    -Gracias-le respondió con una sonrisa

    Mientras que en otro sitio se en con traba cierto rubio mirando detenidamente a la pelinegra-es la misma chica de la otra vez-pensó con una sonrisa mientras se paraba y se dirigía a la mesa donde estaba ella

    -Naruto se acerca, querrá que bailes con el-le dijo a su hija la pelicastaña, en ese momento Naruto había llegado donde ella estaba ella se le quedo viendo esperando que el se parara para invitarla a bailar, pero simplemente le paso por el lado quedando frente de su prima

    -Señorita-menciono el joven rubio captando la atención de los presentes, extendiendo su mano frente a la pelinegra pidiendo que bailara con el

    -Es el-pensó la chica algo sorprendida, volteo la cabeza para mirar a su padre, que simplemente entrecerró los ojos y movió su cabeza en forma de afirmación, ella enseguida giro la cabeza con una sonrisa y tomo la mano del hombre y se dirigieron a bailar, la pelicastaña simplemente se quedo viendo todo, se sentía traicionada, tonta, humillada sintió como se entrecortaba la respiración y sus ojos comenzaban aguarse mientras los veía bailar, pero se aguantaba las ganas pasando desapercibida por todos a acepción de su hermano que lo había visto todo desde cierta distancia, el sabia perfectamente que su hermana Nayira desde chiquita a estado locamente enamorada de Naruto y el nunca le había echo caso, y ahora que recientemente había llegado su prima al pueblo y se lo había ganado con solo una mirada-bueno así es la vida-dijo con media sonrisa

    -Dijiste algo Neji-pregunto cierta castaña de ojos color chocolate

    -No nada Tenten-le respondió-ven vamos a bailar-dijo parándose y extendiéndole las manos que ella acepto gustosamente
    *************

    bueno hasta la conti espero que le guste
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso