Disponible Arec

Tema en 'Críticos' iniciado por Arec, 11 Noviembre 2018.

1.  
    Arec

Arec Crítico

Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenido/a a mi pequeño espacio dentro del foro de críticos!

Aquí podrás solicitar mis servicios gratis para comentar, realizar una crítica constructiva y honesta. En ella, además de adentrarme en el fabuloso mundo que construiste y esperar ansioso lo que tu fanfic u original tienen para ofrecer, también te ayudaré en cuestiones gramáticas y ortográficas.

Todas las críticas, tanto mías como de mis compañeros, son opiniones, bien pueden aceptarse o ignorarse, en caso de que se desee. Nosotros no buscamos hacer daño a nadie, por el contrario, queremos enriquecer los escritos para que todos seamos buenos en esto, y me incluyo yo.

En lo personal, me fascina realizar críticas porque aprendo mucho de cada persona, de sus expresiones, de sus escritos, su léxico e inclusive refranes. Todos cometemos errores, no tiene nada de malo que alguien nos los haga notar (siempre y cuando, no se falte al respeto), obviamente, yo tampoco estoy exento de esto. Así que, si no es mucha molestia y miras un error por mi parte, estaré infinitamente agradecido si recibo una corrección.

Sin más, dejaré mi catálogo:

Puedo comentar en:
    -Anime y Manga
    -Mitología, Leyendas y Creepypastas.
    -Crossover (dentro de las comentables).
    -Relatos.
    -Novelas.
    -Literatura Experimental.
    -Temas explícitos.

Puedo comentar, aunque no son mi fuerte:
    -Videojuegos y Visual Novels (no conozco todos los juegos, desgraciadamente)
    -Nano y Micro Relatos

NO puedo comentar:
    -Pokémon.
    -Vocaloid.
    -Animes que no mencioné en los puntos anteriores y están en el índice de Fanfics.
    -Fanfics sobre Libros.
    -Fanfics sobre TV, Cine y Comics
    -Poesía.
    -Personas Reales.

Puedo comentar tu fanfic anime de:
    -Angel Beats!
    -Ano Hana
    -Ao no Exorcist
    -Bakuman
    -Btooom!
    -Clannad
    -Death Note
    -Dragon Ball
    -Girls of the Wild
    -Haikyuu!!
    -Highschool of the Dead
    -Inuyasha
    -Katekyo Hitman Reborn!
    -Kimikiss Pure Rouge
    -Madoka Magica
    -Naruto
    -Noblesse
    -Nurarihyon no Mago
    -One Punch Man
    -One Piece
    -Toradora!
    -Zero no Tsukaima

-Bokura Ga Ita*
    -Gintama*
    -Kamisama Hajimemashita*
    *Puedo comentarlos, más no son mi fuerte.

¿Qué necesitas para solicitar mis servicios? Sencillo, el único requisito es llenar esta breve ficha y postearla en este mismo tema:
    • Título de la historia:
    • Enlace a la historia:
    • Género:
    • Clasificación por extensión: (Nano, micro, one-shot, two-shot, long-fic)
    • Breve resumen: (si se considerase necesario)
    • Advertencias de contenido: (si las hubiese)

Sin embargo, también hay algunas normas que debes tomar en cuenta:
    • Solicitar las críticas de una en una. Si todavía no has recibido la crítica por el primer pedido, no puedes solicitar otra hasta que esta se realice. Si pasa un mes y no la has recibido haz el reclamo correspondiente en el tema correspondiente.
    • Si se demuestra que no has querido pagar las monedas de la crítica por la causa que sea, no podrás volver solicitar el servicio de los críticos. Siempre deben ser pagadas las críticas que se soliciten en este tema.
    • No se podrán solicitar críticas de long-fics cuyos capítulos en el momento del pedido sean más de tres, incluído el prólogo.
    • Cada crítico solamente podrá hacerse cargo simultáneamente como máximo de tres pedidos.
    • El crítico está en su derecho de denegar una petición de crítica.

Para más información al respecto, puedes dirigirte a este link.

Eso es todo por mi parte, pero recuerda:
    ¡La vida se trata de aprender! Si me das la oportunidad, para comentar alguna temática que esté fuera de las categorías mencionadas (especialmente, yéndonos a los fanfics de anime/manga), anímate e invítame, que, si lo desconozco, ¡estaré más que encantado de echarle un ojo!

Gracias por tu preferencia~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso