Arena [Lucy Heartphilia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Arena [Lucy Heartphilia]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Título: Arena.
    Resumen: Lucy se queda dormida mientras toma el sol, los demás aprovecharan esto para divertirse un rato.
    Personajes: Lucy Heartphilia.
    Palabras: 323.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias:
    Lenguaje vulgar, insinuaciones de Laxus x Lucy.

    --------------------------------
    Arena.

    El gremio entero había tomado vacaciones y ahora lo jóvenes disfrutaban de un alegre y ameno día de playa.

    Mientras todos disfrutaban con diferentes actividades—Natsu y Gray competían por ver quien hacía el mejor castillo de arena, la gran parte de las chicas se estaba bañando y el equipo Raijinshuu estaba jugando al voley playa—, Lucy se tumbó sobre su toalla dispuesta a tomar el sol un rato y coger un buen bronceado que lucir durante el resto del verano. Pero contrariamente a sus ideas, la última misión había sido bastante complicada y ahora estaba realmente cansada; ¿qué sucedió, finalmente? Un Lucy completamente dormida que era blanco fácil para bromas playeras.

    A su alrededor escuchaba movimiento, y sentía algo pesado sobre ella, cubriendo todo su cuerpo. La rubia abrió los ojos con dificultad, intentando adecuarse a la luz del sol que le daba nuevamente la bienvenida.

    Cuando su vista se adaptó finalmente a tanta luz y reflejo, la maga estelar descubrió que ya no se encontraba en su toalla, tomando el sol plácidamente dormida, sino que ahora estaba tumbada boca arriba con arena hasta el cuello.

    Natsu estaba terminando de dar forma ala escultura de arena que era Lucy mientras que Juvia traía agua y Laxus moldeaba algo es su cintura.

    —¿Qué demonios creéis que estáis haciendo?

    La repentina voz de Lucy hizo que a Juvia se le cayera el agua sobre Natsu mientras éste de un salto se levantaba y gritaba:

    —¡Terminé! ¿Pero qué mierda...? ¡Juvia!

    La de cabellos dorados intentaba salir de su prisión de arena mientras Natsu pretendía regañar a Juvia, sin éxito. Los demás se arremolinaron a su alrededor contemplando la escultura de arena que ahora era Lucy.

    Cana tomó una foto y se la mostró; una sirena. Lo que le faltaba a la Queen Cosplay, una sirena.

    Lucy solo rezaba porque las estrellas de mar de arena que cubrían sus pechos las hubiese echo Juvia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, excelente la verdad. ¡Un poco de comedia! Me agrada. Un día de vacaciones todos juntos, los veo con claridad en la situación que describes. Pobre Lucy, buenooo, al menos tiene mucho que mostrar en su parte superior, xD

    Excelente escrito. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Heartphilia]
  1. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    943
  2. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,074
  3. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,088
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso