Arena y Jazmines [Sasu/Ino]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 23 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y Jazmines [Sasu/Ino]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Arena y Jazmines [Sasu/Ino]

    ¡Hola!

    Lo siento, en verdad he estado muy ocupada estos días. Pero he decidido que por más ocupada y atareada que esté no dejaré de lado lo que me gusta: escribir. Es algo así como mi terapia y amuleto.

    ***

    Bueno, va totalmente dedicado a Tsubaki ya que es su reto. :3 Es mi primer SasuIno, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Aclaro que el long-fic será máximo de cinco capítulos, soy pésima con relatos que duran demasiado.
    Sin más, aqui esta. (L


    ***

    Arena y Jazmines
    Sasuke/Ino

    Prólogo:


    Tanta era su mala suerte, que no lograba encontrar su lugar por más que buscara. Había llegado a Canadá hace más de ocho años, pero se sentía tan fuera de lugar. Así se había sentido siempre.


    Trató de respirar hondo y eliminar aquellas pequeña lagrimillas que luchaban por salir de sus orbes azulados, alzó la cabeza altiva y fijo su enrojecida en la ciudad que se levantaba a sus pies. Ella no era ninguna llorona, tenía orgullo y valentía, era hora de demostrar lo que valía.


    —Supongo que no hay opción— murmuró para sí misma. Arregló un poco su larga cabellera dorada y caminó con paso firme, recordando las palabras de su madre.

    “Sé fuerte Ino, al llegar a Marruecos lograrás la felicidad que tanto anhelas”


    Se dio animó a sí misma y soltando un profundo suspiro decidió que era tiempo de enfrentar su destino. Después de todo, ella era una musulmana que regresaba a su tierra natal después de ocho largos años.


    ***
    Con suerte, espero actualizar los viernes. :3
    ¡Comenten! x´D​
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y Jazmines [Sasu/Ino]

    ¡Hola!

    OmGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. *_________________* No puedo creer que esto esté pasando *º*! Debo estar alusinando. (L)

    No pensé que sería un long-fic! Pensé que lo harías algo así como two-shot o one-shot. Pero noooo, Isa siempre cumple. :3

    El título me encantó. Está muy lindo y combina con la idea que te di. (Meteenvidia.Debipensarenesetituloantesquetú,joderxD). En fin, estuvo bello el prólogo.

    ¿Ino musulmana? No me lo esperaba. (?) x'D Me imagino que todo esto será tan... emocionante. *____* Sé que lo harás bien, como todo lo que haces. Además, demostraste bien el orgullo y fortaleza de Yamanaka, lo cual lo vuelve en un escrito invaluable.

    Sólo encontré este error. Es "ánimo" pero no es nada gravísimo.

    Espero la conti ansiosa, Sabri. :3

    Me te ama :musica: (L) También debo actualizar tu desafío. D:

    ¡Adiós! :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso