Arena Sangrienta Arena Sangrienta (Rol Progresivo) [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por SacriDH, 5 Junio 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor




    “Eres basura. No sabes qué vale más: si las ratas que les dan de comer a los cerdos para carnearlos luego o tú, rata, que te entregan al placer y la morbosidad de los llamados ciudadanos del imperio romano. Sólo tú sabes cómo llegaste a ese lugar, a esa horrible mazmorra debajo de una sucia y pequeña arena donde te enviarán a morir porque es lo que te mereces, ya sea por tus atroces crímenes o porque los políticos caprichosos así lo han decidido.

    Escuchas los gritos de la multitud enloquecida ahí afuera. Piden sangre y la piden con fuerza. Quieren que esos impunes se mueran frente a sus ojos de la forma más sangrienta posible, escupiendo su bilis roñosa llena de coágulos negros sobre la arena.

    Un guardia con escasa armadura pero bien fornido se te acerca y te indica que escojas un arma del anaquel. Una vez que la escojas avanza por el portal y sabrán los dioses si alguien volverá a verte”




    Tu objetivo en este rol es llegar lejos a través de batallas o usando tu carisma para ganarte a sujetos influyentes. La fuerza y el carisma son vitales para la supervivencia. Si logras abrirte paso entre un montón de luchadores sedientos de libertad, habrás llegado a la cima de la arena.



    Sistema de juego:


    “Arena Sangrienta” está basado en la serie televisiva “Spartacus: Sangre y Arena”. Encarnarás a un gladiador esclavizado a punto de morir en su primera batalla en una arena inferior. En toda tu narración deberás posicionarte en la piel de alguien que no tiene poder alguno más que el de sus manos y de sus encantos. No tienes dinero, ni ropa, ni armas, ni comida más que la que te den otros personajes superiores a ti.


    Todas las decisiones, a menos que el GM diga lo contrario, se tomaran con un dado de 20 caras. Eres un esclavo y no puedes decidir nada sin antes consultarlo con los dioses de los dados. Hasta para comer has de tirar un dado para ver si no mueres por la plaga.


    ¿Por que es un rol progresivo? Porque el GM, en cada nodo del juego, irá dándote indicaciones y subiendo la dificultad y la cantidad de cosas que tendrás que hacer. En un principio el rol será sencillo y se pondrá más heavy al avanzar.


    La fichita es sencilla:

    • Nombre:
    • Genero:
    • Edad:
    • Historia: (opcional)
    • Rasgos físicos: (Puedes incluir soporte gráfico)
    • Rasgos psicológicos: (opcional)
    • Características: Distribuye 60 puntos a tu elección en las siguientes estadísticas:

    Fuerza:
    Carisma:
    Resistencia:
    Suerte:


    4 Personas y largamos, gente. Aclaro que sé que ya hubo un rol muy importante de este estilo en el foro, sepan disculpar mi falta de originalidad, pero les prometo que voy a tratar de hacerlo lo más distinto posible. Si hay algo mal en el tema le pido a quien corresponda que me corrija, he leído las reglas pero hace rato que no ando por el foro y estoy un poco oxidado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Sextus

    Género: hombre

    Edad: 22 años.

    Historia: fue el sexto hijo varón de una familia de ocho mienbros. Su padre era legionario de la quinta legión destinada en la frontera con Germania y al cual no veía desde que tenía uso de razón. Su madre se encargó de criar a seis hermanos problemáticos y ruidosos. Al ser hijos de un soldado de la República Romana podían gozar con ciertos privilegios en una vida adinerada la cual no todos tenían acceso.

    Su madre contrató un dominus que se encargó de aplicar la disciplina de hierro en sus hijos. Los entrenó en el arte de la espada corta, el hacha, la lanza y el arco. Sextus se hizo realista, cosido de cicatrices y aprendió a tomar a su dominus en serio, por sobre todas las cosas. Uno de sus hermanos murió de fiebre en una primavera y en ese momento fue que la mente de Sextus comprendió que su vida estaba lejos de las comodidades y la blandura. Su padre no era un ejemplo ya que nunca lo había visto en persona, y la convivencia con su madre y el resto de sus hermanos ya le resultaba monótona y aburrida.

    Sus ojos se tiñeron de horizontes de aventuras. Era fuerte, ágil y jóven. Es por eso que se alistó en una pequeña escuela de gladiadores para lograr escalar en la jerarquía y ser reconocido como el invicto de la época.

    Rasgos físicos: exhibe unos brazos musculados y perfectos en proporción, ligeramente cubiertos de vello, pero no en exceso, y sus piernas son poderosas, con unos gemelos torneados. Su piel está ligeramente tostada por el sol y su cabello negro y corto es recio, fuerte. Tiene pequeñas cicatrices por su rostro y una cicatriz blanca sobre su pectoral izquierdo; los ojos son verdes claros, con pequeños lunares del color de la miel en la pupila. De nariz ancha y aplastada, con un cogote de buey.

    Rasgos psicológicos:

    Características:

    Fuerza: 30
    Carisma: 15
    Resistencia: 10
    Suerte: 5
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta la idea (aunque nunca terminé la última temporada de Spartacus xD), ¡reservo cupo! Más tarde edito y completo la ficha.

    Nombre: Rocco

    Genero: Hombre

    Edad: 25

    Historia: (opcional)
    Rasgos físicos: (Puedes incluir soporte gráfico)
    Rasgos psicológicos: (opcional)

    Características: Distribuye 60 puntos a tu elección en las siguientes estadísticas
    Fuerza: 15
    Carisma: 20
    Resistencia: 15
    Suerte:5
     
    Última edición: 8 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mnnnn. Entro o no entro.... #se van llenando los cupos*.
    ...
    ...
    ¡Entro?!


    Dejaré algo por adelantado (ya que la historia y el rasgo psicológico no es obligatorio...)



    Nombre: Aldor

    Sexo: Hombre

    Edad: 21

    Historia: Un esclavo por herencia. Trabajando en minas desde las primeras etapas de la niñez justo a sus padres, los cuales perdió unos años después. Balanceando picos y empujando carros día tras día hasta el agotamiento, no obstante, por recompensa al arduo trabajo, logro mantener una dieta mínima que le permitió seguir viviendo y ganar algo de masa muscular al pasar los años.
    ¿Estaría toda su vida ligada a ser esclavo en las minas? Es todo lo que conoce, un mundo desconocido le espera afuera. Un mundo mucho peor, un esclavo no duraría ni una semana (o esas historias le contaron los guardidas). El ferviente deseo de escapar siempre permaneció en su corazón, pero, si bien, nunca llego acabo ningún intento de huida.
    Comida sabrosa y abundante. Tomar los rayos de sol por horas. Ser dueño de sus decisiones. Libertad.
    Un sueño lejano que parecía imposible. Todo hasta que fue vendido a otro amo y sacado de las minas. Siendo llevado a luchar a muerte en alguna arena.
    ¿Será está su oportunidad esperada? ¿El camino a la libertad?

    Rasgos físicos:
    images~2.jpeg
    (Tendría una altura de 1,86m)
    Rasgos psicológicos: Un idiota sin educación. Un bárbaro trastornado que no conoce la palabra control, pero con un gran deseo de conservar su vida.

    Características:
    Fuerza: 30 (23+5+2-5+5)
    Carisma: 29 (13+1+5-5+5+10)
    Resistencia: 54 (17+2+10+5+5+15)
    Suerte: 19 (7-3+5+10)




    Por ahora lo dejo así y aseguro cupo...
    Pregunta. Mientras va avanzando el rol ¿Existe la posibilidad de ir aumentando las estadísticas base?
    Es solo curiosidad.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Nombre: Génesis
    • Genero: Femenino
    • Edad: 22 años
    • Historia: (opcional)
    • Rasgos físicos:
      [​IMG]
    • Rasgos psicológicos: (opcional)
    • Características: Distribuye 60 puntos a tu elección en las siguientes estadísticas:

    Fuerza: 15
    Carisma: 20
    Resistencia: 18
    Suerte: 7
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Sé que son sólo 4 jugadores pero si se puede extender a 5 me uno
     
  7.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Sí, sí, se irán aumentando las estadísticas conforme superen pruebas


    Sí, anotate, dije que empezaba con 4 para no poner un límite alto porque no le tenía mucha fe, anotense los que quieran.
     
    • Informativo Informativo x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Iulian
    Género: Masculino
    Edad: 22 años
    Historia:

    Creció en una familia pobre de Roma; su Padre era un guardia de prisión; de los puestos más bajos que un guardia pudiera tener. Su madre era una mujer que buscaba la buena vida y esperaba que su esposo cumpliera su promesa de hacerla feliz; pero los años pasaban y él no mejoraba su puesto. Eventualmente su madre deja a Iulian, toma del brazo a otro hombre que no era su padre; un legionario el cual utilizaba una lanza para detener a los amotinados en los mercados de Trajano. Aquel hombre se reía del pequeño niño de siete años el cuál los observaba con los ojos completamente abiertos, incrédulo; corrió detrás de ellos. Iulian intentó detener a su madre la cual no se esforzó en mirarlo ni un segundo; y distraído ante el desprecio de ella recibió el recuerdo que cargaría para el resto de su vida; un corte transversal en su pecho.

    Esa noche su padre vió a Iulian y entendió lo que había sucedido, era algo que él ya sospechaba. Tomó a Iulian y atendió a sus heridas –Escucha Iulian; la vida sólo le sonríe a aquellos que tienen la fuerza y el poder, si careces de ellos sólo conocerás el fracaso. Para obtener la victoria se debe ser valiente; aquellos que carecen de valentía sólo conocerán la muerte…– Decía su padre mientras cubría la herida de su hijo; lo abrazó y mandó a dormir. Esa misma noche su padre tomaría la decisión de quitarse la vida.

    Fue entonces cuando Iulian entendió el sentido de la vida; morir sin pelear era un fracaso; debía ser fuerte para obtener el poder y la gloria. Sabía que obteniendo esto su madre se atrevería a mirarlo una vez más; sabía que si conseguía la fuerza podría vencer a cualquiera y nadie lo ignoraría. Podría derrotar a aquellos que carecían del verdadero honor de guerrero, a aquellos que atacaban a un niño desarmado…

    Iulian continuó trabajando de esclavo en la prisión dónde su padre fue guardia, y en sus tiempos libres entrenaba con un palo para poder imitar los ataques con la lanza; de vez en cuando golpeaba a uno que otro prisionero para poder entrenar pero siempre terminaba seriamente herido, en uno de esos ataques fue cortado en el rostro por un habilidoso guerrero, recordándole lo frágil que aún era. Para su desgracia, su impulsividad desesperó a los guardias de la prisión, creaba mas caos que orden; así que bastante molestos y hartos lo vendieron a una Ludus, allí podría morir sin ser considerado asesinato, y no tendrían que limpiar su sangre.

    Rasgos físicos:
    [​IMG]
    Rasgos psicológicos: Es impulsivo; molesto; presumido y bastante sarcástico; todo esto para ocultar su miedo a ser débil, a ser rechazado por ser inútil. A pesar de ello en su alma lleva el espíritu de un guerrero, el cual quiere demostrar lo que es la verdadera valía.

    Características:


    Fuerza: 7
    Carisma: 20
    Resistencia: 11
    Suerte: 22​
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabía si unirme, pero tomaré el riesgo (?)

    • Nombre: Numeria
    • Genero: Femenino
    • Edad: 23
    • Historia: (opcional)
    • Rasgos físicos:
      Numeria.jpg Se supone que la chica es pobre tirando a esclava, así que obviamente imaginensela sin ropas de calidad ni adornitos caros (?)
      Lo único que agregaría es que su altura rondaría los 1,67 y 1,70 metros (?)
    • Rasgos psicológicos: Una mujer que si se lo propone, es capaz de desvincular sus emociones de sus acciones, cosa que le ha facilitado vivir hasta sus 23 años. La capacidad de controlar con facilidad sus emociones beneficia el hecho de que no tiene una personalidad fija, y si la tiene, esta es conocida solo por ella misma.
    • Características: Distribuye 60 puntos a tu elección en las siguientes estadísticas:

    Fuerza: 7
    Carisma: 13
    Resistencia:18
    Suerte: 22

    Rellenaré la ficha lo más pronto que pueda (?)
    Y este rol en especifico me deja con la pregunta ¿Existirán roles con restricción de edad? Digo, como los relatos que advierten ser +16 (???)

    Bueno, de todas formas, creo ser consciente a que me estoy enfrentando XD

    Quería darle historia, pero veré si lo logro hacer mañana (?)
     
    Última edición: 12 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si admiten un cupo mas... Entro.
     
  11.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Si, completa la ficha y aprovecha a postear en el tema creado en Otras Partidas en curso también
     
    SacriDH ha tirado dados de 100 caras para prueba Total: 74 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por aceptarme, la verdad es que desde hace mucho que quería jugar a un rol de esta temática.


    • Nombre: Rundus Fustus
    • Genero: Masculino
    • Edad: 30
    • Historia: Rundus es una persona que siempre fue un gran admirador para presenciar este tipo de espectáculos, el cual siempre le llenaban de adrenalina y emoción, le parecían todo un súmmun de placer y jolgorio ver cómo los esclavos se mataban sea entre ellos o con letales y cruentas batallas a los que les eran expuestos. Admiraba profundamente a esos guerreros, por muy condenados a muerte que estuviesen, sabía que era su tremenda fuerza la que los hacía valer, sea suerte, determinación. Lo que fuese, le era maravilloso...
      No fue hasta que un día, presenció como un crimen de asesinato era cometido contra una figura importante del imperio romano, y Rundus, al ser testigo de ello. No solo hizo que el culpable escapase si no que para colmo, al estar cerca lo culparon a él y pronto fue sometido y severamente castigado, condenado a pasar las mismas penurias y castigos por las que esos luchadores eran obligados a hacer.
      Utilizó sus mejores dotes de carisma para convencer, pero fue en vano, de igual manera fue encerrado y puesto con otras personas que, como bien intuía, no todos tenían la culpa.
      Ahora viviría en carne propia lo que era para él su mayor entretenimiento... ¿Podría sobrevivir?
    • Rasgos físicos:
      [​IMG]
      Claro, tendría rasgos más de esclavo. Mide 1.70 metros de alto.
    • Rasgos psicológicos: Rundus es una persona amable, no es tan enfermizo como aparenta ser a la hora de presenciar esas cruentas batallas, aunque eso quedó en el pasado ya...
      Rundus es una persona algo fuerte pero no tanto, su mayor pasatiempo era leer y dotarse de sabiduría para aplicar lo aprendido, por lo que para él. Su mayor músculo es el cerebro. Persona tranquila, seria y paciente, aunque por el cambio brusco del ambiente, empezará siendo alguien un tanto desconfiado, tratando de guardar distancias para no tener problemas o estudiar a la gente de lejos...
      Rundus sabe que esta luchando por su vida, y es ahora o nunca cuando debe aplicar lo que ha aprendido.
    • Características: Distribuye 60 puntos a tu elección en las siguientes estadísticas:
    Fuerza: 10
    Carisma: 15
    Resistencia: 15
    Suerte: 20


    Si hay algún problema notifícamelo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Buenas despues de año y pico sin entrar este rol aun sigue vivo ?? se puede anotar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Entre si se anima, aproveche que entre hoy y mañana actualizo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Nombre:William
    Genero: Masculino
    Edad:35
    Historia:
    Vivía en las afueras en un pueblo muy alejado de todo, en un pueblo con muy pocos habitantes. William se dedicaba a trabajar la tierra trabajo duro bajo el sol durante todo el día, se caso a los quince años con Carla tal vez parezca raro y muy menores pero el pueblo era pobre en habitantes los padres casaban a sus hijos a temprana edad para que pudieran dar a luz y así el pueblo no muriese en cantidad de población, tuvo su primer hijo y único a los dieciocho. Pasando ya los 34 años Will ya era todo un hombre se encontraba casado con Carla aun que su relación nunca fue amorosa pero si aprendieron a cuidarse del uno al otro tanto por su hijo como del bienestar de ellos mismo, su primogénito ya se encontraba casado y viviendo con su nueva familia Will JR también se dedico al trabajo de su padre ayudaba a regar las plantas las tierras donde se sembraría a futuro cuando este sana y bien abonada .
    Un tarde de verano ya casi terminando el día Will y compañía de otras personas ya de regreso a casa todo traspirado las manos llena de callos, los mas jóvenes con las manos heridas producto del arduo trabajo fueron envestidos por una caballería con antorchas en sus manos, llevaban armadura y espadas en sus cinturas , los golpearon y amarraron a una soga , prendieron fuego todo el pueblo, se llevaron a todas las mujeres y hombres Will no volvió a ver mas a su esposa eh hijo fueron vendidos como esclavos a lugares de reinos diferentes. Por su físico rápidamente hicieron que empuñara una espada para convertirse en un guerrero, no para defender dicho reino si no para ser una especie de espectáculo donde se enfrentaría a muerte contra otros para así satisfacer a los reyes presentes en dicha arena, a Will mucho no le gusto la idea pero su opinión como esclavo no serviría de nada era un juguete del rey si no peleaba o practicaba sus días eran encerrado en un calabozo donde no veías ni las puntas de los dedos era una oscuridad espesa que te atormentabas allí por mas valiente que seas.


    Rasgos físicos: torture-2748415_1280-226x300.jpg 1,75 de alturA
    Rasgos psicológicos: Will se siente preocupado por su familia atormentado de no poder verlos de nuevo, desde esa noche se volvio un hombre cerrado de pocas palabras .
    Características: Distribuye 60 puntos a tu elección en las siguientes estadísticas:

    Fuerza:28
    Carisma:2
    Resistencia:20
    Suerte:10
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    bueno no se como estuvo pero ahí esta mi ficha
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso