Arigato Luffy

Tema en 'One Piece' iniciado por dililit, 29 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arigato Luffy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1886
    Antes que nada arigato a Oda porque sin él no podriamos disfrutar de este anime y sin él no podrian salir tantos hermosos fanfics de One Piece

    Una fiesta era lo que le esperaba al joven capitán quien ya avía sido proclamado como el nuevo Rey de los Piratas, todos cumplieron sus sueños y todo gracias a un joven un tanto infantil pero con un gran corazón y una gran fuerza, ¿pero cómo preparar todo sin que este se enterase?
    -bien ¿Quién se ofrece?- pregunta Usopp a todos en el comedor
    -¿Por qué no vas tú con el Usopp?- agrega el rubio
    -yo quiero ayudar en la fiesta además me gustaría preparar unos fuegos artificiales, he Chopper ¿Qué dices tú?
    -yo también quería ayudar
    -¿Por qué no vas tú Nami? estoy segura que eres la mas ansiosa por agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros
    -¿yo-o? bueno Robin pues… si nadie más quiere ¿tengo opción?
    -no- responden todos al unisonó
    -yo me opongo
    -¡tú te callas Sanji!- le gritan todos a la vez
    -pero…
    -vale lo haré pero ya dejen de estar peleando
    -¡hi!- entra el moreno con mucha alegría como de costumbre llevando puesto su ropa de costumbre un chaleco negro y nos pantalones azul marino arremangados junto con sus sandalias y su famoso sombrero de paja- ¿Qué hacen? ¿Acaso estaban comiendo sin mi?- pone una cara de puchero
    -no Luffy seriamos incapaces de comer sin ti… es más te invito a comer solo tú y yo ¿Qué dices?
    -¿¡de verdad Nami!?- se le ilumina el rostro
    -si
    -vale vamos ¿pero solos nosotros dos?
    -sí, no te preocupes por nosotros tenemos cosas que hacer- agrega Franky
    -o bueno si ustedes lo dicen, anda Nami- la toma de la mano y se la lleva provocando un leve sonrojo en las mejillas de la joven
    Sanji mordió su labio evitando reclamar, salen del barco y llegan a la aldea de la isla y buscan un restaurante, entran y se sientan a comer
    -Nami ¿se puede saber porque me invitaste a comer?
    -en primera no hables con la boca llena y en segunda solo es para felicitarte
    -¿de qué?- se pasa el bocado
    -pues ya eres el Rey de los Piratas ¿no estás feliz?
    -si mucho, pude cumplir mi sueño y logre que cumplieran el suyo y eso me hace aun más feliz, la verdad no me abría importado no cumplir el mio con tal de que ustedes lo lograran
    -Luffy…- sus mejillas se vuelven a teñir y para disimular toma un poco de agua- sabes algo
    -¿Qué Nami?
    -me alegra tanto a verte conocido soy muy feliz
    -que bueno Nami eso quiere decir que cumplo mi promesa bastante bien
    -¿Cuál promesa?
    -La que le hice a Genzo
    -¿y cuál es?- baja el vaso y lo observa confundida
    -que te aria feliz o me mataría- se mete otro bocado
    -eso no lo sabia
    Luffy continúa comiendo y Nami solo lo observa con mucha curiosidad y lo acompaña en la comida, al terminar pagan y salen del lugar
    -¿Qué hacemos ahora?
    -¿de qué tienes ganas de hacer Nami?
    -tu dime hoy haré todo lo que tú quieras
    -¡que wai! Ya se ven- la vuelve a tomar de la mano y se adentran un poco más al pueblo
    -¿A dónde me llevas?- la joven intentaba ir a su paso pero era un poco difícil
    -ya verás- el joven esquivaba con facilidad a la gente
    Llegan al final del pueblo encontrándose con el inicio del bosque, continúan adentrándose más
    -Luffy esto ya no me está gustando… ¿me puedes decir adonde me llevas?
    -ya casi llegamos- se detiene y la voltea a ver
    -¿Qué?- se pone nerviosa ya que la sonrisa que el chico expresaba era esa en la que siempre tramaba algo
    Sin decir palabra alguna la carga y continua corriendo, Nami lo abraza por el cuello por si acaso
    -Lu-Luffy esto ya me está dando más miedo ¿Qué vas a serme?- la joven lo miraba a la cara
    -voy a torturarte- dijo macabramente
    Por fin llegaron a un claro donde avía un lago y una cascada, la pone en el suelo y le dedica una sonrisa
    -estoy confundida…- lo voltea a ver extrañada- y ¿a qué te referías con torturarme?
    -bueno Nami hace 3 años te conocí cuando huíamos del barco de Alvida ¿recuerdas?- la voltea a ver con su sonrisa habitual
    -¿recuerda eso?- piensa la joven- si… me acuerdo solo que no recordaba que era este día
    -bueno pues yo sí recuerdo ya que fue el segundo día de cuando empecé mi viaje, sabes algo no cambiaria ese día por nada, ¿Quién se hubiera imaginado que conocería primero a la iba a ser mi navegante?
    -eso sí- agacha la cabeza con sus mejillas coloradas
    -todos tuvimos pasados duros pero nuestro presente ha sido de lo mejor, todos perdimos a gente importante…- su sonrisa se apaga un poco- pero si no hubiera pasado lo que paso no nos hubiéramos conocido
    -si… a pesar de que odio a Arlong debo de cierta forma agradecerle si no nunca te hubiera conocido
    -tal vez si nos hubiéramos conocido pero quizá no sería igual
    -oye Luffy
    -dime Nami- la voltea a ver
    -¿Cómo que vas a torturarme?- la chica se voltea para quedar frente a él
    -a si olvidaba eso- se acerca a ella y tomándola de las mejillas se acerca para besarla
    La joven abre grande los ojos y sus manos comienzan a temblar, pero aquel sentimiento se apodera de ella y lo abraza por el cuello mientras corresponde el beso, el moreno desliza sus manos hasta llegar a la cintura de la chica y la acerca bruscamente, la cosa subía de nivel y terminan recostados en el pasto, la cordura se avía perdido al igual que sus ropas, las caricias y besos pasaban por todo el cuerpo de ella, jadeos eran evidentes y cada vez frecuentes
    -Luffy… tortúrame más- pudo pronunciar entre jadeos
    -de acuerdo- contesto de igual manera
    Gritos fueron acompañados de unas entregas apasiónales, cuando se detuvo quedo recostado sobre ella mientras robaba unos cuantos besos más, terminan y el joven se tumba a su lado, la chica no quería aun alejarse de él así que se recostó en su pecho y deslizando un dedo con suavidad por el pecho del chico
    -Luffy torturas rico
    -jiji tu también Nami
    Se voltean a ver y sus labios se unen
    -Luffy lamento no haber estado ese día
    -¿Qué día?- la mira extrañado
    -el día en que Ace…
    -tranquila- la toma de la barbilla y la besa- me alegra que no estuvieras ya que muchos murieron y no me abría gustado que tu también…- la abraza con fuerza- no importa ya paso no quiero recordarlo
    -ok lo siento- lo besa en son de disculpa- o no- se levanta de sopetón
    -¿Qué?- también se sienta
    -mira lo tarde que se está asiendo, debemos volver al barco- toma su ropa y comienza a vestir
    -¿no podemos quedarnos más?- pone cara de puchero
    -no los chicos nos esperan es que la fies…- se tapa la boca
    -¿fiesta? ¿Vamos a tener fiesta?- se le ilumina la cara- ¿Por qué?- gira la cara extrañado
    -ya sabrás cuando lleguemos, anda vístete- le avienta su ropa a la cara
    -ok- se para a regañadientes y con aun su rostro de puchero
    Salen corriendo hacia el barco y al llegar algo agitados encuentran la fiesta
    -¡¡¡ARIGATO LUFFY!!!- se escucha al unisonó por parte de todos
    -denme 5 segundos- dice el chico mientras él y Nami intentaban recuperar el aliento- ya, ¿Qué esto?- mira alrededor
    -es una fiesta para celebrar tu nuevo título y para agradecerte por haber hecho nuestras vidas toda una aventura- dice Usopp adelantándose
    -sin ti seguiríamos estando solo- agrega Robin con una sonrisa
    -no abríamos logrado nuestros sueños- continua Sanji
    -aun que a veces eres una molestia…- dice Zorro mirando a otro lado- eres un gran capitán
    -si Luffy-san la verdad te admiramos y apreciamos- habla Brook
    -si Luffy arigato por todo- termina Nami quien ya había recobrado el aliento- y mas por lo de hoy- le dice en un leve susurro
    Todos lo observan el chico no dijo nada pero era evidente de que estaba feliz, un par de lagrimas recorrían sus mejillas, se seco las lagrimas con el dedo y expreso una gran sonrisa
    -¡pues a divertirse se a dicho!- levanto las manos
    -¡sí!- todos levantaron las manos
    Se sentaron a cenar y mientras cenaban con unas buenas jarras de alcohol Usopp y Franky prendieron los fuegos artificiales, todos quedaron asombrados, la fiesta continuo con una gran alegría, risas juegos y de mas avía en aquella fiesta tan especial para todos sobre todo para ahora el nuevo “Rey de los Piratas”, para terminar con broche de oro, Nami se lo secuestro llevándolo a su habitación
    -Luffy
    -¿Qué pasa Nami? ¿Qué hacemos aquí?
    -¿me vuelves a torturar? Me porte mal al no decirte de la fiesta- su tono de voz suena muy seductor
    -claro- se acerca a ella- fuiste muy mala- agrega en un tono un poco infantil pero a Nami le encanto oírlo hablar así
    Ese día no solo dio inicio a su reinado si no que también ya tenía una reina a su lado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso